Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se peinó el cabello con los dedos,mirándose al espejo sin demasiado interés y después se dirigió al salón,acomodándose en uno de los sillones con su guitarra. Tras unos minutos ,alargó la mano hacia la cajetilla de tabaco. Vacía. Aquello le hizo fruncir el ceño. Ahora debía vestirse y salir a comprar tabaco. 
_¡Fubuki! ¡Agh! ¿¡Pero que haces desnudo?!
_Es mi casa,Elise. Hago lo que me da la gana en ella.
_¿Ese tatuaje del culo es nuevo? 
_Me apetecía hacerme un tatuaje,así que le dije al tatuador que lo hiciera donde más rabia le diera.
_Y él te lo hizo en el culo.
_Sí.
_¿Estás liado con ese tío? 
_No.
_Entonces solo quería ver tus nalgas de acero.
_No es asunto mío lo que quisiera ver. 
_Por dios,Fubuki. Eres corto. ¡Sobretodo cuando se trata de Drake!
_¿A que viene mencionar a tu hermano?
_Es tu novio.
_Ex.
_Fu-bu-ki
_E-li-se
_¡Pero si os queréis, cabezas huecas! ¡Tenéis que estar juntos! 
Kai alzó los ojos al cielo y se dirigió al cuarto seguido por la insistente chica. Hasta que Drake entrara en razón él no pensaba hacer nada. Contaba con él para solo una cosa y Drake simplemente se había deshecho de aquello sin darle una plausible explicación. Le notaba raro desde hacía unas semanas. Distante. Y no conseguía descifrar el motivo porque él muchacho no soltaba prenda. Aquello era frustrante,al igual que estar separado de él. 
_Elise.
_¿Qué? 
_No voy a volver con él de momento. No trates de convencerme. Solo hay una forma y Drake sabe de sobra cual es.

***
_¡Drake! ¡Cariño! ¡Un amigo ha venido a verte! 
El joven recogió su mochila con el uniforme y sus patines antes de bajar las escaleras con el cuerpo tenso. Aquella mañana empezaba peor que nunca. Besó a su madre en la mejilla para despedirse y pasó de largo al chico de la puerta que lo agarró con fuerza del brazo. 
_Eh...No tan rápido.
_Vamos al coche ¿no? Entonces suéltame.
Tiró su equipaje en el maletero y se sentó en la parte trasera del coche entre otro de los chicos y el que había ido a buscarlo a casa. Cerró los ojos un instante y respiró hondo. Todo iría bien tarde o temprano.
_Vamos a pedirte que nos hagas otro favor,Drake.
_¿Ah sí? ¿Otro? ¿Cuándo se supone que se va a acabar?
Drake hizo una mueca de dolor cuando uno de sus acompañantes le retorció el brazo.
_Cierra el pico y limítate a escuchar. ¿O quieres que eso que tu y yo sabemos salga a la luz...?

Él se quedó en silencio un instante. No podía dejarles.

_Oh,si no respondes iré a enseñárselo a...

_No...por favor. Haré lo que me digáis.
_Bien. Así me gusta.

***

Enzo ocupó uno de los asientos con un leve suspiro. Aquella noche no había podido pegar ojo debido a la emoción. Ahora debía trazar un plan para declararse. Pero ¿y si a Noah no le gustaba? Aunque si no lo hacía jamás lo sabría. Se inclinó hacia delante,pegando la frente al respaldo del asiento anterior.

_¿Por qué esto tiene que ser tan difícil..?

_¿El que?

_Las relaciones...

_¿Te gusta alguien?

_Sí...

_¿Noah?

_S...

Se incorporó de golpe,encontrándose con la amplia sonrisa de Natasha que le palmeó el hombro.

_Hola,Enzo.

_Es... Era broma ¿sabes? No es que sea gay ni nada de eso.

_Claro que no...

_Yo...

