Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Aquí pasa algo raro.
Eve clavó la mirada en el joven patinador que caminaba con sus libros entre los brazos y una sonrisa de oreja a oreja junto a Enzo.¿Por qué diablos habían llegado juntos aquella mañana? Se llevaban bien,pero no pensaba que tan bien como para llegar juntitos al instituto. Bueno,fuera lo que fuera no iba a permitir que se metiera en medio de su plan para conquistar a su futuro marido. Se acomodó la falda y avanzó hacia los chicos con una sonrisa. 
_Buenos días, Enzo. 
_Oh,hola,Eve.
_¿Has oído que ya han anunciado el tema del baile de graduación?
_La verdad es que no. 
Noah alzó una ceja mientra ella intentaba interponerse entre él y el mayor tan disimuladamente como era capaz. Aquella chica estaba desesperada. Muy desesperada. Suspiró, haciendo que Enzo clavara la mirada en la suya y le sonriera.
_Disculpa,Eve. Tengo que acompañar a Noah.
_¿Eh? ¿Qué...? ¿A donde?
_A clase.
_¡¿Es que no sabe ir solo?!
_Sí. Pero hoy me apetece acompañarlo. ¿Vamos,Noah?
_Claro,Enzo.
Ella se quedó boquiabierta ,mirándolos avanzar por el pasillo. 
_Esto no puede estar pasándome. No puede ser. Todo por culpa de ese mocoso...

***
_¿Y ahora te ríes?-.susurró a Enzo sobre sus labios.- Cuando fuiste tu el que insistió en venir antes para poder disfrutar un rato de intimidad.
_Los ratos de intimidad en el baño de un instituto no cuentan como tal. Sólo quería robarte un poco de tu alma a besos. Y además, este cubículo es demasiado estrecho...
_Mejor. Así no puedes escapar de mi. 
_Ni que quisiera hacerlo.
Se fundieron en un tierno beso mientras las manos de Enzo se colaban bajo la camiseta del menor y subían por su espalda. 
_No es el momento ni el lugar para que me sobes de esa manera,señor capitán.
_Nos quedan cinco minutos todavía.
_Aún así... 
Noah se mordió los labios,pegándose más a Enzo. En realidad sus caricias se sentían tan bien que ojalá sus manos se mantuvieran sobre su piel siempre. Buscó de nuevo sus labios, deslizando los dedos sobre los botones de su camisa.
_Enzo... 
_¿Mmm?
_Llevabas deseándolo mucho tiempo ¿verdad? A besarme,me refiero.
_Unas cuantas semanas. Estaba preocupado porque...Bueno. No tiene importancia.-comentó entre beso y beso.-Ahora ya no al menos. 
_Pero quiero saber.
_Sí hubieras sido hetero esto no estaría sucediendo.
_Te menosprecias bastante.
_¿Dices que si hubieras sido hetero te habría gustado igual?
_Tienes buenas tetas ¿por qué no?
El moreno estalló en sonoras carcajadas ante la expresión de Enzo que le mordió el cuello como venganza.
_¡Enzo! ¡Te dije que marcas no!
_Deja de tomarme el pelo y no te dejaré marcas.
_Ahm...no. Es que es demasiado divertido.
_Eres de lo que no hay.
_Y por eso me quieres.
***
Enzo entró en la clase dando un bostezo. De repente sintió un golpe en su espalda que lo hizo tambalearse.
_¡Tu! ¡Desgraciado !
_Ed ¿qué. ..?
Su amigo lo tomó del brazo y lo arrastró hasta su pupitre, haciéndolo sentarse.
_Así que sí...
_¿Así que sí qué?
_Te has estrenado y ni videos me mandas. Eres un capullo. Voy a llorar. 
_¿Pero de que hablas?
_Pues de la foto. Que estabais en... ¿Y ahora tu de que te ríes?
_Fue idea de No...
_Sí, de tu novia.
_Mi... A mi novia se le ocurrió que podríamos quitarnos la camiseta y mandarte la foto para que perdieras la cabeza un rato. Y funcionó.
_¿Entonces no te has estrenado?
_Claro que no...
_Porque no tienes ni idea de como.
_Ed,es demasiado temprano para hablar de sexo.
_Espero que al menos hayas visto porno.
_Pues no...
_¿¡Pero que chaval sano de dieciocho años no ve porno?!
_Un chaval de dieciocho años que se ha enterado de que el profesor ha entrado en clase ,señor Atler. Ahora siéntese y deje de alterar a la gente.
Ed obedeció y volvió el rostro a Enzo,haciéndole un puchero. El joven se tapó la boca con las manos para no reír.
_No me obliguen a separarlos,señores. Ya son mayorcitos.
Ed se inclinó hacia su amigo con una amplia sonrisa.
_¿Pero no dijo que debíamos cultivar nuestro niño interior?

