Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, se que habia dicho que actualizaria el dia domingo, la verdad es que tenia demasiada Flojera, de verdad gracias por sus Reviews me hacen seguir adelante, ya somos 2200 Personas que emocion, le quiero mandar saludos a esas personas que me imspiran demasiado y me ayudan a seguir ideando cosas para esta historia. Saludos a Kingarturo, Brad (BRAD tu nombre me gusto asi que cree un personaje en esta historia con tu nombre), Jhonatan y a todos los demas. Esta historia da un giro a mas de 360° pero ustedes saben que esto ayuda a darle forma.

No los sigo molestando, a Leer se ha dicho.

 

Pd: El titulo de la historia es intruso en la madriguera, aun la historia no se asemeja mucho al titulo pero ustedes saben que todo es a su debido tiempo mis niños/as.

Scorpius:

--Estaba recostado en mi habitacion, ya las vacaciones se estaban terminando, estaba a punto de comenzar mi quinto año en el colegio de magia  ilvermorny, no puedo creer que el tiempo haya pasado sumamente rapido, pareciera que fue ayer la ultima vez que vi a Albus, nunca mas lo vi, solo habia escuchado relatos de su hermana Lily que se la pasaba mucho tiempo en mi casa, al parecer habia formado una inmensa amistad con mi hermana.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.Flash Back.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

--Papa, mama tengo que hablar con ustedes

--te escuchamos.—Dijeron Draco y Astoria al mismo tiempo.

--No quiero regresar a Hogwarts, quiero estudiar en Nueva York en el colegio  ilvermorny de ahora en adelante. –Mis padres cambiaron su semblante y se veian un poco molestos.

--Esos hijos de puta y sus prejuicios por los dilemas del pasado. –Grito mi padre muy molesto. –Que te hicieron, se metieron contigo por ser un Malfoy, dimelo que los cruciare a todos.

--No papa.

--Entonces dime porque tomas esa decisión. –Grito mi padre. –Lo sabremos si dejas que Scorpius Hable. –Comento mi madre muy calmada, por alguna razon mi madre siempre me hacia sentir en paz.

--Bueno papa es que Hogwarts no es para mi, su educacion no es como lo esperaba, claro eh tenido muy buenos amigos, pero eh decidido que quiero ser medimago y necesito tener un conocimiento academico exelente para poder ser uno bueno y creo que Hogwarts no abarca mis espectativas academicas, eh tenido ecelentes calificaciones en todo, pero es porque los profesores son demasiado inexpertos. –Dije, dejando a mis padres con la boca abierta.

--Oye Scorpius, cuando decidiste que querias ser medimago y que pasara con tu amigo Albus. –Albus Albus, si supieran que es por el que no quiero regresar a Hogwart, necesito ser fuerte y Albus no me lo permite, cuando estoy con Al no puedo ser yo, estaba enamorado de él y el simplemente no, eso me hacía mucho daño, así que prefiero irme lejos, quizás Hogwarts no era para mí.

--Siempre lo supe y bueno a Albus le escribiré por cartas quizás vaya a visitarme. –Respondi, al parecer me estoy volviendo bueno mintiendo.

--Pero cariño… --Dijo mi madre, pero mi padre no la dejo continuar. –Astoria dejalo es cierto que Hogwarts es una mierda de colegio, mi hijo se merece lo mejor y si el decide que lo mejor es irse a America a estudiar, tiene mi voto. –Dijo mi padre muy orgulloso.

--Bueno hijo quiero lo mejor para ti. –Dijo mi madre dando su brazo a torcer.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.Fin del Flash Back.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Recuerdo ese dia como si ubiese sido ayer, ese verano recibi muchas cartas de Rose, Los gemelos Salvatore, Paty, lo cierto es que nunca respondí esas cartas, necesita alejarme de Hogwarts y de todo lo que lo rodea. Un dia me encontraba en mi habitacion en mi nuevo colegio y recibi una carta de Albus, preguntando porque habia tomado la decisión de irme. Simplemente queme esa carta si estaba alli empezando desde cero era por culpa de Albus. Mi hermana ese año fue enviada a Hogwarts habia quedado en la casa de Slytherin junto a la pequeña Lily Luna Potter. Con el tiempo deje de recibir cartas de mis antiguos compañeros y cuando la hermana de Albus estaba en mi casa, no solia intercambiar palabras con ella.

