Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicos, estoy actualizando el mismo dia que eh subido Capitulo, para que vayan entendiendo un poco mas esta Historia que esta cobrando vida en mi imaginacion, se vienen cosas buenas. Estos personajes no me pertenecen, son imaginacion de J.K Rowling y solo me estoy divirtiendo con sus personajes.

Espero que les guste y !a leer se ha !dicho!

LEJOS DE CASA.

ALBUS:

Había escuchado tantas cosas negativas en mi familia sobre el apellido Malfoy, cosas que tenían que ver con la guerra, recuerdo un Día cuando tenía 9 años,  el  tío Ron hablaba del Señor Draco Malfoy de cómo llamaba a su tía Hermione Sangre sucia eh inmunda, todo por tener padres muggle, recuerdo a tía Hermione comentar que Draco Malfoy era otra persona que dejara de vivir en el pasado que las personas cambian y recuerdo que tío Ron respondió..—Los hurones altaneros y engreídos nunca cambian…--ese día antes de dormir le pregunte a mi padre:

--¿Papa?

--Si?..- me respondió.

--¿Tienes rencor al señor Malfoy?

--Hijo éramos jóvenes eso fue hace mucho tiempo eh intentado hablar con tío Ron de que intente no recordar ese tipo de cosas, las personas cambian, a veces de mal a peor, pero este no es el caso Draco Malfoy ha cambiado mucho, eh tenido una que otra conversación rápida con él en el Ministerio de magia y me eh dado cuenta que es otra persona.

En ese momento dejo de recordar ese día y caigo en cuento de que tengo en frente de mi nada más y nada menos que al hijo de Draco Malfoy.

--¿Puedo sentarme? El tren está lleno y no consigo a mi prima rose.

--Claro adelante.

Entro al compartimiento algo inseguro y me siento, me doy cuenta que ya estábamos  lejos de la estación 9 ¾ .

--Disculpa ¿Cuál es tu nombre?

--ah discúlpame mi nombre es Albus, Albus Potter.

--mucho gusto Albus.

Caigo en cuenta que Scorpius es muy pálido, es casi del mismo color de una hoja de papel, su cabello es muy rubio y sus ojos por Merlín sus ojos eran casi del mismo color que  el acero de la punta filosa de un cuchillo recién comprado, me doy cuenta de que me encontraba mirándolo fijamente este sonrió y siguió leyendo su libro. Habían pasado aproximadamente dos horas que habíamos salido de la estación de Londres, faltaba mucho para llegar a Howagts , así que me quede mirando fijamente por la ventaja el hermoso paisaje que formaba parte de Londres.

Scorpius:

Me encontraba leyendo Un libro de literatura muggle llamado “yo antes de ti” la verdad que era un exelente libro y me doy cuenta que el joven que habia observado en la estacion de Londres era el Hijo de Harry Potter Salvador del mundo magico, lo habia visto mucho en articulos del periodico el Profeta,  asi que pense Albus forma parte de familia de heroes, que formaba parte de la familia Dorada, Albus parecia un joven agradable, pero nunca seria mi amigo porque mi apellido tiene cierto peso por cosas del pasado y entonces caigo en cuenta que el ojiverde me estaba viendo fijamente, por un momento me senti indefenso asi que le sonrei y continúe con mi lectura. Al cabo de dos horas de viaje cierro mi libro y veo que Albus está viendo por la ventana y le pregunto:

--¿Que observas?.—este me observa algo confundido, como contrariado en que yo le estuviese hablando y me responde.—Estoy viendo la hermosa naturaleza que nos rodea, no te gusta?..—Me quedo observando por la ventana del compartimiento y asiento..—Si me gusta pero es que estaba muy concentrado leyendo un libro..—albus me pregunta de que se trata, asi que le respondo que es un libro de literatura muggle este sonríe y asi que le cuento que el libro se llama “yo antes de ti” y  se trata de una joven llamada Louisa Clark la cual es la protagonista, ella sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Ahora este libro tiene otro protagonista llamado Will Traynorel cual tuvo un accidente, este   sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Empiezo a emociarme y albus también, mientras le sigo contando este me sonríe lo cual me pone un poco nervioso, no tengo ni tres horas conociéndolo, asi que le sigo hablando de   que lo que  Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color, Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a  la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?..—Albus me sonríe y la verdad me siento bien en su compañía.

