Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola mis niños, parece que fue ayer que comence, ya mi historia la han visto 1000 personas, de verdad que estoy muy emocionado estoy dando lo mejor de mi de verdad, para que ustedes la disfruten leyendola, asi como yo disfruto escribiendola.

No odien a Albus recuerden que es un joven, de verdad que quiero mucho a mi Albus vale.

No los sigo molestando, a leer se ha dicho mis lectores...

Scorpius:

Habia sido un exelente mes, habia cumplido las Expectativas de casi todos los profesores, sobre todo de Rolanda  Hooch la instructora de vuelo que despues de Una practica Hablo con el Jefe del Equipo de Quidditch de Gryffindor y dijo: “Tu buscador ya esta aquí”. Despues de ese Dia me encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts con Albus y Rose y escuchaba comentarios como: “Sabias Que Scorpius Malfoy el hijo de Draco Malfoy es el nuevo buscador de Gryffindor”.  Mi padre me habia escrito una carta molesto porque no le habia informado, le habia preguntado que como se habia enterado y me habia respondido: “Salio una pagina completa en el profeta, hablando de tu amistad con Albus y sobresaltando que ahora eres el nuevo buscador de Gryffindor”.  Pero no todo puede ser bueno al parecer no soy muy bueno en pociones según Horance Slughorn, y me asigno a sentarme junto a Rose, mientras mi amigo Albus se sentaba con una chica de Slytherin. Pero En defensa contra las artes oscuras Albus y yo somos muy buenos según el profesor Amycus Carrow , Nos dijo que habia un grupo Que Veian clases avanzadas de “DCLO” y si seguimos con nuestra magnifica habilidad, podriamos entrar el proximo año. Estaba logrando todo lo que queria lograr cuando llegue a Hogwarts, pero aun me hace falta mucha preparacion para ser un mago reconocido y respetado.

Me encontraba en la biblioteca Preparandome para un Quiz de encantamientos con Rose. Ya estabamos a finales de primavera y se acercaban varias pruebas, ya era de tarde y ya habiamos asistido a todas las materias del dia.

--Donde estara Albus. —Le pregunto a Rose.

--Seguro debe estar durmiendo a orillas del lago con Alex, Augustos, Paty y la chica que se sienta con Albus en pociones, no recuerdo su nombre, creo que era Moncerrat Parkinson, pero es una engreida, se cree la reina de Slytherin y se le nota que esta enamoradisima de Albus. —Dijo Rose, pero por alguna extraña rason no me quedaron ganas de seguir haciendo deberes.

--Rose ire a tomar un baño nos vemos en el Gran comedor mas tarde.

--Esta bien, recuerda repasar los apuntes, mañana tenemos clases de pociones. —Me dijo La pelirroja, asiento y empiezo a caminar a la sala comun. Me encontraba caminando a la torre de Gryffindor, el castillo en primavera se veia hermoso. Albus desde lo que paso en navidad ya no es el mismo, compartimos mucho tiempo pero ya siento que no es lo mismo, Se Molesta cuando estoy con Rose o paso mucho tiempo estudiando con Rose. Sin saber que estoy haciendo, me encuentro caminando de manera Autoritaria por El castillo, Siento la fresca brisa de primavera rosando mi piel, era algo agradable. Me encontraba caminando hacia el lago, ya me encontraba fuera del castillo. Podia visualizar cerca del lago a todos mis compañeros.

--¡Scorpius por aquí!. —Dice Albus que se encontraba al lado de Moncerrat, esa chica no me agradaba para nada, sin decir nada mas me siento y saludo a todos.

--Hola como estan. —Digo, todos asintieron y me empezaron a comentar de que estaban hablando.

--Entonces Scorpius Quien diria que tu serias el nuevo buscador mas joven de Gryffindor , El ultimo fue Harry Potter.—Dijo Moncerrat, como me caia mal esa chica.

--Ehhh si. —Respondi.

--Scorpius lo haras bien, ¿Cuándo sera el primer partido?. —Dijo Albus.

--En dos semanas Al, Hemos entrenado mucho, tenemos que ganar la copa de Quidditch.

--Si lo haran y con un buscador como tu mas rapido.