***
Eve se adelantó con una amplia sonrisa en el rostro seguida por su grupo de amigas y sacudió la cabeza en un grácil gesto cuando llegaron a la mesa donde Noah y Natasha comenzaban a comer. 
_Hola,Noah.
Él alzó la mirada,clavándola directamente en la de ella. 
_Hola. ¿Qué es lo que quieres?
_No he podido evitar notar que te llevas demasiado bien con Enzo.
Natasha soltó una leve carcajada. Aquella chica era tonta de remate. Eve carraspeó y volvió a colocar aquella ensayada sonrisa.
_Verás,es lógico que tu no lo sepas ya que eres un novato todavía en este instituto pero Enzo vendrá conmigo al baile de graduación y por lo tanto creo que deberías alejarte un poco de mi pareja. Ya sabes,eres un pegajoso y...
_Creo que en realidad la única pegajosa aquí eres tu.-respondió él con tranquilidad mientras daba un bocado a su pedazo de pan.- Enzo no es una marioneta que puedas manipular y me temo que esas cosas que acabas de decirme no son más que mentiras que has soltado esperando que te hiciera el favor de dejarte el camino libre. 
_¿Pe-pero que dices? 
No pudo evitar que se le notara lo escandalizada que estaba. ¿Quién se creía que era aquel niñito? No pensaba permitir que se saliera con la suya. 
_¡Qué sepas que lo sabe todo el instituto! 
_Vaya,pues Enzo y yo hemos de haber asistido a un instituto diferente al tuyo estos meses. Nath ¿tu lo sabías?
_En absoluto.-contestó ella con una leve sonrisa.
_Espera,voy a preguntarle a ese chico si...
_Lo sabe todo el que importa. Ese chico no lo sabe.
_Entonces Enzo tampoco debe ser importante.
_¡Deja de terciversar mis palabras!
_Se dice "tergiversar".
_¡Ya sé cómo se dice! ¿¡Sabes qué? ! ¡Esto no va a quedar así!¡Te vas a arrepentir!.- le espetó antes de salir como un vendaval hacia una de las mesas.
Noah se quedó en silencio un instante antes de encogerse de hombros y volverse hacia la chica que estaba riéndose a más no poder.
_Quiso declararte la guerra y salió escaldada.
Él se encogió de hombros.

_No comprendo a que viene tanta exageración por un chico. ¿Es que no hay más?

_¿Capitanes del equipo y tan guapos como Enzo? No,creo que no.

_Lástima,porque no va a poder conseguirlo. Él tiene otros...gustos. Como yo,por ejemplo. De todas formas,creo que no va a darse por vencida tan fácilmente. ¿Es que no hay ninguna chica normal en este instituto?
_Las hay. Alguna que otra. Yo,para empezar.
_A ver...normal,lo que se dice normal no eres.
_Tienes razón. La normalidad es aburrida,y yo no lo soy. Por cierto,Noah ¿sabes que Ed me ofreció ir a correr con él? 
_¿Correr?
_Sí, bueno... Es que mi peso no es el adecuado ¿sabes? 
_No veo que estés tan mal. Eres mona. Pero,si quieres hacerlo tienes todo mi apoyo. Moral,porque siendo sinceros,correr no es lo mío. Deslizarse y saltar sí,pero correr en seco... Va a ser que no.
_Lo entiendo. Además...vas a tener que guardar fuerzas para otras cosas.
Noah abrió la boca para decir algo pero no fue capaz de responder antes de notar como toda la cara comenzaba a arderle.
_¡No puede ser!¡Te pusiste como un tomate!
_¡No es verdad!
_¡Esto hay que inmortalizarlo! 
_¡Natasha,no!

