Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Peor Decisión por Angel de la Noche

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Stony 

Peter Quill x Tony Stark

Notas del capitulo:

Esta historia se originó por una foto que vi en el grupo Fanfics Stony, WinterIron, Stucky, Thorki etc. 

Espero que lo disfruten 

Esta historia transcurre después de Civil War 

Los días pasaban pero el sentimiento nunca se iba.

Empecé a acostumbrarme a tu ausencia y a este sentimiento de culpabilidad; cada noche al ver las estrellas o estar solo lloro por todo el daño que te cause.

Mi orgullo fue más grande que el amor que siento por ti ahora, me arrepiento de todo lo que hice cuando más necesitabas de mi apoyo te di la espalda y me aleje sin decir ninguna palabra.

En estos últimos meses me he armado de valor para poder enmendar el daño y explicarte todo, que me perdones, me vuelvas a besar y decir que me amas. Se que eso nunca pasará, puede que me engañe pero mi corazón tiene la esperanza de tu perdón y que con el tiempo volvamos a ser algo.

Esta mañana me levante temprano como siempre me aliste tome mi maleta y camine al aeropuerto. Mientras espero para subir al avión siento más nervios, he pensado en tu reaccione que tendrás al verme y puede que tal vez esté preparado.

Hace unos meses había ido a la torre de los vengadores y todos los días me quedaba, te esperaba pero jamás te encontraba, y si le preguntaba a alguien ellos me ignoraban ya que sabían de nuestra relación y de cómo te dejé ;la última vez me encontré con Visión y tuvimos una charla.

Está lloviendo maldición porque todavía no llegas, llevo todo el día esperándote Tony.

-Buenas noches Capitán, debería de irse el no regresara. - suspire por lo que me dijo

-Tienes razón Visión pero prefiero quedarme esta noche tal vez en la mañana lo vea.

-Veo que nadie le informó, el señor Stark no volverá el a tomado unas vacaciones debido a unos eventos ocurridos el año pasado.

-Y me podrías decir hasta cuando regresara.

-El regresara dentro de tres meses, no le puedo decir nada más así por favor puede retirarse yo mismo le comunicaré cuando el señor Stark regrese. - Gracias Visión, entonces luego te veré. - dije para retirarme de la torre e ir a mi casa.

 

Después de eso no descanse ocupe toda la tecnología de SHIELD para poder encontrarte y tarde dos semanas en saber tu ubicación, estabas en tu mansión de Los Ángeles , Malibú.

Mientras el avión despegaba preferí dormir y mi sueño es del día en que me confesaste tus sentimientos aquel día me sentí aliviado al saber que yo era el dueño de tu corazón y no Banner como semanas antes lo pensé después de eso empezamos a salir y terminamos siendo pareja. Pero como en todas las parejas hay peleas pero ellos lo intentan arreglar, tu intentaste arreglarlo y yo fui un cobarde.

La azafata me despertó del sueño que tenía, me aviso que me abrochara el cinturón porque dentro de poco llegaríamos a nuestro destino por lo visto había dormido mucho tiempo.

Baje del avión para ir por mi maleta, pedí un taxi y le dije la dirección de mi hotel después de que llegamos le pedí al taxista que me esperara y así lo hizo deje mi maleta y volví a subirme al taxi, en este momento estoy yendo a tu mansión.

Mientras más me acerco más late mi corazón, los nervios se apoderan de mi pero no ya no quiero seguir huyendo, nunca lo había hecho pero contigo lo hice y fue mi peor decisión.

La voz del taxista me sacó de mis pensamientos y me regreso a la realidad, salí del taxi y le pagué para luego estar es tu puerta exhale profundo y toque el timbre.

Iba a volver a tocar hasta que abrieron la puerta y te poder ver, no habías cambiado en nada llevabas puesto tu pijama y estabas un poco cansado; tu reacción fue de asombro y yo volví a enamorarme de esos hermosos ojos café oscuro.

-Capi digo Steve tiempo sin vernos pero¿Qué haces aquí? Y ¿Cómo me encontraste? - dijiste mientras te veías un poco nervioso.

-Perdón por molestar Tony pero estoy aquí para pedirte perdón por todo el daño que te hice, me dejarías pasar para explicarte todo.

-Yo, no puedo.

-Por favor solo escúchame.

-Viniste en un mal momento.

Iba a contestarte hasta que vi como llegaba un hombre alto con cabello café claro y sus ojos del mismo color, tiene una ligera barba y también trae pijama.

-Cariño ¿Quién está en la puerta? - preguntó mientras tomaba tu mano, me quedé sin habla.

-Él es un compañero de trabajo pero ya se iba.

-No te tardes cariño que se puede enfriar tu desayuno. - dijo para irse.

-Steve yo…

-Tienes razón vine en un mal momento, cuando acaben tus vacaciones hablaremos adiós Tony. - dije con la cabeza baja no me atrevo a verte.

-Adiós Steve.

Escucho como cierras la puerta y yo corro lo más lejos que pude no se si corría lejos de ti o lejos de la realidad, llegue a una parte solitaria de la ciudad y di un grito demasiado alto pero se que nadie me escucha empecé a golpear las paredes y cuando mis manos estaban sangrando empecé a llorar.

Es mi culpa tarde mucho en encontrar valor y te perdí, me odio a mi mismo.

Seguía llorando, ahora tu lo besas, lo abrazas, lo amas, tus besos ahora son para el y ahora a el le pertenece tu corazón. 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, luego lo actualizaré pero estoy segura que no me tardaré y estoy feliz de volver a tener inspiración algo que ya no tenía


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).