Llegamos a Hogwarts y cuando llegamos el guardabosque convoca a todos los estudiantes de primer año ”Los de primer año vengan conmigo, los de primer año vengan conmigo” repetía este hombre así que bajo con albus y lo seguimos, para subir a los botes que nos llevaran a Hogwarts , cuando subimos y damos paso al castillo podemos ver un enorme castillo, la verdad que era algo asombroso, me giro para observa a Albus que iba conmigo y me doy cuenta que esta igual de sorprendido que yo este me sonríe y me dice “Los libros y las imágenes de Hogwarts no le hacen merito a esto, es asombroso”..

Al bajar del bote, el profesor Hagrid Que al parecer ya conocía a Albus nos dirige a  una sala para empezar la ceremonia de selección de las casas,  la cual consistía en   colocarnos  un sombrero en la cabeza el cual nos ubicara en la casa la cual viviremos los próximos 7 años de colegiatura mágica.

Me encuentro con Albus esperando para entrar al gran comedor y se nos acera una joven pelirroja con mucho cabello y muchas pecas.

--Hola Albus Donde has estado?—dijo la chica de los cabellos de cobre un poco alborotados.

--¡HEY! Hola Rose, te estuve buscando cuando subí al tren pero no logre encontrarte—me les quedo mirando y Albus le dice a la chica..—Rose te presento a mi amigo Scorpius Malfoy lo conocí en el tren de camino a Hogwarts..—En ese momento me quedo pensando “¿Dijo su amigo?”

--Hola mi nombre es Rose Wesleys Grager mucho gusto..—La chica era super simpática  y cuando hablaba emanaba felicidad por sus poros.

--Hola mucho gusto Rose..—le sonreí

--Scorpius ella es mi prima Rose..—Me dice Albus aunque ya yo lo había deducido, en ese momento las puertas del gran comedor se abrieron dándonos paso, entramos Albus, Rose y yo juntos caminando y me fijo en el techo era súper fantástico estaba formado por velas que flotaban y le daban al gran comedor la luz perfecta.

--El techo no es real esta hechizado, lo sé porque leí la historia de Hogwarts..—Dijo Rose dándole un aire de sabelotodo que me hizo sonreír.

--Buenas noches estudiante mi nombre es Minerva Mcgonagall y soy la directora de este colegio de magia y hechicería, cuando diga su nombre pasaran y les colocare el sombrero que les dirá a cual casa pertenecen.

Escucho que La primera en ser nombrada es Rose Wesley la prima de Albus, el sombrero dice “Jum otro Wesley pero ya sé que haré contigo, te pondré en Gryffindor”,… han pasado ya 14 chicos 5 entraron a Hufflepuff, 2 a Gryffindor, 3 a Ravenclaw y 4 a Slytherin Solo quedamos 6 que no hemos sido asignado a ninguna casa todavía, entonces escucho mi nombre “Scorpius Malfoy”, observo que la directora coloca otro semblante pero no le prestó atención y escucho al sombrero decir, “Malfoy, humm muy curioso, eres un joven emprendedor y muy inteligente, orgulloso como tu padre pero muy distinto a él, me doy cuenta que ha hecho un exelente trabajo contigo, tu valentía me ha hecho decidir que te pondré en …. ¡Gryffindor!”, en la sala se hace un silencio monumental y si toda la noche estuve controlando mis nervios ahora no lo estoy haciendo, no sé qué aspecto debe tener mi cara pero debe ser aterrador, por Merlín cual será la carta de mi padre cuando le diga que soy un Gryffindor

La directora me retira el sombrero, y parece que han pasado 20 años desde que el sombrero seleccionador se le ocurrió la estúpida idea de colocarme en La casa de los leones, pero no solo ha pasado un minuto, la directora me ayuda a levantarme y me indica cual es la mesa de Gryffindor, me siento al lado de Rose que me recibe con una sonrisa muy contagiosa intente sonreír, pero todas las miradas de la mesa de Gryffindor estaban puestas en mi.

El siguiente en pasar fue Albus, me pude dar cuenta de que estaba super nervioso y me rio dentro de mí  al recordar cómo debe de estar mi cara y escucho al sombrero decir “Jumm Potter, eres igual a tu padre muchacho, esa indecisión que tienes dentro de ti hummm interesante”, parece que Albus susurra algo al sombrero y este responde:”Hummm no en Slytherin, pero porque si Slytherin es genial, allí hay cosas fabulosas y Slytherin te llevara de camino a la grandeza…Potter! ¡Te pondré en Gryffindor!”.

