Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por aqui ando actualizando, vi que 147 personas se encuentran leyendo mis historia y estoy orgulloso poco a poco se empieza, la verda que me divierodo mucho con estos personajes.

La relacion de Scor y Al va poco a poco, estoy cocinando poco a poco esta relacion. 

No los sigo entreteniendo y a leer se ha dicho.

Albus:

Despierto y veo la hora, son las 6:15 de la mañana, me doy la vuelta y veo que aun Scorpius duerme, se ve sonrojado y sudado, se ve muy bien la verdad, pero ¿porque estoy pensando esto?, me pregunto, así que observo su bata, era de un color gris platinado era del mismo color que sus ojos, muy hermosa la verdad, una vez escuche decir a mi padre que la familia Malfoy era una de las familias más ricas de Londres y que su padre trabajaba en el ministerio como hobbit, así que debo suponer que esa bata debe ser un poco costosa. Me doy la vuelta y sigo observando a Scopius, asi que me pregunto qué es lo que se de mi amigo rubio, el es un joven muy cerrado, le gusta mucho la literatura Muggle, que más le gustara, me pregunte en mis adentros. Me quedo pensando y no me doy cuenta cuando scorpius se despierta y empieza a verme, me sonrojo, era una hermosa mirada platinada, así que me pregunto ¡qué coño me pasa!.

-- Buenos Días,-- le susurro para no despertar a los demás.

--Hola Albus, ¿porque me miras tanto?, ¿acaso tengo un bicho raro en mis sabanas?

--Me sonrojo y no sé qué decir así que le respondo lo primero que viene a mi mente..—Es que tenemos clases y no sabía cómo despertarte, te observe y me puse a pensar en mis padres y simplemente me quede mirando a la nada.

--ja ja ja pensé que tenía algún bicho raro encima de mí Al.

--me Dijiste Al?..—sonrió al caer en cuenta de cómo me había llamado Scor.

--Si te llame Al, Al, Es más fácil llamarte así y tu prima Rose lo hace y como soy tu amigo no veo ningún problema ¿o si al?

--Ja Ja Ja no de ninguna manera Scor, me haces sentir en familia al decirme así ya que mis padres, abuelos, tíos y primos me llaman así.

--¡Esta bien! ¡Está bien! ya entendí Al, un momento acabas de llamarme ¿Scor?.

--Si Scor, acabo de llamarte Scor..—Este sonríe y yo empiezo a reírme.

--Nunca nadie me había llamado de esa manera

Así que estallamos en risas, y no nos importo despertar a nuestros compañeros con nuestras risas matutinas, estos simplemente siguieron durmiendo, nos dimos una ducha cada uno por separado ya que nuestra habitación solo poseía un pequeño baño, nos arreglamos para ir a clases, cuando busco mi túnica me doy cuenta que esta tenía el sello de Gryffindor, me doy la vuelta y veo que Scor observa lo mismo y allí estaba otra vez esa hermosa mirada metálica, trato de seguir acomodando mis cosas, solo por evitar la mirada metálica de Scor.

Mientras termino de organizar los libros en mi mochila  que utilizaría el día de hoy, que eran los de encantamientos y pociones me doy en cuenta que Scor me estaba observando de manera divertida.

--Scor ¿qué pasa?

-- ¿Qué es eso donde estas metiendo tus libros?

--Es una mochila, la compre en el mundo Muggle, es muy cómoda para llevar las cosas y te ayuda a no extraviar nada.

--Lo había leído en los libros que había leído, pero nunca había visto una.

--Scor parece asombrado así que tomo algo de mi baúl y se lo entrego..—Ten Scor es un lapicero de tinta azul, uno de tinta roja, uno de tinta negra, te ayudaran a escribir en tus pergaminos de una manera mucho más fácil y por si te equivocas ten, es un corrector de tinta.

--Al muchas gracias, nunca había tenido uno de estos.

