Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Sí, estaba ocupado.
Escuchó la respuesta de la mujer y suspiró,rascándose la cabeza.

_¿Han adelantado la fecha? Mediados de julio... Ya veo. No, participaremos. Lo del adelanto de la fecha solo significa que tendré que convencer a la gente más rápido.

Hizo una mueca al escuchar el nombre de su antiguo grupo. No le gustaba recordar la época final. Kai era el guitarrista y el autor de todos los temas de la banda pero el vocalista,al que se le había subido el éxito a la cabeza,había exigido que compusiera lo que él quería. Kai se había negado en rotundo a aquello. Nadie iba a decirle que tenía que escribir. La situación se volvió tan tensa que llegaron incluso a las manos. Harto de todo aquello decidió explicarle la situación a los presidentes de la discográfica o,como él los llamaba,papá y mamá. Ellos no pusieron objeción alguna a que en los siguientes años se dedicara a viajar hasta que encontrara un lugar en el que le gustara quedarse. Fue así como su camino había terminado en la academia donde la gente afín a él abundaba y donde, sin pretenderlo, había encontrado a una persona a la que amaba con todo su corazón. Siguió escuchando a su madre hablar sobre el evento  de grupos que harían en verano donde podían participar incluso bandas ya lanzadas pero que no encontraban su lugar en el mercado. Sabía bien a quienes de la academia quería llevarse con él.

_No,el vocalista todavía no ha hecho la audición. Se hacen a mediados de junio. Sé que es importante para la discográfica que sus artistas cuenten con un respaldo tal. No te preocupes,mamá. Estoy seguro de que Drake lo conseguirá.

***

Clavó la mirada en el anillo de su dedo mientras sacaba los libros de su taquilla y sonrió. Estaba tan eufórico... Pero no podía contárselo a nadie. Y menos allí dentro. Sintió un fuerte golpe en la espalda  y se volvió hacia Bobby que se echó a reír.
_Te pillé.
_Eres un animal,tío.
_¿Y ese anillo?  ¿Desde cuando llevas joyas?
_Alguien me lo regaló.
_¿Una novieta?
_Eh... 
Una imagen de Kai se creó en su mente mientras giraba el anillo.
_Algo...¿así? 
_Claro,ni siquiera me cuentas que tienes novia porque te pasas el día enfurruñado.
Drake no pudo evitar la risa al oír aquello sintiendo luego los dedos de su amigo revolviéndole el cabello. 
_Tu me salvaste cuando éramos pequeños,deja que ahora te ayude a ti. Sé que pasa algo pero eres un maldito tozudo. Mi deber como amigo es estar ahí en las duras y en las maduras y cuando te decidas a explicar que pasa espero que cuentes conmigo.
_Espera,este momento ha sido tan tierno que tengo que vomitar arco iris.
Bobby sonrió, tirando de él hacia el aula y Drake se dejó llevar,sonriendo también . Sentía como la presión de su pecho disminuía a pasos agigantados desde el día anterior y ahora con Bobby de nuevo a su lado como el amigo tozudo que era se sentía mejor. 
_Paso a paso -susurró.

***
La mujer se sobresaltó,casi derramándose el café encima, al oír el grito de Noah en la puerta. El timbre hacía unos minutos que había sonado y el cartero le había entregado  un paquete al chico. Se levantó de la silla y se asomó al pasillo donde Noah había roto la caja y sacado los trajes para sus actuaciones del interior. Suspiró,negando con la cabeza.
_Los colores están bien ¿no?
_¡Sí! Queda una semana y pensé que no iban a llegar a tiempo. 
_Eso te pasa por no decidirte antes.
El chico se abrazó al traje azul y blanco brillante,sonriendo antes de correr arriba a probàrselo. Dio una vuelta frente al espejo y sacó su teléfono  para hacer una foto. Ya que no iba a ir a clase aquel día su novio se merecía un premio.

***

_¿Estás depre porque no puedes manosearte con Noah en los servicios? 
Enzo le plantó la mano sobre la cara a su amigo que empezó a gritar que le quitaran al alien. No entendía porqué Noah no había venido aquel día. Tendría sus razones pero no le había dicho nada. El teléfono vibró en su bolsillo y él lo sacó dando un leve bostezo. Un mensaje de Noah junto a una imagen. Recorrió el ajustado traje de color azulado algo transparente con varios cristales que brillaban intensamente a la luz del sol creando un intrincado diseño por toda la prenda.

"Si vienes esta tarde te lo enseñaré en persona ;) "

El chico dio un bufido mientras se sonrojaba al oír el "uuuuh" procedente de Ed y Natasha que se habían tomado de las manos mirándole fijamente.
_Estáis quedando para hacer cosas sucias,cochinotes.- comentó Ed,sonriendo ampliamente.-Ese es mi Enzo.
_¡No estamos quedando para nada de eso!
_Ya,seguro que no. Natasha,canta conmigo.
_¿Qué cantamos? 
_¡Pervertido es menor de edad!
_¡Oh,sí! ¡Esa es buenísima!

