Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que estoy super perdido y de verdad que lo siento mucho, es que estuve en España y tuve que regresar a Venezuela y todos saben que no es facil vivir aqui, pero fuera de eso todo esta bien, estoy aqui para quedarme y no pienso olvidar esta historia nunca, es mi primer Fanfic y no tengo ideas de dejarlo, mas bien me hace ilusion terminarlo.

pero bueno no los molesto mas, a leer se ah dicho intrusos...

Albus Potter:

Los dias habian estado avanzando muy rapido, cada dia que avanzaba daba paso al proximo invierno y a pesar de las actividades del colegio que apenas me daban tiempo de ir a mi trabajo como ayudante de enfermeria, todo marchaba bien para mi, me encontraba de camino a la enfermeria ya que unos niños de primer año se envenenaron  con veneno de víbora Africana en pociones, pensaron que era jugo de calabaza, ya veo porque mi padre me dijo antes de venir hogwarts que no comiera ningun alimentos en el salon de pociones, me siento agradecido por darme ese consejo, me alegro de nunca haberme envenenado, debe de sentirse horrible, siento que alguien se acerca a mi y me detengo para ver quien es, era luciana  y Lily.

--Iremos a Nueva York este sábado a pasar las navidades alla. Scorpius esta muy emocionado por que vayas, ya estan los pasajes comprados y todo listo Albus y no acepto un no por respuesta. –Muchas palabras pronunciadas en menos de 1 minuto, como Scorpius quiere que vaya a Nueva york, Seguro estan jugando conmigo.

--No entiendo.  –Digo, *como me van a llevar a Nueva york, esto tiene que ser una broma.*

--Dime si o no, no es tan dificil de entender o si? –Me responde Luciana a la defensiva, de seguro estan jugando conmigo, sera que les digo que no, tengo mucho tiempo que no se nada de Scorpius, años. Desde que se fue no repondio a ningunas de mis cartas.

--Siempre eh querido ir a Nueva York gracias por invitarme, pero sé que es muy costoso así que no me gustaría abusar de  tus padres, pero siempre eh tenido esa estúpida idea muggle de ir a América. –Respondo, espero que no me salga con que era una broma, ya estoy demasiado emocionado por ver a Scorpius y conocer nueva York.

--Entonces si iras?. –Me pregunta Lily entre emocionada y confundida.

--Por suspuesto. –Respondo, arqueando una ceja. –Ahora las dejo tengo que acudir a la enfermeria.

--Albus Estas enfermo? –Dice Lily preocupada, todos dicen que es un tempano de hielo, pero a mi siempre me trata muy bien.

--No Lily mi Trabajo en la enfermeria. –Me despido de ambas y empiezo a caminar a la enfermería, no sabía que iba a hacer en las vacaciones, de seguro leer un libro en compañía de Rose en la madriguera, pero todos mis planes han cambiado, no puedo creer que Scorpius quiere hablar conmigo, tengo años que no sé nada de él, de hecho el era mi unico amigo aquí en el colegio, mis primos son mi familia y eso no cuenta pero el era diferente, de hecho mis compañeros de habitaciones todos se mudaron a otra y a mi me dejaron una para mi solo y desde ese momento no tengo amigos, no tengo novia, aveces me siento tan vacio, tan solo, así que por eso me dedico a Estudiar con Rose para hacer los deberes del  colegio o simplemente a mis practicas en la enfermeria…

 

--¡POTTER! ¡POTTER! ¡POTTER! ¡POTER!. –Dice Madame Pomfrey sacandome de mis pensamientos.

--Buenos Dias! Madam…

--Nada De Buenos Dias Potter llegas tarde, si ubiese llegado un joven que haya sido golpeado por el sauce Boxeador, ya hubiera muerto desangrado y solo por llego 15 minutos tarde. –Me dice Madame Pomfrey, pero se que no me lo dice de la mala gana, es solo que ella es un poco Extremista.

