Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos pensaban que era la primera vez que se veían. Pero no era así. Kai conocía a Drake,pero el chico simplemente no se acordaba de él. Tampoco le extrañaba. Cuando había llegado al país su aspecto no era en absoluto parecido al que tenía en aquel momento. Media melena lisa y negra,trajeado y sin un solo tatuaje a la vista. Estaba realmente perdido. Fue entonces cuando aquel ángel se acercó a él.
_Disculpa ¿necesitas ayuda? 
Kai le mostró el mapa,observando con interés al adolescente rubio. No debía tener más de quince años y sus ojos eran realmente impresionantes. Si no fuera menor lo devoraría sin pensárselo. 
_Conozco el bloque. Está cerca de un polideportivo. ¿Quieres que te acompañe?
_Eso sería estupendo. Gracias. 
Caminaron juntos un largo trecho,pero a Kai le pareció demasiado corto. Le gustaría pasar más tiempo con aquel chico que le relataba cosas con una amplia sonrisa. ¿Podría ser aquello lo que llamaban amor a primera vista? Se encontró con el administrador del bloque de apartamentos que le entregó las llaves. Se volvió para darle las gracias al joven pero el rubio ya no estaba. Suspiró.
_Seguro que no lo vuelvo a ver más...Castigo divino.

***
_¡Kai! ¡No les cuentes mi vida!
Drake comenzó a tirarle ramitas y trozos de corteza,haciendo que el mayor se echara a reír.
_Soy tu novio. Creo que tengo derecho a hablar de tu vida.
_¡Claro que no! 
_¿No a que soy tu novio o no a que no tengo derecho a contar tu vida?
_¡A las dos!
_Tengo videos que demuestran que lo soy.
_Kai... ¿eres gilipollas?
_No lo creo.
_¡Pues lo pareces! ¡Basta de hablar de mi vida con ellos!
_Creo que les interesa,al igual que a mi,porqué estás últimamente más raro que un perro verde. 
_Que te den. Que os den a todos.
_Prefiero dar a que me den, pero bueno. Siempre podemos intentarlo la próxima vez.
_¡Qué te calles!
_Baja aquí y cállame.
Noah no pudo evitar la risa mientras Ed y Enzo asistían a aquella extraña pelea de enamorados en una especie de estado de shock. Suponía que para ellos la noticia tenía que haber sido cuanto menos impactante. Y más desde que el chico intentaba intimidarle de aquella manera. Por la cabeza de Enzo sin duda estaba pasando la cuestión de que si Drake era homosexual ¿por qué se metía con Noah por serlo? En cuanto a Ed no tenía demasiada seguridad de que era lo que pasaba por aquella cabeza pero estaba totalmente concentrado en algo. Kai se levantó y se acercó al árbol, alzando la mirada hacia arriba con el cigarro sin encender entre los labios.
_Si lo que quieres es que me vaya me iré.
_Vaya,al fin lo has entendido.
_Drake ¿por qué no confías en nadie?
_No es una cuestión de confianza.-respondió el chico,evitando aquella oscura mirada.
_Hay personas que se preocupan por ti. Quizá ahora mismo un par de ellas estén en estado de shock,pero eso no significa que no quieran ayudarte.
El silencio se hizo entre ambos hasta que Drake se puso pálido y bajó con rapidez del árbol a empujar a Kai fuera de su jardín.
_Lárgate. Y vosotros tres también.Dejadme todos en paz.

***
Aquella noche volvió a ser terrible. Se quedó dormido en el suelo junto a la cama de su madre para despertarse con un bonito dolor de cuello. Al menos aquel psicópata se habría marchado ya a trabajar. Se dirigió a su cuarto y se quitó la camiseta,descubriendo dos hematomas del tamaño de un puño en su abdomen. Se mordió los labios,pensativo antes de ir por el botiquín. Un calmante,crema y como nuevo. Había llegado feliz a casa,ya que Noah había aceptado aquella extraña quedada, pero lo que encontró en el interior de la vivienda no era para nada agradable. Al menos se alegraba de que su cuerpo fuera lo suficientemente fuerte para defender a su frágil madre. 
_Fuerte...
Su mente le trajo a Drake de vuelta. Siempre había sido el niño fuerte,el protector. Nunca se había planteado lo solitario que podría ser aquel camino. Ahora estaba más decidido a ayudarle aunque él no quisiera. Y más ahora que contaba con Noah. Sonrió como un idiota frente al espejo. Cada vez que lo tomaba de la mano o del brazo,cada vez que podía acariciar si cabello mientras dormía. Se palmeó la cara con fuerza. 
_Tengo que decírselo. Bueno... si no es hoy quizá mañana. O...