Enzo se levantó del banco,pasándose las manos por el cabello mientras ellos dos empezaban con una canción que seguramente habían sacado de alguna de las novelas o de quien sabe donde.
_Mejor me voy.
_No la vayas a desflorar...
_Que te meten en la cárcel porque es menor de edad...
_Aguanta hasta la legalidad...
_En serio,iros los dos a la porra.

***

Noah se acercó al borde de la pista con una sonrisa, girando para que Enzo pudiera apreciar bien el traje. Después se apoyó sobre la valla para darle un leve beso en los labios.
_Bueno ¿qué te parece? 
_Este es...
_Para el libre. El blanco es para el corto. ¿Vienes a casa?
_No creo que pueda... Tengo que estudiar.
Noah hizo un pequeño puchero y comenzó a dar vueltas por la pista.
_¿De que es el examen? 
_Historia. Voy algo retrasado y es en dos días.
_¿Sabes? Eres muy aplicado.
_Podría decirse...
_Enzo.
_Dime.
_La semana que viene, después del clasificatorio... ¿te gustaría que tengamos una cita? 
_¡Sí! 
Apartó la mirada,algo avergonzado ante toda aquella efusividad que le había salido al contestar. El menor  soltó una leve carcajada,deteniéndose frente a él.
_Bueno...Eh... ¿Dónde te apetecería ir?
_Donde tu te sientas cómodo. Aunque,sí he de decir un sitio al que de momento no quiero volver.
_¿Y cual es?
_El parque de atracciones que està en tu contra,Enzo. No volveremos allí.
_Me parece aceptable. Así que pensaré en algo mientras estudio.
Consultó el reloj y se estiró para alcanzar al joven patinador. Lo tomó del brazo y lo arrastró hasta el límite de la pista,besando con pasión contenida sus labios. No sabía si eran imaginaciones suyas pero sus besos comenzaba a resultarle adictivos.
_Oye,oye... que me los vas a dejar sin riego sanguíneo  como me sigas besando así -susurró Noah con cierta diversión mientras le acariciaba el pelo.
_Lo siento...
_Es broma,tonto. Entonces ¿nos vemos mañana? 
_Me parece bien.

***

_¡Vamos a celebrar el éxito de la actuación! ¡Birra para todos!
_Ah...para mi agua.
Todos clavaron la mirada en Elise ciertamente sorprendidos por aquello. ¿Ella,la reina de la cerveza,pidiendo agua? 
_¿Qué os pasa? ¿Tengo algo en la cara o que? 
_Es que tu... ¡Tu pidiendo agua!
_Me apetece ¿vale? 
_Oh,venga,chicos... Dejadla en paz.
Dickon les sonrió, tomando a su novia de la cintura.
_Sí quiere agua pues ya està 
_Y el príncipe vino para salvar a la princesa. 
_¡Esta princesa puede partiros los morros,queridos míos! 
_Vainillita,no te alteres.
_Vainillita siempre se altera.-comentó alguien a sus espaldas.
Elise sonrió ampliamente y se liberó de los brazos de su novio para ir a abrazar a su hermano que venía acompañado de su imponente pareja.
_¡Drake! ¿Qué haces aquí? 
_Había quedado con este maromo de aquí detrás. Así que he venido a verte ya de paso.
_¿Eso significa que habéis hecho las paces?
_Follando todo se arregla.
Drake se puso rojo hasta las orejas y se volvió hacia Kai clavando en él una mirada llena de reproche.
_No me mires así,es lo que hemos hecho. 
_¡Pero no hace falta que se lo digas a todo el mundo! ¿Qué más quieres? ¿Publicarlo en el periódico?
_Bueno,es una opción.
_Kai...
_¿Qué? 
_Te mataré como lo pongas en algún sitio.
_Mis cuentas de Twitter,Facebook e Instagram te autorizan a hacerlo. La última además con una foto bastante subida de tono que...

_No te creo. No te dio tiempo a sacar ninguna foto.
_¿Quieres verlo? 
_No vale ninguna sacada de intern... ¡Pero serás cabrón! ¿Cuándo la hiciste?
_Soy mago.
_¡Lo que eres es un capullo! ¡Te ahogaré mientras duermes!
_Oh ¿qué vas a dejarme dormir? 
_¡Haya paz,chicos!
Elise soltó una leve carcajada,abrazando a su hermano de la cintura, impidiéndole ir a ahogar a Kai.
_Tengo que hablar con mi adorable hermanito, así que te lo robo un rato,Fubu.
_Todo tuyo,Elise.
***

Respiró hondo,sentándose frente a Drake que la miraba fijamente sin decir una palabra. 
_Tengo que decirte tantas  cosas...
_¿Ah sí?  
_Sí. Pero hay una que...todavía no tengo el valor de encarar.
_Entonces espera hasta que puedas hacerlo.
_Espero que sea rápido. Llevo mucho tiempo intentando hacerlo.
_No te agobies. Cuéntame el resto.
_Bueno...
Sacó una caja de su bolso y la colocó sobre la mesa.
_Ábrela.
El joven obedeció,abriendo la cajita y su rostro se iluminó.
_¡Es un chupete! 
_Sí... Felicidades. Vas a ser tío.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).