Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo me emociono mucho escribirlo la verdad, fue muy emocionante, espero que les guste, asi coo a mi e gusta escribirlo.

A leer se a dicho( Ojo vienen cosas nuevas)

Scorpius:

--Despierto y Me doy cuenta de que Al esta a mi lado y los Hermanos Salvatore se encuentran durmiendo placidamente, son aproximadamente las 7:15 de la manana, recuerdo lo ocurrido el dia de ayer y que le pedi a Al que se quedara a dormir conmigo, no queria dormir solo,  decido solamente olvidar todo lo que paso.Me doy cuenta de que este sigue durmiendo y empiezo a observar su cabello negro asabache desordenado y me empece a imaginar como se veria Al peinado, asi que sonrei, Al siempre tenia su cabello alborotado ese era su Forma de usar el cabello, pero la verdad es que se veia muy bien, me sonrojo al darme cuenta de lo que estoy pensado y decido despertar a Albus.

--Al despierta, tenemos que bajar a a desayunar para ir a clases.—Este bosteza.—No quiero ir a clases.—asi que yo empiezo a reir.—Al si no despiertas me ire y te dejare.—Ya voy Scor tengo muchisima flojera cinco minutos mas.

--Cuando por fin bajamos a la sala comun observo que esta Rose esperandonos con su amiga Paty.

--Chicos ya es tarde porque tardaron tanto.—Nos dice la pelirroja, que nos esperaba algo molesta.—Albus no queria despertar.—le digo.

--Albus tenemos clases.—Comento la pelirroja.—Pero es que tenia mucho tiempo, pero ya estamos aquí bajemos a desayunar.

--Por cierto Al Tu hermano dijo que nos esperaba en el gran comedor, te estuvo esperando pero se aburrio asi que decidio esperarnos abajo

--Seguro mi madre lo esta obligando, por cierto tengo que escribirle a mi madre desde que llegue no le eh escrito ninguna carta, bueno bajemos.—tTodos asentimos y bajamos charlando al gran comedor.

--Cuando Llegamos al gran comedor, albus me dice:

--Vamos Scor te presentare a mi hermano es aquel que esta alla.—albus me senalo a un joven de lentes muy parecido a el y es alli cuando caigo en cuenta de que con la persona que habia tenido un enfrentamiento la noche pasada era nada mas y nada menos que el hermano mayor de Albus, esto no me puede estar pasando mis ganas de desayunar murieron. Rose y su amiga se adelantaron y yo me quede con Al en la entrada del gran comedor.

--Albus te tengo que contar algo.

--Dime Scor

--El que me agredio el dia de ayer,me hizo caer y me dijo todas esas cosas fue tu hermano James, el se me hacia muy conocido pero no habia caido en cuenta que era tu hermano.—Albus quedo en Shok, me jalo del brazo y me acerco a la mesa de Gryffindor. Cuando nos acercamos a James este cambia su semblante y se nos queda mirando.

--James que te ocurre, se que eres despreciable, arrogante, pero ahora resulta que atacas a personas mas jovenes que tu, mis padres se enteran de esto y les contare que robaste el mapa del merodeador.

--Albus que te ocurre, porque defiendes a ese bicho raro.—Dijo James.

--Resulta que ese bicho raro es mi mejor amigo, resulta que lo golpeaste y le dijiste todo tipo de cosas.

--Al ya no discutas con tu hermano, yo se defenderme solo.—le respondo a Albus y Jame pone los ojos en blanco.

--AL, Ahora te llama Al, que clase de chiste es este, en fin es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras, no me importa la verdad con que clase de serpientes te juntes.—Dijo James levantandose de la mesa y saliendo por la puerta del gran comedor, dejando a mi lado a un molesto Albus. Me doy cuenta de que todo el gran comedor tenia puesta las miradas en Albus y en mi.

--Scor Si James vuelve a meterse conmigo me dices.—Esto me dejo algo impactado, Al me defendio delante de su hermano.

--Al no hace falta yo se defenderme solo no quiero que vuelvas a discutir con tu hermano.-Nos sentamos junto a Rose y esta nos miro de una manera conciliadora y empezamos a desayunar.

