Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I KNOW por AliceNanri

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente

 

-Reo, ya me arrepentí, no creo que sea una buena idea eso de salir con él, sabes no sería mejor mandarle un mensaje pidiéndole disculpas?- dirigiéndose a la cocina donde Reo está preparando el desayuno-.

-Que? Estás loco? Si vas a hacer las cosas tienes que hacerlos bien me oyes, de por si no estoy de acuerdo con que no le digas toda la verdad, esto es lo menos que se merece- con una cara seria le contesto-.

- Ya sé, pero no creo poder aguantar mucho estando solo con él, y si tú me acompañas??-.

- Sabes que no me gusta hacer mal tercio.

- No serias un mal tercio si le pides a los otros venir, si!! Esa es una buena idea!! Invita al simio y al ruidoso para que no sea tan estresante.

- No estoy seguro.

- Yo pago todo pero por favor dile a los demás.

- Mmm creo que Kiyoshi se va a decepcionar si ve a los otros.

- Y? acaso quieres que le de alas?? Sabes que por ahí no va el asunto, solo quiero disculparme apropiadamente.

- Ahhh está bien, pero al final hablaras a solas con él oíste?

- Gracias

- Y ya pensaste a dónde ir?? Para mandarle mensaje a los otros dos...

- Ima me hablo de un buen lugar donde van varios de los maestros de la universidad.

«Hola, soy yo Hanamiya nos vemos en el Grand Hyatt para cenar, a las 7»

Mensaje enviado

Minutos después.

«OK  nos vemos en la noche»

 

-Ya me contesto, dice que está bien, los demás ya te respondieron?.

- Ei-chan ya, dice que pasara por mí, espero que no piense que es una cita.

- Déjalo que piense lo que quiera, de todos modos hubiera aceptado, y el hiperactivo?

- Que cenemos sin él porque va a llegar tarde.

- Este va a ser un largo día, tengo que ir a la uni así que llego como eso de las cuatro y tú que vas a hacer?-.

- Mmm tengo clases pero hasta medio día, mientras iré a la boutique a robarme algo para la noche- tomando las llaves se dispuso a salir del departamento-. Quieres algo para ti?.-

- Eso de que tu familia tenga una marca de ropa debe ser genial no?, con todo lo que me has dado tengo suficiente de donde escoger pero gracias.

 

 

6:30 pm

 

-Ya estás listo?- pregunto Reo-. Ei me mandó un mensaje y dice que ya casi llega. 

- Si, Qué opinas?.

Hanamiya salió de su habitación usando unos pantalones blancos entubados, una playera con cuello en v del mismo color, un cinturón en verde oscuro y con un saco color menta al igual que sus converse.

- Estas seguro que no quieres mandarle un mensaje equivocado?

- Porque lo dices?

- Hana-chan es la primera vez que te veo usando pantalones entubados y una camisa que no tenga escrita alguna grosería.

- Bueno entonces dime que ponerme! Que según tú no sea…

Pero no le dio tiempo de terminar ya que sonó el timbre. Reo solo movió su mano para restarle importancia, tomo su saco y fue a abrir la puerta, no pensó que le alegrara tanto volver a ver a ese idiota con el cual perdió su virginidad en un arrebato de pasión.

-Hola, estás listo?- dijo mirándole a los ojos, desvió su mirada al notar la presencia de Hanamiya y pregunto-. Hey Hanamiya también vas a salir?

Reo hablo titubeando

- En realidad el… también viene- esbozando una gran sonrisa-. Pensamos que sería genial si los reyes sin corona por fin se reunieran, no te importa verdad?-.

- Eh? Claro que no, ya podremos salir solo los dos no?- mirando fijamente a los ojos se lo dijo más como una afirmación que como una pregunta-.

Girando los ojos y con una cara de asco Hanamiya no le quedo más que salir del departamento para apagar esa atmosfera.

 

Grand Hyatt

6:55 pm

 

Hanamiya se sentía un poco nervioso a pesar de saber que no estaría solo, que contaba con Reo si las cosas se tornaban un poco incomodas.

 

-Que te dijo Kiyo-chan? Ya está aquí?- pregunto adelantándose junto con Hana al restaurante mientras Ei miraba el lugar asombrado por lo elegante que era-.

 

- Si me mandó un mensaje en el camino.