--El primer partido sera contra las serpientes, sin ofender Moncerrat. —Dijo Alex. La chica coloca cara de enojada y cambia el tema.

--Asistiras a la fiesta de San valentin Albus. —Dijo Moncerrat sugiriendole que fuera con ella, mi sangre en ese momento se congelo.

--Porque lo preguntas. —Respondio Al.

--Porque habia pensado que podriamos ir juntos. —Dijo Moncerrat algo ilusionada. Esta chica no tiene pudor de verdad.

--No creo que podamos ir juntos, ese dia tenemos una fiesta en la Mansion Malfoy, Rose, Scorpius y yo nos iremos de Hogwarts. —Dijo Albus, no se porque me senti tan feliz. La chica cambio su semblante y se quedo callada.

--Asi que se van de fiesta. —Dijo Augustus.

--Eso Creo. —Respondi.

--Por cierto Como estuvo su viaje a Francia. —Dijo Alex, pero en ese momento se levanto Moncerrat se despidio de albus con un beso en la mejilla, este se sonrojo, decido ignorarlo. Me volteo y veo como Moncerrat Desaparece en el Castillo.

--Bueno estuvo exelente. —Dijo Albus muy emocionado, empezo a hablar de todo el viaje, los paseos en limosina. Todos se encontraban asombrados. Paty paso toda la tarde callada. Y asi pasamos el resto de la tarde, todos conversando y hablando sobre nuestras vacaciones. Se empezaba a hacer de Noche y ya era hora de ir al gran comedor.

--Saben Algo. —Dijo Paty.

--¿Que?. —Respondimos todos al mismo tiempo.

--Mis padres me comentaron que en la raiz del sauce Boxeador hay un pasadizo que va directo hacia la casa de los gritos. Y que alli hay un traslador que nos enviara a una tienda donde venden todo tipo de bebidas y que son muy buenas, cervezas de mantequilla, aliento de Dragon, tequila, todo ese tipo de cosas.—Comento Paty muy emocianada.

--Tenemos que ir esta noche dijo Augustos y alex muy emocionados.

--No lo se, mañana es viernes y tenemos clases muy temprano. —Dije, negandome. Por el contrario de Albus que estaba muy emocionado en ir.

--Scorpius vamos no seas asi, te la pasas estudiando incluso ya te pareces a Rose. —Dijo AL.

--Pero es que ninguno de nosotros podemos tomar, somo muy jovenes. —Dije negandome.

--Solo iremos a ver y a probar algo, te pareces a Rose ya. —Dijo Al.

--Bueno pero regresaremos temprano, y nada de emborracharse. —Todos sonrieron y fuimos al gran comedor, acordamos estar todos en el lago despues de comer, y acordamos en no comentarle nada a Rose.

Fuimos todos a cenar y Albus y yo subimos a Cambiarnos a la sala comun, los gemelos nos dijeron que nos dieramos prisa. Y Rose Dijo. --¿prisa para qué? que andan inventando esta vez. -- Albus y yo decidimos ignorarla y decidimos subir a la sala común. Me di una ducha rapida me coloque un pantalon color caqui y una franela Blanca de Casimil. Cuando Salgo de la dducha Albus tenia Un pantalon negro, una camisa pegada blanca y una bufanda Gris, la cual le regale, se veia muy bien de verdad.

--Albus como vamos a hacer para bajar, nos pueden ver y estaremos en problemas, nos bajaran puntos y nos expulsaran de Hogwarts. —Dije muy nervioso, recogiendo mi bufanda verde.

--Traquilo usaremos la capa de mi padre.—Dijo Albus y sus ojos brillaron, se acerco a su baul muy emocionado y saco una hermosa capa, nos ocultamos debajo de la capa y caminamos por los oscuros pasillos del castillos, siento que mi piel se eriza al sentir el frio de la noche, ya nos encontrabamos fuera del castillo. Cuando llegamos al lago alli estaban todos, Alex, Augustus y Paty.

--Pense que no vendrian. —Dijo Paty.

--Si ya estabamos pensando en irnos sin ustedes. —Dijo Augustus.

--Bueno ya estamos aquí.—respondi. Y empezamos a caminar en direccion del sauce Boxeador, al llegar alli observamos que este estaba dormido, asi que decidimos caminar en direccion del corazon de la raiz y efectivamente cuando llegamos allí había un agujero que descendía, todos nos miramos y los primero en pasar fueron Alex y Augustos, despues todos los empezamos a seguir.