Se vistió con un suspiro.O en una semana o en un mes. Hizo un pequeño desayuno con la mirada clavada en el reloj de la cocina y salió de la casa.

_¡Hey!

Dio un bote al sentir la palmada de Ed en la espalda. 

_Tu ¿ que diablos haces aquí?

_Pues vengo a buscar a mi coleguita.

_¿Coleguita? ¿Pero que te has fumado?

_Oh,nada,nada. Tenemos que hablar de hombre a hombre.

_Ed...

_¿Qué?

_Me estás asustando.

_¡Estoy siendo amable!.-le dio un suave codazo en el abdomen.

_Ay...

_¿Ay? ¿Cómo que "ay"?
Ed le levantó la camiseta a Enzo frunciendo el ceño automáticamente.
_Cago en la puta...
_Ed,tranquilo.
_¡¿Tranquilo?! ¡Estoy perfectamente tranquilo!  ¿¡Qué te ha hecho pensar por un momento que no estoy tranquilo? !
_Por ejemplo que estás chillando,que mientras gritabas casi te caes por las escaleras de la entrada y que le estás pisando las flores a mi madre.
_Ah,recórcholis. Las pobres flores.
_¿Recórcholis?La tele te hace mal.
_Expando mi vocabulario. Y no intentes cambiar de tema,señorito.
_Si no lo hago..
Enzo negó con la cabeza,pasándose distraidamente los dedos por el cabello. Entendía que era alarmante. Pero ¿qué más podía hacer? Ed iba a su lado,refunfuñando sobre algo referente a un bidón de gasolina y unas cerillas. Así que decidió orientar el tema a asuntos más inofensivos.
_Esa chica y tu...
_¿Natillas? Digo ¿Natasha?
_Eh...sí.
Ed se echó a reír, palmeándole la espalda nuevamente a su amigo.
_Yo la llamo Natillas y ella a mi vampiro rebozado en purpurina. Es una larga historia. ¿Te la cuento?  Te prometo que es divertida.
_Creo que prefiero no saberlo. Se os va demasiado la cabeza.
_Que aburrido eres,amigo mío. Deberías echarle un poco más de pimienta a tu vida.
_¿Más aún...?

***
_Elise,vainillita... Elise...
La joven se removió en la cama mientras el hombre le pellizcaba las mejillas.
_Vainillita...
_¿Qué...?
_¿Cuándo volviste del concierto anoche?
Ella abrió un ojo para comprobar el reloj y suspiró. 
_Dos horas.
_¿A las seis?
_Sí. Archie se empeñó en celebrar no sé qué del cumpleaños de un gato o...algo así. Pero volví pronto. 
_Eso sin duda.
_Últimamente tu vainillita no duerme demasiado bien.
_Muy bien... 
Él se echó a su lado,rodeándole la cintura con los brazos.
_Cuéntame cual es el motivo de que no duermas bien.
_Es... Yo le mentí a mi hermano,Dickon.
_¿Sobre qué? 
_Recuerdas que te dije cuando me mudé contigo que mis padres me habían dejado venir a la academia 
¿verdad? 
_Sí,lo recuerdo.
_Drake era muy pequeño. Y tenía tanto miedo de que él me odiara que...le dije que papá me había echado. Me inventé un montón de cosas crueles. Ahora,él no sabe que tiene unos padres que podrían comprender hasta el acto más rastrero. Se lo confesé a mi madre por teléfono. Lloré muchísimo. Pero...en vez de gritarme ella sólo dijo que estaba bien. Que le diría a Drake cuando estuviera lista y que de momento podía seguir como hasta ahora. Tengo miedo porque esa hora ha llegado y Drake es mi hermano pequeño y no quiero... 
Elise sollozó,abrazándose con fuerza a su pareja.
_No sé porqué lo hice... Era joven e idiota. Y ahora no sé cómo solucionarlo.
_Claro que lo sabes. Únicamente te da miedo hacerlo. Las relaciones de todas las clases a veces resultan complicadas. Pero estaré contigo cuando le digas a tu hermano la verdad. Puede que así te resulte un poco más sencillo.
_Dickon...
_¿Qué? 
_Hay algo que también debo decirte a ti. Pero a su debido tiempo.
_Muy bien,vainillita. Aunque ahora tienes algo importante que hacer.
_¿Ah sí..?
_Sí. Se apoda Fubuki y se apellida problemas.