--y para terminar ten..—Scorpius parecía asombrado cuando le entregue una mochila, la había comprado por si extraviaba la que estaba utilizando, la mía era una mochila gris y la de Scorpius también eran replicas iguales.

--Gracias Al de verdad a mi padre nunca le ha gustado comprarme nada muggle dice que es suficiente con la basura litería muggle que tengo.

--Tranquilo amigo ya tienes una..—No sé porque pero me acerque a darle un abrazo a Scor y este simplemente me lo corresponde, me sonrojo y decido separarme y terminar mis cosas para bajar al gran comedor a desayunar y claro no quiero que Scorpius me vea como un tomate, la verdad no sé que me está pasando.

Bajamos a la sala común de Gryffindor y vemos a mi prima Rose, Esta me da un beso en la mejilla como saludo y otro a Scorpius, pero el beso que le dio Rose a Scor fue más largo haciendo que mi rubio amigo se sonrojara, esto me hizo sentir un poco molesto pero la verdad no sé porque.

--Hola Chicos los estaba esperando para ir a desayunar..—dijo Rose.

--Mmm Bueno..—respondo

-- por cierto Albus, acabo de ver a James me dijo que recordaras escribirle a tu padre

--Esta bien..—le respondo en un tono un poco seco y la verdad no sé porque.

--Escucho decir a Scor…--Oye Rose Al me regalo esta mochila no es fantástico..—Por alguna razón escuchar a Scor halagar mi regalo y que me dijera AL delante de Rose me hizo olvidar que estaba molesto con Rose, por alguna razón que aun no conocía.

--Si esta hermosa Scorpius, aquí en Hogwarts todos llevan sus libros en las manos porque no conocen este tipo de cosas Muggle..—Dijo Rose.

--Eso nos hace únicos a Al y a mí..—Farfullo Scorpius saliendo por la puerta diciendo..—chicos se nos hace tarde para desayunar..—Así que Rose y yo nos observamos y caminamos juntos al gran comedor.

Scopius:

No puedo creer lo feliz que estoy al lado de Rose y Al, esta mañana es súper genial para mi, mi amigo Al me ha regalado una mochila gris y mientras bajamos al gran comedor me doy cuenta que muchas personas se quedan viendo nuestras mochilas iguales, así que Albus y yo no podemos evitar mirarnos y reírnos.

Cuando nos sentamos en la mesa de Gryffindor me apetece desayunar un poco de café, tostadas, beicon, huevos y mantequilla, mientras que Albus y Rose toman jugo de calabaza acompañado por tostadas, queso y jamón. Observe varias miradas en mí pero simplemente las ignore, estaba disfrutando mucho mi día como para prestar atención a cosas que no me importaban para nada. Terminamos de desayunar hablando de Quidditch, ya iban a comenzar las clases así que decidí tomar una botella de agua y meterla en mi nueva mochila por si me daba un poco de sed al transcurso del día.

--Nuestra primera clase fue encantamiento, me senté junto a Al y prestamos atención a toda la clases, tuvimos que tomar algunas notas en nuestro pergaminos así que saque mi bolígrafo de color negro.—Gracias Al, es mucho más fácil así..—le susurro a Al, y este me sonríe.

Así culminamos nuestro primer día de clases, fuimos luego al gran comedor a comer, y todos comimos pasta a la carbonada, Rose y Al Tomaron jugo de calabaza y yo me decidí por zumo de Fresa con arándanos, la verdad nunca me gusto el jugo de calabazas. 

--Tenemos que ir a la biblioteca a repasar los apuntes de hoy.—dice Rose...—No yo me iré a dormir Rose estudiare más tarde estoy muy agotado.—Comenta Albus.—y tu Scorpius.—Escuche decir a rose.

--Yo iré a tomar una ducha y si quieres más tarde nos encontramos en la biblioteca Rose.—le respondí a la pelirroja.—Todos asentimos, rose fue a la biblioteca y Albus y yo subimos a la sala común para ir a la habitación.