 

 

--Han pasado varias semanas y ya casi se acercan las vacaciones de navidad, desde el dia del insidente con el hermano de Albus, este no nos ha vuelto a ver, y si lo vemos por el pasillo este simplemente ignora nuestra presencia y sigue metido en sus asuntos. Dos dias despues de eso recibi una carta de mi padre que decia:

Querido Scorpius, tu padre esta super contento de que hallas quedado en una exelente casa, aunque al principio estuvo molesto y penso que solo te estabas divirtiendo con el, pero luego se puso rojo como un tomate, ya esta mas calmado despues que hable con él, tu hermana luciana te manda saludo desde Paris, parece una adolecente muggle, en estos momentos se encuentra en Paris haciendo un curso de modelaje, tu padre y yo accedimos a que asistiera ya que estaba insoportable, te estamos esperando para navidad, Viajaremos a Francia a Francia a pasar las navidades con tu abuela Narcisa, recuerda que ha estado muy sola desde la muerte de tu abuelo Lucius. Tu hermana nos esperara allá, Puedes invitar a tu amigo a pasar las navidades con nosotros, claro si sus padres lo permiten.

Att:

Astoria G.

--Asi que me acerque a la lechiceria dos dias despues y le respondi a su carta.

Queridos mama y papa, me alegro de que papa se encuentre mejor con respecto a la asignacion de mi casa,  Estoy feliz de ser un Gryffindor, no eh tenido mucho tiempo de escribirte, eh tenido demasiados deberes de la escuela y me la paso Con Albus el resto del tiempo, le comentare de seguro que le gustara, saludos a lucy.

Att:

Scorpius M.

Albus:

--Eh pasado la mayoria del tiempo con mi amigo Scor, vamos a clases juntos, estudiamos juntos, comemos juntos y compartimos nuestro tiempo libre juntos, y en algunos momentos que salimos Scor, Rose y yo. No eh hablado con James, y la verdad no quiero y no precisamente por Scor pero no me parece que ande por los pasillos del colegio arremetiendo con nadie, que pensaria mi padre acerca de eso. Dos semanas despues de mi discusion con James que al parecer causo polemica en todo el colegio, recibi una carta de mis padres. La abri algo nervioso y empece a leer lo que en ella estaba escrito.

            Querido Hijo, tu padre y yo estamos felices de que hallas quedado en Gryffiindor, estamos muy orgullosos de ti, tu hermana esta en Rumania con su tío Charlie, estará con nosotros para navidad, se puso muy insistente en ir a visitarlo, asi a que accedimos, Tu Hermano nos escribio contandonos de su problema, y el recibio una carta con un rega;o, no me parece que ande arremetiendo con nadie, en fin traten de arreglar sus diferencias, tu padre esta Contento de que seas amigo de el aunque al principio se puso algo pensativo, por mi parte no tengo ningun problema con esa familia, fueron solamente cosas del pasado, por otro lado tu tio Ron no reacciono igual hasta que tu tia Hermione lo hizo callar, en fin te esperamos con los brazos abiertos para navidad.

--Me encuentro caminando por los pasillos del castillo y veo que Scorpius viene hacia mi, le sonrio, Scor se habia convertido en mi mejor amigo, me la pasaba todo el dia con el.

--Hola Al, ¿hace mucho frio no crees?

--Demasido Scor me estoy congelando, subamos a la sala comun a calentarnos y bajamos mas tarde a cenar al gran comedor.

--Llegamos a la sala común y subimos a la habitación y como de costumbre esta estaba sola, no entiendo la verdad que hacen estos chicos todo el día.

--Albus mi madre me escribió, me dijo que pasaremos nuestras vacaciones en Francia con mi abuela Narcisa, la madre de mi padre.

--Oh excelente siempre eh querido conocer Paris y tomarme una foto en la torre Eifel, pero mi padre se la pasa mucho en el ministerio y nunca tiene tiempo para ese tipo de cosas.—Le respondo.—Pero en realidad mi sueño es a Estados Unidos y conocer Nueva York, ir al Empire State, pasear en helicóptero por todo Manhattan, ir a la Estatua de la liberta, pasear por Central Park y otro poco de cosas, la verdad es que Nueva York es una ciudad mágica y espero algún día poder ir.

--Scorpius parecía emocionado del solo escucharme, se me quedaba mirando de una manera como si sintiera lo que yo sentía y eso me hizo sentir feliz.

