Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danny y Kanickie por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa23:- hola primero q nada. Permítanos presentarnos y explicarles la dinámica.

23-yo soy 23 y él es Mariposa

Mariposa: un gusto. Ahora, somos como…dos personalidades en un solo cuerpo. Lo sé es bastante enfermo. Pero es lo hay. De antemano; con nosotros como presentadores de los fic. Creo q todos deberían tener una pequeña advertencia de “enfermedades mentales”…no es broma. Pero si, en verdad. 23 y yo somos dos personalidades diferentes.

23-en cada fic, tendremos una pequeña charla, q trataremos de hacer amena y graciosa para su agrado. Con ello nos despedimos.

Mariposa: por supuesto. Espero q mi compañera 23 y yo. Seamos de su completo agrado.

23-eh (posdata) quisimos hacer esto para presentarnos. Esta es nuestra primera publicación.

Notas del capitulo:

Mariposa: basado en la exitosa película musical de Hollywoo...

“Grease brillantina”

Lo único q querían era amarse, y en ese mismo instante.

Solo exista esa necesidad, tan urgida y vehemente. Necesitaban tocarse, estar más cerca. Tan, tan cerca, como el mundo entero no lo estaba. Como incluso sus parientes consanguíneos, no lo estaban.

Porque en ese momento solo ellos dos podían existir. No más usurpadores, no más gente interesada, ni fachadas.

Solo la verdad expuesta en sus desnudos cuerpos. Tan real y honesto. Que era puro.

Aun q la sociedad, no lo aprobara. La sociedad decidía ignorar muchas cosas. Como la crueldad, la muerte rápida que llega para el desafortunado solitario, que deambula sin nadie cuidando sus espaldas…aun q en estos momentos, lo q menos estarían haciendo. Era cuidar de sus retaguardias, ya q una era fuertemente arañada y la otra, era plácidamente penetrada.

¿Cómo llegaron a este punto?. Inexplicablemente simple. Se amaban

Con un amor. Verdadero. Era cierto q solo eran jóvenes de prepa, pero sus sentimientos, no por eso, eran menos fuertes o menos reales. Es más eran tan sinceros y densos q estaban a flor de piel, y tan deleitantes q era la encarnación de lo celestial q no hay en la tierra. De ese tipo de amor juvenil es el q ellos dos se tenían.

Porque solo se tenían ellos dos.

Danny y Kanickie juntos, siempre. Desde críos.

Sus labios se estrellaron, con la fuerza de dos bocas masculinas. Ellos no eran las delicadas mujeres. Ellos  no tenían porque contener sus potencias. Aun q eso no significaba q no pudieran tocar la piel del otro, con la suavidad del rose del viento.

El calor dentro del auto es asfixiante. Es muy oscuro halla afuera, dentro del auto, apenas si se distinguen algunas partes de cuerpos varoniles, chocando con ímpetu ante la apremiante necesidad de restregarse en el cuerpo ajeno, se escuchan roncos jadeos, y guturales gemidos, y el acostumbrado chapoteo de dos pieles sudorosas en fricción o en estocadas.

Los labios de Danny son un vicio. No pueden ser otra cosa, su boca es suave, y sus labios carnosos siempre reciben sus besos acolchonándolos, con amor inédito en cada acción, el mentón de Danny, con ese pequeño hoyuelo en el centro, tan característico de solo él…los ojos azules marino, tan penetrantes, y malditamente en cantadores, las comisuras de su boca, siempre tirando así arriba en un sonrisa involuntaria, las fuertes mandíbulas, el negro cabello, la piel pálida y musculosa aun q no en exceso…Danny es un dios.

A esa conclusión llego Kanickie. Han pasado muchas noches juntos, desde q llegaron a la pubertad, las reacciones no son nuevas, la excitación es la misma…pero siempre parece único, tan diferente eh igual de la primera a la última vez. Una sensación familiar a la q nunca te acostumbras.

Danny y Kanickie, han yacido juntos un montón de veces, ninguna parte de su cuerpo es desconocido por el otro, y ninguna parte no se exento de ser mancillada, por manos o boca, incluso, otros miembros. Se pertenecen mutuamente, y cuando, cuando están en los brazos del otro; el mundo se reduce solo a la sensación de seguridad, estabilidad en el ancla personal q representan el uno para el otro.

Danny lo adora, adora, su comportamiento, rebelde y orgulloso. Le gustan sus cabellos rubios castaños y ondulados. Le gusta Kanickie.