--Scor terminaste de leer tu libro, la verdad quede muy interesado por leer ese libro.—dijo Albus.

--Si Albus.—Asi que busque el libro y se lo entregue y fui a tomar mi baño.

--Estuve alrededor de una hora en la ducha, me gusta mucho ducharme, no puedo pasar un día sin darme un baño, cuando salgo del baño me doy cuenta que mis compañeros de habitación no se encuentran, y entonces veo que mi amigo ojos de esmeralda se encuentra dormido y el libro que le di se encuentra en su mesita de dormir, sonrió y como no tenia mas nada que hacer, decido en ir  a la lechuceria a escribirle a mis padres.

Cuando llego a la lechuceria caigo en cuenta de que esta, esta mas vacía  que la biblioteca, me sentí agradecido de esto y comienzo a escribir mi carta.

“Queridos Mama y Papa, los extraño mucho, no saben cuánto espero mis vacaciones de navidad, saludos a Luciana, por cierto tengo un nuevo amigo y una amiga a la que le gusta comer muchos libros, pero la verdad no saben cuánto me agradan. Por cierto Hogwarts es lo máximo, saludos.”

“PDT: Olvide mencionarlo, Soy un Gryffindor.”

ATT:

Scorpius H. Malfoy.

Busco a Romina mi lechuza, mi padre me la obsequio en mi cumpleaños, es de un color blanco y ojos azules, la verdad es muy hermosa, lo único malo es que a veces le gusta morderme los dedos, le acaricio las alas y le entrego mi carta y veo que extiende sus alas y se aleja volando dejándome solo en la lechuceria con otras lechuzas.

Mientras voy saliendo de la lechuceria escucho que me dicen.

--Hey tu bicho raro..-- así que decido ignorar esas voces y seguir caminando.—te estoy hablando serpiente.—me doy la vuelta y veo a tres jóvenes, uno castaño cabello raro y algo familiar, uno gordo y uno la verdad no sabía cómo describirlo.—Que quieren.—Respondo.

--Nada solo queremos verte arrastrarte como la serpiente Slytheriana que deberías ser..—Te equivocas respondo.—No no me equivoco..—claro que si te equivocas, deberías retractarte y irte con tus amigos mortifagos.—esas palabras me hicieron hervir la sangre, pero trate de calmarme, así que me doy la vuelta y decido caminar de vuelta al castillo, cuando siento dos manos detrás de mí que me hacen caer al suelo, haciendo que ensucie mi uniforme.—Dejalo ya James no vale la pena.—Escucho decir a uno de ellos, saco mi varita..—Desmaius.—y  uno de ellos salió impulsado hacia atrás, cayendo dando vueltas por el piso.—No se metan conmigo fue lo único que logre decir, me encontraba poseído por la ira. —Así que dominas hechizos de sexto año, seguro te los enseño tu padre mortifago serpiente rastrera.—entonces James levanto su varita y yo reaccione y pronuncie “Expeliarmus”, los deje con la palabra en la boca y me fui caminando sin rumbo alguno, mis manos sangraban por la caída y me encontraba sucio.

Albus:

Despierto y ya era de noche, me encontraba en la habitación solo así que deduje  que Scor había ido a estudiar con Rose a la biblioteca, me giro hacia la mesita de noche y observo el libro que me había prestado, lo tomo y como titulo tenia “yo antes de ti”, decidí ir a tomar un baño y luego bajar al gran comedor a cenar.—me imagino que Rose y Scor deben estar allá.—suspire.

Cuando bajo al gran comedor y me acerco a la mesa de Gryffindor observo a mi hermano James a lo lejos con uno de sus amigos, este me saluda a lo lejos y yo decido sentarme cerca de Rose, en la mesa estaban los Hermanos Salvatore con unas chicas que había observado en la clase de pociones y todo la gente de Gryffindor en fin, pero no pude encontrar a mi amigo rubio de ojos platinados.

--Rose  y ¿Donde está Scor?

--no lo sé Al me quede toda la tarde esperándolos y ninguno de  ustedes dos apareció.

