Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Larga Vida (Re-hecho) por Iceen Leonir

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y todo lo que venga de "Fairy Tail" no me pertenece, solo la historia que les da uso a estos personajes para entretener y hacer yaoi hermoso GwG

 

Firma: Iceen Leónir

Notas del capitulo:

Iceen: Okey, para los que ya me han leído, hola y por favor no me tiren tomates, acepto maldiciones como lo son las grosería y creo que nomás jeje jeje *risa nerviosa*, y para los que no, pues soy Iceen Leónir y tengo un amigo que se me unió y se llama Kirito.

Mejor les digo al final de capítulo, que lo disfruten.

Año: X791

Ciudad: Magnolia

Ubicación: Fairy Tail

                                             

Era un día normal en la ciudad de Magnolia, las personas caminaban por las calles ya sea paseándose solos o con compañía como a sus hijos, amigos, familiares, etcétera; ya sea comprando cosas en las tiendas y locales u otra cosa que puedan hacer en las calles. También era un día normal para el gremio de Fairy Tail, y a un día normal para este gremio se refiere a un día lleno de escándalo, luchas, festejos u otras cosas; también se puede involucrar en este concepto, un día tranquilo lleno de todas las cosas anteriores, porque claro, no todo significaría escandalo todo el día ¿no? También está la parte tranquila en la que todos hablan con sus amigos/hermanos, o leyendo un libro y demás cosas.

 

Por la puerta del gremio entraban dos de los magos más fuertes de Fairy Tail, estos eran Lucy y Natsu acompañados por el exced azul, Happy. Los tres entraban sonrientes. Lucy fue con Levy mientras que Happy iba a con Charly y Wendy, y Natsu iba sentarse en una mesa solo.

 

 Natsu últimamente estaba muy pensativo, ya que desde hace un tiempo había estado pensando en cierta persona, sintiéndose atraído por aquella persona, pero en esto había un problema, esa persona era seria, insoportable, nunca podía vencerlo como compañero y siempre se mostraba indiferente con él.

 

Por otra parte era grande, musculoso, fuerte, se había convertido en una buena persona, y era atractivo, aparte de ser un mago de alto rango. Natsu se había sonrojado al ver la imagen de esa persona en su cabeza, él no podía creerlo, no podría creer que se había enamorado de ese rubio al que siempre le intentaba ganar, pero siempre perdía por los potentes rayos que le lanzaba dejándolo en K.O.

 

Natsu poso sus manos en sus cabellos y se lo revolvió fuertemente. Desde unas cuantas mesas lejos del Dragón-Slayer se encontraba a una chica con el pelo escarlata que estaba mirando a todo el gremio. Detuvo su inspección cuando vio a Natsu sonrojado y revolviéndose en pelo fuertemente, se quedó viéndolo durante un rato más. Erza llamo a Gray y a Lucy para hablar con ellos, el tema: Natsu. Cuando el mago de hielo y la maga celestial llegaron con la maga de armaduras.

 

Gray: ¿Qué sucede Erza? –pregunta.

Erza: Quería saber si ustedes han notado algo raro en Natsu –les dice señalando al Dragón-Slayer de fuego. Gray y Lucy miraron a Natsu quien se estaba mordiendo el dedo gordo desesperadamente.

Lucy: ¿Qué le pasa a Natsu? –pregunta algo extraña por el comportamiento de su amigo.

Erza: No lo sé, por eso quería saber si habían notado algo raro en él –dice seria.

Gray: A lo mejor ya se le quemo el cerebro por tantas llamas –se reía despacio.

Lucy: Gray, es en serio, ¿y si le pasa algo malo?

Erza: Lucy tiene razón –se cruza de brazos- puede que a Natsu le esté pasando algo malo, aunque también puede que sea alguna causa normal –en ese momento llega Happy volando.

Happy: Hola, ¿pasa algo? –pregunta curioso. A Erza se le ocurrió algo, si Natsu y Happy siempre están juntos, entonces de aseguro él sabía.

Erza: Happy, ¿tú sabes que le pasa a Natsu? –Happy mira a Natsu y este ya está tranquilo, así que no sabe de qué están hablando, al menos que se refieran a que está tranquilo.

Happy: No lo sé, yo veo que está tranquilo, ¿por qué? –todos voltean a verlo y este ya estaba tranquilo.

Erza: Hace rato estaba sonrojado, revolviéndose desesperadamente el cabello y mordiéndose un dedo.

Happy: Natsu ¿haciendo eso? Que va, creo que tienen calentura, Natsu nunca haría eso –dice con una sonrisa como siempre. La verdad es que si sabía que le pasaba a Natsu, pero no quería y no debía de contárselo a nadie, porque si no su secreto sería descubierto (el de Natsu).

 

Erza puso una de sus manos en su barbilla tapándose la boca, estaba pensando en que le podría estar pasando a Natsu, si Gray y Lucy no sabían, y mucho menos Happy que era su compañero eterno, significa que es algo que solo se está guardando él, como un… secreto.

 

Erza: Piensa Erza, ¿qué es lo que le sucede a Natsu?, sonrojos, revolverse el cabello desesperadamente y morderse el dedo, eso puede significar una cosa –Erza lo tenía, había descubierto la respuesta- por supuesto –choca sus manos como en la posición de Ice-make- Natsu está enamorado –dice impactada.