En mi nuevo colegio yo era considerado un asocial, ya que solo me la pasaba estudiando, mi habitacion la compartia con dos jovenes, uno se llamaba Blad y otro Justin, con ellos dos todo era diferente, ambos me entendían, y normalmente teníamos permiso de salir a pasear por la ciudad los fines de semana asi que iba con mis compañeros de habitacion, siempre eramos nosotros tres, Nueva york era increible, salir a caminar por Central park era lo maximo, al igual que caminar por las acumuladas calles de Time Square o simplemente ir a el Empire State allí de verdad que todo era distinto, Nueva York en si tenía su propia magia. De verdad que me gustaba mucho y siempre habia algo nueo que conocer o algo nuevo que intentar, pero extrañaba Hogwarts a pesar de todo, sentía que me hacía falta Algo. Poco a poco gracias a Merlín ese sentimiento fue desapareciendo.

Me encontraba en el aereopuerto esperando mi vuelo para irme a Nueva York partiria en Dos horas.

--Hijo Llevas todo?. –Dijo mi padre, el estaba muy orgulloso de mi y estuvo varios meses molesto con luciana por no querer ir conmigo a nueva York a estudiar, ella habia decidido ir a Hogwarts.

--Si padre.

--Hijo recuerda escribir porfavor. –Dijo mi madre al borde de las lagrimas, siempre que me tocaba partir era lo mismo.

--Esta bien.

--Y a mi tambien, soy tu hermana y no es posible que nunca sepa nada de ti. –Dijo mi hermana un poco molesta, la verdad es que no me gustaba comentarle nunca nada, porque esta siempre le contaba todo a lily y lily era la hermana de Albus, de verdad que no queria que el supiera nada de mi. Me acerque a mi hermana y le di un fuerte abrazo, ella me responde con el mismo afecto. Y como lo presentia cuando me acerco a mi madre esta empieza a llorar.

--Cuidate, te quiero mucho, recuerda tambien mandarme fotos. –Dijo mi madre con lagrimas en los ojos, mi padre la fulminaba con la mirada, el me tenia mucho afecto pero era una especie de conducta Malfoy ser un poco seco.

--Ten cuidado Scorpius. –Dijo mi padre mas como un regaño, que como un consejo. –Mira que Nueva York es una ciudad muy peligrosa, y no estes comiendo tantas tonterias en las calles neoyorquinas, mira que es una de las ciudades más sucias.

--Los extrañare a todos. –Dije y entre por la puerta para abordar mi vuelo. 7 Horas despues me encontraba ya en mi habitacion, estaba muy cansado  y alegre por ver a mis compañeros.

--Las clases habian comenzado y los deberes se empezaban a acumular como basura, me encontraba en la biblioteca pero estos parecian nunca acabar.

--Hola. –Escucho una voz en frente de mi, levanto la mirada y era un chico moreno, su cabello era un poco desordenado y sus ojos eran azules, no se porque pero me puse nervioso, mis mejillas estaban rojas. Qué demonios  –Hola. –Respondo un poco perturbado por el joven que tenía en frente de mí.

--Mi nombre es Liam.

--Yo soy Scor…. –Pero el joven no me dejo responder. —Si lo se tu nombre es Scorpius Malfoy, eres uno de mis compañeros de clases mas aplicados. –Dijo Liam con una sonrisa en su rostro, sus dientes eran demasiado perfectos y muy blanco, por alguna razon estaba encantado con el joven, en este colegio solo me juntaba con mis compañeros de habitacion y de verdad que nunca le prestaba atencion al resto del grupo.

--Oye tengo problemas con pociones y sabes que se acercan los Timos. Sé que eres un poco Reservado pero en realidad  necesito tu ayuda. –Dijo el joven sacandome de mis pensamientos.

--Oh entiendo, pociones suele ser una materia muy complicada y hay que tener muchas horas de estudio para poder tener muy buenos resultados.

--Si, sera que podemos estudiar juntos, la verdad que soy muy malo y como tu eres el mejor en eso. –No se porque pero me sonroje al escuchar eso.

--Deacuerdo liam, en estos momentos me encuentro estudiando  pociones, si quieres toma asiento. –Este coge una silla y se sienta a mi lado, mi respiración  cambia su ritmo, Scorpius cálmate pienso, no te puede pasar esto, te has besado con chicos más hermosos que él en tus salidas los fines de semana. Por dios que joven tan bello. Pase lo que restaba de dia estudiando en la biblioteca con liam hubo un momento que iba a tomar otro libro y liam me lo quizo acercar, nuestras manos se juntaron por un momento y pude notar que liam se sonrojo intensamente, mi mente estaba muy descontrolada asi que solo pense que lo habia imaginado.

