Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Clavó la mirada en él que,abrazado a la almohada, dormía plácidamente. Rozó su mejilla con los dedos,pensativo. Habían hablado de muchas cosas. Siempre le resultaba fácil abrirse a él de una forma de la que nunca imaginó con nadie. Le vio sonreír y balbuceó un nombre.Noah frunció el ceño y colocó el pie sobre el pecho de Enzo para echarlo fuera de la cama de un empujón. Oyó el golpe y como la torre de libros que había recolocado aquella tarde volvía a desperdigarse por el suelo. El quejido del chico le hizo saber que uno le había acertado en la cabeza.
_¿Noah?
El chico se hizo el dormido mientras él volvía a acomodarse en la cama sin entender del todo como había llegado al suelo.
***
_¡Ed! ¡Tengo un problema del tamaño de Jupiter! 
El joven se bebió su café cargado intentando poner en orden su adormilado mente mientras Enzo se desquiciaba al otro lado del teléfono.
_A ver ¿qué ha pasado?
_¡Está enfadado conmigo!
_¿Quién?¿Al que despiertas a las nueve de la mañana un domingo?
_¡Ed! ¡Qué esto es serio! Creo que me odia... Estoy acabado... Ya no voy a poder salir con él,ni besarle ni hacerle cosas...
_¡Ya! ¡Ya! Demasiado temprano para hablar de sexo.
_...ricas para comer.
Ambos se quedaron en silencio.
_Ed. Eres un puerco 
_¡No es mi culpa que tu no tengas hormonas! O es que eres un poquito panfilo,que también puede ser.
_...gracias, amigo.
_No me pidas tacto a estas horas. Estuve hablando con esa niña loca hasta las tantas.
_¿Con la amiga de Noah?
_Sí.
_¿Y de qué hablasteis?
_Eh.. de queso. Estuvimos hablando de queso.
_¿Queso? 
_¡Sí! ¿Qué pasa? ¿Qué ahora no puedo hablar de queso con quien quiera? 
_No,si yo...
_¡Pues que sepas que el queso es un tema tan aceptable como tus problemas amorosos!
_Eh...ya. Pero no...
_¡Y quiero que invites a Noah a un parque de atracciones la próxima semana! 
_Pero te digo que está enfadado conmigo...
_Pues lo invitas y ya está. ¿Quien no te perdonaría si lo llevas a la montaña rusa?
_Creo que Noah no es muy aficionado a las alturas.
_Pues a las tacitas del amor o como puñetas se llamen. Lo importante es que es un parque de atracciones.
_Pero nosotros solos..
Oyó un suspiro al otro lado de la línea. Si iban solos a un lugar como ese iba a morirse de vergüenza. Por eso cuando Ed le dijo que Natasha y él también irían se le quitó un gran peso de encima. Ahora lo complicado sería invitar al enfadado chico.
_Por cierto,Ed...
_¿Qué? 
_Ayer le pegué un puñetazo a Drake.
_Espera,espera... ¿¡Qué?!
_Es una larga historia. Abre bien las orejas.
***
Clavó la mirada en la foto y la tiró a la basura,saliendo luego del cuarto. Antes de bajar las escaleras se arrepintió de su acción y volvió a recoger la foto de Enzo y su amigo Greg. Resopló. Hasta recordar su nombre le molestaba. ¿Es que Enzo había estado enamorado de él y por eso pronunciaba su nombre por las noches? Se sentó en la cama con la foto en la mano. ¿Podría ser que todavía lo estuviera? Se palmeó la cara con fuerza, negando con la cabeza después.
_¡Estupideces! 