- Ah!! Ahí está– señalando la mesa donde un Kiyoshi miraba a todos lados un poco desubicado-. Holaaaa!! Kiyo-chan- grito mientras caminaba hacia las mesa.

 

- Reo hola que coincidencia- dándole un abrazo y mirando a los otros dos acompañantes con cara de no saber que estaba pasando.

- Bueno no es tanta coincidencia Hana-chan me dijo que iban a salir y se nos ocurrió que podríamos hacer un reencuentro-.

 

- Ya veo con razón se me hizo raro que la mesa fuera tan grande- mirando a Hanamiya comento-. Siéntense es bueno que nos reuniéramos todos- tratando de poner una de esas grandes sonrisas.

 

Decir que estaba decepcionado era poco, los planes que tenía, las cosas que quería decirle tendrían que ser para otro momento si es que había otro.

 

Por su parte Hanamiya ni siquiera se había molestado en mirarlo a los ojos, empezó a hablar del lugar, que era muy concurrido los fines de semana, tenía música en vivo así que la gente le gustaba bailar y tenían una gran variedad de estilos de comida.

 

Su mesa se encontraba en la parte superior de en medio delante de ellos tenían dos mesas después estaba el escenario y a lado de este una pequeña pista de baile. Su mesa era redonda así que todos podían platicar, el orden era: Kiyoshi a su lado derecho estaba Ei seguido de Reo luego Hanamiya y el espacio vacío para Kotaro.

 

Ya que unos debían manejar y ya que mañana aún era día laboral optaron por pedir bebidas sin alcohol. Todo iba bien acaban de pedir los platillos, el grupo empezaba a prepararse para tocar cuando

 

-Pero que sorpresa, mira que encontrarte a los reyes sin corona reunidos en un solo lugar no pasa todos los días, aunque creo que les falta uno, así parece que están en una cita doble- la persona que apareció inesperadamente hablo mirando directamente a Hanamiya con una gran sonrisa-.

 

«Mierda, porque de todos las personas tenía que encontrarme a Imayoshi, doble cita pero que estupidez está diciendo?»

 

- Que haces aquí? No me dijiste que ibas a estar ocupado en una reunión o algo- con cara de querer morirse le pregunto-

- Si una reunión que se terminó no hace mucho en el salón de juntas de este hotel.

- Bueno como puedes ver estamos en un re encuentro, así que si nos disculpas…

- Claro que sí, solo que las personas atrás mío con los cuales estaba en la reunión, se están preguntando porque tu estas en una cita doble- dijo con sarcasmo-.

 

Era oficial Hanamiya se quería morir, mira que olvidarse de esa estúpida reunión la cual rechazo porque no le gustaba estar con esos buitres como les decía él. Tenía que terminar esto rápido.

 

-Ok y que se supone que quieres que haga? Que acaso no les puedes explicar la situación? O inventar una mentira.

- Se me ocurre algo mejor, porque mejor no vamos los dos- jalándolo de un brazo hizo que se parara de la silla, estaba molesto muy molesto ya que Hanamiya no suele cometer errores y menos tan tontos como este.

 

Con una gran sonrisa les dijo a los otros tres- Disculpen que me lo lleve de esta forma, no será por mucho tiempo, me da gusto volverlos a ver- arrastrando a Hanamiya hacia los otros.

- Que fue todo eso Reo?

- No le tomes mucha importancia Ei-chan son cosas de esos dos- dando un pequeño vistazo a Kiyoshi prosiguió-. A Hana-chan lo molestan por ser el único Ω en su estúpida universidad así que para evitarse problemas finge ser la pareja de Ima-chan.

- Finge? Entonces no tienen ninguna relación?- con una cara un poco más aliviada Kiyoshi le pregunto-.

- Bueno no es como si no tuvieran alguna relación, pero amorosa no es « lo siento Hana-chan pero no me gustan las mentiras » pero es un secreto!! Así que ni se les ocurra decir algo sobro esto!! Me oyeron?

 

Por otro lado Hanamiya estaba explicando la situación a personas a las cuales se las podía pasar por el arco del triunfo.

 

-Oh ¡ya decía yo que Hanamiya-kun no es ese tipo de persona- dijo la esposa de uno de los abogados-.