--Scorpius ya no puedo más. –Dice Liam agotado.

--Pero aun falta mucho por repasar.

--Pero es que tengo mucha hambre y la hora de la cena esta por terminar, porque no vamos a cenar y mañana quedamos a la misma hora para seguir estudiando. –La verdad es que queria seguir estudiando, pero por alguno razon no me podia negar a esa hermosa cara.

--Bueno esta bien. –Nos acercamos al comedor y nos sentamos juntos a compartir la mesa, pasamos la noche hablando de cómo me parecia la escuela. Terminamos de cenar y caminamos hasta los corredores que daban a mi habitacion, la verdad es que la presencia de todos me molestaba, pero estar con liam me resultaba agradable.

--Bueno Scorpius, nos vemos mañana en la biblioteca. –Dijo Liam despidiendose de mi con un abrazo.

--Que duermas bien. –Dije un poco nervioso, por la cercania del moreno, me giro y voy directo a mi habitacion, cuando entro veo que justin se esta arreglando, de seguro se escapara del colegio con algunos compañeros para ir a tomar.

--Scorpius Vistete, vamos a una discoteca nueva en el centro, iran varios del colegio. –Dijo justin. En el  colegio ilvermorny  todos eramos hombre, claro habia una extension de este colegio que quedaba al otro lado de la ciudad que era exclusivo para chicas.

--No quiero dormir, tengo mucho que hacer.

--Claro ahora como eres amigo de Liam, ya ni te sientas a cenar con nosotros. –Dijo el rubio un poco resentido.

--Oh esa de verdad que es nueva. –Dijo Brad. Brad desde mi primer dia habia sido muy ameno con migo, siempre estaba pendiente de mi, luego llego justin, pero con el todo era escaparse del colegio e ir a bailar toda la noche, admito que me gustaba pero no siempre. Brad era rubio al igual que justin, solo que Brad era mucho más alto y tenía los ojos café y justin Color dorado.

--Bueno ustedes se lo pierden. –Dijo justin.

--Ten cuidado. –Digo. La verdad es que teniamos nuestra diferencias pero nos cuidabamos unos con otros.

--Oye Scopius tengo que comentarte algo. –Dijo Brad una vez que justin habia salido.

--Te escucho. -- digo hojeando un libro. Brad se recuesta al lado de mi cama y se me queda mirando, asi que decido dejar un libro a un lado y mirarlo también directamente a los ojos, Brad tenia su novio, de echo yo habia enseñado a Brad a besar, ya que este estaba muy nervioso de su primer beso, pero a pesar de este estar en una relacion de lleno, Algunas noches este se recostaba a mi lado y nos besabamos hasta mas no poder, nos tocabamos y cosas asi.

--Sabes que eres una persona especial para mí, me regalaste mi primer beso y quiero, claro si tu puedes regalarme mi primera vez. –Me le quedo mirando, de verdad que eso no lo esperaba.

--Brad y porque me pides eso, no crees que tu novio se merece eso.

--Se lo merece, lo que pasa es que yo le dije que no era virgen y este me creyo y ultimamente hemos querido intentarlo, pero me da pena hacer el ridiculo, me han dicho que duele mucho y de verdad que necesito tú ayuda Scor.

--Y porque crees que yo soy la persona indicada.

--Porque confio en ti y se que esto no cambiara en nada nuestra amistad. –Dijo Brad haciendo pucheros, pero el tenia razon simplemente eramos amigos, a mi me seguia gustando mucho Albus  y era por eso que no estaba en una relación con nadie, nadie era perfecto para mi, nadie llenaba ese vacío y eso que tenia años que no sabia nada de el.

--pero es mi primera vez tambien Brad.

--Osea que no me ayudaras?. –Dijo Brad algo molesto y poniendo cara de perro regañado. 

