Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui yo de nuevo actualizando, la verdad me gusto mucho este capitulo, anque no se cada cabeza es un mundo y alomejor a muchos de ustedes no les gustes, pero entiendan esto ayudara a que Se comienze a formar esta relacion amorosa, se vienen nuevas parejas y cosas nuevas, el titulo del capitulo es Retrouvailles que signifa El rencuentro de dos personas que se tienen cariño que se recuentran despues de algun tiempo, claro esto puede ser de un momento de alegria o simplemente de enojo o frustracion.

Por favor no odien a Albus ni mucho menos a mi Scor, son jovenes y lo que esta pasando no lo entienden muy bien y simplemente escogen el camino equivocado.

Bueno no los sigo molestado y a leer se ha dicho.

Albus:

Ha pasado un Mes desde la fiesta de cumpleaños de Luciana el Dia de San Valentin, recuerdo que estaba dandole un abrazo a mis padres y en ese momento Scorpius le habia entregado a Rose Una cajita Plateada, no se porque en ese momento sentia que una piedra estaba atravesando mi garganta, Scorpius le habia dado un regalo a Rose y a mi ni un feliz dia me habia Dicho. Todos nos quedamos callados, pense que mi tio Ron moriria de un ataque al corazon, en ese momento se habian acercado los padres de Scorpius.

--Que lindo Querida, seguro Scorpius te esta queriendo decir que quiere ser tu novio.

--¡Mama!. –Dijo Scor

--Wesley creo que seremos Familia de ahora en adelante. –Dijo el padre de Scor, y mi tio Ron Puso Cara de pocos amigos mientras mis padres y mi tia Hermione se estaban riendo.

--Hija por que no lo abres. –Dijo tia hermione.

--Si por favor. –Dijo Luciana Malfoy y Astoria al mismo tiempo. Al parecer todos estaban emocionados por la dichosa cajita, yo simplemente me encontraba ofendido, Mi mejor amigo no me tomo en cuenta en el dia de la amistad, nisiquiera me ha tomado en cuenta, al parecer solo tiene ojos para la Estupida, insipida y arrogante de mi prima. Rose cuando destapa la cajita se queda mirandolo muy sentimentalmente, yo solo queria lanzarle un “Avada Kedavra” en ese momento para borrarle esa sonrisa de su sucia cara llena de pecas o lanzarle una maldicion cruciatus para verla Convulsionar en ese momento.

--Rose de la cajita saca un hermoso y fantastico Collar de plata, todo Malfoy, Empieza a sonar una musica lenta y el señor Malfoy saca a su esposa a bailar, mi tio Ron resignado con la ecena invita a bailar a mi tia Hermione, yo la verdad sentia mi sangre hervir, pero ¿porque me sentia de esa manera?, porque habia imaginado tantas cosas feas en contra de mi prima favorita, ¿que me estaba pasando?, Scorpius saca a bailar a Rose y yo estaba sentado solo en la mesa ya que Lily y luciana habian sido invitados por dos chicos y mis padres tambien estaban bailando, simplemente me encontraba solo en la mesa observando como Scorpius colocaba su mano en la cintura de Rose, como le daba la vuelta y bailaban al Ritmo de la musica.

--La fiesta Transcurrio asi mis padres se habian ido a su casa, se habian despedido de mi al igual que mis tios. El tio Ron le dijo a Rose que se cuidara y le entrego un gas pimienta cuando se estaba marchando, mi tia cuando observa esa ecena le da un golpe en la cabeza. Lily se habia quedado a dormir  en la masion, habia formado una amistad con Luciana y parecian simplemente las mejores amigas. Esa noche Scorpius se la paso con Rose de arriba abajo, Ya quedaban pocas personas en la fiesta asi que decido subir a mi habitacion y subir a dormir.

--Desde ese dia las cosas han cambiado mucho entre nosotros, Scorpius simplemente se la pasa con Rose y a mi me trata de lo mas indiferente, yo decidi no rogarle mas por su amistad y me la paso la mayoria del tiempo con Alex, Augustus.  Hemos pasado todo el mes esperando el partido de Quidditch, el partido era entre Gryffindor y Slytherin, La rivalidad entre los leones y las serpientes era notable. Nos encontrabamos  sentados en la gradas y se nos acerca Rose y Paty, como odiaba a Rose, la verdad es que estoy dudando la decisión del sombrero seleccionador, no parezco un Gryffindor, por la forma en la que pienso parezco Slytherin.

--Hola Albus ¿como estas?. –Dijo mi prima dandome un abrazo. Simplemente asenti dandole entender que estaba bien  y me gire.

--Es el primer Juego de Scorpius, ¡que nervios!. –Dijo Paty.