--Todo esta oscuro, no puedo ver nada. —Dijo Paty.

--Lumus. —pronuncie y todos me lo agradecieron, seguimos caminando por el antiguo pasillo que se encontraba debajo de Hogwarts, me doy la vuelta y veo que Albus esta un poco Asustado, lo se por su expresion, le susurro que todo estara bien y este me sonrie y me dice:

--Gracias por estar aquí conmigo.

--Cuando llegamos al final del pasillo vemos una puerta negra algo vieja, la abrimos y alli habia una figura la cual me hizo poner de mal humor.

--Hola Se habian tardado mucho chicos. —Dijo Moncerrat Parkinson.

--Y a ti quie te invito. —Dije algo molesto.

--Pues Paty, me dijo que los esperara aquí.

--Bueno, ya estamos todos aquí, vamonos de una vez. —Dijo Alex. Todos nos acercamos a una pequeña lata de atun que se encontraba al final de la habitacion.

--Tenemos que tocarla todos a la cuenta de tres, nadie puede quedar atrás. —Comento Paty.

--Unooo, Dosssss, Tresssss. Todos tocamos la lata vieja y aparecimos en una calle oscura y fea, me doy la vuelta y veo a Albus que me miraba con sus ojos esmeraldas.

--Ya estamos aquí. —Me dijo y me sonrio. —Vamos a tomar y a divertirnos.—Dijo muy divertido.

--Todos sonrieron y entramos al viejo Bar, Moncerrat se adelanta y se sienta al lado de Albus, este le  se queda mirando de una forma desagradable y le dice;

--Lo siento Moncerrat aquí va Scor. – Esta se le queda mirando como si no pudiera creer lo que le habia dicho.

--Tranquilo me sentare al lado de Paty. –Le respondo. Se nos acerca una mesera vieja.

--¿Que van a pedir?, dijo con su ceño fruncido.

--Diganos que tiene de tomar. –Dijo Alex.

--Bueno, Tomen esta carta. – la observamos detenidamente.

-- Por favor nos trae tres de sus tragos mas fuertes a cada uno, mas 4 tequilas adiciones y una cerveza de mantequilla para cada uno, yo invito. —Dije y todos se quedaron perplejos observandome.

--Scor no sabiamos que te gustaba tomar tanto.—Dijo Augustos aun perplejo.—No me gusta pero me entretiene y ya que estamos aquí tenemos que pasarla muy bien. –Dije, y todos aplaudieron felices, menos Moncerrat que me miraba indiferente. La mesera se nos acerca con su cara de culo.

--Bueno aquí estan los tragos mas fuertes, que les llamamos baba de Dragon…

--Disculpa no se llama aliento de Dragon. –Dijo Moncerrat

--No Se llaman baba de Dragon. –Le dijo de forma cortante y todos sonreimos, por lo menos yo si. –Aquí estan sus tequilas y sus cervezas de mantequilla. Todos tomamos una cerveza de mantequilla y dijimos: ¡SALUUD!. Ya habian pasado como tres horas y ya sentia mis orejas muy calientes.

--Tenemos que jugar Algo. —Dijo Moncerrat. Y todos asentimos, yo enrealidad ya queria regresar al castillo, pero no quise ser el aburrido del grupo.

--Bueno el juego se llama, varita encantanda, consiste en que tenemos que jugar verdad o reto, si escoges la verdad y dices una mentira esta expulsara un chorro de moco de murcielago y si toca un reto y no lo cumples pasara lo mismo, ¿Todos entendieron?. – Dijo la serpiente, me equivoque Moncerrat, ya me encontraba muy mariado espero no hacer el ridiulo.

--¿Quien empieza?. –Pregunto.

--Empieza tu si quieres. –Me dijo Albus, todos asintieron y yo le doy vuelta a la varita, la cual gira y gira y la punta se detiene en Paty y la otra parte en Moncerrat.

--Bueno Paty que escoges, Verdad o reto. –Dijo Moncerrat.

--Verdad.

--Es cierto que te gusta Augustus. –Todos nos quedamos mirando muy emocionados para ver que respondia.