--Rejalese Madame Ponfrey. –Le Digo. –Ya le preparo su te favorito, y atiendo a los jovenes que quede en dar de acta hoy en la mañana.

--Este muchacho, siempre encuentra la manera de contentarme. –Dice ella tomando asiento y haciendo una seña de abuelita enojada, ella es como mi abuela Molly A veces cuando extraño a mi abuela, vengo y le comento mi preocupaciones a ella, eso demuestra de lo solo que estoy en este colegio o simplemente yo pienso eso, porque el simple hecho de ser hijo de Harry Potter hace que muchos se me acerquen, pero yo por mi forma de ser los termino alejando a todos.

--El Dia transcurre, muy rapido, decido ir a cenar, cuando entro al gran comedor Lily y su amiga me hacen señas para que me siente con ella en la mesa de Slytherin, camino en dirección a ellas, y me siento en frente de las dos. Ya me había acostumbrado a la mirada de los Slytherin que se molestaban porque me sentara en su mesa.

--Hola Albis que tal tu Día, cena con nosotras, nuestro día fue Pésimo, tuve un enfrentamiento con James y cargo una jaqueca terrible. –Me dice Lily Molesta.

--Eso significa que su día estuvo normal entonces, ese es el pan de cada día de ustedes tres. –Digo  sirviéndome un pan con jamón de cerdo y ensalada de papas y leche caliente.

--La Realidad es que si Albis, Mañana es el ultimo día de nosotros en el Colegio por lo que queda de este año y lo más importante es que Alexander Nott invito a Lily a las Tres escobas a desayunar mañana, que dices porque no vamos todos juntos y así te distraes un rato antes de irnos a Londres. –Me Dice Luciana.

--Pensaba acomodar mi ropa para el viaje. –-Digo. –Un  momento !Lily tendrá una cita! Y con Alexander Nott? , eso sí es algo nuevo, James te matara.

--Me importa un bledo lo que haga y deje de decir James y no es una cita, es una  cena de compañeros. –Me Responde Lily en un tono entre serio y tajante.

--Por cierto no lleven mucha ropa, dejen espacio en su maleta, para que cuando estemos en Londres, compremos atuendos indicado para nuestro viaje, tenemos que sacarnos muchas fotos para enviarlas a la agencia de modelaje a ver si las publican en la siguiente revista. –Dice Luciana muy animada.

--No puedo creer que vayamos a Nueva York Sinceramente es un sueño. –Opino.

            El resto de la noche marcha con tranquilidad, termino de cenar, me despido de mi hermana y Lucy y me voy directo a mi sala común, en la cual jugué ajedrez mágico con Hugo, intercambie ideas con Rose y después me fue directo a mi habitación, tome un largo baño y fui directo a mi cama.

A La mañana siguiente estoy muy nervioso por como reaccionara Scorpius al verme, Me pregunto si volveremos a ser los mejores amigo, subo en dirección del cuarto de Baño y tomo un baño, salgo me visto con unos Pantalones de Chándal, una camisa y un abrigo muy abrigador de mi abuela Molly , termino de acomodar mi maleta, acomodo un bolso para el camino, el mismo bolso que Scorpius me regalo hace ya algunos años, y allí coloco varios libros para estar entretenido y algunos caramelos que tome del gran comedor, así no tendré que comprarle nada a la señora del carrito. Sé que Luciana me dijo que fuera con ella y Lily pero prefiero bajar a comer con Rose, James y mis primos. El desayuno fue muy divertido, observe una discusión  entre James y Hugo acerca de quién era mejor en Ajedrez mágico y algunas anécdotas raras de Dominique acerca de Hadas, Gigantes y elfos domestico. El resto de la mañana fue calmada, fui a los jardines que se encontraban cubiertos por la nieve a leer mi tan repetida novela muggle favorita (YO ANTES DE TI), cuando eran las 10:30 tomo mi bolso con mi libro en la mano, el mismo libro que me había regalado Scorpius, llego al tren y me subo en un vagón, tiempo después se sube Rose, James, Hugo y Lucy.