-- Tranquilos Scorpius lo hara Bien, nos llevaremos la copa de Quidditch este año. –Dijo Alex Emocionado y todos gritamos ¡GRYFFINDOR!, ¡GRYFFINDOR! Muy emocionados. Observo a lo lejos a mi hermano James con su grupo de amigos asi que decido acercarme a el, no soportaba estar cerca de Rose.

--Hola Hermano. –Dije y James me miro como si fuera un basilisco.

--Que Haces aquí Albus.

--Nada solo queria estar contigo.

--Y eso que no andas con tu nuevo hermano, ¿ya te cambio?. –Comento, y todos sus amigos me miraron inquisitivamente.

--No simplemente  quiero estar contigo, ¿si se puede claro?, Scorpius esta en el equipo.

--Si ya todos sabemos que la serpiente esta en el equipo, por eso nos retiramos del equipo. Ven Albus sientate a mi lado. –Dijo mi hermano dandome un espacio entre sus amigos. Y Comenzo el Juego. Todos estabamos observando el juego muy emocionados y Scorpius se veia muy bien con el uniforme del equipo de Gryffindor, me le quedo mirando y este me observa por un momento, pero este empieza a moverse al parecer encontro o visualizo la Snicth pero el Buscador de Slytherin la observa tambien, estos empezaron a volar como locos por todo el campo de Quidditch… El marcado se encontraba a 70-60 a favor de Gryffindor.

--Ojola y caiga de su Escoba y caiga al piso arrastrandose como la serpiente que es. –Dijo el amigo de mi hermano y todos empezaron a reir, yo simplemente observe El juego, al lado de James. Scorpius estaba apunto de atrapar las Snicth  cuando el buscador de Slytherin se interpone, no se como paso todo despues, simplemente me habia quedado observando como una Bludger golpeaba la escoba de mi supuesto amigo rompiendola por la mitad, Scopius se encontraba cayendo hasta impactar contra la arena inconciente, los amigos de mi hermano  incluyendolo partieron en una gran carcajada, En ese mismo momento el buscador de Slytherin atrapa la Snicht dorada. ¡Slytherin habia ganado!.

--Scorpius habia sido llevado a la enfermeria, detrás de el fue Alex, Augustus, Paty y Rose Claro. Yo me habia escapado con James y sus amigos a las tres escobas, según mi hermano teniamos que celebrar por la caida de la serpiente, yo simplemente queria pasar el rato.

--Hola Albus. –Escuche decir a una voz conocida, me doy la vuelta y observo a Moncerrat.

--Hola Monce. –Dije.

--AL no me habias dicho que tenias novia. –Dice mi hermano James saludando a Moncerrat y abriendo espacio para que esta se sentara.

--Gracias. –Dijo Moncerrat.

--La novia de mi hermano siempre tendra espacio en Donde sea que nos encontremos. Ella es Anastasia mi novia. –Dijo James Presentando a su novia, la chica la saluda muy amable, al igual que el resto del grupo.

--Pense que estarias en la enfermeria. –Dijo esta vez monce dirigiendose a mi.

--Scorpius y yo estamos peliados. –Dije.

--Entiendo, bueno enrealidad ya nos habiamos dado cuenta.

--Cerveza de mantequilla. –Digo Ofreciendole a Moncerrat un tarro.

--¡Si por favor!

--¿Por que no dijste que no eramos novios?. –Pregunte inquisitivamente.

--a mi no me molesta que piensen que somos  novios. –Dijo Moncerrat sonrojandose, eso no era algo tipico de ella. Pasamos mucho rato en las tres escobas de hecho ya era de noche, mi hermano estaba borracho y muy contento conmigo, al parecer no hablarle a Scorpius Provocaba esa reaccion en el.

--Albus dale un beso a Tu novia. –Dijo James y todos en la mesa empezaron a gritas BESO, BESO, BESO, BESO, BESO. No sabia como hacer, asi que me giro y observo a Moncerrat, me acerco y le doy un tierno beso a Monce, enreaidad cuando nuestros labios se tocaron no senti nada, no se si fue porque yo ya la habia besado o porque sentia que algo no andaba bien, nuestros labios empezaron a danzar y todos en la mesa aplaudieron emocionados.

--Ese es mi hermano. –Dijo Jame alborotando mi cabello para luego darle un beso a Anastasia. Y asi transcurrio el resto de la noche, estuvimos en las tres escobas hasta las tres con treinta de la madrugada, luego regresamos a Hogwarts, al llegar al castillo todos nos fuimos por caminos separados para evitar ser atrapados por un profesor y para evitar que restaran puntos a la casa de Gryffindor, me despido con un beso seco de Moncerrat y camino junto a James y Anastasia que iban agarrados de la mano. Cuando llego a mi habitacion observo que Alex se despierta.

--Albus ¿Dónde coño has estado?