--No, no me gusta. –Y bueno nada paso, lo que significa que no mintio.

--Quisieras tu enamorarte de mí. –Dijo Augustos riendose, al igual que todos nosotros.

--Bueno Te toca girarla Paty. –Comento Moncerrat. La varita empezo a Girar y esta vez la varita se detuvo en mí y en Monserrat. Asi que pregunto:

--Verdad o reto.

--Reto. –No se porque pero cuando Moncerrat respondio reto me senti muy bien.

--Bueno Monce te reto a que te tomes seis tequilas seguidos y tres Rondas de baba de Dragon. –Todos en la mesa se me quedaron mirando al igual que moncerrat.

--Este bien. –Todos sonreimos y llamamos a la mesera para pedirle diez baba de dragon y diez tequilas, para no tener que llamarla a cada rato. Al momento llegaron los tragos y los colocan a la mesa. Moncerrat toma uno y dice:

--A tu salud Malfoy. –Y empezo a beber. Comenzo con lo mas fuerte que era la baba de Dragon, tomo el primer trago y todos la miramos, tomo el segundo y empezo con el tequila, al primera empezo a carraspear, tomo el segundo, el tercero, el cuarto el quinto y el ultimo.

--Exelente. –Dijo paty. —Sigamos jugando, te toca Scor. –Dijo Albus. –Le doy vuelta a la varita y esta selecciona a Augustus y Albus.

--Bueno Albus, ¿verdad o reto?.

--¡Reto!. –Dijo Albus sonriendo.

-- Te reto a que subas en la mesa, te tomes dos tragos del que a ti mas te guste y le des un beso a la persona que mas te guste de la mesa, pero si te gusto yo ahorratelo. –Dijo Augustus y mi sangre se congelo, en ese momento Albus sube a la mesa algo indeciso, puedo ver una sonrisa en la cara de Moncerrat lo cual me hace molestar. Albus se toma el primer Trago, piensa para tomar el siguiente, se lo toma y se me queda mirando, en ese momento el tiempo parecio ir mas lento si Albus me besaba en ese momento no sabria que pensar, pero en ese momento paso todo lo opuesto, Albus se acerco a Moncerrat y le dio un beso en las labios. No sabia que sentir, queria que la tierra se abriera y me tragara, tenías ganas de salir corriendo y nunca parar, pero no, solo me quede alli mirando. No me di cuenta en             que momento habian girado la varita y habia seleccionado a mi y a Alex.

--Scorpius te reto a tomarte los ocho tragos de babas de Dragon que quedan en la mesa. –me quedo mirandolo como si se encontrara a kilometros de distancia, empiezo a tomar un trago luego el otro y el otro hasta terminarme los tragos que quedan. Tuvimos una hora más en la taberna y decidimos irnos. Albus se acerco a mi preguntandome si estaba bien y yo solo le respondi que tenia sueño, queria matarlo pero porque, sentia que lo odiaba pero a la vez no. Llegamos a la lata que nos llevaria de regreso a la escuela, la tocamos y regresamos a la casa de los gritos, caminamos por diez minutos por el tunel, salimos por las escaleras inclinadas. No se en que momento tropece y cai por el piso dando vuetas, me encontraba muy mariado.

--Scorpius levantate. –Dijo Albus.

No se en que momento el sauce boxeador tomo a luciana por una pierna y la arrojo a lo lejos, me intentaba levantar pero me tomo a mi tambien por la pierna, me encontraba muy mariado para sacar mi varita y siento en ese momento que salgo desprendido de las ramas del sauce boxeador, caigo en el bosque prohibido y escucho que a lo lejos pronuncian mi nombre, no se que paso pero en ese momento siento que mi alma salia de mi cuerpo y pierdo la conciencia.

Notas finales:

Como Se sentirian ustedes si ven a el amor de su vidad besando a otra persona que no eres tu?.

Necesito ideas, si pueden dejarme sus comentarios. Aveces pienso que jovenes estan leyendo estoy y no se quiero censurar los Lemon, no se espero sus respuestas en cuanto a eso. 

Espero actualizar el dia domingo o mas tardar el dia lunes, Los quiero lectores. Somos una familia pequeña.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).