Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu sucio secreto por sugarlemon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic contado desde 2 perspectivas.

Algunos capitulos no van a tener orden cronologico (osea van a se flashbacks)

Notas del capitulo:

Hola

"Antes de que tu vida empiece tu amor verdadero te habra dicho sus sentimientos."

-¿Debo de confiar en un pedazo de pan?-dije mirando a Nick despues de ver lo que salio en mi galleta de la fortuna.

-Tu cree en lo que quieras-me respondio-despues de todo si tu sigues o no ese consejo podria cambiar el destino.

-El problema es que eso no es un consejo es una prediccion- le alegue.-Odio las galletas de la fortuna,te dije que fueramos a comer Ramen , en lugar de comida china.

-Japon, China ¿Cual es la diferencia? En ambos lugares comen fideos y escriben simbolos raros.

-¿Que en Japon hay anime?-le dije en tono fastidiado.

-En China igual, solo que en chino.

-Mejor callate Nick, ya ni recuerdo por que acepte  venir contigo aqui.

-Por que tu y yo apostamos si ganaba tu equipo en la final de futbol yo invitaba el almuerzo y si ganaba el mio tu invitabas el almuerzo, pero como perdi y yo elegia que comer...

-Ya entendi callate...

-Lo que diga su majestad.

Nick mi mejor amigo, siempre me lleva la contraria,  aun no recuerdo por que nos volvimos amigos. Quizas por que en el jardin de niños ambos eramos solitarios y decidimos juntarnos. De misma edad y misma en estatura, fu facil iniciar esa amistad. Hasta claro, la secundaria cuando el se hizo más fuerte y alto que yo, aunque yo sigo siendo el listo por supuesto pero las chicas prefieren al alto y atletico que a la pulga nerd.

El dia de la final yo estaba seguro de que mi equipo ganaria por eso hice la apuesta, creo que andaba demasiado confiado como para recordar que a Nick le encanta darle un giro a las cosas. Y no vi el final que en vez de llevarme a comer hamburguesas me llevara a comer comida china y el sabe que NO ME GUSTA LA COMIDA CHINA, prefiero el shushi que sopa de fideos chinos. Si tan solo pudiera volver al pasado y evitar seguirlo hasta "el dragon rojo"

-Li mira mi fortuna.

-¡QUE NO ME DIGAS LI!

-Okay Liang...igual tu nombre sigue siendo chino.

Entre cerre los ojos y aprete los dientes. Y el solo se rio.

Hay veces en las que me pregunto que tiene con los chinos.

-"Las oportunidades que te da la vida no debes desperdiciarlas, se fuerte y dile a quien amas tus sentimientos antes de que te rechaze"

-Fijate que Wynne ya te rechazo.

-No me rechazo...ella es asi...

-Lo que digas...pero segun yo ya te rechazo y ni te le has declarado.

-Tienes razon la fortuna de esta galletas es una m*erda.

-Callate vas ha hacer que nos saquen y te recuerdo que aun tengo hambre.

-¿No que no te gustaba la comida china?

-Pero tengo hambre y no hay otro restaurante cerca y ademas luego tenemos que volver a la escuela.

El se rie de mi. El 90% de las veces lo hace diga o no algo gracioso. Este de buen humor o no.

Como en este momento, sabe que he tenido un mal dia, desde que me levante he tenido que soportar a mis insoportables tios, luego al idiota del vecino, para luego sumarle que haya visto a Nora con el pendejo de su amigo Peter y tambien estar comiendo en "el dragon rojo" con una horrible decoracion basada en lamparas de año nuevo y arboles de cerezas.

-Li...

-¿Que te dije hace unos segundos?

-Liang...¿Puedo decirte algo importante?

-Claro

Se mordio el labio y miro hacia abajo. Diria que lo que va a decirme es serio, pero la unica vez que lo he visto serio fue cuando sus padres se divorciaron asi que no estoy muy seguro.

-Bueno...es que....

-Dilo....

-¿Que quieres comer?

¿Encerio? y luego te preguntas por que estas apunto de reprobar.

-Sopa de fideos.

-¿No la odiabas?

-Mejor eso a morir envenenado por una de tus sugerencias.

-Te iba sugerir ir a otro lado pero ya que lo pones asi...¡Mesero 2 sopas de fideo!

Con amigos asi para que quiero enemigos.

 
Notas finales:

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).