Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¡No puedo más!
Ed se dejó caer sobre un banco mientras la chica llegaba ,jadeando,a su lado.
_¿Tu...estás...cansado? ¿Tu?
_Venga,Nath. No ha sido para tanto. 
_Espera. No puedo hablar. Estoy intentando no escupir el hígado.
Él le pasó la botella de agua que llevaba haciendo una pequeña broma sobre James Bond y su Martini agitado pero no revuelto. La chica se rió,dándole las gracias. 
_Oye,Nath...
_¿Sí? 
_Hay algo...que quería decirte.
_¿Qué cosa?
_Yo no creo que necesites ponerte a dieta o cosas así. Sinceramente a mi...
Apartó la mirada de ella dando un suspiro. 
_¿A ti que?
_Pues es que a mi... Eh... ¿Sabes que si adelgazas bajarás de talla de sujetador? 
Natasha alzó los ojos al cielo,pegándole un codazo.
_Ed,en serio. ¿Es que solo te fijas en las tetas de la gente?
_En las de los hombres no.
_Ya sólo faltaría.
_Bueno,en realidad un poco en las de Enzo. Ya sabes...tiene unos buenos pectorales.

_Sí,eso ya lo sé. Lástima que no le gusten las mujeres.

_Eh...espera. Ese comentario no será porque te gusta Enzo ¿verdad?

Estalló en carcajadas ante aquello.

_Pues claro que no,estúpido. ¿Si no de que iba a ayudarles a que estuvieran juntos? Estaría todavía detrás de él como Eve.

_¿Entonces no te gusta nadie?

_He dicho que no me gustaba Enzo no que no me gustara nadie. Y si vas a preguntarme quien es el que me gusta no te lo pienso decir.

_¿Eh? ¡Pero si siempre me lo cuentas todo!

_Pues esto no.

***

_Es en unas horas... Sí. Yo también.

Noah se tumbó sobre la cama del hotel y sonrió,escuchando la voz de Enzo al otro lado del teléfono. Hubiera preferido que su novio fuera con él a aquella competición,la primera después de su lesión. Quizá ni siquiera se clasificaría pero se hubiera sentido más tranquilo si estaba.

_Oye,Noah...Ya tengo que ir a clase.

_¿Tan pronto?

_Sí. Oye...

_¿Qué...?

_Estaré animándote desde aquí así que da lo mejor,Noah. Estoy seguro de que si lo haces como has entrenado podrás quedar en un puesto bueno.
_Me gustaría... me gustaría que estuvieras aquí conmigo.-susurró,mordiéndose luego los labios.- Mañana ¿podrías venir? La competición es por la tarde y quizá... No,nada. Olvídalo. Es una locura.
Silencio al otro lado.Se Escuchó un golpe y como si alguien revolviera un montón de papeles.
_¿Enzo? ¿Sigues ahí? 
_...
_¿Enzo?
_¿Dónde lo he puesto...? Ah...Aquí está. ¡Noah! 
_Pensé que me habías dejado hablando solo. 
_No,no. Estaba buscando mi horario. 
_¿No te lo sabes?
_Siempre me confundo. ¿A que hora dices que empieza?
_Cinco.
_Entonces debería tomar el tren alrededor de las dos para llegar a tiempo.
_Tu...¿vas a venir de verdad? 
_Por supuesto. Además,podemos aprovechar para tener esa cita que me pediste después. 
El chico negó con la cabeza ,ampliando aún más la sonrisa.
_Tengo tantas ganas de besarte ahora mismo,pedazo de oso adorable...
_¿Soy un oso? 
Oyó las carcajadas de Enzo al otro lado.
_Siendo sincero, también me muero de ganas de besarte ahora. 
_¿En serio...?
_Hasta hacer que te sangren los labios.
_Eres un exagerado.Pero me gusta que lo seas en este te...
_Te quiero. 
Notó como se le cortaba la respiración de la emoción al oír aquello y volvió a morderse los labios mientras rodaba por la cama. 
_¿Noah? ¿Estás bien? 
_Sí... Porque yo también te quiero.

