Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mi historia la estan leyendo muchas personas, espero que sigan al dia con la historia, se vienen muchas cosas buenas. No los sigo molestando a leer se ha dicho.

Scorpius:

--Me encontraba pensando en mi habitacion solo,  Desde que Albus Se fue, las navidades fueron al igual que años anterioles una cena en familia, una reunion con algo de ponche y a dormir. Me pase todas las vacaciones pensando en que estaria haciendo Albus, Me habia escrito una carta informandome de que ya estaba con su familia y mandandome saludos de su hermana lily. No se que me paso en navidades con Al, recuerdo lo que paso y me pregunto que pensara Albus de esa situacion, no es algo comun en el mundo de la magia sentir esa especie de quimica. Habiamos regresado a Londres hace dos dias.

 

 

--Ya me encontraba en la plataforma 9 ¾ con mi familia para regresar a Hogwarts, cuando observo ese cabello descolocado y esos ojos color Esmeralda. Albus se acerca corriendo a mí  y me abraza, observo a lo lejos que James coloca los ojos en Blanco, se despide de sus padres molesto y sube al tren de mala gana.

--Hola Albus.—le susurro.

--Hola Scor.—me dice.

--Hola Al, recuerdo que cumplo años el mes que viene exactamente el 14 de Febrero, mi padre pedirá un permiso para que puedan asistir a compartir conmigo, en la mansion Malfoy.—Dijo Luciana un poco Autoritaria.

--Esta bien Prometo que iremos.—Dijo Albus.—Por cierto les presento a mi hermana Lily.—Obsevo a la niña que tiene la misma edad de mi hermana, la verdad es que es una pelirroja hermosa, muy parecida a su madre, la cual se encontraba con su esposo hablando con mis padres.

--Hola.—Dijo una lily con tono seguro saludandome a mi y a mi hermana.

--Lily Mucho gusto, mi nombre es Luciana Malfoy.

--Hola Lucy mi hermano me ha dicho muchas cosas de ti.—Dijo una muy alegre Lily.

--Espero que cosas buenas.—Dijo una sonriente luciana.

--Exelentes.

--Hola chicos, el tren ya partira, es hora de que suban.—Dijo mi  padre.

--Ya es hora de irnos Albus.—Dije y Albus sonrio.

--Lily Tengo tu direccion Te escribire para que vayas a mi cumpleaños, Albus y Scorpius tambien estaran alli.—Dijo luciana.—A donde se van ahora dijo una voz que reconoceria a kilometros de distancia.—Hola Rose.—Dijimos Albus y yo al mismo tiempo.

--Espero Que por lo menos se dignen a decirme a donde van esta vez y yo no sea la última en enterarse.—Dijo una muy ofendida Rose.

--Tranquila, estas invitada a mi Fiesta de cumpleaños, por cierto como es tu nombre.—Dijo Luciana, con un gesto que heredo de mi padre “Levantar la frente y mirar hacia delante de forma muy autoritaria.

--Rose Wesley, soy prima de Albus y de Lily.

--Es un placer conocerte.—Dijo Luciana.

--Albus, Scorpius es hora de que suban al tren.—Dijo el padre De Albus.

--Me despido de mi madre y mi padre con un abrazo, observo a luciana y la abrazo de igual forma. Los padres de Albus se encontaban  cerca de alli asi que me acerco y me despido de de ellos.

--Portense bien o estaran castigados todas las vacaciones.—Dijo la madre de Albus. Asiento y le doy la mano a Harry Potter.

--A lo lejos se encontraban los padres de Rose, y me despido con la mano para subir al tren con Albus y Rose. Subimos al tren y buscamos un compartimiento, me siento al lado de la ventana y observo a mis padres que se despiden de mí Con la mano, el tren se empieza a mover y en cuestión de segundos nos alejamos de la estacion.

--Como estas Scorpius.—Me pregunta Rose.

--Muy bien que Rose.

--¿Recordaron hacer sus deberes?

--No, las vacaciones son para disfrutarlas, no para hacer tareas.—Dijo Albus.

--Albus no me extraria si en tus calificaciones, tienes un Troll en todas las calificaciones.

--Rose Relajate las terminare hoy.—Dijo Albus.

--No creo que puedas hacer dos resumenes de dos libros, esta noche, y escribas un pergamino sobre las diferencias de aconito y luparia, para la clase de pociones de mañana.

--Porque tantas cosas.—Dijo Albus con una cara Algo chistosa.

--Rose ayudame con los resumenes.

--No Al, pasaste todas las vacaciones perdiendo el tiempo y viendo peliculas muggle.—Dijo Rose

--¿Scorpius tu hiciste tus deberes?

--Si Al, en hogwarts antes de irnos de vacaciones.

--¿Me prestas los resumenes por favor?.—Dijo Albus con cara de niño abandonado.

--No scorpius, eso es personal, si los atrapan estaran en problemas.—Dijo Rose Creyendo que es la prefecta de Howarts.

--Rose cuando dejaras de exagerar las cosas, Le cambiare algunas cosas y nadie se dara cuenta.—Dijo Albus y yo asenti dandole la rason.

--Observo que Rose me observa de manera reprobatoria y en cuestión de segundos me observa de otra manera que no logre entender, ella se da cuenta de que la estoy observando fijamente y se sonroja, así que decide observar por la ventana para evadir mi mirada, Rose es una pelirroja muy bella, un poco desarreglada, pecosa y tiene unos hermosos ojos azules.

Y asi paso, el resto del viaje de camino a Hogwarts, Rose y Albus peliando por algunas cosas y yo simplemente viendolos a ambos, estaba tan feliz de estar con mis amigos de regreso al colegio, la verdad es que me emocionaba mucho regresar a Hogwarts. Nos recibieron con el banquete de Bienvenida, nos sentamos junto a la amiga de Rose “Paty” y junto a los hermanos Salvatore. Fuimos a nuestra habitacion, Tome un largo baño  y cuando salgo de la habitacion observo a Albus haciendo todos sus deberes Atrasados, le doy las buenas noches y me voy directamente a dormir.

Notas finales:

Este capitulo fue un poco corto pero no se molesten, actualizare en dos dias o quizas mañana en la tarde. Como se sentirian ustedes si tuvieran un amor no correspondido?, necesito una idea, si me pueden ayudar, Saludos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).