Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Venga,Enzito. Perdóname. Venga,va...
El joven alzó la vista al cielo mientras su amigo no paraba de darle toquecitos con el dedo sobre el brazo en el autobús de vuelta. ¿Por qué diablos no podía estar enfadado demasiado tiempo con aquel capullo? Suspiró,volteándose hacia Noah y Natasha. El chico le sonrió ampliamente pero pronto volvió la vista a su móvil. Nunca lo había visto tan pegado al aparato. 
¿Hablaría con su entrenadora? ¿O quizás...?
_¡Eh! ¡Noahcito! ¿Con quien chateas tan salvajemente? 
_¿Noah qué..?
_Noahcito.
Enzo suspiró,dándole una palmada en la espalda a su amigo.
_Por favor, Ed...Basta. Da asco.
_No es mi culpa que tengáis nombres tan enrevesados a los que no les quede bien el "cito".
_Por el amor una madre,Ed... Deja de ponerle cosas adorables a los nombres de los demás.- le dijo la chica ,alzando los ojos al cielo.
Pero pronto él contraatacó y ambos se pusieron a discutir sobre nombres y demás. Enzo se limitó a clavar de nuevo la mirada en Noah. Quería a ese chico. Lo quería para él. Y aquel maldito día no había sido capaz de decírselo. Alargó la mano para rozar su cabello pero el menor alzó la vista antes. Apartó la mirada con las mejillas totalmente rojas al haber sido descubierto. 
_¿Qué hacías...?
_Quería... No importa. 
Noah tomó su mano,llevándola a su cabello con una leve sonrisa y cerró los ojos.
_Me gustan tus manos...
_¿Por qué? 
_No sè. Me gustan y ya.
Enzo contuvo la respiración un segundo,aproximando luego poco a poco el rostro al de Noah. Era la suya, podía hacerlo. Sólo un poco más y...
El vehículo dio un frenazo al llegar a una de las paradas, causando que su frente se golpeara contra la de Noah.
_Auh,Enzo.
_¡Madre mía! ¿Te duele? ¿Te he dado en el ojo?
_No. Sólo en la frente.
_Perdona, yo no quería... 
Noah clavó sus ojos azules en los suyos haciendo un pequeño puchero.
_Perdón,perdón. No quería,de veras...
_Ya me imagino que no lo has hecho a propósito ¿pero por qué estabas tan cerca de mi?
_Es que...tenías algo...En la cara y solo quería ver que era.
_Vaya.
¿Eran imaginaciones suyas o notaba cierta decepción en su voz?
_Oye,Noah...
_¿Qué? 
_Yo... Yo...es que...
_Si no vas a decir lo que sea solo no digas nada.
El menor sacudió la cabeza y se puso a mirar por la ventana mientra él le observaba completamente desamparado. Tras unos minutos volvió a ocupar su asiento con una extraña sensación en el cuerpo. ¿Estaba enfadado...? Pero no lo había hecho a propósito. Se mordió los labios con fuerza,cruzándose de brazos.

***

_¡Oh,Noah! ¿Cómo ha ido el día en el parque de atraccio...?
Pero el joven cruzó el pasillo como un vendaval y subió las escaleras sin dirigirle una sola palabra. Lo encontró tumbado en la cama con la cabeza cubierta con las mantas.
_¿Ocurrió algo malo?
_No.
_¿Entonces? ¿Por qué estás tan cabreado?
_No lo sé.
_A ver,Noah,por algo es.
El chico se quedó en silencio unos instantes antes de sentarse en la cama.
_He llamado a una persona relacionada con Enzo.
_¿Y él lo sabe?
_No. Pensé que era buena idea en un principio pero ahora realmente me arrepiento de haber contactado con él. Me respondió a mi propuesta cuando volvíamos y...creo que fui muy borde con Enzo. Seguro que ese idiota está preocupándose por qué me pasa en vez de preguntármelo directamente.
_¿Y por qué no se lo dices tu?
_No... Si voy ahora...
_Noah ¿qué es más importante? Piénsalo.
_A estas horas ya debe de haberlo encontrado.

***
_¿Enzo?

Él se detuvo de golpe,volviendo la cabeza hacia el chico sentado en el banco del parque. Ojos verdes,cabello rojizo y una gran sonrisa. 
_¿No me reconoces?
_No,lo...siento.
_Vaya,creo que me siento algo herido en mi orgullo. La gente suele decir que los primeros besos nunca se olvidan.
Se quedó paralizado al oír aquello. 
_¿Greg...? .-preguntó algo titubeante.

_El mismo que viste y calza. Aunque he cambiado bastante en estos años por eso...-susurró,acercándose a Enzo y colocando la mano sobre su hombro.- No te guardo rencor por no reconocerme,Enzo. ¿Por qué no vamos a la cafetería y tomamos algo? Tengo tiempo y sin duda hay muchas cosas que contarnos ¿no crees?

