Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Tu supieras [Sebaek/HunBaek] por BienWilde

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabado 17 de Noviembre.

9 : 23 am

Mensajería :

…l : Amooooorrrrr~~~~

…l : Bombonnnnnnnn

…l : Mi vidaaaaaaaaa

…l : Contesta mi cieloooooo :(

Yo : Lo siento, estaba dormido ;( Perdón por no haberte contestado.

…l : No te preocupes, mi cielo tu puedes dormir cuanto quieras, incluso si todavias tienes sueño puedes dormirte no te molestaré. U.U

Yo : Ya que, ya estoy despierto.

…l : Bueno, bueno después no digas que no te dije que durmieras. U.U TE AMO

Yo : Ay... ¿Eso era todo?

…l : Tu si eres seco, amor. Como sea quería pedirte algo.

Yo : Dime

…l : ... sabes de matemáticas?

Yo : No puede ser. ¿Tienes tarea y quieres que te la haga?

…l : Komo lo zupo?

Yo : ¡Dios! Te pasas es la tercera vez que me pides esto.

…l : Pero amor ayudame con. mi tarea T.T

Yo : Esta bien pasala.

Domingo 18 de noviembre.

10 : 11 am

…l : Lindoooo~~ ^·^

Yo : A veces dudo si de verdad 17 años.

…l : Quieres que te envie mi cedula?

Yo : Bueno, no lo sé a veces dudo mucho. Además, nunca pones el ¿ del principio.

…l : Me vas a dar clase? Bebé

Yo : Deberías leer más.

…l : Me da flojera poner el ¿ lo importante es que de entiende no?

Yo : Sí, pero no sé cuando empieza la pregunta.

…l : TE AMO~ ^·^

Yo : Yo también.

***

Pov Sehun

Salí de la casa para ir al colegio, había peleado esta mañana con mi madre porque no quería levantarme. No creo que sea importante que vaya hoy al colegio, pero mi mamá es una necia.

A penas salí lo vi, Byun Baekhyun mi antiguo amigo. Hace años que eramos amigos pero por cosas estupidas nunca volvimos hacer los mismos. Yo sé muy bien que el culpable de todo es Baekhyun, el fue quien petio la pata, pero nunca más volveremos hacer amigos hasta que el me pida perdón.

Me puse mis audifonos, para escuchar mi playlist. Por supuesto en todo el camino no intercambiamos de una sola palabra.

Últimamente me siento muy débil, y no tengo mucho apetito, ni siquiera me como el almuerzo que me cocina mi madre, tal vez sea la razón de que me este enfermando. No importa, ojalá me muera, no tengo muchas ganas de nada, no tengo mucha motivación por algo. Es estúpido pero lo unico que me hace feliz es mi novio desconocido. Me gusta escribirlé todos los días y me emociona el hecho de que algún día lo conoceré, si él es mi motivación.

En el colegio actuo normal, y por supuesto nunca le he dicho a nadie que tengo un novio desconocido, ni mi hermana, ni mi madre lo saben. Esta mañana me sentí muy mal, la cabeza me daba vueltas, me arrepentí por no comerme mi desayuno cuando caí al suelo y todo se volvió negro.

Desperté en la enfermería, la encargada hablo conmigo del tema, no quise hablar con ella y llamaron a mi madre, claro mi madre no vino, ella nunca tenía tiempo para mí, mi hermana fue la que vino, estoy seguro que en casa me dirá lo fastidioso que soy.

Después fuimos a dirección hablar del tema, bueno mi hermana se quedo hablando con el director Choi, saqué un libro de mi bolso y comensé a leerlo. Unos minutos después vi que apareció Baekhyun, normal el siempre se metía en problemas y era mandado a la dirección. Tuve una estupida charla con él, donde los dos nos insultabamos desimuladamente, si eso creo.

A llegar a mi casa, no quería escuchar los regaños de mi hermana, asi que no le preste atención y me fuí a encerrar en mi cuarto. Me animé después de un rato y le escribí a mi novio esa noche. Me sentí mucho mejor después de hablar con él.

Casi en la noche me llego un mensaje de un amigo invitandome a una fiesta, al principio arrugue la ceño, pero terminé aceptando la invitación.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).