Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tienes 5 preguntas vergonzosas por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-que les digo, estábamos viendo este divertido programa y se nos ocurrió.

Mariposa: si, después de todo. Esta entre nuestras misiones. Yaoisar al mundo. Muajamuajamuajajaja…

23-eh u.u” creo q le hiso algo de mal ver a otro megalómano…

Después de q Pinki, empezara a irritarlo más de lo q podía su paciencia. Todo se resumió a tener q prestarle atención, ya ni los golpes funcionaban

C-bien. Ahora q demonios quieres Pinki.

P-quiero aprender…-respondió feliz con una dulce sonrisa.

C-mm excelente, felicidades por ti. Ahora continua aprendiendo y deja de molestarme!!!...-grito irritado el más bajo…

P-sí, pero no puedo. La verdad, es muy difícil. Poit…pero…yo se q Cerebro es muy, muy listo…por eso quería preguntarte muchas cosas trost…ah digamos q, son…algo vergonzosas.-desvió la mirada totalmente sonrojado,  viéndose terriblemente adorable

C-ah...solos voy a responder cinco preguntas vergonzosas, vale?-suspiro rendido, porque después de todo no podía resistirse a ese rostro inocentemente sonrojado.

P-eh, bien comencemos.-Pinki saco una lista, de algún lado-primera pregunta vergonzosa. Que  es estar enamorado?...

C-Pinki…creí q lo sabias, muchas veces dijiste estar enamorado, o no?

P-ehm, pensé q la palabra enamorar se refería algo como…decir q te late el corazón. Pero. Según leí en esta revista. Enamorarse no es eso…

C-ah-volvió a suspirar.-pues es una reacción química y psicológica q responden a una persona determinada y a sus acciones-Pinki solo volteo la cabeza a un lado, sin comprender media palabra-es cuando te sientes muy bien y eres feliz, cuando sientes q tu cuerpo flota y sientes mariposas en el estómago, y todo eso lo provoca una sola persona con todo lo q dice o hace.

P- Muy bien, q es, eso de ser novios?

C-bueno es cuando dos personas están juntas por una relación más allá de la amista y o la hermandad

P-poit okey…ah, q es el yaoi?...

C-b-bueno el yaoi es…es el amor entre dos chicos…me refiero a dos hombres…

P-narf!! A q se refieren cuando dicen, q haz dado tu primer beso y virginidad?

C-se refieren a eso, a besar a alguien por primera vez, y a entregarle su cuerpo por primera vez.

P-que es hacer el amor?

C-es cuando, es cuando…-Cerebro no pudo sopórtalo ni un segundo más y se arrojó contra el más alto.-justo ahora voy a enseñarte practicante, q es hacer el amor.

Dicho y hecho Cerebro comenzó a besar su cuerpo completamente excitado y sumido en la pasión, hasta q Pinki hablo de nuevo.

P-entonces. Estoy enamorado de ti, y quisiera q fueras mi novio, eso nos aria hacer yaoi, por lo tanto ahora yo te estoy dando mi primer beso y mi virginidad. Porque estamos haciendo el amor.

C-lo entendiste muy bien Pinki- el más inteligente recompenso al más alto con más carias.

Y finalmente sus miradas conectaron. Cerebro se dio cuenta de algo muy importante en ese momento. Podía intentar todas las noches conquistar el mundo. Pero sin duda el único mundo q a él lo conquisto, fue el misterioso pero acogedor mundo q tenia Pinki en aquellos ojos tierno, y la verdad, ahora se daba cuenta, q el único mundo q quería conquistar era el de Pinki.

Deposito un casto beso, q solo sería el primero de millones, pero precisamente por eso era algo tan especial. Por ser el primero.

Notas finales:

Mariposa23.

Por adelantado: hoy y para siempre; PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.

Y también: Todos los derechos son del autor. No sacamos ningún lucro con ello. En todos los fanfics. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).