_Le miras embelesado. Tu no te das cuenta pero hay gente que sí lo hace. No veo nada malo en que te guste Noah,así que deja de fingir delante de mi. Se te nota a las leguas.

_¿Es en serio?

_Para aquellos que saben mirar está clarísimo. Aunque para algunos otros...

La chica hizo un gesto de cabeza,señalando hacia la despampanante pelirroja que se encontraba fuera del autobús.

_Digamos que prefieren entender lo que ellos quieren.

_Eve...

_Sí,esa arpía. En serio,tienes que oírla hablar de ti con sus amigas. Para ellas eres el culmen de la perfección,un adonis. Un dios entre los mortales.

_Eso es tan exagerado.

_Lo sé. Vale,que estés buenísimo pero tampoco como para...

_¿Quién está buenísimo?

Ed se puso de rodillas sobre uno de los asientos y les sonrió.

_Hola,hola...¿hablabais de mi?

_¿Y este quien es?

Enzo suspiró de nuevo.

_Es Ed. Es...mi mejor amigo.
_Os vi aquí arriba,hablando de cosas sin mi... ¿debería ponerme celoso? 
_Ed...

_Enzo ¿estabas poniéndome los cuernos? Pensé que confiabas en mi para lo de Noah pero veo que las caras bonitas son más confiables.

_Perdona es que me...

_¿Cómo te atreves a decir eso cuando tus operaciones han destrozado su talonario y su vida? Apenas pareces una persona,si acaso un muñeco.-interrumpió la chica ,encarándose con Ed.

_¿Acaso crees que se quedará contigo cuando sepa lo de tu enfermedad? Huirá como hizo conmigo. No puedes confiar en un hombre como ese.

_¡Nos amamos!

_También me amaba. Y ya ves en lo que me convirtió por culpa de su ambición.

El joven los observó con una mueca de incomprensión en el rostro. ¿Qué diablos estaba pasando allí? Tras unos minutos los dos se echaron a reír.

_Buena improvisación.Ahm... No sé tu nombre.

_Natasha.

_¿Tu madre también está enganchada a Cadenas de pasión?

_No sabes cuanto. Aunque ahora está en un punto bastante interesante.

_Dímelo a mi. ¿De quien crees que será el niño? ¿Del policía o del hermano que no es el hermano,pero luego parece ser que sí pero luego no?

_Es del hermano. Está claro como el agua.

_Que escándalo se va a montar en esa familia.

_¡Y que lo digas!

_Chicos,oíd...

Pero ellos no le hacían caso. Se habían enfrascado en una charla sobre aquella telenovela. Vio a Noah con su mochila al hombro. ¿A donde iba con ella? El joven mantuvo una corta charla con su entrenador y el hombre le entregó las llaves de los vestuarios. Posiblemente después de volver del partido pretendiera entrenar.

_Eh,capitán.

Enzo alzó la cabeza hacia el joven que acababa de subir al autobús. De cabello castaño por los hombros y ojos verdes,Bobby era sin duda uno de los chicos con la cabeza mejor amueblada que él tenía el gusto de conocer.

_¿Has visto a Drake?

_No,aquí solo estamos nosotros tres.

_Abajo tampoco está. No es propio de él llegar tarde.

_¿Has probado a llamarle?

_No responde al teléfono.

_Bobby, tu eras muy cercano a Drake ¿verdad?

_Sí ¿por qué?

_Sabes... ¿sabes si tiene problemas en casa o algo así?
_No tengo ni idea. De repente ,de un día para otro cambió por completo su forma de actuar. Es demasiado obvio para no darse cuenta. Nada me gustaría más que saber la razón por la que mi amigo se ha convertido en ese monstruito,pero no la sé.
_Quizá debiéramos hacer algo. Tomar cartas en el asunto.
_Nada funcionará con Drake a no ser que él quiera contarlo,claro. Siempre ha sido así. Es lo malo de las personas que han protegido a los demás tanto tiempo,cuando algo les sucede a ellos creen que podrán arreglarlo por sí solos.Es como una forma de protección suprema o algo así. ¿Sabes...? Voy a volver a llamarle. Ya hablaremos si lo consigo.

