Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lazo de amor entre el demonio y la sirenita (Masamune x Ritsu) por danhi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste,como me encanta el cuento de la sirenita queria usarlo como material para mi nueva historia espero que les guste chicos!!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

espero que les guste,espero que se enganche con la historia y que les guste!

El lazo de amor entre el demonio y la sirenita (Masamune x Ritsu)

Mi nombre Onodera Ritsu tengo 15 años, mis padres son Poseidón el rey del mar y mi madre Afrodita. Siempre he querido casarme con quien yo elija pero mis padres me han dicho que escogerán con quien  me casare. En el mar siempre busco cosas que se le pierde a los humanos, todos piensan que soy feliz pero es así todo lo que recibo son ordenes de mis padres y por mi aspecto afeminado todos me llaman sirenita pero cuando lo escuche de ti no lo odie, cuando te vi por primera vez tenía 5 años cuando te  conocí me dijiste que era hermoso así que por eso me deje crecer el cabello han pasado 10 años desde que te vi por primera vez. Y cada vez que veo una estrella fugaz pido para volverte a ver ya que ese es mi mayor deseo.

Cap. 1

La tristeza del mar

Como siempre me encontraba nadando junto a mi amigo Delphi el delfín que como siempre me escuchaba cuando estaba triste y me cantaba dulces canciones para tranquilizarme, estar al lado de mi amigo el delfín me hacía muy feliz y me tranquilizaba. Mi vida no era pacifica ya que siempre me acosaban y mis hermanos me tratan mal menos  mi hermana Selene, conocí a mi amigo delfín cuando tenía 10 años en ese entonces huía de un marino que quería hacerme su mujer pero cuando ya creí que sería separado de mi hogar apareció Delphi y me salvo desde entonces nos volvimos amigos.

Un día nadaba junto a mi amigo el delfín pero me aleje  de el por unos minutos y cuando un tiburón iba a atacarme mi amigo el delfín me salvo a cambio de su vida. Cuando llegue a casa luego de que Delphi dio su vida por mi está muy deprimido así que me encerré en mi cuarto y mi madre me llevaba comida pero no tenía ganas de comer. Mi hermana Selene me ha invitado a comer con sus amigas para distraerme, Selene es una buena chica y como siempre hornea galletas conmigo. Las amigas de Selene a veces me invitan a salir pero las rechazo, sigo triste sin mi amigo el delfín.

Ya paso un mes desde murió Delphi y sigo triste sin él, mis padres desean que busque un pretendiente sin importar la especie y sexo por eso organizaron una fiesta en donde todos asistidas humanos y seres mágicos ya que los dioses hicieron que todos viviéramos juntos por otro lado los humanos y seres mágicos también pueden respirar bajo en agua. En el día de la fiesta nadie dejaba de mirarme , no asistí porque quería mis padres me obligaron a ir porque si no encerrarían a Selene para siempre , estaba muy aburrido en la fiesta  así que quería irme pero un hombre me agarro el brazo porque quería besarme pero de pronto apareció un hombre apuesto que golpeo al hombre de pronto  me llevo cargado en sus brazos cuando estuvimos lejos de la fiesta me sentó en una piedra y se inclinó hacia mi luego  me dijo te amo mi hermosa sirenita por fin te encontré pero de pronto mis lágrimas comenzaron a salir y le dije cómo te llamas a lo cual respondió  Masamune.

Notas finales:

cuidense!!!!!!!bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).