Dio un bote cuando su teléfono sonó. Miró a su alrededor sin saber de donde provenía el sonido. Se echó en el suelo,metiéndose bajo la cama y alcanzó el aparato ,respondiendo a la llamada. 
_¿Diga? ¿Quién eres?
Parpadeó confundido al oír a uno de los patinadores con los que solía hablar en las competencias al otro lado de la línea. 
_Hola,Noah. ¿Cómo estás? 
_Bien,gracias. ¿Por qué me llamas?
El otro chico se rió.
_Sigues tan amable como siempre. Oye ¿Vas a competir en las clasificatorias del mes que viene? 
_No.
_¿No? ¿Entonces este año tampoco participarás?
_Lo haré. Pero no me corresponde. Participaré en el siguiente.
_¡Genial! Rivales otra vez. 
_Sí. Estupendo.
_Te daré la paliza de tu vida. He mejorado muchísimo. 
_Ya.
_Aunque,la verdad,no tendría demasiado mérito el ganarte viniendo como lo haces de una lesión. 
_¿Sabes que? Quizá sea yo quien te de una paliza por bocazas. 
Risas de nuevo. Sabía que Matheo estaba tomándole el pelo y que él había caído en sus provocaciones ,pero aquello le hizo respirar un poco más de normalidad.
_Te echamos de menos ¿sabes? Aunque fueras un creído asqueroso nos caías guay.
_Bueno,ahora ya no soy así. 
_¿Qué me dices? ¿Acaso algún maromo te ha hecho cambiar?
_Ah...no olvidas lo de aquel ruso ¿verdad?
_Pero si os comíais la boca por las esquinas. Me daba miedo salir del cuarto de calentamiento por si os veía montándoslo en alguna. 
_Nunca tuve... 
Sintió como las mejillas le ardían. Lo cierto es que nunca había pasado de los besos y las caricias con nadie. Pero supuso que lo que los demás pensaban no era eso. Y menos después de Dimitri. Aquel chico resultaba erótico festivo todos los días, pero Noah tenía bien claras sus ideas. No es que no tuviera necesidades,que las tenía.Era más bien que todavía no consideraba haber encontrado a la persona correcta para su primera vez.
_¿Tu no que? 
_No importa. Tengo cosas que hacer. Así que voy a colgar.
_¿Qué? No. Oye, espera,quería preguntarte si querías quedar alguna vez conmigo.
_¿Por qué? ¿Te gusto? 
_¡Como amigos!
_Tus gritos me indican que mientes.
_Puff...eres insoportable.
_Pero te gusto.
_Vale,sí. Pero no es lo que crees. No es una cita ni nada de eso. Además, estoy seguro de que lo nuestro ni funcionaría.
_¿Y por qué no?
_Porque te cansarías muy rápido de mi.
_Me...¿cansaría? 
_Sí. ¿Has tenido alguna vez una relación más larga que los cinco meses con aquella patinadora?
_No.
_¿Ves? Ahm...oye... Mejor olvida lo que he dicho ¿de acuerdo? No quería... No importa. Voy a colgar. 
El joven se quedó observando el teléfono con fijeza durante un instante. ¿Aquello era lo que pensaban? ¿Qué se cansaba de la gente? Al principio le daba un poco igual lo que pensaran de él y,probablemente, sus parejas habrían corrido el rumor de que debido a su actitud era él quien había cortado con ellos. Pero no era así. Siempre había sido la gente quien le había pedido salir y quien había cortado después por los motivos más variopintos. Y Noah se había comido toda la fama de rompecorazones. Oyó el tono del mensaje y pulsó sobre la notificación. Enzo.