--Bueno si lo hare. –Respondo algo nervioso, pero me importaba un carajo todo, con quien queria que fuera mi primera vez estaba muy lejos y asi estuviera cerca no creo que este me diera esa dicha. Brad se acerca  lentamente a mis labios y me besa, respondo a su beso, nuestros labios bailaban a un ritmo lento pero que lograban sacarnos gemidos a ambos, la lengua de Brad me pide paso para entrar a mi boca y yo le  doy paso encantado, cuando nuestra lenguas hacen contacto dejo escapar un fuerte gemido en su boca, me separo de Brad y cojo mi varita para colocar un hechizo silencionador o si no media escuela escucharia nuestros gemidos de placer, coloco la varita de nuevo en su sitio y me acerco a brad para seguir besandolo, mientras lo hago  le doy paso a su lengua a mi boca no puedo evitar tomar su cabello y apretarlo mientras Brad empieza a pasar su lengua por mi cuello, se sentia demasiado divino, nos giramos y este queda encima de mi, miestras me quita la camisa yo empiezo a desabotonar la de el, nuestras pieles se juntan y no podemos evitar gemir ante el contacto, siento fuertes cosquillas en mi zona baja mientras Brad me sigue besando lo cual hace que me sonroje inmensamente. Siento Mi ereccion sufriendo por salir de mis pantalones, Brad separa nuestros labios mientras empieza a besar mi cuello, para empezar a bajar por la clavícula  luego por mi abdomen, siento que empieza a quitarle el boton a mi pantalon, lo cual me exita demasiado, ver a Brad en esa posicion aumentaba mucho mi ego, Brad Retira mis pantalones dejando mi ereccion Al aire libre, luego la sujeta con su mano lo cual me hace gemir.

--¡Bradddddddddd!. –Este empieza a moverla lentamente lo cual me provocaba arrancarle sus pantalones y violarlo alli mismo, pero decidi llevar las cosas paso a paso, no puedo avitar gritar el nombre de brad cuando este elvuelve mi ereccion con su boca, sujeto su cabeza y empiezo a moverme penetrando esos enormes labios rosados.

--Si sigues asi acabare inmediatamente en tu boca. –Digo, moviendome y arrancandole los pantalones a brad, que gime al notar que muevo su ereccion  con mis manos.

--Scorpius no te detangas por favor. –me dice brad, mas como suplica que como orden, beso la punta de su pene y lo giro de manera que quede mordiendo la almuada. Tomo mi varita y la introduzco solo un poco dentro de su entrada.

--Ahhh, con cuidado, duele.—Dice el

--Relajate por favor.—Le digo pronunciando un hechizo que habia leido en una revista Gay, veo como aparece algo gelatinoso en su entrada, de verdad que brad era hermoso pero por alguna extraña razon recuerdo a Albus, decido ignorar eso y introduzco un dedo dentro de el, este arruga su cara por la sensacion pero luego se relaja, lo que me da paso a introducir otro en su interior, la verdad es que Brad estaba muy cerrado , necesitaba introducir el otro dedo, necesitaba penetrarlo ya tenía esa patológica necesidad de escuchar a Brad gimiendo su nombre, eso me hacía sentir muy bien, dominante, imponente. Termino de dilatarlo  y coloco la punta de mi miembro en su entrada y empiezo a undirme lentamente dentro de el.

--Oh Scorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sigue por favor, sigue. –Dice Brad, asi que decido moverme mas rapido, ambos gemimos por esas sensaciones que estabamos experimentando ambos, decido girarlo para mirar su cara, coloso sus piernas en mis hombros  lo penetro de una sola embestida rozando su prostata, este gime de una manera nada comun, lo cual me hace casi llegar al orgasmo el solo hecho de saber que él estaba provocando esas sensaciones en el, empiezo a moverme mas rapido hasta lograr el climax, salgo de el y lo vuelvo a embestir, siento como sus musculos se contraen llegando al orgasmo tambien. Quedo encima de el aun con sus piernas en mis hombros mientras nuestras respiraciones se controlan, estabamos sudados y nos veiamos directamente.

--Eres bueno seguro que es tu primera vez.- --me dice brad

--Si, es que eh leido mucho sobre esto. –Digo.

--Bueno acabo de demostrar que eres bueno en la practica como en la teoria. –dice brad con una sonrisa, mientras salgo lentamente de el, recostandome en mi Almuada. Pronuncio un hechizo para limpiarnos. Busco mis boxer me los coloco y le entrego los boxer a brad.  Nos quedamos dormidos muy agotados los dos pero con ganas de más.