_Yo...sí...Pero ¿qué haces aquí? Es decir, no es que no me alegre de verte...que me alegro. Porque bueno...Uh...
Greg le sonrió antes de besar su mejilla y abrazarlo.
_Veo que mi Enzo sigue dentro de ese enorme cuerpazo. Tan tímido como cuando te conocí. 
_¿Por qué viniste?
_Alguien me dijo que tenías ganas de verme.
_¿Alguien? ¿Quie...? Espera. ¿Noah?
_Acertaste. El chico que vive en mi ex casa ahora. 
Lo tomó del brazo y tiró de él en dirección al centro del pequeño pueblo.
_¿Sois muy amigos? 
_Bastante...
_Es muy bueno patinando.
_Lo sé.
_Estoy seguro de que eso te encanta.
Enzo se quedó en silencio mientras observaba a Greg hablar sobre su nueva vida en la ciudad. Tenía los mismos gestos, las mismas expresiones. Aquello le hizo remontarse al día en el que se habían conocido. 
Un nuevo curso comenzaba. Uno con una nueva incorporación. Rubito y de intensos ojos verdes,Greg había hecho su aparición en la clase. Se había presentado con una pasmosa seguridad, comentando que su padre solía viajar mucho por trabajo y que por eso estaba acostumbrado. El profesor lo mandó ocupar el asiento de su lado y cuando Enzo quiso darse cuenta estaban tan unidos que...
_¿Te has vuelto a ir,querido?
_¿Qué? 
Greg le chasqueó los dedos frente a los ojos,riendo.
_Está amable señora te pregunta que que quieres tomar.
_Un zumo de naranja estaría bien,gracias.
La mujer se marchó sin quitarles los ojos de encima. En realidad todas las miradas de las personas de la cafetería estaban clavadas en ellos. Pero Greg parecía totalmente ajeno a ello ,sentado con la pierna sobre la otra y echado hacia atrás en la silla. O al menos eso creía Enzo.
_Ya veo que siguen sin saber disimular ¿verdad?
_Eso parece.
_Enzo,deja de estar tan tieso y relájate. Además, me gustaría que me hablaras de Noah. 
_Aquí no...
_¿Por qué no?
_Pues porque no.. -susurró,mordiéndose los labios con nerviosismo.
El chico abrió con amplitud los ojos antes de tomarlo de las manos sobre la mesa.
_¡No me digas que ya lo...!
_¡Claro que no!.-protestó Enzo,sonrojándose.
_¡Oh,por dios!¡Necesito que me lo cuentes todo pero ya!
_¡Deja de ser tan escandaloso!
_¡Pero si tu también gritas ahora!
_¡No has cambiado nada!
_¡Ni tu!
De repente se hizo el silencio y luego ambos estallaron en carcajadas.
_Chalado...
_Reprimido.