Ambos funcionan con una atracción q desde q se unen no les  permite separase. Sus bocas se buscan, sus manos se aferran, sus piernas se enredan. Sus pieles arden en el deseo de fundirse como los metales, hasta formar solo una hoja, una dura y resistente hoja de navaja. Una q ataque al mundo si intenta atacarlos primero…

Danny tiene cierta preferencia, por besar repetidas beses, el pecho de Kanickie…hay algo en él, en se corazón, q lo pone a mil, q le da curiosidad, q provoca su ternura. Cuando lo escucha igual de acelerado q el suyo propio.

Son los latidos de su estabilidad, y la cuenta regresiva antes de sumirse en su vicio, el profundo edén.

Esos labios carnosos y suaves, los labios de Danny son generosos, y expertos…como lo suyos propios, después de todo. Ellos dos se enseñaron mutuamente las artes eróticas de los placeres prohibidos…

Al principio, también experimentaban con chicas, y se acostaban con ellas…

Pero la mala sanción q dejaba, estar con otro que no fuera ellos; era espantosa, los lastimaba, los hería. Asique simplemente un día dejaron de hacerlo. Desde entonces eran solo ellos, y nadie más.

Claro la gente seguía en sus mundos, escuchando lo q querían escuchar. Tachándolos, a los dos de mujeriegos  sin reparo en las infidelidades o en la monogamia.

Aun q para ser sinceros, más lejos de la realidad no podían estar. Porque lo cierto es q desde q ellos  se juntaron por primera vez sus cuerpos, desde q los sentimientos también se involucraron, desde eso empezó la fidelidad, pareció ser una necesidad, q ahora cumplían al pie de la letra. Y no era, porque hubiera esa presión por parte de alguno de los dos como requisito o algo por el estilo. Es solo q era así.

Era natural querer ser exclusivo y dar exclusividad a la persona q amabas.

Se sentía muy mal estar con alguien más. Y se sentía peor cuando pensaban q el otro estaría con alguien más…llámenosles, una fidelidad auto preservativa.

Kanickie está impaciente. Y muerde fuerte el cuello de Danny, Kanickie, ama dejarlo marcado, dejarle las marcas de su posición y si fuera posible, le gustaría gritar a los 4 vientos, q Danny es suyo. Y q él también es de Danny, por q Danny lo pone posesivo, y celoso. Pero tampoco es tan estúpido.

Muchas cosas malas te pueden pasar. Si la sociedad se entera de q hacen el amor con otro hombre.

Asique solo les queda el silencio. Y aun q también tienen sus desventajas. Algunas veces es mejor así, solo los dos y nadie más. Ninguno de los T-Birds entendería ni un poco toda la conexión q hay entre ellos, y eso q son, sus grandes amigo. Mucho menos lo entendería una sociedad egoísta e hipócrita. Dar y recibir amor no es nada malo. Y tratar de explicar q el amor fluye ya sea entre un hombre y una mujer o entre un hombre y otro; es como regalar perlas a los cerdos. Nadie ni siquiera quiere entenderlo.

Danny también se está agitando. Los dos están muy excitados. Sus penes, se tocan con ondas sensuales asiéndolos estremecer. Ya se notan húmedos y es excelente, la sensación en el área tan sensible entre sus muslos.

Las primeras veces q Kanickie penetro a Danny, realmente era muy doloroso para los dos…pero con el paso del tiempo, con la costumbre y la frecuencia de sus encuentros. Ahora el cuerpo de Danny se amolda perfectamente a él. Lo recibe solo con la lubricación de su propio miembro duro contra la entrada elástica y jugosa de Danny.

El interior de Danny es el infierno q lo consume, es estrecho y muy muy caliente. Nunca probó nada así, nada q se amolde y se pegue tan bien a la forma de su miembro, nada tan chupado, q lo asfixia y prácticamente parece q intentara arrancarle el rabo. Danny es sencillamente perfecto, por dentro y por fuera.

Para Danny el pene de Kanickie es toda una hazaña. ¿Por qué?

Porque Kanickie la tiene enorme.

Una vez, se la midieron y les salió un 25. Cm. Y toda esa dura y palpitante extensión entra perfecto en su cuerpo, llevándolo a la gloria después de la segunda embestida, cuando la tiene toda adentro de él y casi puede dibujar su forma y definir los detalles del prepucio remangado en su interior, Danny es muy perceptivo a las carias de Kanickie  y tiene un ano muy sensible también. Siempre duele algo. Pero el sexo sin dolor, es como una comida sin sabor. Tiene q haber algo compensatorio, al infernal placer q siente, cuando este enorme falo choca directo contra su próstata, solo al entrar en él. Kanickie, no tiene q hacer el esfuerzo de encontrar ese punto de la locura dentro de él. Lo único q debe hacer, es empujar fuerte su pene contra su interior, y con su largo, la cabeza de su miembro siempre da en el blanco. Eso lo hace retorcerse desesperado, lo consume por completo, lo pone en un estado salvajemente animal, primitivo. Arquea la espada y mueve frenéticamente las caderas por más de ese contacto.