--Albus Donde Esta Lily y Dominique. –Me pregunta Hugo.

--Con Luciana. –Digo para comenzar a leer mi libro, es resto del camino fue tranquilo fue muy tranquilo a acepción de los malos comentarios de James. Cuando Por Fin Llegamos Lily y Luciana se pasan por nuestro vagón en Compañía de Dominique.

--Albus Vámonos ya mis padres deben estar aquí. –Me dice Luciana Emocionada.

--A Donde Van Pregunta Rose.

--A Nueva York. –Responde Lily Muy Emocionada.

--Como que se Van a Nueva York Dicen Todos Al Unisonó.

--¿Mama y papa saben de esto?.—Dice James Con cara de Pocos Amigos.

--Es Obvio que saben James, a Albus y a Mi nos Dieron Permiso Dice Lily Despidiéndose de todos.

--Un momento como es eso que se van sin mí. –Dice Dominique muy triste.

--Ellos son así Dominique, prefieren estar con la familia de otros pasando las navidades. –Dice James Saliendo del vagón.

--Albus Comprendo que seas cerrado con todos, pero me hubiese gustado que me comentaras sobre tu viaje, porque sé que es tu sueño ir a esa ciudad desde muy pequeño, espero que la próxima vez me lo digas. –Dice Rose Dándome un dulce abrazo.  –Y se quedaran con Scorpius?.

--El señor Malfoy Resto un apartamento para esos días en el centro de la Ciudad, ósea fuera del Colegio de Scorpius, en teoría si nos quedaremos con él. –Respondo emocionado.

--Espero que se diviertan y cuando regreses no olvides contarme nada. –Me dice Rose.

Me bajo del tren y me toca despedirme de todos mis tíos y de mis padres, los cuales me dan un gran abrazo a Lily y a mí, y escuchar de su parte repetidas veces, (Que malo que se van nos sentiremos muy triste sin ustedes dos).

 

*************************************************************************

 

La noche pasada Llegamos a la mansión Malfoy y de allí Fuimos en dirección al centro comercial, compramos muchas cosas para el viaje y nos fuimos a dormir temprano, aunque creo que Lily y Luciana se robaron una botella de vino de la cocina, no estoy seguro ya que pase llave a la puerta y me fue a dormir.

Nos despertamos muy temprano para desayunar, y confirmo que Lily y Luciana si bebieron anoche, ya que tienen un aspecto terrible.

--Espero Que se controlen allá en Nueva York y no tomen tanto, esas calles son muy peligrosas y conociéndolos se que se irán de fiesta. –Dice Astoria.

--Si ya los conoces para que les reclamas amor, ellos ya son bien mayorcitos y tienen que saber cómo comportarse. –Dice el señor Draco Malfoy.

--Tranquilo Papi solo caminaremos y nos tomaremos fotos durante el día y por las noches jugaremos Monopoli y hornearemos pasteles, todo tranquilo.

--Si conociéndote sé que eso es lo opuesto a lo que harás. –Dice Draco viéndola con una mirada perturbadora.

--Bueno Terminen de Desayunar para que se vayan al aeropuerto. Le eh mandado varios mensajes a Scorpius y nada Que me responde.  –Dice Astoria.

--Seguro sigue durmiendo, me imagino que anoche andaba de fiesta con sus amigotes y seguro se monto una borrachera pero buena. –Dice Draco y todos nos reímos, terminamos de desayunar para irnos al aeropuerto.  

            Tenia Tiempo que no venia al aeropuerto de Londres, Desde Mi Viaje a Francia con la Familia de Scorpius, eso me hace pensar que los mejores momentos de mi vida los viví con él, debería estar un poco dolido por su forma de irse de Hogwarts y de ignorar todas mis cartas.  Nos despedimos de los Señores Malfoys y subimos a nuestro vuelo el cual tiene una duración de 6 horas, recuerdo que mi primera vez en un avión estaba muy nervioso y Scorpius me tomo de la mano, esta vez estoy sentado en la ventanilla con lily y Luciana a mi izquierda.