- Ja ja, Si por eso quede con ellos aquí para que no se malinterpretara, pero al parecer a Shoichi se le olvido- tomándolo por la cintura y mirándolo a los ojos como si  de verdad estuviera enamorado de él explico-.

- Lo siento, estaba un poco distraído por la reunión que cuando te vi no pensé bien.

 

Los acompañantes de Imayoshi que eran ocho personas esbozaron una sonrisa.

 

- Ah la música ya empezó a sonar y pedí mi canción favorita, bueno aunque la verdad es la de mi hija pero, últimamente no dejo de escucharla porque no bailan también? a mi esposo no le gusta que seamos los únicos que estemos en la pista de baile- tomando las dos manos de Hanamiya-.

- Pero yo no sé bailar, y es un poco vergonzoso con tantas personas conocidas.

- No es una mala idea, vamos solo tienes que seguirme- Imayoshi dijo más como una orden que una solicitud-.

 

Se fueron hacia la pista las dos parejas con la vista de todos ellos encima. En el escenario el grupo interpretaba Love me the same

 

Sé cómo te sientes

Ya no preguntare

No hay nada que quiera más en el mundo

Más que tu amor

 

Tú, tú te convertiste en una luz de estrella

Y me haces brillar

Y yo sé, yo se

Este es el comienzo de nosotros dos

 

-Esta es la forman en la que quieres que pague eh?

 

- No puedo creer que se te haya olvido- sonriendo-. Los de tu mesa no dejan de mirarnos-.

Acercándose más a él susurrándole al oído. - Si las miradas mataran- rio disimuladamente-.

 

Cuando en tiempo pase

Y las cosas se pongan difíciles

Entonces baby

¿Me amarías del mismo modo?

 

Incluso si nosotros dos,

Estamos solos en el mundo, entonces

¿Me amarías del mismo modo?

Te veo buscando, me hace querer abrazarte

 

-Y? no vas a decir cómo es que volvieron a encontrarse?

- Es una historia larga que no tengo intenciones de contarte-rodando los ojos-. No es de tu incumbencia.

 

¿Qué estás haciendo?

Este no es el momento para hacerlo

Se honesto, no bromees

Porque no puedo hacer esto para siempre

 

Dime honestamente, donde quieres estar,

No lo puedo soportar más, quiero escuchar,

Aquí en este momento, tus sentimientos

Dime lo que ves, si

 

-Falta uno no? Que paso con él?

- Dijo que llegaría tarde.

 

Cuando el tiempo pase

Y las cosas se pongan difíciles

Entonces baby

 

¿Me amarías del mismo modo?

Incluso si nosotros dos,

Estamos solos en el mundo, entonces

¿Me amarías del mismo modo?

 

- Que sucede con esta estúpida canción? Como esa vieja bruja puede saber de ella…

-Dijo que es la favorita de su inepta hija, ya sabes cómo es ella quiere sentirse joven.

- No le bastan las cirugías?- sonriéndole a la pareja que bailaba a una distancia considerable de ellos-. Tiene que ubicarse.

 

¿Me amarías del mismo modo?

¿No cambiarias incluso cuando las luces se apaguen?

¿Sostendrías mi mano?

 

¿Me amarías del mismo modo?

¿Me apreciarías incluso cuando no soy gloriosa?

¿Aun tendría tu corazón, babe?

 

-Por lo menos trata de sonreír.

- No quiero que mi cara termine tiesa al igual que la de ella- estaba tratando de disimular una carcajada pero sin mucho éxito-.

 

Cuando el tiempo pase

Y las cosas se pongan difíciles

Entonces baby

 

En la mesa de los destronados

-Parece que se están divirtiendo.

-Conociendo a Hana-chan debe estar burlándose de alguno de ellos.

- Las viejas costumbres nunca se van, no?

 

¿Me amarías del mismo modo?

Incluso si nosotros dos,

Estamos solos en el mundo, entonces

¿Would you love me the same?

 

Al terminar la canción se disculpó con el grupo y se dirigió a la mesa que compartía con los destronados.

 

- Bienvenido de nuevo- con una gran sonrisa hablo Reo-.

- Gracias que lindo eres- respondió con sarcasmo-.