***

Se abrazó a la almohada sin lograr dormir y comprobó nuevamente su teléfono. No es que estuviera a todas horas hablando con Enzo pero siempre le deseaba buenas noches y ya eran casi las dos de la madrugada. Quizá fuera una estupidez. Greg había venido porque lo había llamado. Si no quería que lo hubiera hecho debería haberse quedado quieto. Pero no. Tenía que ser redomadamente idiota. Suspiró, tirando de las sábanas hasta taparse la cabeza y cerró los ojos. Fue entonces cuando oyó un ruido en la ventana y luego otro y otro. Los pequeños golpecitos se sucedían uno tras otro hasta que el joven decidió levantarse y comprobar que estaba pasando. Enzo. 
_Hola,Noah. ¿Puedo subir? Tengo que hablarte de algo.
Negó con la cabeza. Seguro que era de Greg y no tenía la paciencia suficiente como para aguantar oír lo maravilloso que era y demás palabrería. Cerró de nuevo la ventana y se sentó en la cama mientras las piedrecitas volvían a golpear el cristal. Sólo debía esperar que se fuera. Pero Enzo no lo hizo. Unos minutos después ya no eran las piedras las que golpeaban la ventana, si no el puño de Enzo.
_¡Noah,ábreme! ¡Noah!
El menor lo hizo de mala gana,dejándole entrar en el cuarto.
_¿Qué quieres?
_Pues hablar,por supuesto.
_¿De que?
_Greg me ha dicho que fuiste tu quien le llamó.
_Sí. ¿Y qué? 
_Solo me preguntaba porqué lo hiciste.
_Por nada en especial.
_¿No? ¿Seguro que no fue porque pensabas que era importante para mi?
Noah notó sus mejillas arder al haber sido descubierto.
_Así que era por eso...
_Yo no he dicho que sí 
_Lo sé. Pero tu cara lo dice por ti.
_No es cierto. No te inventes cosas que... 
Retrocedió hasta que su espalda chocó contra una de las estanterías mientras Enzo avanzaba hacia él y colocaba las manos a ambos lados de su cuerpo.
_Noah ¿qué pasa?
_Nada.
_Quiero oír de tus labios el motivo por el que lo llamaste. 
_No quiero decirlo.
_Y también la razón por la que estás así de raro.
_¿A ti que te pasa...?
_Quiero la verdad.
_¿Por qué no te vas con ese Greg y me dejas tranquilo?
_¿Estás celoso? 
_¡No digas gilipolleces! ¿Por qué habría de estarlo? ¿Por qué cuando estás conmigo pronuncias su nombre en sueños?
El chico se tapó la boca con las manos mientras Enzo sonreía ampliamente.
_Así que era eso.
_No... No es eso. No pienses cosas raras. Yo no...
No pudo terminar la frase antes de que Enzo uniera los labios a los suyos en un inesperado beso. Cerró los ojos,dejándose llevar mientras el mayor lo pegaba a él, rodeándole la cintura con los brazos.
_Me gustas, Noah.-susurró sobre sus labios antes de volver a besarle.
Realmente, por las manos del menor aferradas al cuello de su camisa sin dejar que se separara de él, no le hacía falta más contestación a aquella declaración que había logrado hacer. Y debía darle las gracias a Greg por darle el último empujón. Aunque aquello Noah no tenía porqué saberlo nunca.
_¿Duermes conmigo..?
_Será un placer.
_Enzo...
_Dime, Noah.
_Quiero...quiero ir despacio.
_Me ha costado meses declararme y besarte. Creo que ya sabes por donde irá el resto.
El moreno soltó una alegre carcajada antes de abrazarlo con fuerza. 
_¿Sabes...? Creí que no lo ibas a decir nunca.
_Yo también lo pensé. Paso de volver a decir algo importante en un parque de atracciones. Ese sitio me odia.
_Y tanto... Aunque he de reconocer que estabas tan mono intentando declararte... 
_¿Ah sí? ¿Ahora estaba mono?
_Muy mono. Sobretodo cuando tomas la iniciativa,cuando te sonrojas... Ah. Y por supuesto cuando te vas a tu mundo del despiste continuo. Maldita sea... ¿por qué tienes que oler tan bien? 
_Mis feromonas de la felicidad.
_¿Eso existe?
Él se encogió de hombros,enredando los dedos en su sedoso cabello negro. Noah alzó la mirada a la suya con una leve sonrisa en el rostro.
_Enzo... Te quiero mucho.
El mayor se sonrojó de golpe ante aquel "ataque " imprevisto del moreno.
_Yo...yo también.
_¿Tu también qué?
_También te quiero.
_¿Ves como eres mono...?Por cierto...¿crees que Ed estará despierto?

_¿Por qué? ¿Qué quieres hacer?

_Una foto.

_¿Para que?

_Bueno,después de lo del parque de atracciones creo que se merece saber primero lo nuestro ¿no crees?

_¿Y Natasha?

_Él se lo dirá. Ahora que son como uña y carne y hacen planes a nuestras espaldas y esas cosas...

Se puso de puntillas,mordiendo con ternura sus labios.

_Y tengo en mente una bastante atrevida...

***
Ed sacó el teléfono del bolsillo tras pausar la partida en la consola y abrió el mensaje de Enzo,dando un leve bostezo hasta que vio la imagen. Tiró el aparato en la cama y se puso a saltar dando gritos.

_¡Sí!¡Soy la hostia! Espera...no. Somos la hostia. Tengo que decírselo a la cría loca.

Reenvió la imagen antes de llamarla por teléfono.

_Natasha...

_¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡NO ME LO CREO! ¡POR FAVOR!¡QUE HIPERVENTILO!

_¡Somos el maldito mejor equipo de casamenteros del planeta de verdad!

_¡Y lo han hecho!

_Espera ¿hacer que?

_Bueno... Solo se les ve un poco el pecho pero supongo que están desnudos¿no te has fijado?

_¿¡Qué?!

***

Enzo se echó a reír con ganas ante los mensajes de Ed mientras Noah volvía a ponerse la camiseta. Sin duda su ahora novio tenía una mente malévola cuando quería. El menor se acomodó a su lado,riendo.

_Se ha desquiciado ¿eh?

_Eres terrible,Noah.

_Se merecen sufrir un poquito.-susurró antes de besar con dedicación los labios del mayor.- Y ahora a dormir ¿de acuerdo?

_Mejor dame otro beso.

_No,que te mal acostumbras.

_Entonces te lo robaré.

_Eso ya lo veremos...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).