--Por Fin Ya estamos En Nueva York, este viaje se me hizo Eterno. –Dice Luciana

--Que emoción. –Dice Lily Dándole un Abrazo a Luciana.

Empezamos a caminar por todo el aeropuerto de Nueva York en Busca de Scorpius pero no damos con él, Decidimos sentarnos, para que Lily y Luciana le mandaran un mensaje, al transcurrir dos Horas Empezamos todos a Preocuparnos.

--Seguro Tuvo un Accidente viniendo para acá. –Decía Luciana Sin Parar. Yo estaba preocupado, pero no podía demostrarlo, para intentar darle un poco de tranquilidad.  Suena El teléfono y es el padre de Luciana. Escucho que esta comentando algunas palabras y cuelga el teléfono.

--Mi padre me dijo que llamo al colegio y no saben nada de él, así que lo más lógico es que debe cargar una borrachera muy fea, mi padre me dijo que tomáramos un taxi que el ya nos mandaría la dirección y que podemos pedir las llaves en recepción.

--Bueno vámonos. –Dice Lily

Salimos del Aeropuerto y tomamos un taxi, el transcurso  del aeropuerto a la Ciudad es un recorrido de aproximadamente 45 minutos, pero Nueva York es igual que en las Fotos, cuando pasamos Por el puente de Broklyn no puedo evitar sonreír es todo tan bello desde allí, me hace recordar a las revistas muggle.

--Nueva York es hermoso y también es la ciudad que nunca  duerme. –Dice Luciana Muy animada.

--Si Scorpius se monto una borrachera anoche, hoy nos la montaremos nosotros y más le vale que no tome porque le toca cuidarnos.  –Dice Lily

--Bajo la ventanilla del taxi y grito. --¡WELCOME TO NEW YORK!. –Nunca me había sentido tan vivo y tan diminuto.  Los edificios eran enormes, por eso es que dicen que es la ciudad de concreto, nos empezamos a adentrar en la ciudad y  lo sé porque estamos pasando por Time Square, lo eh visto en fotos y créanme que es igual de bello. Nos bajamos en uno edificio de la zona centro de Manhattan, pedimos las llaves del departamento y nos indican que es en piso 42. Cuando llegamos veo que todo es hermoso y cabe destacar que el señor Malfoy tiene un excelente gusto. Voy en dirección a donde está el Balcón, para ver que tal es la vista.  Todo es tan bello, me quedo admirando todo, como para recordar esto toda la vida.

--ALbus que haces? –Me pregunta Lily. --¡WOW! Qué hermoso es.

--Chicos de que hablan? –Dice Luciana. –Welcome To new York IS you Weiting For, welcome to new york. –Canta Luciana, dice que es una Canción de Teylor Swit

Así que Lily y yo también comenzamos a cantar, Escucho que suena el teléfono de Lily y ella contesta, para luego dárselo a Luciana.

--Mi hermano ya viene acá –Grita. –Por Merlín que emoción.

No puedo creer que después de tantos años volveré a ver a Scorpius.  Me comienzo a impacientar y siento como el tiempo cada vez corre más lento.

--Yo creo que hace mucho mas frio en Nueva York que en Londres. –Dice Lucy

--Opino lo mismo. –Decimos lily y yo al Unísono.

--Tratemos de buscar una solución para eso. –Dice Luciana empezando a Revisar las gavetas de la cocina, yo la sigo y reviso la nevera, hay todo tipo de comida y vegetales fresco, fruta fresca… Seguro esto lo programo la señora Astoria.—¡EURECA! –Dice Luciana Sacando una Botella de Whiskey de la alacena, opto por buscar unos vasos  y servir el liquido en el, todos tomamos de nuestro vaso y decimos. --¡SALUD!