 

La cena siguió con normalidad, después de haber comido Kotaro apareció objetando que era el día libre de su novio y quería pasar el mayor tiempo con él. El tiempo se estaba terminando y Hanamiya no tenía idea de cómo disculparse. Los viejos estirados o los socios de la familia de Imayoshi ya se estaban yendo así que Shoichi fue a despedirse y a decirle que era mejor que se fueran juntos.

Hanamiya acepto sin muchas ganas sabía que tenían que guardar las apariencias, le envió una mirada de ‘’por favor ayúdame’’ a Reo y él le pido a Ei que lo llevara a su casa junto con Kiyoshi, a Kotaro lo pasaron a buscar así que se despido de ellos en la recepción.

 

Imayoshi solamente dejo a Hanamiya en la entrada de su edificio, a los pocos minutos llegaron los otros tres, entraron al departamento, Reo y Ei estaban en la cocina, Hanamiya con Kiyoshi en el balcón.

 

-Fue una buena noche, no?- mirando hacia el cielo con las manos en el barandal un Hanamiya un poco nervioso pregunto.

Lo había pensado demasiado pero darle tantas vueltas al asunto no va con él así que prefirió ir directo al grano para poder dar vuelta a la hoja.

 

Con un movimiento de cabeza y con la vista puesta en Makoto asintió.

 

Makoto se giró y los dos se quedaron mirando el uno al otro, el primero en hablar fue Kiyoshi.

 

-Quiero creer que fue el destino el que nos reunió de nuevo, aún recuerdo la primera vez que nos vimos como si hubiera sido ayer… yo sé que tú sabes que nosotros somos…

-No creo en el destino- hablando con una cara seria se apresuró a decir-. Odio pensar que no soy yo quien controla mi vida. No quiero que malinterpretes la forma en la que te estoy tratando, nunca hubo nada entre nosotros y no lo habrá. Todo esto solo fue porque…

Dejando salir un suspiro prosiguió.

-Lo que paso en nuestro primer juego, no había razón alguna en lastimarte fui un idiota y te pido perdón.

Le dio la espalda caminando para entrar de nuevo al departamento.

-Hanamiya!

Él se detuvo por un segundo y siguió su camino.

 

Al llegar a la cocina se quedó paralizado.

-Reo? REOO!!- grito con una cara en estado de shock-.

 

Así es Eikichi se estaba comiendo a besos a Reo, lo tenía acorralado a un lado del lavamanos.

-Pero que mierda les pasa? Si van a hacer eso mejor lárguense a un motel.

Hanamiya indignado se dirigió a su habitación en donde al llegar cerró la puerta con llave se recargo en ella y empezó a sollozar.

 

-Pensar que ustedes dos se llevaban tan bien- dijo Kiyoshi con una media sonrisa-.

-Y nosotros pensábamos que ustedes dos estaban haciendo lo mismo haya fuera- tratando de recomponerse hizo una seña a los dos para que tomaran asiento-.

 

Esta vez el primero en hablar fue Eikichi

-Acaso ninguno piensa decirme que está pasando?

-Kiyo-chan es la pareja destinada de Hana-chan.

-Pero al parecer a él no le importa, que se supone que debo hacer? Es que acaso eso no es suficiente para él?

-Dale tiempo, fue muy repentino su reencuentro, necesita pensar mejor las cosas.

- WOW ahora tiene sentido lo que me dijo.

Los otros dos se voltearon a mirar a Ei.

-Olvídenlo, no me presten atención, mejor centrémonos en Kiyoshi, Reo tiene razón, si son el uno para el otro tarde o temprano terminaran juntos y si te aburres de esperarlo solo tienes que agarrarlo con la guardia baja y marcarlo.

 

-Es enserio? Es así como te gusta solucionarlo todo? A lo bestia?- dijo Reo con una cara de disgusto-.Pero conociendo a Hana-chan esa es la solución más rápida, es demasiado obstinado.

 

Kiyoshi simplemente se perdido en sus pensamientos, él ya había esperado casi cuatro años por una tercera oportunidad y esta vez no pensaba dar vuelta atrás.

 

Notas finales:

Olvide ponerlo en el otro pero perdón por los horrores ortográficos, la ortografía no se me da… Pensaba en escribir el siguiente capítulo, pero me pidieron conti de otro que hice para una convocatoria, y ese tiene más vistos, así que esperare a ver cómo le va a este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).