Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Tu supieras [Sebaek/HunBaek] por BienWilde

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun

Mensajería locochen.

Locochen: Heyyyyyy!!! Baek.

Yo : ¿ Qué pasa?

Locochen : Haré una fiesta está noche, Baek ¿Vienes?

Yo : No lo sé, no estoy seguro si mi madre me dejará ir.

Locochen : Eres un gobernado, Baek anda ven.

Yo : ... Te digo que no sé si ir.

Locochen: Aburrido. La fiesta estará genial. Claro como todas las fiestas que hago. Además debes ayudarme con Minseok dijistes que me ayudarías.

Yo : Bueno, bueno conveceré a mi madre. Dentro un rato de confirmo ¿Vale?

Locochen : Está bien, gobernado.


Mensajería …l :

…l : Bebé, quiero jugar un videojuego me ayudas a elegir?

Yo : No sé mucho de juegos, pero está bien.

***

Después de insistirle a mi mamá para ir a la fiesta, ella término deciendo a los hermosos encantos de su hijo. Llevaba tiempo desde que no iba a una fiesta, estaba emocionado me puso me mejor ropa, unos jeans que me quedaban muy bien, pues dejaban ver bien mis muslos, una camisa blanca con una chaqueta de color azul. Vi mi reflejo en el espejo, algo me faltaba ¿Qué podría ser?

Terminé de arreglarmé, Chen había quedado en venirme a buscar para que mi madre no se preocupara, pero bueno quien no se procuparia por mí, si soy un chico tan hermoso.

Fuimos a la fiesta en casa de mi amigo Chen, al bajar del auto del padre Chen ya podía escuchar la música desde la calle, Chen era bueno haciendo fiesta ya que lo ayudaba su hermano universitario. Todos las fiestas de Chen eran geniales, todos los del colegio nunca faltaban a una, Chen los invitaba a todos, el era muy atento con todos. Miré la casa, era una casa muy amplía con paredes blancas, tenía dos pisos y era muy bonita. Lastima que hoy iba a quedar patas arriba con la fiesta de mi amigo.

Al entrar el sonido de la musica chocaba contra mis oídos, las personas bailando de aquí allá, bueno, restregandosé más bien dicho. Esos bailes siempre me parecieron muy fuera de lugar. Me encontré con mi amigo Kyungsoo, tenía el ceño fruncido y estaba sentado en un sillón de la casa, fuí hablar con él.

-Kyungsoo ¿Qué raro que estés aquí? -Le dije casi en su oído para que pudiera escucharme.

…l volteó a verme y relajó su rostro.

-Baek, hola ¿Cómo estás?

Creo que quería cambiar el tema y no me iba a responder así que sólo lo dejé ser.

-Bien ¿Y tú? ¿Cómo te va en la fiesta? -agarré un vaso de plastico color rojo que me ofreció el hermano de Chen, era jugo de naranja con alcohol, no sé bien como se llamaba está bebida pero era la unica que solía beber en las fiestas, corrección la única que aguantaba.

-Supongo que bien -se encogió de hombros.

Tomé un sorbo de mi bebida, siempre las tomo poco a poco para que me duren, y así sólo bebermé uno o dos vasos por fiesta.

-¿Por qué supones? -le pregunté curioso.

-Nada no es nada, ya vengo -me dejo solo.

Bueno, eso era normal de mi amigo Kyungsoo.

Hablé con muchas personas en la fiesta, incluso con chicos universitarios pero tuve que darles una que otra excusa porque comenzaron a tirarmé indirectas que más bien yo creo directas. Qué es eso de comenzar a llamarmé precioso, lindo, hermoso y acariciar mi mejilla o tocarmé el pelo. Yo era joven pero soy un chico bastante inteligente para captar esas cosas, sé cuidarmé muy bien solo. Y a mi ningún universitario me va a convencer diciendo palabras bonitas o susurros al oído. No señor, esté que cuerpo que está aquí no se lo come nadie así como así.

Eso era lo malo de las fiesta, donde había chicos mayores, siempre querían aprovecharse de los más jovenes.

Mas tarde me quede hablando con Minseok, había prometido algo con Chen. Pero, claro Minseok no era fácil.

Hablamos por un rato, donde Chen se nos unio a la conversación. Creo que la cosa se puso intensa, así que con la típica excusa de ir al baño me retiré dejandolos solitos.

No obstante, si quería ir al baño y camine hacía él. En el pasillo donde estaba el baño lo vi a él, a mi vecino Sehun. Yo lo odiaba si claro, a veces pensaba que no merecía ni mi odio, pero el era un antiguo amigo y no podía dejar que le hicieran eso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).