***
Observó al autobús alejarse.Si Noah no hubiera dejado la mochila en los vestuarios todos los planes de aquellos niñatos se hubieran ido al garete. Recibió un empujón por parte de uno de los chicos.

_Venga. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Drake salió del coche y lo rodeó para sacar su bolsa del maletero.

_¡Eh! ¿Qué haces?

_Tengo que disimular ¿no? Seré más sospechoso si voy sin nada.

Cerró los ojos un instante y avanzó hacia el pabellón,apretando con fuerza el mechero en su bolsillo.

_Kai,dame fuerzas.

***

Noah se sentó al lado de Natasha que le ofreció cacahuetes, pero él estaba más centrado en Enzo. Lo cierto es que no esperaba el cambio que se había producido en él en cuanto había pisado el hielo. Destilaba tal seguridad que no le extrañaba que lo hubieran elegido capitán. Se reunió con los jugadores en un lado del campo,haciendo un círculo y alzaron el puño al grito de "a por ellos". Debía reconocer que el partido era interesante,tanto que terminó mordiéndose las uñas de los nervios mientras la chica le observaba con cierta diversión. En aquel momento Enzo dirigía un ataque en campo contrario cuando uno de los jugadores lo empujó contra la pared. Noah se levantó del asiento como si le hubieran pinchado y se acercó más a la pista. Suspiró de alivio cuando vio que el mayor se levantaba,sacudiendo la cabeza con ayuda de Ed. Vio al jugador del otro equipo sonreír ampliamente dando una especie de vuelta de honor alrededor de la pista.

_¡Eh!¡Tu! ¡Payaso!

El chico se volvió hacia él,sorprendido.

_¡Como vuelvas a tocarle te vas a enterar!

_¿Perdona,niñato? ¡Baja aquí si eres tan homb...!

Pero no pudo acabar la frase. Enzo ya lo había estampado contra el cristal.

_Atiende al juego y deja de dártelas de chulo. Ese niñato podría dejarte seco de una patada. Vamos.

Le guiño el ojo a Noah antes de retirarse al centro del campo,acompañado por el otro jugador. El menor se llevó la mano al pecho. ¿Por qué diablos latía tan rápido?

***

_Hola,Bobby... ¿habéis ganado?

Sonrió al oír la respuesta afirmativa por parte del otro chico mientras observaba el fuego devorar los patines por completo. Anhelaba aquel tiempo en el que todos sus problemas eran mantener bien afiladas las cuchillas. Bobby comenzó a hacerle preguntas,muchas preguntas que él no quería contestar así que se limitó a colgarle el teléfono. Apagó las llamas con un cubo de agua y recogió los retorcidos restos,metiéndolos en la bolsa de Noah. Aquella bromita inocente ,como ellos se referían a sus planes de joderle la vida al chico, había venido porque uno de los capullos que lo extorsionaban había oído que los patinadores tenían ciertas manías sobre sus herramientas de trabajo y que costaba bastante tiempo domarlos para que se ajustaran a lo que su dueño deseaba. Pero ninguna de las cosas que hacían tenía nada de inocente. Recorrió con el dedo el dibujo del dragón negro de su mechero y se secó las lágrimas que habían empezado a rodar por sus mejillas con la manga de la chaqueta.

_Sé fuerte,Drake. Solo un poco más.

Repetirse aquellas palabras solo hizo que quisiera tener más ganas de llorar. Pero no podía meter a nadie. No permitiría que le hicieran daño a otra persona,con él era suficiente. Podía aguantarlo. Podía hacerlo.Recogió la bolsa de Noah del suelo y respiró hondo.

_Tengo demasiadas cosas que hacer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).