Se siente tan bien, cuando sus piernas se enredan en el cuerpo del otro, se siente bien cuando sus manos se sierran sobre el otro. Cuando están unidos desde los pies, pelvis y hasta los labios y la frente.

Es algo, naturalmente. ¿Divino?, acaso esa palabra podría siquiera describir un poco de lo maravilloso q se siente. No es esa la palabra; se quedaría corto. Es algo natural eh increíblemente restaurador y placentero.

Pero aunque sea bueno. Es bueno solo para ellos. Nadie puede saber, q  están juntos de esta manera. Ni el resto de los T-Birds ni el mundo entero. Seguramente, si alguien algún día se entrara estarían en muchos, muchos problemas. Ellos aún no son mayores de edad. Y sus padres…aun q no les importen, ambos saben muy bien q se harán los desentendidos al respecto.

Y lo saben, lo recuerdan y lo tienen muy presente, mientras las envestidas son rápidas y sus gemidos casi gritos…lo saben y por eso en ese momento. Solo quieren aferrase más al otro. Danny le araña la espalda, encajándole ese anillo, q Kanickie le regalo. Kanickie le agarra las caderas hasta dejar las marcas de sus dedos en ellas mientras le embiste con furia, buscando nunca ser olvidado o sustituido; todo, por si, este es su último encuentro.

Ya no piensas en el futuro. Pues no tienen uno.

Solo piensan en el ahora, en este instante q se consumen. Porque puede ser el último en q este juntos.

K-te amo…-Kanickie es el primero en reconocerlo, presa de las ideas q causan la pasión, ya no es algo racional, simplemente sus labios parecen ventanas abiertas para las verdades en su corazón. Ya no se pregunta porque tiene estos sentimientos, o porque exactamente a si su mejor amigo, otro hombre. Ahora solo los deja salir. Porque sabe q si no dice ese te amo. No sobrevivirá…

D-te amo…-Danny copia sus palabras, con el mismo apremio. Él ya está cansado de pensar, en el bien y el mal, en los limites, en lo q pensara dios al respecto. Solo quiere cometer este pequeño y enorme pecado. Porque cunado tiene en frente a Kanickie todo parece desvanecerse incluso las cosas q la sociedad des pequeños les inculca o la moral.

Ya no se avergüenzan. Pues no hay de q. Es amor. Amor de verdad. Amor real…de los q muy pocos se ven hoy en día.

Sus bocas se vuelven a unir, esta vez, estas dos bocas, sonríen a la vez, mientras intentan devorarse con pación, dulzura y travesura entre si…

Van a llegar. Y lo aran juntos, como desde la primera vez, tan sincronizados desde siempre.

El tibio choro, la contracción de su interior. El esperma regado, entre los vientres desnudos y muy en los adentros de uno… tan sensual. Y lleno de amor a la vez. Esto tiene q ser puro. Si no, no se sentiría tan bien, no sería ni la mitad de lo excelente q es.

Permaneces unidos un largo rato más, prolongando los contactos y los mimos unos con otros. Abecés entre beso y beso, se sueltan una cursilería, de la q ninguno de los dos es capaz de burlarse.

Y lentamente vuelven a la realidad. Donde tienen q vestirse, ya. Donde no deberían estar juntos. Pero aun así lo aran. No hay duda ni temor entre ellos.

El hecho de q pasara toda su vida juntos. Ya está dado, como una orden grabada en cada una de sus moléculas. Algo inquebrantable, q por alguna razón. Así está bien.

Una vez ya vestidos, se siguen dando besos fogosos…y algún q otro manoseo, las caricias ya no se impregnan del miedo o la tristeza, asía el futuro.

Siempre están ahí los dos, mirándose a los ojos, para espantar esos demonios.

Se dicen frases incompletas q solo ellos entiende.

Y entonces encienden el auto…

Son las 5 de la madrugada. Deben descansar algo antes de la escuela y antes de la siguiente vez. La vida continua siendo normal. Donde ellos, solo son un par de amigos, mujeriegos y muy atractivos. Aun q la realidad sea diferente.

Aun q en la realidad sean amantes y amigos…

Fin.

Notas finales:

23-Esperamos q lo hayan disfrutado tanto como nosotros, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).