Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

13 Preguntas para hacerle a tu pareja antes de casarse. por ClaireNovak

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

““Si dos personas tienen religiones distintas, ¿cada quien seguirá su afiliación religiosa? El Dr. Scuka, director ejecutivo del National Institute of Relationship Enhancement, ha trabajado con parejas para animar discusiones honestas sobre este tema. Además, es mucho más probable que las parejas experimenten conflictos en torno a las tradiciones religiosas cuando los niños son parte de la ecuación, dice el Dr. Wilcox. Si deciden tener hijos, deben preguntarse cómo manejarán la educación religiosa de los niños. Es mejor tener un plan, agregó.””

Castiel no podía concentrarse en el trabajo después de leer la siguiente pregunta, era lunes, había pasado todo un fin de semana con Dean y no había resuelto ninguna de sus dudad, estaba incluso más confundido ahora.

Soltó un gruñido y trato de concentrarse nuevamente en calificar los exámenes de historia de sus alumnos, al cabo de unos minutos y cuando casi toma como buena una respuesta de un chico que aseguraba que la primera guerra mundial fue lo que mató a los dinosaurios, decidió tomar un descanso. Estiró el brazo y tomó su móvil.

Quizá si no estaba frente a Dean, este cooperaría mejor. Decidió probar y le mando un mensaje de texto.

“Hola (:”

Un minuto completo pasó en el que Cas no despegó la vista de su móvil hasta que llegó la respuesta de Dean,

“Hey ángel extrañándome?” Cas soltó una suave risa, antes de contestar.
“No más de lo que tú me extrañas a mi :) ;) … Dean ¿Qué tan importante es la religión para ti?”

Dean hizo una mueca cuando llegó el mensaje de Cas.
“De esto es a lo que me refiero” Dijo el rubio mostrándole la conversación a su hermano. Sam tomó el teléfono y levanto una ceja, extrañado con la pregunta de Cas y con el claro coqueteo de su hermano a su novio.

“Primero que nada, EW” Dean le dedico una sonrisa burlona mientras volvia a tomar su teléfono. “Segundo, si, es algo extraño, pero toma en cuenta que la familia de Cas ES… algo religiosa ¿Recuerdas cuando le dijiste a Michael que no estabas bautizado?”. La sonrisa de Dean se borró a una mueca, recuerda claramente como Michael había insistido en programar una fecha para su bautizo.

“Ya, entiendo, estás diciendo que está replanteándose su relación conmigo porque no creo que haya alguna especie de hombre en las nubes al que no le gusta que vea pornografía” Bufó.

“Idiota”

“Perra”

“Solo estoy diciendo, Dean, que quizá sea algo importante para Cas y deberías tratar de interesarte en lo que le interesa a el, puedes ir a la iglesia con el uno que otro domingo, o cuanto menos, contestarle con sinceridad”. Le aconsejó Sam, tomando un trago de su café.

Era normal para ellos reunirse todos los días a la hora del almuerzo y Sam siempre encontraba tiempo para aconsejar /regañar/ a su hermano mayor. La mayoría del tiempo hacia lo que le daba la gana. Pero una parte de él sabía que las preguntas que Cas le hacía eran importantes, aunque no lograba entender por qué exactamente.  Suponía que no estaba de más hacer caso a su hermano por una vez.

“Eres un maldito sabelotodo, da gracias a Jess que te enseñó todo lo que sabes” Tomó de nuevo el móvil entre sus manos, dispuesto a contestarle a Cas, mientras su hermano le murmuraba algo de lo desagradecido que era.

“No lo sé hombre, sabes que nunca ha sido de importancia para mi”
“Pero, en el hipotético de que tuvieras que, pasar festividades con… No se, un niño…” caso
“¿Cómo navidad? Supongo que está bien, puedo fingir que me alegra el nacimiento del niño estrella por un día jajaja”

“Su nombre es Jesus, Dean”
“Claro, el.”
“Debo irme, la clase comienza (: te quiero”
“Lo sé”

Sam se inclinó sobre el hombro de su hermano.

“¿Estás hablando en serio? ¿Niño estrella?” Dean no tuvo que voltear para saber que su hermano le lanzaba su famosa Bitch face. “En serio Dean, no tengo idea como Cas te tiene tanta paciencia”

“Es porque soy adorable” Le guiñó un ojo, contento consigo mismo.

““Además de buscar a alguien con quien quieran tener hijos y construir una vida segura, quienes piensan en matrimonio ahora esperan que sus parejas también sean sus mejores amigos y confidentes. Puede ser difícil estar a la altura de semejantes expectativas, que en parte son culpa de Hollywood.””

Castiel estaba seguro, Dean era su mejor amigo, Dean era su confidente, quería construir una vida alrededor de Dean, no importaba si era culpa de Hollywood, Castiel anhelaba eso… ¿Pero Dean quería? Sam era el mejor amigo de Dean, y su principal confidente, Cas lo sabía y jamás le molestaría.

Castiel quería un sueño, ¿Dean lo querría también?

Notas finales:

Poor baby Cas :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).