***

_¡Enzo!¡Enzo! 
Natasha se escondió tras la espalda del mayor con el teléfono en la mano mientras el chico intentaba alcanzarla.
_Pero ¿qué os ha dado?
_¡Tengo una foto comprometida de Noah!
Ante aquello Noah redobló sus esfuerzos en alcanzar a la joven mientras Ed observaba la escena riéndose.

_Dámela y te prometo que nadie saldrá herido.

_¿Y qué me vas a hacer? Tienes que pasar primero por tu...

La chica miró a todas partes antes de soltar la palabra "novio" con una amplia sonrisa.El joven sonrió también y tomó a Enzo de la solapa de la camisa antes de plantarle un beso en los labios que dejó al chico medio ido.

_Solucionado. Ahora el teléfono,por favor.

_Ah,ah,ah...-interrumpió Ed,tomando el aparato de manos de la joven.- No tan deprisa. 

_¿Perdona?

Ed tomó a Natasha del brazo y ambos echaron a correr a toda velocidad. Noah abrió la boca sorprendido por aquello y le pegó un golpe en el brazo a Enzo.

_Se supone que eres mi novio,ve a defender mi honor.

_¿Qué? ¿Tu honor? ¿Que estamos? ¿En el medievo?

El moreno le hizo un puchero haciendo que Enzo le abrazara con fuerza con una sonrisa de oreja a oreja.

_Es que eres tan adorable...

_Enzo,te recuerdo que quiero recuperar una cosa.

_Ah,sí. Voy,voy.

_Ese es mi novio.

***

_No te esperaba en absoluto.

Kai se apartó de la puerta para dejar pasar a Drake que avanzó hasta el centro de la sala y se paró allí dando un suspiro.

_¿No tienes clase?

_Lo mismo podría preguntarte yo a ti,Kai.

_Puedo trabajar componiendo desde casa.Además,por un día que falte tampoco pasa nada.

Le observó tomar una de las hojas sobre la mesa llena de tachones y leer con interés,colocándose uno de los rubios mechones tras la oreja.
_Está canción... 
_¿Qué le pasa?
_Esta es la última noche que estarás solo. Yo estaré donde quiera que tu estés. Kai...
_¿Qué? 

_Yo...Me gustaría...Pedirte perdón.

_¿Perdón por qué? ¿Por dejarme? ¿Por no ir a la audición? ¿O quizá por no contarme lo que te está sucediendo?