Gray y Lucy: ¿¡Qué!? –gritan al unison, sin poder creérselo. ¿Enamorado? ¿Por eso estaba desesperado? ¿Porque está enamorado de alguien?

Happy: Natsu ¿enamorado? Que va, a lo mejor hiso algo vergonzoso ¿no crees? Y está desesperado porque no quiere que nadie descubra que es lo que hiso –trata de descartar la idea de “enamorado” protegiendo el secreto de Natsu.

Lucy: Happy puede que tenga razón, al igual que Erza, ambas son cosas que alguien enamorado y avergonzado haría. Digo, un enamorado puede que esté pensando en esa persona y no quiere creerlo, y un avergonzado por lo mismo que dijo Happy, ambas causas son similares –dice con lo que se le vino a la mente. En parte era cierto que ambas pueden ser similares, ella también ha experimentado la pena y hace casi lo mismo.

Gray: ¿Y si lo espiamos? –dice a lo que los tres voltean a verlo- tan solo digo, si lo espiamos tal vez podamos saber qué es lo que le sucede ¿no? A parte que será divertido descubrir lo que le pasa por la mente –se explica riéndose por dentro por saber si es algo penoso para así reírse de lo que hiso, suponiendo que sea algo gracioso, y si no lo es, pues sería aburrido, pero valdría la pena intentar.

Erza: Gray tiene razón, podemos intentarlo, valdrá la pena por intentar ayudarlo –dice decidida y dispuesta a ayudar a uno de sus camaradas emitiendo un aura resplandeciente.

Lucy: ¡Erza-san! –grita por el aura que emitía la peli-escarlata- un momento, Natsu puede detectar los olores ¿no? Entonces ¿cómo lo espiaremos si no nos podemos acercar mucho a él? –tenía razón, Gray y Erza estaban pensando en cómo espiarlo.

Erza: podemos ponernos un aromatizante que oculte nuestro olor –sugiere.

Gray: pero ¿funcionara? Qué tal si lo espiamos a lo lejos con binoculares.

Erza: pero eso no serviría de nada, ya que solo podremos ver lo que hace y no escuchar lo que dice –se pone a pensar- podemos ponernos lodo alrededor, eso hacen los exploradores para ocultar su olor –a Gray y Lucy no les agradaba esa idea. Esa sensación de lodo en todo su cuerpo era algo asqueroso. Han de admitir que si se han ensuciado poco o mucho en algunas ocasiones, pero ¿llenarse de lodo? Tal vez Gray lo haría, pero Lucy no, era demasiado para ella, o el pequeño limite que ella no cruzaría. Lucy pensó y se le ocurrió una idea.

Lucy: ¡Ya sé! –dice animada- ¿y si Happy lo vigila? Happy siempre junto a Natsu, entonces no sospecharía que lo están espiando, porque ellos siempre están juntos.

Gray: Eso puede funcionar.

Erza: ¿Qué dices Happy? –le pregunta al gato azul con alas. Happy se lo estaba pensando ideando su propio plan y puede que con la idea que tenían descubra más a fondo lo de Natsu, ya que solo sabía que estaba enamorado. Aunque también pensaba en que ellos, o por lo menos Erza y Lucy le ayudaría en su enamoramiento. Por lo que opto por contar con ellas.

Happy: Aye Sir –responde animado. Y así los cuatro planearon lo que harían.

 

~~~Con Natsu~~~

 

Natsu ya se había relajado, pero aún seguía pensando en aquel rubio. Sentía su rostro arder y su corazón latía rápido sin poder controlarlo. Trataba de pensar desde qué momento se enamoró o sintió algo por Laxus; intento mucho tiempo hasta que logro dar con el momento, fue cuando Laxus fue a rescatarlos de Precht, conocido como el segundo maestro de Fairy Tail, o como Hades, maestro de Grimoire Heart, fue en ese momento en el que Laxus le paso sus rayos a Natsu para darle el poder suficiente para venver a Hades.

 

Dejo de pensar en eso y se levantó rápidamente para salir de gremio, vio que Happy estaba platicando con Erza, Gray y Lucy, así que se fue de todas formas, no quería ser malo dejando solo a Happy, pero en serio tenía que salir, sino todos verían como se encontraba y no quería que nadie sospechara. Se dirigió a la salida, abrió la puerta y salió del gremio rápidamente sin mirar antes adelante chocado con alguien.

Natsu: Lo siento –se disculpa sobándose la nariz y mira en frente encontrándose con Laxus quien lo miraba indiferente. Se ruborizo un poco ante la mirada que le brindaba el mago Clase S sintiéndose un poco vulnerable… pero solo un poco… más de un poco pues.

Laxus: ¿Te sucede algo? –pregunta viendo al mago de fuego con el rostro rojo. Este negó y siguió caminando dejando a Laxus un tanto confundido. Al rubio no le importo y entro al gremio.

Notas finales:

Él me va a ayudar de vez en cuando a actualizar algunos fics, el escribe algunos, pero los deja a medias por el poco tiempo que tiene y los termino yo, este es mi fanfic. He estado ausente por el tiempo que tenía, pero ya volví y ni siquiera ir a exámenes de regularización o una pierna rota me detendrán. Salvo que sea en la mano obvio.

 

Aun no sé cada cuanto tiempo actualizare, pero ya verán que no tardare años o meses otra vez, se los prometo o me dejo de llamar por mi nombre. Espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos hasta la próxima, adiós.

 

Se despide, Iceen Leónir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).