***

_¡Elise! ¡Menos mal que llegas! 
El chico la tomó del brazo,arrastrándola hasta una de las salas de ensayo donde Kai rasgaba las cuerdas de su guitarra con la puerta cerrada a cal y canto y el suelo lleno de bolas de papel. Elise  suspiró,golpeando suavemente el cristal para llamar su atención.
_Fubuki ¿otra pelea con Drake?
El moreno no contestó. Se limitó a levantarse del suelo de madera y abrirle la puerta. 
_¿Entonces? ¿Otra pelea? 
_No exactamente. Hay algo que me huele a chamusquina. Dickon,tu también puedes entrar dado que vamos a hablar de tu futuro cuñado. Nadie más.-pronunció clavando la mirada en el otro chico que asintió con rapidez.
Kai volvió al interior,pateando una de las bolas de papel y recogió su guitarra.

_Hay algo muy raro con ese crío insoportable que... ¡agh!¡Tengo unas ganas de echar un polvo que...! Bueno,eso no importa. Es tu hermano y seré respetuoso durante un rato hasta que me den ganas de empotrármelo otra vez. Bien,a lo que iba.Ayer fui a verlo. Al parecer no somos los únicos que han notado que está raro. Estábamos hablando tan tranquilos y entonces vio un coche con un par de niñatos y nos echó a patadas. No me gustan. No sé quienes son,pero no me gustan. Seguro que son los culpables de ese cambio ¿no lo creéis?

_Bueno,puede se...

_¿Verdad? Bien. Como eres su hermana quizás pudieras hablar con él sobre ello.

_S...

_Perfecto. Ha sido una charla productiva,chicos. Ahora me voy. Llevo aquí encerrado toda la noche y he sacado algunas canciones que necesito grabar. Adiós.-dijo antes de salir nuevamente del cuarto.

Elise clavó la mirada en su novio que se encogió de hombros con una leve sonrisa.

_¿Bonita charla? Si la ha mantenido él solito...

_Llámame loco pero nunca lo había oído hablar tanto.

_No. La verdad es que no.  Supongo que la falta de sexo le suelta la lengua.

_Pero si a Fubuki le preocupa es que realmente pasa algo raro.
_Sí... Y al parecer me toca a mi meter baza en el asunto.-susurró ella,dando un leve suspiro.- Y después de sonsacarle lo que le pasa le diré la verdad.

_Esa es mi vainillita.

_Cállate,Dickon.

_¿Sabes que me pones mucho cuando me das órdenes?

***

_Noah...

_¿Uhm?

_Es que ese color no va ahí.

El joven dejó el lápiz que acababa de elegir para tomar el que Natasha le pasaba y comenzó a pintar el cabello del patinador. La joven lo observó fijamente un rato. ¿Era cosa suya o estaba tremendamente distraído? 

_¿Te pasa algo?

_¿Qué?

_Estás muy pero que muy raro.

_Claro que no.

_Sí que lo estás.

La chica arrastró la silla a su lado y acercó los labios a su oído.

_¿Es por Enzo?

Cuando él se tensó en la silla no le hizo falta nada más para saber que había dado en el clavo. 

_Natasha,dime una cosa.

_¿Cual?

_Si tu hubieras conseguido el teléfono  de alguien que significó mucho para un buen amigo y que sigue haciéndolo aunque no se han visto desde hace mucho... ¿ le llamarías?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).