La estancia se quedó en silencio un instante. Kai colocó la mano sobre el hombro de Drake. ¿Quizá había sido demasiado duro? Fue entonces cuando el rubio se volvió hacia él y lo besó en los labios,poniéndose ligeramente de puntillas. Sintió un escalofrío por la espalda ante aquel repentino acercamiento por su parte. Llevó las manos a sus caderas,estrechándolo contra él mientras prolongaba el beso. Notó las manos del menor desabotonando su camisa con cierta satisfacción. ¿Aquello era lo que había venido a buscar en realidad? Llevaban meses sin contacto íntimo alguno y si a él le estaba pasando factura dudaba que a Drake no. Pero el momento de intimidad fue interrumpido por una llamada de teléfono. El rubio clavó la mirada en la suya mientras el pitido se apoderaba de la estancia.
_¿Vas a responder? 
_No. Ahora estoy contigo. Es el fijo,pueden dejar un mensaje.
_Kai...
_¿Qué? 
_Estabas esperando la llamada ¿no? Solo responde al teléfono.
Drake se tiró  en el sofá ,sacándose las gastadas deportivas con los cordones atados y se subió ligeramente la camiseta dejando a la vista parte de su torso.
_Vamos,date prisa.
Pero para su sorpresa lo que Kai hizo no fue responder al teléfono si no que separó la mesita y arrancó el cable del teléfono de la pared. Le apuntó con el dedo.
_Tu te lo has buscado,adolescente salido.
_¡No estoy salido! ¡Y ya tengo dieciocho años! ¡Soy un adult...!
No pudo terminar la frase cuando los demandantes labios de Kai se apoderaron de los suyos. 
_No eres un adulto. Eres un crío.
_No es.. 
_Lo es. 
Le sacó la camiseta de un tirón,haciendo que Drake se quejara de que casi le había serrado las orejas. Pero,si era sincero, en aquel momento le daba igual todo. Lo único que quería  era poseer a aquel maldito quebradero de cabeza con patas que jadeaba bajo su cuerpo entre caricia y caricia.  Buscó de nuevo aquellos apetecibles labios en un apasionado beso y le bajó el pantalón.
_Oye,ten cuidado... Llevamos mucho sin hacer esto.
_No demasiado como para que te hayas olvidado de mi polla.
_Yo no,pero es posible que mi cuerpo sí.
_Oh,venga,Drake...
_¿Venga qué?  Al menos podrías tener la decencia de prepararme antes. Se supone que soy tu novio ¿no? Tu deber es cuidarme. Y eso incluye mi culo.
_Aguafiestas.
_Pervertido de mierda.
Se sonrieron  antes de fundirse en un nuevo beso. Drake pasó los brazos alrededor del cuello de Kai,manteniéndolo lo más cerca posible de su cuerpo. Le había anhelado demasiado. Se mordió ligeramente los labios al notar uno de sus dedos de Kai entrando en su interior. Respiró hondo y soltó el aire muy despacio,cerrando los ojos. ¿Podría decirse que aquello era como una nueva primera vez? Aunque claro, sin el alcohol y con él totalmente consciente de lo que hacía.

***

Dieciséis años y una fiesta donde les pareció divertido darle alcohol. Había salido tambaleándose de allí, agarrado a Kai que se había ofrecido a llevarlo a casa. Él era demasiado guapo y atrayente. Desde aquel beso no había sucedido nada más y aquello a Drake comenzaba a molestarle bastante. No recordaba cuales eran las palabras que había escogido pero no supo cuanto lo había provocado hasta que terminó desnudo sobre la cama del apartamento del mayor. Quiso huir al notarle entrar en él por primera vez pero Kai le sujetó con firmeza presionando los labios sobre los suyos. "Tu te lo has buscado. Pensaba esperar hasta que tuvieras una edad legal pero ¿sabes? Ya me da igual." Abrió los ojos ampliamente en las primeras embestidas, callándose el malestar que sentía hasta que todo aquello dio un cambio radical y el placer se abrió paso.

***

Clavó las uñas con fuerza la espalda de Kai al llegar al orgasmo para luego dejarse caer,aún jadeante sobre el colchón. Cerró los ojos y notó como el mayor acariciaba sus labios con el dedo.
_Drake... 
_¿Mmm?
_No vuelvas a irte de mi lado ¿me oyes? Nunca más.
Él le sonrió con dulzura,clavando luego la mirada en la suya.
_Te lo prometí la primera vez que lo hicimos. No lo he cumplido durante un tiempo pero pienso honrar esa promesa ahora,Kai. No podría ser feliz si no te tengo.
_Te pones muy tiernecito después de follar.
_Puedo retirarlo si quieres,gilipollas.
_Ahora ya no se vale.-susurró él,abrazándolo con fuerza.- Drake... hay algo que quiero pedirte. 
_Sí es lo de la audición si esperas un tiempo más yo...
_No,no es eso.
_¿Qué te cuente lo de...?
_No. Tampoco es eso.
_¿Entonces que es?
_Cuando termines la universidad...¿te casarás conmigo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).