No sé porque pero me sentí súper bien de que no estaría solo, porque al parecer Albus era mi amigo, el me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa cuando se sienta a mi lado.

Al terminar la ceremonia La  directora dijo:”Que comience el banquete”

Y de un momento a otro la mesa de Gryffindor, que por lo visto seria mi casa por siete años estuvo poblado de todo tipo de comidas, la verdad todo se veía delicioso, pero por alguna extraña razón sentía que no debía estar allí, sentía que era un intruso y no sé porque. Albus me coloca la mano en el hombro y como si supiera lo que yo estaba pensando me miro y me suspiro diciendo:

--Tranquilo Scorpius ¡todo está bien!

--Gracias Albus.

--Me siento feliz de tener un amigo como tú!

Rose nos observa y nos dice que comamos que se nos  enfriara la comida, asi que le sonrió a Albus en respuesta a lo que me acababa de decir y seguimos comiendo.

Ya no me sentía solo porque tenía un amigo llamado Albus Potter, así que terminamos de comer y El prefecto de la casa de Gryffindor nos llevo a nuestra nueva casa.

Subimos las escaleras que cambiaban de lugar, era algo asombroso, íbamos todos juntos Rose, Albus, dos chicos que compartieron el tren con Rose  y yo.

Llegamos al retrato de una señora gorda  y escuchamos al Prefecto decir:” Esta es la entrada de la casa de Gryffindor, para ingresar deben pronunciar La palabra Empire State” me doy cuenta de que Albus sonríe pero no entiendo porque..El prefecto pronuncia la palabra y la puerta se abre. “Síganme gracias, este es el camino más corto a los dormitorios, los chicos dormirán del lado derecho y las chicas del lado izquierdo, descubrirán que ya están aquí sus pertenencias” y dicho esto el prefecto se marcha.

Rose se despide de Albus y de mi con un beso en la mejilla, el cual me hizo sonreír y sonrojarme a la vez, así que Albus y yo subimos, dios Había demasiadas habitaciones y  al parecer eran compartidas por cuatro personas.

--Scorpius es por aquí, estamos en la misma habitación, que buena suerte.

Sigo a Albus y cuando ingreso veo que hay dos jóvenes y también me doy cuenta que están todas mis cosas acomodadas me recuesto en mi casa y escucho que uno de los jóvenes me decía:

--Bienvenido mi nombre es Alex Salvatore y el es mi hermano Augustus Salvatore..—eran hermanos de la misma edad pero no se parecían en nada así que me imagine que eran hermanastros o quizás morochos.

..—Mucho gusto mi nombre es Scorpius Malfoy..—Les dije y observe que albus los saludo y se recostó en su cama.

..—Si lo sabemos..—respondieron los hermanos..—Fuiste el tema de conversación esta noche en la mesa de Gryffiindor no te extrañes si mañana aparece tu nombre en el diario el profeta diciendo “Joven sangre pura, adinerado nada más y nada menos que hijo de Draco Malfoy Fue asignado en la casa de Gryffindor”..—y todos reímos incluso Albus.

Estuvimos hablando todos y descubrí que Alex y Augustos eran morochos, y que albus tenía en el colegio a su hermano James con el cual no se llevaba muy bien que digamos, me comento que tenía una hermana llamada Lily que el próximo año ingresaría a Hogwarts y le comente que yo también que se llamaba Luciana… estuvimos hablando hasta que cada uno decidimos ir a nuestras camas ya que mañana teníamos nuestra primera clase, me puse ropa cómoda para dormir y  coloco la bata a un lado de la cual Albus se burlo, y me recuesto, y me siento feliz a pesar de haber quedado en Gryffindor, recordé que mañana tendría que escribirle a mi padre, claro si no se había enterado primero por el profeta y de un momento a otro me quedo dormido plenamente.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya Gustado mucho mis lectores, espero sus comentarios positivos y negativos. Cualquier duda no duden en dejarmela en los comentarios y los ayudare con sus intrigas.

Como ven Albus y Scor estan teniendo una hermosa amistad, Scopius tiene una herman menor a el llamada Luciana.

Se les quiere y espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).