--Ehhm. –Respondi.

--¿Estabas tomando cerveza de mantequilla?

--¿Alex porque tantas preguntas?

--Eres idiota o que, no sabes que solo los idiotas responden una pregunta con una pregunta.

--No. –Respondo quitandome toda la ropa quedando en Boxer para acostarme a dormir.

--Rose pregunto por ti, Al igual que Paty y Augustos, pensamos que llegarias a la enfermeria. Scorpius se quedo a pasar la noche alla, ya desperto, se notaba que estaba triste y todos nos imaginamos que era porque tú no estabas alli. –Dije alex, pero preferi ser un reverendo hijo de puta y seguir con mi estupido orgullo.

--Esta bien alex, Bueno me alegro que este bien, yo fui con mi Hermano a las tres escobas, bese a moncerrat varias veces y disfrute un monton, ahora solo quiero dormir. –Dije, este se me queda mirando como no creyendo lo que le digo. –Bueno me alegro que hallas disfrutado nuestra derrota. –Respodio. –Simplemente me da igual todo. –me arrope y no se en que momento me quede plenamente dormido.

 

Scorpius:

Despierto en la enfermeria y recuerdo todo lo que paso, recuerdo que cai de mi escoba, luego recuerdo que desperte en la enfermeria y mis pocos amigos se encontraban conmigo, Pero algo no estaba bien me hacia falta algo, me hacian falta unos ojos color esmeralda, estaba Rose, Paty, Alex, Augustus y unos chicos de Gryffindor, pero no estaba Albus.

--Scorpius que bueno que despertaste. –Dijo Rose con una sonrisa en su cara.

--Gracias. –Todos me sonrien.—¿Quien gano?. --¨Pregunto.

--Scorpius No fue tu culpa, Slytherin gano. –Dijo Alex. Haciendome me sentir aun mas vacio de lo que me sentia. Recuerdo que estaba en el partido y Observe a Albus que estaba sentado junto a su hermano, me parecio raro porque ellos no se la llevan mu bien que digamos,

--Y Albus. –Pregunto.

--No sabemos, despues de que caiste todos vinimos a la enfermeria  no lo vimos mas.

--Chicos es hora de que todos vayan a sus dormitorios, El joven Malfoy esta bien, pero tendra que pasar aquí la noche. –Dijo Madam Pomfrey con hermosa sonrisa en su cara. Todos empezaron a salir y uno a uno se despidio de mi.

--Scorpius estaras bien. –Dijo Rose Dandome un beso en la frente.

--Vaya joven Malfoy eres un joven muy querido por tus amistades. –Dijo Madam Pomfrey con una sonrisa cansada en su cara. Me quedo pensando donde estara Albus, era cierto que no estabamos muy cercano ultimamente, pero es mi mejor amigo. Todo empezo desde el beso de Albus Con Moncerrat, Luego en la fiesta de mi hermana le entrego el regalo a Rose, mis padres formaron un alboroto al igual que la madre de Rose. Tenia el regalo de Albus en mi bolsillo, pero cuando intente hablar con el este ya se habia ido a dormir. Al dia siguiente estaba muy distante asi que no pude entregarle su regalo. Desde ese dia hemos estado muy alejados, porque tuve que enamorarme de Albus Potter. –Carraspee. –Me quedo pensando un rato y el sueño me invade asi que decido seguir durmiendo.

--Scorpius despierta. –Escucho la voz de Alex. Despierto pesadamente.

--Buenos dias alex.

--Madam Pomfrey salio, me dijo que ya estabas de alta, solo me dejo esta pocion para ti. –Dijo entregandome una pocion de un color verde color moco. –Aquí te traje tu ropa, para que bajemos a desayunar. –Dijo con una sonrisa tipica de el. –Toma la ropa y me cabio alli mismo en la enfermeria.

--¿Alex no has visto a Al?. –Observo que este me observa y carraspea con su lengua, asi que me pregunto si Albus esta bien.

--Bueno ayer Albus llego a las 4 de la madrugada, me dijo que estaba con James, la novia de Jame, Moncerrat y unos amigos de James en las tres escobas bebiendo cervezas de mantequilla. –Como odio ese nombre, por culpa de esa serpiente es que empezaron todos los problemas entre Al y yo.

--Bueno. –Respondi un poco seco, queriendo cortar el tema de raiz. Termino de vestirme un poco molesto, ya mi dia habia empezado muy mal, osea Albus no tuvo tiempo de venir a verme a la enfermeria, pero si tuvo tiempo de irse a las tres escobas. Bajamos al comedor y cuando llegamos observo que todos se encuentran hablando entre ellos mismos, al parecer habia un chisme de Alguien importante, porque el gran comedor solo estaba asi de callado, cuando ocurria algo o cuando estaban todos hablando de una persona de Hogwarts. Llego a la mesa de Gryffindor y no logro ver a Albus.