***
Se sacudió el cabello con un elegante gesto de cabeza y se acercó a Enzo que sacaba un par de libros de la taquilla. No veía a su actual apéndice por ningún sitio así que esa era la suya. 
_Buenos días, Enzo. 
Se quedó levemente noqueado cuando él le contestó con una dulce sonrisa. Era demasiado guapo,demasiado todo.
_Dime ¿qué querías? 
_¿Yo? ¡Ah! No,nada. Sólo saludarte y ehm... me preguntaba si ya tenías pareja para el baile de fin de graduación. Si no tienes a nadie podíamos ir juntos porque bueno... 
_Lo siento, pero ya tengo pareja.
_¿¡Qué? ! ¡¿Desde cuando?
Lo miró con los ojos como platos antes de observar a su alrededor con infinito desprecio. ¿Quién...? ¿Quién de todas ellas se le había adelantado? Fue entonces cuando vio llegar a la amiga de Noah. Saludó a Enzo con la mano al pasar y él le devolvió el saludo, ampliando la sonrisa. No. No podía ser. ¿Aquella chica era su pareja? ¡Pero si no era nada del otro mundo! Un hombre como Enzo necesitaba algo más adecuado a él y no a aquella friki rara y con el gusto por la moda en el trasero. Debía protegerlo de sí mismo.

***

Bostezó,dirigiéndose a los servicios y empujó la puerta. Clavó la mirada en las chicas de tercero que había dentro sin entender muy bien que era lo que hacían. Ni se miraban al espejo ni entraban en los vacíos cubículos. Más bien parecía que estaban esperando a alguien. 
_Natasha ¿verdad? .-preguntó una voz a sus espaldas.
No tuvo ninguna duda de a quien pertenecía aquella voz.
_Sí, así es. ¿Por?
_Nos hemos enterado de algo que no nos ha gustado en absoluto. ¿Qué te crees que haces con Enzo?
_¿Qué? ¿Pero de que estás hablando? 
_No te hagas la tonta. Es obvio que estás saliendo con él.
La joven suspiró. Si aquella chica fuera detective privada se moriría de hambre.
_No digas tonterías.
_No son tonterías. Tu vas a dejar de salir con Enzo de una manera u otra. No te mereces a un chico así. Mírate. No tienes estilo, eres fea y ese cuerpo... Por favor. Pensar que Enzo esté contigo para otra cosa que no sea reírse de ti es totalmente descabellado. Te lo digo por tu bien. Déjale antes de que lo haga él. Enzo tiene que estar con una chica guapa y que sepa lo que le conviene.
_Yo no...
_Si te soy sincera me repugna hasta mirarte. Tus brazos son fofos,esa papada... ¡ugh! Y es obvio que usas esas camisetas de mercadillo tan anchas para esconder un ejército de michelines.
Notó como las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas. No era verdad. 
_Ni siquiera tu personalidad es buena. Eres una chica a la que nadie vería si no te hubieras acercado a él. ¿O acaso esperabas que alguien se fijara en una chica carente de carisma y con esa cara de bollo? 
Soltó una leve carcajada seguida de sus amigas.
_Eres patética por pensar que puedes llegar a donde no te corresponde estar. Y no pienso permitir que ni tu ni nadie rompa el equilibrio natural de las cosas.

***
Enzo se sentó al lado de su amigo que miraba la puerta de entrada al comedor fijamente sin haber tocado siquiera su comida. 
_¿Esperas a Natasha? 
Él asintió. Era muy raro que la chica no estuviera ya allí. Aunque hubiera ido al baño no solía tardar tanto. Repiqueteó con los dedos sobre la mesa mientras esta iba llenándose con el resto de sus compañeros de equipo. Incluso Drake se sentó entre Enzo y su mejor amigo. Marcó su número y esperó con impaciencia a que ella contestara, pero no lo hizo. 
_Enzo...
_¿Uhm? 
_Voy a buscar a Natasha, ahora vuelvo así que no te comas mi panecillo.
_Si no vuelves en media hora lo haré.
Le sonrió a su amigo y se dirigió a paso rápido a la segunda planta,donde estaba la clase de la chica. Peinó todas las salas abiertas que encontró e incluso entró en los baños de chicas. Había perdido ya la esperanza cuando la vista se le desvió hacia uno de los ventanales del pasillo que daban a la zona ajardinada del patio. Bajó corriendo las escaleras,disculpándose con un profesor al que punto estuvo de empujar y salió del edificio.
_Nath...
Ella se abrazó más fuerte las rodillas, escondiendo su rostro.
_Vete,no quiero hablar con nadie.
_Oh ¿yo no soy nadie? 
Se sentó frente a ella en el césped,oyéndola sollozar y sorber de vez en cuando. Sintió como hervía de ira.Como supiera quien la había hecho llorar...
_Nath... ¿qué ha pasado?
_Nada.
_Nada no o no estarías llorando.
Tras unos minutos de insistencia logró que la chica le explicara el incidente en los baños con Eve y sus perritas falderas. Apretó los puños con el ceño fruncido. Se iba a arrepentir. 
_Vamos.
_¿Qué..? No,no quiero.
_¡Qué vengas! 
La tomó del brazo,levantándola de un tirón y haciendo que la joven terminara pegada a él. La abrazó con fuerza.
_No llores más, Nath... Voy a dejarle las cosas claras a esa mala pécora por ti.

