Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu único error (ReiGisa) -OneShot- por Ri-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic muy corto, pero espero disfrutes leyendolo.

Notas del capitulo:

Me reservo mis comentarios, solo lean y espero lo disfruten.

Los personajes pertenecen a su respectivo creador.

Ha pasado mucho tiempo desde que lo conocí, desde que lo acose interminables veces para que se uniera al club de natación. Al principio me preguntaba por qué no solo lo dejaba en paz, no encontraba respuesta sencillamente no podía. Al final accedió y yo estaba muy feliz, feliz de que aceptara y feliz de que me perdonara todo el acoso.

El ni siquiera sabía nadar lo que me hizo pensar el por qué había aceptado, simplemente lo deje pasar y me concentre en divertirme molestándolo. Después de convivir mucho tiempo con el resultó que no teníamos nada en común pero que a él le agrada mi presencia aunque a veces lo exasperaba. A mi también me agradaba el, y admito que me gustaba mucho molestarlo, y quitarle sus lentes para ponérmelos y hacer una mala imitación de él. Me la pasaba bien molestándolo. Pasaron los días y las semanas él y yo éramos inseparables, y yo empezaba a notar cosas de él que jamás había visto, como que se ajusta los lentes cada minuto o minuto y medio y también cada vez que quiere presumir algo, para él lo gracioso no es hermoso lo cual para mi es gracioso, no es muy afecto a los dulces pero cuando yo le ofrezco algo dulce nunca se niega, siempre está cuidándome por que según el soy muy descuidado, y eso me encanta.

Cosas como esas que nadie jamás notaria a menos que le prestes tanta atención como yo.

Me ha costado trabajo aceptarlo pero por fin he reunido el valor.
Acepto que estoy enamorado de él. Estoy enamorado de Rei Ryuugazaki.

Muchas veces quise confesarme, lo hice a mi manera pero al parecer él ya se acostumbró a eso y tuvo el mismo sentido que siempre. Intente hacerlo de una manera más formal o seria.

Jamás lo logre.

Llevamos ya años de conocernos y el me considera su mejor amigo y la persona a la que más confianza le tiene y me siento feliz por ello. Mi forma de ser con él no ha cambiado, salvo por unas cuantas cosas claro, cada vez que él se acerca a mí me pongo muy nervioso, trato de disimularlo y parece que lo logro puesto que él no se da cuenta y sigue jugando conmigo.

A veces quiero que deje de jugar y lo haga enserio.

De verdad desearía que fuera en serio.

Cuando no estoy con él me siento muy raro, es como si me faltara el aire o la energía que siempre me sobra se alejara de mí. A pesar de estar siempre en contacto y mensajearnos todos los días, para mí no es suficiente. Una vez le pedí tiempo, para aclarar mis pensamientos el pregunto "¿Por qué tendría que alejarme de mi mejor amigo?" No sabía si alegrarme por eso.

Al final accedió y yo tuve un plazo de dos semanas para aclarar mi mente, lo consulte con varios amigos y todos me dieron la misma respuesta:

—Solo tú puedes saber lo que sientes por él.

Solo creía que me ayudarían a aclarar mis sentimientos. Creo que termine más confundido. Al final decidí no decirle nada, temía que mi buena amistad con él se arruinara. Volví a hablar con él con completa naturalidad fingiendo que no había estado ausente dos semanas. El también fingió lo mismo.
Después de un tiempo las ganas de estar con él a cada segundo eran insoportables así que después de clases siempre iba a su casa y pasaba un rato con él. Pero... Yo para el solo soy un amigo desastroso e irresponsable.

Pase por muchos problemas después de eso. Salimos de la escuela así que no podía verlo tan seguido como yo quisiera. Aun así busque un pretexto para hablar con él, y de esa manera yo me sentía un poco mejor. Creo.

Pase mucho tiempo ocultando lo que sentía por él, disfrazando los abrazos que le daba con un simple juego al igual que los te quiero que le dedicaba después de ofenderlo. Ya no podía con esto, era una opresión constante en el pecho, ojala alguien pudiera sentir mi sufrimiento. Pero la verdad es que no se lo deseo a nadie.

Al borde del colapso decidí confesarme, ya no me importaba lo que pasara, estaba listo para cualquier reacción por parte de él, ni siquiera quería que correspondiera solo que estuviera enterado de que él lo era todo para mí. Y que mientras él no dejara de estar a mi lado yo podía vivir tranquilo. Estaba acostado cómodamente en mi cama hablando con él por mensajes, y mi concentración y valor se vio frustrada por un mensaje suyo.

"NAGISA-KUN! ¡TENGO QUE CONTARTE ALGO! "

"Rei-chan que pasa?! D: acaso alguien se te confeso? Te robaron un beso?! Te llevaron rosas? que paso?!"

Yo simplemente estaba jugando.

"¡Eso es justamente lo que paso! No te lo había contado antes porque no sabía si le iba a decir que si a esta chica, pero al final le he dicho que si así que quería decírtelo"

Algo dentro de mí no estaba bien. Quería sentirme feliz por él. Pero estaba enojado. Muy enojado. Quería golpear algo. Quería correr, y escapar de estas sensaciones tan atormentantes.

"Yo solo bromeaba, espera no creí que eso realmente había pasado. Tienes que contarme con lujo de detalle, no espera, no me cuentes nada, solo respóndeme algo"

"Que es Nagisa-kun?"

"Aceptaste por que la querías o solo por no verte patán?"

"Acepte porque yo la quiero, soy frió en cuento al amor pero ella es especial para mi"

....

"Bien solo eso quería saber"

"¿Pasa algo?"

"No. Hey Rei-chan escuche que hay un nuevo café en el centro! "

... ¿Por qué? ¿Por qué no pude ser yo? ¿Porque tuve que esperar tanto? Estoy molesto, molesto con él por no darse cuenta de lo que siento. ¡Molesto con ella por fijarse en Rei-chan y molesto conmigo por no decírselo! Me detesto. Detesto ser tan indeciso. Y estoy molesto por dudar de lo que sentía por él. ¿Qué demonios hacia pidiéndole tiempo para aclarar mis pensamientos? ¡Todo estaba más que claro! Solo tenía que decirlo. No era tan complicado y sin embargo no pude hacerlo. Al final, creo que todo salió bien, mi amistad con Rei-chan sigue intacta y el sigue sin sospechar lo que sigo sintiendo por él. Espero que su relación funcione por que no soportaría verlo sufrir. Y a veces me siento culpable por desear que su relación fracase. …l es lo que más quiero y aunque lo vea día a día estar con alguien más, yo lo amo de verdad.

Rei-chan tú me gustas desde que entraste al club, o tal vez incluso antes, solo quería decírtelo, nunca pude, y ahora que estas con esta persona me queda claro que jamás podre.
Si algún día ves esta carta quiero que sepas que te quise como jamás he querido a nadie, incluso a la comida, eras la razón por la que seguía en esa escuela y la razón por la que ahora sigo con mi vida.
Yo te quiero. Y Rei-chan de verdad espero que seas feliz.
Tu eres perfecto y siempre tomas las mejores decisiones, o casi siempre. Una vez cometiste un error, un error del cual nunca te enteraste.

Ese error fue nunca quererme.
Notas finales:

Gracias por leer hasta el final, y espero mi historia te haya hecho sentir algo, aunque sea tristeza.

Ciao, ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).