--Sabes yo también Quiero ir Al, como me lo describes parece una ciudad mágica..—Me responde Scor todo feliz.—Por cierto Al mi madre me autorizo a invitarte con nosotros a Francia, por si quieres ir, ella necesita una autorización ya que a ella le gusta viajar en avión, y entonces piden todo ese tipo de requisitos. También necesita una copia de tu pasaporte y bla bla bla.

--No lo puedo creer Scorpius me está invitando a Francia con su Familia, pero será que mis padres accederán a que pase todas las navidades fuera de casa. —Scor iré a la lechuceria a escribirle a mis padres para pedirles permiso.

--ok esta bien.—Me dijo Scorpius mas emocionado que yo y empezó a leer un libro nuevo que no había visto, salgo de la habitación hacia la sala común y me pregunto qué libro estará leyendo ahora Scor. Hago una nota mental “Tengo que preguntarle a Scor que libro está leyendo”.

--Cuando llego a la lechuceria hacia mucho frio parecía que iba a empezar a nevar, tomo un pergamino, saco mi bolígrafo negro y empiezo a formular mi carta.

Queridos mama y papa, estoy muy emocionado, mi amigo Scorpius M. me está invitando a pasar las navidades en Francia con su Familia, estoy muy emocionado por asistir, ya que nunca eh ido a Francia, espero que puedan  entenderme y dejar ir, por favor, por favor, por favor.

Att:

Albus S. Potter.

 

--Dos días Después me encuentro en el gran comedor con Rose, Scorpius, Alex, Augustos, Paty la amiga de Rose y yo, estamos teniendo una conversación sobre artefactos muggle, exactamente sobre qué  función tiene el patito de goma. Y empiezan a llegar algunas lechuzas con las cartas de algunos que se encontraban en el comedor, y mi lechuza llamada Rygi trae una carta para mí asi que me imagino que es de mi madre o de mi padre o de ambos, me pongo nervioso porque esa carta me dirá si podre ir a Francia con la familia Malfoy o no, así que la abro lentamente y siento los ojos de Scorpius sobre mí, Rose y los demás siguen hablando del patito de goma.

Querido Albus, debo admitir que tu carta me saco un poco de contexto, tu madre decía que tenias que pasar la navidad en familia, pero sé que desde hace mucho tiempo Quieres viajar a Francia, así que convencí a tu madre para que pudieras ir con los Malfoy a pasar la navidad, Así que le Escribí A Draco Malfoy y hemos llegado al acuerdo de que regresaras antes de año nuevo, tu pasaporte ya está en manos de los Malfoy eh acordado contribuir con los gastos, pero estos se han negado, por favor pórtate muy bien, te quiero muchísimo hijo, no olvides escribirme. Tu madre estará con tu hermana la semana que viene esperándolos en la estación 9 3/4, despídete de ella antes de partir. Me gustaría despedirme de ti pero recuerda que tengo asuntos en el Ministerio de magia que resolver, de todas maneras no es seguro.

Att:

Harry Potter.

--Me giro y veo que Scorpius también está leyendo una carta, pero así que término de comer mientras Scor Termina de leer su carta y así le doy las buenas noticias.

Scorpius:

--Mientras observo a Albus leer su carta me doy cuenta que hay una carta en la mesa con mi nombre y el sello de mi familia así que abro el sobre lentamente.

Querido hijo, espero que estés bien, porque no me dijiste que tu amigo era Albus Potter el hijo de Harry Potter te podrás imaginar  cómo se puso tu padre cuando llego la carta de Harry Potter informándonos que tu amigo si podría viajar con nosotros, fue el evento del siglo y tengo que darte las gracias por hacerme reír de verdad, ya recibimos el pasaporte de tu amigo, y le compramos pasaje de regreso para el 30 de diciembre ya que su padre nos informo que quería pasar año nuevo con él,  el Mayordomo de la Familia los estará esperando en la estación del tres para llevarlos a el aeropuerto internacional de Londres-Inglaterra, allí los estaremos esperando tu padre y yo. Te quiero, estudia mucho recuerda que me gustaría ver en esa boleta puros sobresalientes.

Att:

Astoria G.

--Observo a Albus que al pareces tiene rato ya observándome, y le digo vamos a Francia Albus y este me sonrió.

--Lo sé ya mis padres me acaban de dar permiso que emoción.

Y así terminaron de cenar, y subieron a la sala común de Gryffindor a jugar una partida de ajedrez mágico todos juntos.

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado, nos vemos el dia Domingo Actualizare en la noche los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).