***
_¿Qué hiciste que?
La chica pelirroja frente a Eve frunció el ceño mientras ella se jactaba de la escenita del baño.
_Creo que estás pasándote con este asunto.
_Venga,Abba. No seas aguafiestas ¿quieres? Lo que hice fue algo lógico.
_¿Lógico aprovecharte de los complejos de una persona para hacerla llorar? ¡Sí ni siquiera sabes si está saliendo con él! 
_Pues claro que lo sé.
_¿Tienes pruebas?
_Pues no pero...
La joven recogió su bolso para tomar luego su bandeja.
_Eres mi amiga pero este curso estás comportándote como una auténtica zorra. Si te gusta ve y díselo en vez de joder a la gente. Y a vosotras debería daros vergüenza apoyar esa clase de comportamiento. Si queréis seguir es cosa vuestra y de vuestra conciencia pero yo me marcho con Bobby. Si algún día volvéis a ser personas me llamáis.
_¡Eh,tú! 
Ed llevó a Natasha de la mano hasta la mesa.
_Hola,Abba.
_Hola,Ed.
Le palmeó el hombro y se puso de puntillas para susurrarle algo al oído. Por su cara sabía bien a que venía.
_Me lo han contado. Dales bien.
_Eso pienso hacer.
La pelirroja se alejó taconeando hasta la mesa del equipo y se sentó al otro lado de Bobby y comenzaron a hablar. Probablemente ya le estaba poniendo al día de lo ocurrido.
Ed respiró hondo y volvió a clavar la mirada en Eve que le sonreía con arrogancia.
_Me ha contado lo que le habéis dicho. Os parecerá bonito abusar de alguien de esta forma.
_No es asunto tuyo.
_Si que lo es.
_¿Por? ¿Qué eres? ¿Su novio?
Todas las chicas estallaron en carcajadas.
_Sí. Así es. Soy su novio. 
_No me lo creo. ¿Cómo vas a estar tu con eso? 
El chico se giró hacia la atónita chica y la besó en los labios con determinación haciendo que ella se sonrojara con intensidad. 
_Esta chica vale más que todas vosotras juntas. ¿Y sabéis que? Sinceramente, ella me parece más bonita tanto por dentro como por fuera que tu Eve. Mientras yo sea el mejor amigo de Enzo,que pienso serlo hasta que me muera, tus estúpidos delirios de salir con él no se van a cumplir jamás . Así que deja de soñar de una vez con cosas imposibles y céntrate en arreglar esa personalidad de mierda que tienes. Ah,una última cosita para terminar... como se os ocurra siquiera mirarla o dirigirle la palabra os las vais a tener que ver conmigo. Y creedme,hoy estoy siendo muy amable con vosotras panda de brujas. Vámonos,Nath.
_S - sí...

***

¿Novios? ¿Él y ella? Supuso que solo era una estratagema para que la dejaran tranquila. ¿Qué otra cosa podría ser?Alzó tímidamente la mirada hacia Ed que charlaba con tranquilidad con su mejor amigo ,devorando a ratos un panecillo. Cuando se dio cuenta de que le miraba le sonrió y ella volvió a clavar la mirada en su plato.
_Lo siento....
_¿Qué? ¿Por qué? 
_El beso. Supongo que querías que ese chico que te gusta fuera el primero.
Se quedó en silencio y negó con la cabeza.
_No te preocupes por eso. Además fue muy satisfactorio... Quiero decir que fue satisfactorio ver las caras de todas ellas cuando lo hiciste.
_Sí.
Ambos se quedaron en silencio. Un silencio incómodo, cosa que jamás les había pasado desde que se conocían.
_Yo...
_Ed...
_Cre-creo que eres muy guapa y que no deberías avergonzarte de como eres. A mi...me gustas así. Esto... me voy.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).