Comenzamos a organizar las Maletas en nuestras habitaciones, ya esto era un completo desastre con todas las malestas regadas, lo peor es que en el mundo muggle tenemos que cargar nuestro equipaje para arriba y para abajo porque podemos perderlo, este departamento tiene cuatro habitaciones y muy cómodas y grandes,  había leído en una revista que los departamentos en Nueva york eran muy costosos y fuera de eso muy pequeño. Termino de organizar todo y me sirvo otro trago, hace muchísimo frio aquí  así que continuamos tomando. Escucho que la puerta suena y Luciana sale a abrirla, En ella aparece Scorpius y Luciana lo abraza, por Merlín esta cambiadísimo, esbelto, alto y bello.

--Luciana Te presento a mi novio Gabriel. –Dice Scorpius y Lily y yo nos miramos como si fuéramos a morir alguno de los dos, había yo escuchado bien, había dicho su novioooo? Noviooo?.Siento un extraño sentimiento, asi que decido a evitarlo.

--Mucho Gusto, escucho que dice Luciana y Luego Lily, tengo ganas de regresarme a Londres porque por alguna extraña razón creo que Scorpius no sabía que yo vendría, seguro no me quiere aquí. No logro articular ninguna palabra. Todos se nos quedan mirando y se hace un profundo Silencio.

--No vas a Saludar a ALbus, Scorpius. –Dice Luciana.

--Por supuesto que sí. –Dice el Acercándose a mí para darme un abrazo, calido y por cinco segundo siento que vuelvo y que toda mi felicidad a regresado.

--Cuanta falta me haces Scor. –Murmullo en su oreja.

--Y tú a mí. –Me dice y al escuchar eso me siento desfallecer. –Ven te tengo que presentar a mi Novio, se llama Gabriel Bomtems.

--Mucho gusto. –Le digo, pero no estoy seguro de si me escucho.

--Un placer. –Me dice, no puedo creer que Scorpius este saliendo con este.

--Bueno iré a organizar mi ropa en mi habitación, Gabriel se quedara con nosotros  esta noche, pero porque hace tanto frio. –Dice Scorpius acercándose a un aparato el cual marca la temperatura. –Olvidaron encender la calefacción. –Dice desapareciendo con su novio por una puerta al final del pasillo. Noto el cambio de temperatura y en como mis mejillas están de rojas, gracias al licor.

 

Scorpius M:

Abrazar a Albus fue una sensación extraña, algo que me recuerda al pasado, me doy cuenta de que sigue siendo un poco majo, no me molesta que este aquí, ya el es parte de mi pasado, pero con Luciana tengo que hablar, si me lo hubiese comentado hubiese estado prevenido. Sigue siendo lindo su cabello desordenado pero solo que ahora parece una telaraña que revolotea por toda su cabeza. Entro a mi habitación y acomodo la ropa que eh traído para estar aquí estos días.

--Debe de costar una pasta el alquiler de este departamento y no por lo lindo si no por la zona en la que esta ubicada. –Dice Gabriel, estaba pensando tanto que ya había olvidado que se encontraba aquí.

--No es para Tanto. –Dice el acercándose para besarme, permito que su lengua entre en mi boca, y empieza a hacer guarradas con la mía. En eso se abre la puerta y en ella aparece Lily y mi hermana.

--Chicos queremos salir a cenar dejen  eso para mas tarde. –Y dicho eso se gira y sale de la habitación.

--Creo que no le agrado mucho que digamos a tu hermana y a su amiga y mucho que menos Albus.

--Por supuesto que si, es solo que son británicos. –Y comenzamos a reir.

 

Notas finales:

Oh Oh esto se puso caliente de verdad que si... jajajajajajaja pero bueno. ya tengo el capitulo 16 terminarlo lo subire en 3 dias.

Vayan a mi canal de Youtube Yosoynando y diviertanse, voy comensando asi que me pueden ayudar con ideas constructivas.

nos vemos en tres dias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).