Luciana:

Tania pocos dias de haber llegado a Hogwarts, lily se habia marchado a su clase de adivinacion, materia la cual decidi no incluir en mis asignaturas, asi que tenia esas cuatro horas libres para caminar por el castillo sin rumbo alguno hasta la siguiente clase. La verdad es que hogwarts era un sitio fantastico pero solo me hacia falta Scor, habias soñado tanto con estar juntos dentro de este castillo no lograba entender de donde se le ocurrio la tonta idea de irse a nueva york, Lily y yo intentamos hablar con Albus pero este simplemente se ponia triste y decia que ellos estaban peliados, siento que alguien tropieza conmigo y caigo sentada de trasero en el suelo.

--Mira por donde caminas estupida serpiente. –Esa voz era nada más y nada menos que la de James Potter, no logro entender como Albus y Lily pueden tener un hermano tan despota como lo era James Potter.

--Porque no miras tu por donde caminas, Animal. –Digo levantandome molesta.

--Es que venias arrastrandote por el piso y la verdad no me di cuenta. –Dijo James en tono de Burla.

--Comportate como la persona  supuestamente madura que finges ser  delante de tu padre idiota. –Habia tenido la oportunidad de pasar unas vacaciones con la familia potter y James era otra persona delante de su padre, recuerdo que Cuando Lily quedo en Slytherin conmigo James había cambiado su forma de ser con ella a diferencia de Albus que era puro amor.

--No te atrebas a nombrar a mi padre con esa sucia boca de serpiente.

--Retame. –Le grito, ya varias personas se habian acercado a observar la escena.

--Claro que se puede esperar de una hija de mortifagos, el nombre de mi padre es demasiado para ser pronunciado por una asquerosa  serpiente. –Sin pensarlo le doy una fuerte bofetada lo cual provoca el silencio de todos los que se encontraban observando.

--Maldita perra sucia. –Dice James que habia sacado su varita.

--Señor Pottter, señorita Malfoy.-- dice la directora Mcgonagall  muy molesta. –Qué clase de evento es este, los espero a ambos en mi oficina en 20 minutos, en cuanto a ustedes, todos  a sus clases si no también estaran en problemas como la señorita Malfoy y el señor Potter.

 

James S. Potter;

Habia salido Arrojando todo  y empujando algunos estudiantes, no puedo creer que por culpa de esa hija de su puta madre estaria en problemas. Camino en direccion a la oficina de Mcgonagall, cuando llego alli y subo me encuentro con la mirada de la directora y con la mirada arrogante de la basura de Luciana Malfoy.

--Se puede saber que clase de eventos son eso que forman en medio del colegio, dejenme recordarle que eso esta prohibido es por eso que les quitare 100 puntos a cada una de sus casas. –Dijo la directora en tono severo, algo típico de ella. –Ya les escribe a sus padres informándole de lo ocurrido.

--Pero directora solo me estaba defendiendo de El, que me estaba ofendiendo

--Si ahora hazte la victima, tú fuiste la que me bofeteaste delante de todos.

--Pero solo lo hice para defenderme

--defenderte de que si se puede saber

--de tus insultos, tu me hiciste caer al suelo y luego me agradediste verbalmente

--Oh disculpame, si solo miraras por donde cam….

--Basta ya, no quiero saber nada más. –Dice la directora elevando su tono de voz.

--Me puedo retirar. –Digo molesto.

--No señor Potter no solo le quitare puntos a su casa, tambien ambos estan castigados. –Dice Mcgonagall

--Pero porque si todo es su culpa. –Dice Malfoy.

--silencio, aquí yo soy la que da las ordenes, todos los dias limpiaran  los salones de pociones sin magia durente un mes, y retirense no quiero seguir escuchandolos.—Me levanto molesto  salgo de la oficina de la directora, mi padre dijo que ella era un amor, pero la verdad no logro entender porque,  cuando salgo observo a Lily que luce algo molesta conmigo, genial lo que faltaba mi hermana era toda una serpiente se había vuelto tan fría.

--James esta vez te has pasado, le dire a mis padres que eres un sucio arrogante.

--Oh diles lo que se te venga en gana. –Digo siguiendo de largo y dejandola a punto de explotar, mi hermana tenía un carácter demasiado fuerte y la verdad que no queria terminar de aruinar el dia y que le siguieran bajando puntos a mi casa. Observo a anastasia al final del pasillo y me le acerco para darle un beso.

--Se puede saber que paso?. –Me pregunta

--Nada estoy castigado por culpa de la Malfoy por un Mes.

--Por Merlin esta vez Mcgonagall se ha exedido no era para tanto-

--Lo se. Pero olvidemos de eso, vamos a  mi habitacion, este dia ha sido una mierda hasta ahora.