"Noah ¿podemos hablar? 
Siento que tenemos que hacerlo porque no sé qué he hecho 😭😭😭
Y no quiero hacer que te sientas mal por algo que haya dicho o hecho sin darme cuenta. Además, también quería pedirte algo. Por favor ¿Puedo llamarte? 😢😢"

No pudo evitar una pequeña carcajada ante los emoticonos.
_Este chico... comienza a resultarme demasiado adorable.

***
Se sentó en las gradas,frotándose los ojos. Había llegado a las nueve de la mañana a casa y se había tumbado a dormir apenas cuatro horas antes de levantarse para pasar de nuevo por aquel pueblo a ver si conseguía ver a Drake. Pero con un solo vistazo a los jóvenes que veía jugar en la pista supo que él no estaba. Era muy raro. Drake jamás faltaba a un entrenamiento,o aquello tenía entendido.Decidió esperar pacientemente a que terminaran de pasarse el disco y se dirigieran a los vestuarios. Había un par de chicos que le sonaba haber visto la otra vez. Podría preguntarles a ellos. 
_Hola 
El chico de cabello negro se sentó a su lado mientras él jugueteaba con un cigarro entre los dedos y le respondía al saludo con un gesto de cabeza. Quizá debiera empezar por él.
_Oye ¿conoces a Drake?
_¿Drake? ¿Eres amigo suyo? 
_Podría decirse así.
_En realidad no sé mucho de él. Pero conozco a alguien que quizá pueda ayudarte.
***
Noah tiró de Kai hasta los vestuarios en el que causó un revuelo bastante notable debido a su cuerpo lleno de tatuajes. Enzo miró a Ed sin comprender muy bien que estaba pasando allí. 
_Noah...¿quien es?
_Él es Kai. Está buscando a Drake. Es amigo suyo.
_Amigo...lo que se dice amigo propiamente...
_Bueno,tu calla. Eres su amigo y punto. Así que veníamos a preguntar donde podíamos encontrarlo.
_Espera,Noah..¿Cómo qué "podíamos"? 
_Lo acompañaré. Podría perderse.
_¡Ah no!
_¿Eh? ¿Por qué no?
Enzo abrió la boca para decir algo antes de ponerse rojo como un pimiento.
_Yo...os guío mejor.

***

Bajó las escaleras mientras el timbre sonaba insistentemente. ¿Es que no podían esperarse cinco segundos?

_¡Que ya va,maldita sea!

Abrió la puerta con el ceño fruncido. Recorrió los rostros del pequeño grupo que se apelotonaba en la puerta y cerró de golpe antes de que Enzo pudiera terminar el "hola". ¿Pero que diablos hacían todos allí? ¡Y ni más ni menos que con Kai! Había tomado una decisión pero tampoco era necesario precipitar las cosas de aquella absurda manera.

_Esto requiere un urgente plan de escape.-susurró el muchacho,volviendo a subir las escaleras. 

Abrió la ventana del cuarto de sus padres y se subió al alfeizar con cuidado para después colocar el pie sobre la rama de uno de los enormes árboles que rodeaban la casa.  

_¿Es que los chicos de este pueblo no sabéis salir o entrar de vuestras casas como las personas normales?.- cuestionó Noah,abriendo la pequeña puerta de la valla y pasando al jardín seguido de Ed,Enzo y Kai.

Ed sonrió ampliamente,dándole un codazo a Enzo.

_¿Ves? Te dije que saldría como cuando era un niño.

_Que te jodan,Atler.-gruñó Drake,logrando sentarse en la rama.-¿A que diablos has venido,Fubuki?

_Baja de ahí y hablemos como personas normales.

El rubio se cruzó de brazos,negando con la cabeza. Kai en vez de molestarse se sentó en el césped y sacó un cigarrillo.

_Muy bien. Pues si piensas quedarte ahí subido toda la tarde yo puedo hacer lo mismo. Y hablando de todo un poco ¿y esa nariz?

_Puedes preguntarle a uno de tus super nuevos amigos.

_No lo hubiera hecho si no le hubieras robado los patines a Noah.-interrumpió Enzo.

_Ni que fuera tu novio.

Aquel comentario hizo que Enzo se sonrojara intensamente mientras Ed salía en su defensa,amenazándolo con tirarlo del árbol. Ambos empezaron a pelearse como niños pequeños,con insultos cada vez más elaborados. Enzo notó la mano de Noah tomando la suya y clavó la mirada en  aquellos impresionantes ojos azules. 

_¿Por qué no hablas con Kai sobre ese asunto que tu y yo sabemos mientras ellos se pelean?Con la relación que tienen es muy posible que a él le haga caso. 

_¿Qué clase de relación?

_Bueno,tiene tatuado su nombre en el pecho. Piensa,Enzo.

_¿¡QUÉ?!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).