--Que raro desperté de mi sueño y no estaba, me imagine que había bajado a la biblioteca a estudiar contigo.

--Pues no lo eh visto, pero no te preocupes seguro anda por allí caminando o de seguro ya regreso la sala común.

--Si de seguro está haciendo algún tipo de dieta y no quiere cenar para asi poder bajar un poco de peso.

Rose se echo a reír y yo también.—el señor no tomo jugo de calabaza quiere estar en forma.—dijo Rose.

Termine de cenar y subo a la sala común acompañado de Rose y de los gemelos Salvatore, cuando estamos todos allí les digo que iré a dormir y les pregunto si ellos no van.

--No, jugaremos un poco de ajedrez mágico dormiremos más tarde.—respondieron los Hermanos Salvatore al mismo tiempo.—Al pasaste toda la tarde durmiendo, pareces un oso invernando.—dijo Rose y yo puse los ojos en blanco.—En fin pase toda la tarde en la biblioteca y solo quiero darme un largo baño y preparar las cosas para la clase de mañana, hasta mañana.—Dijo la pelirroja y empezó a subir las escaleras a su habitación.

--subo a la habitación en busca de mi rubio amigo y cuando abro la puerta, observo a un Scorpius sucio y con mirada perdida, sentado en el borde de la cama. Me acerco y me le quedo mirando, sus pupilas se encontraban dilatadas y había desaparecido el gris de sus ojos, estos parecían dos agujeros negros, me acerco y me doy cuenta de que sus manos se encontraban  raspadas y comienzo a preocuparme.

--Scor ¿qué tienes?, dime algo por favor.—Estaba muy preocupado por mi amigo, pero entonces este responde:

--Cuando Salí del baño decidí ir a la lechuceria para escribirle a mis padres ya que tú estabas durmiendo, saliendo de allí tres Gryffindor se acercaron a mí y dijeron que serpiente Slytheriana, que yo no pertenecía aquí, así que me di la vuelta y empecé a la caminar de vuelta al castillo, uno de ellos me empujo y caí al piso, y este me grito que regresara arrastrándome con mis amigos mortifagos, así que saque mi varita y me defendí, pero solo fue para defenderme, ninguno de ellos salió herido, así que camine por el bosque prohibido y luego regrese aquí, cuando llegue a la sala común esta estaba sola.

--Estaba impactado por todo lo que me acaba de decir Scor, quería ir y buscar a los que le hicieron esto a mi amigo y hacerlos vomitar gusanos durante una semana.—Tenemos que hablar con la directora Scor, esto no puede quedar así.

--Solo quiero dormir y olvidar todo esto.—Dijo Scor.

--Pero Scor esto no puede quedar así.

--Albus solo quiero dormir, ¡que no entiendes!.

Era la primera vez que Scor me gritaba y eso me hizo sentir muy mal, así que me di la vuelta y quise regresar a mi cama.

--Albus Discúlpame por favor.—Dijo Scor.

--Me imagino por lo que estas pasando, pero  no me grites.

-- Esta bien.

--Scorpius se metió al baño y duro quince minutos aproximadamente, cuando sale su semblante era distinto, sus ojos ya estaban fríos como el acero otra vez.

--Albus no quiero dormir solo, ¿me haces compañía?

--me quedo frio al escuchar eso y asiento torpemente. Me acuesto a su lado y escucho que me dice:

--No le digas a Rose ni a nadie por favor, no quiero parecer indefenso delante de nadie, mi padre me mataría.—está bien Scor.—Cuando me giro para verlo ya Scor se encontraba Dormido, la verdad es que parecía un ángel, me recuesto a su lado y me quedo dormido al lado de mi mejor amigo Scorpius Malfoy.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lo se, lo se James es un demente pero recuerden los fastasmas del pasado siguen vivos, y Ron se a encargado de que esto sea asi, ya ustedes conocen como es su personalidad.

Los quiero muchos lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).