 

Scorpius:

Despierto muy temprano. –Tengo que repasar unos apuntes. –Digo más como un susurro que como un pensamiento. Me giro y observo a Brad acostado en mi cama, por suerte Justin no llego anoche. Me levanto lentamente para ir a ducharme para bajar a desayunar. Cuando salgo de la ducha, Brad ya está despierto esperando su turno para entrar, lo que es estúpido porque anoche después de habernos quedado dormidos el muy cabron  despertó a mitad de la noche diciéndome que quería mas, me negué porque estaba muy cansado, pero cuando sentí sus manos en mi miembro no pude evitar fallármelo hasta más no poder.

--Scorpius  te odio.

--Anoche no decías lo mismo. –Digo maliciosamente.

--Me duele el culo a morir, no sé cómo voy a hacer para caminar el día de hoy, son 20 cm que abrieron camino anoche. –Brad tenía unas cosas, ni yo mismo sabia cuantos cm eran. –Deja de quejarte y levántate recuerda que tenemos muchas evaluaciones el día de hoy. –Le digo a Brad dándole una poción que ayudaba a  relajar los  músculos. –Ten Brad tomate esto te sentirás mejor. –Y con eso salgo de la habitación a paso decidido necesitaba aprovechar el día para poder cumplir con todos los deberes de las asignaturas. Llego al comedor y decido desayunar un café frio con leche de coco, un cruasán y jugo de toronja. Me siento solo en una mesa alejada de las pocas personas que se encontraban en el comedor a disfrutar mi desayuno. Brad era una excelente persona y lo único que  yo no quería que pasara era que Brad se fuera a enamorar de mí, yo lo quería como amigo pero nunca lo vería como algo mas, yo sé lo que era un amor no correspondido y no quiero que mi amigo pase por eso por mi culpa.

--Scorpius, no sabía que despertaras tan temprano para desayunar. –Dijo Liam, sacándome de mis pensamientos, le sonrió y lo invito a sentarse ya que este llevaba su desayuno y creo que estaba buscando donde sentarse.

--Me gusta levantarme temprano, para repasar apuntes o cosas así. –Le digo con una sonrisa no digna de mi.

--Ya veo, por algo eres el mejor de la clase. –Dice riéndose.

--no soy el mejor

--jajaja entiendo eres modesto de tus actos. —Dice liam sonriéndome y mordiendo su pan con jamón y queso. –Por lo que veo tuviste una excelente noche. –Dice Liam Cambiando su semblante y ahora mirando fijamente a mi cuello.

--¿Se puede saber que tengo?. –Le pregunto muy ajeno a lo que estaba pasando. Liam saca de su bolso un estuche con ¿maquillaje? Y me lo extiende. –Dentro hay un espejo. –Me dice así que decido abrirlo y lo que veo me hace sonrojarme demasiado, el muy cabron de Brad me había dejado chupetones en el cuello.

--Esto no es lo que parece. –Farfullo. –Si claro no es lo que parece. –Dice Brad algo divertido, dios este chico es demasiado inestable emocionalmente, hace rato estaba serio, ahora esta divertido por la situación bochornosa en la que me encontraba. – Unta un poco de esto en tus “manchas” dijo Liam divertido con mucha ironía en su voz, pasándome una crema de mi color, me la aplico y me miro al espejo. Las manchas habían desaparecido. –Es base mágica, te la regalo, la guardo para ocasiones especiales. –Me responde. –Gracias Liam. –Digo y termino de desayunar para ponerme a repasar mis apuntes, mientras lo hago Liam se me queda mirando, era imposible estudiar de esa manera. 

Notas finales:

Dios, James es un cerdo pero porfavor no lo odien, recuerden que hay muchos prejuicios de por medio y con respecto a Albus, pronto aparecera jajajajajajajaja.

Scorpius Esta en una escuela donde todos son chiscos, y muchos de ellos son gays no quiero decir que todos pero si muchos, pero que se puede esperar todos esos adolecentes con sus hormonas alocadas en un colegio solo para chicos. Que opinan de Brad?????? Porfavor denle una oportunidad... Scorpius Ah cambiado mucho su personalidad pero al parecer los morenos son como la kriptonita de mi joven rubio.

Espero sus criticas y sus buenos comentarios, esta vez si publicare el dia domingo o quien quita y tenga una sorpresa para ustedes jijijijijjiji quizas los sorprenda. Espero sus reviews. Saludos mis intrusos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).