--Hola Scorpis me alegro que estes bien. –Dijo Rose , decido sentarme al lado de Alex. Alli estaban todos menos Al.

--Que es lo que esta pasando que veo que todos estan hablando de algun tipo de Chisme. –Pregunto.

--¿Que no lo sabes?. –Dijo Rose.

--por supuesto que no lo sabe Rose, Scorpius viene saliendo de la enfermeria. –Dijo Augustus.

--Bueno Scor. –dijo Rose emocionada. –Albus es novio de Moncerrat, girate y observa que esta sentado en la mesa de Slytherin desayunando con ella.—Me giro y veo a James con su novia, y a Al con Moncerrat muy tranquilo desayunando como si nada pasara. No se porque pero siento que cuando escuche esa palabras, senti que mi corazon se rompia en mil pedazos.

--Cuando el llego anoche me comento que habia pasado toda la noche besandose con Moncerrat, asi que le dije que estabas en la enfermeria y me dijo: “ah bueno, yo la pase exenlente bebiendo con James y besandome con Moncerrat”. –Dijo Alex haciendome sentir peor de cómo estaba, Ya Albus nunca mas me mirara como lo hacia, giro a verlo y nuestras miradas chocan, este me sonrie de la manera mas descarada posible y yo siento como una lagrima corre por mi mejilla, la limpio para que nadie se de cuenta.

--Pues espero que haya disrutado bastante.—Digo levantandome de la mesa y caminando a la torre de Gryffindor a paso firme, paso por el retrato de la señora Gorda y subo las escaleras en direccion a mi habitacion, llego a la recarama  y me acuesto en mi cama y empiezo a llorar dessenfrenadamente. En ese momento jure no volver a llorar ni a sufrir por Albus Severus Potter.

 

--Eh pasado todo el dia durmiendo y escucho que la puerta se abre, me giro a ver quien era, Era Albus.

--¿Scorpius porque no fuiste a clases?. –Dijo de la manera mas tranquila posible.

--Te importa?

--¡Claro que me importa!. –Responde.

--Claro, claro, claro te importa tanto a si como mi salud…

--Scorpius dejame Explicarte.

--No Albus no necesito que me expliques nada, es tu puta vida, puedes hacer lo que quieras con ella, pero por favor no vengas a decir que te importo una mierdad cuando todos saben que no es asi, ya no eres mi amigo.

 

Albus:

Ya habiamos terminado el primer Año En Hogwarts, habia obtenido no Exelentes notas, pero si notas aceptables. Me encontraba en el vagon del tren al lado de moncerrat y uno de sus amigos de Slytherin. Hacia meses que no cruzaba una palabra con Scorpius, simplemente no queria tener problemas con el asi que decidi intercambiar de habitacion con un amigo de mi hermano, el cual se fue a m antigua habitacion y yo me mude a la Habitacion de James, Solo hablaba lo necesario con Rose y con mis ex compañeros de habitacion. Ese dia en el gran comedor James Le habia dicho a media mesa de Gryffindor que Moncerrat era mi novia, ninguno dijimos nada y decidimos callar. No eramos novios, pero haciamos cosas tipicas que hacian los novios. Lo que restaba de año James se la pasaba conmigo de arriba abajo, exepto cuando queria estar solo con anastasia. Pero a pesar de estar rodiando de muchas personas me sentia solo, me hacian falta esos momentos con Scorpius.

Scorpius:

El Primer Año ya habia terminado, habia obtenido exelentes calificaciones. Estar con Rose me sirvio de mucho ya que la joven mago tenia un gusto por estudiar el cual te motivaba a seguir aprendiendo o como Augustus decia “los que en vez de comer piernas de pavo, muerden lomo de Libros”. Albus se habia mudado a la habitacion de James, lo cual habia dado por terminada nuestra amistad, me senti tan mal por un tiempo, hasta que cai en cuenta que mi amor por AL nunca seria conrrespondido, recuerdo cuando le di su primer beso, ese dia fue el mejor de mi vida. Pero ya esos momentos jamas se repetiran, es por eso que necesito un cambio de Ambiente, Hable con mis padres y decidi irme el proximo año a estudiar a un instituto en Estados Unidos exactamente en Nueva York, De ahora en adelante sere Scorpius H. Malfoy estudiante del colegio llvermorny de magia y hechicería.

 

 

Notas finales:

Oh seguro que esto no se lo eseraban jajajaja, pero esto ayudara mucho a la historia. Estare actualizando el dia jueves o viernes de esta semana, de verdad que me gusto mucho este capitulo y espero que lo hayan disfrutado asi como yo. Espero sus criticas y comentarios.

!Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).