Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_No,lo siento... No... No puedo. Yo...es que no...

Drake suspiró,pasándose la mano por el cabello mientras Bobby salía a toda correr del baño. Quería decírselo a él primero después de haber hablado con sus chantajistas aquella mañana para poner punto y final a aquello,quizá como preparación para sus padres o solo porque le parecía que su mejor amigo debía saberlo por él y no por unas fotos acusadoras. Pero el tiro le había salido por la culata. Conforme avanzaba en su historia la cara de confusión de su amigo iba haciéndose más y más patente hasta que Drake le tocó el brazo y el otro chico se apartó de él como si de un leproso se tratara. La reacción que había tenido no era inesperada. En realidad Drake ya había empezado a prepararse para ella. Aunque en lo más hondo de su corazón esperaba que le aceptara. Se secó las lágrimas con la manga de la chaqueta y tras lavarse la cara se dirigió a la clase. Bobby rehuyó su mirada al verle entrar. Decidió sentarse al lado de la ventana aquel día,lejos de él. No le apetecía ninguna situación tensa más aquel día. Sintió una palmada en la espalda y alzó la mirada.

_Hey.

_Hey...

Enzo se sentó a su lado,bostezando y le sonrió.

_¿Alguna novedad?

_¿De Noah?

_Sí. Pareces feliz.

_Bueno,es que ayer me llamó desde el hotel. Ah,y pude conocer a algunos amigos suyos. Aunque solo a través de mensaje. Me pidieron que les mandara de vuelta algunas fotos de Noah que me enviaron. Pero parecían agradables.

_¿Y todavía piensas ir hoy?

_Sin duda.

_Eso está bien. Le vendrá bien que le apoyes.

Drake volvió a clavar la vista en el cielo,suspirando de nuevo.

_Drake...

_No quiero hablar de ello ahora.

_Ya,pero...si puedo hacer algo solo dímelo.

_Claro...

_¡Enzo! ¡¿Qué es eso de que hoy hay examen de matemáticas?! Ups... ¡perdón, profe! ¡No la había visto!
_Señor Atler,siéntese.
_Voy,voy.

Drake negó con la cabeza mientras el chico ocupaba el asiento de delante haciendo bastante ruido. Tras acomodarse se volvió hacia ellos.
_Enzo, Drakecito.
_¿Qué es eso de Drakecito?
_Oh,venga. Ten algo de sentido del humor. Que volvemos a ser colegas ¿no?
_Me lo voy a pensar.
_Enzo,dile tu algo. Dile que sí lo somos. 
_Yo mejor no me meto.
_Es que no me apoyas nada últimamente ¿eh? Como tu novia te come toda la energía...
Enzo se sonrojó intensamente, negando con la cabeza. 
_Si no hacemos nada. 
_¿No? ¿Nada de mambo horizontal?
_Ed... Basta.
_Dios mío ¿piensas seguir virgen toda la vida? Encima que tienes aquí a quien pedirle consejo... -comentó, señalando a Drake con la cabeza.
_¿Quieres que muera de la vergüenza?
_Déjale tranquilo, Atler. Ya lo harán cuando tengan que hacerlo. 
_Otro virgen.
El rubio soltó una leve carcajada.
_Eso lo dejé atrás hace mucho.
_¿Mucho? ¿Cuánto es mucho? ¿Más de un año?
_Acababa de cumplir dieciséis.
_¡Aaah! ¿Por qué siempre me ganas en todo?
_¡Señor Atler! ¡¿Quiere callarse?!

***

Llegó a la estación,jadeando y pidió el billete en la ventanilla a duras penas. Sólo cuando se sentó en su lugar se dio el lujo de devolver su respiración a su estado normal. Estaba emocionado. No sólo por encontrarse con Noah si no por poder ver de primera mano a muchos de los patinadores que admiraba de cerca. Repasó el pequeño mapa que Noah le había dado para encontrar la sala de preparación tras haber pedido su acreditación al hombre de la entrada Fondo del pasillo,derecha,segunda puerta. No había pérdida.

***
Clavó la mirada en la puerta,ansioso mientras estiraba. Debía estar al llegar. Su entrenadora se arrodilló a su lado y le revolvió el cabello.
_¿Quieres que vaya a buscarle?
_No,está bien así.
_Vaya,vaya... Mira a quien tenemos aquí.
Un hombre corpulento vestido con un traje negro se paró frente a ellos,seguido por un muchacho de heladores ojos azules. 
_Cuánto tiempo sin verte,Stella.
_Dubrov.
_Veo que tienes un patinador. ¿Sus padres no te lo han quitado ya?
_Yo no soy como tu. 
_Tienes razón, a mi me interesa ganar no que mis patinadores disfruten y se diviertan. Quedar en un buen puesto es lo único que importa. Quizá esa mentalidad te hubiera llevado más lejos cuando competías.
La mujer iba a contestar pero Noah se interpuso entre ella y el hombre.
_Los de la tercera ronda están a punto de salir ¿no debería largarse ya,señor? -escupió el muchacho con el ceño fruncido.
_Vaya... Mírale. Tiene genio el mocoso.
_Sí, y más genio voy a tener como no se largue de una vez. Esta batalla que se ha montado usted solo se gana en el hielo y no faltándole al respeto a la gente aquí. Stella ganó tres mundiales y participó en las olimpiadas quedando en un nada desdeñable segundo puesto que es más de lo que puedo decir de usted. Porque,seamos sinceros,su carrera como patinador fue mediocre hasta el final.
_¿Cómo te atreves,niñato?
_¿Quiere que continúe o se van ir de una maldita vez?
Los observó marcharse dando un suspiro de alivio.
_Noah...
_¿Uhm?
_Sabes que podía sola con él ¿verdad?
_No me cabe duda. Pero,sinceramente,Stella... Nadie se va a meter contigo estando yo delante después de todo lo que has hecho por mi.
La mujer no dijo nada,solo le abrazó con fuerza. Él había cambiado y aquello la aliviaba muchísimo. Eso de significaba que podría avanzar sin cargas inútiles a sus espaldas.
_He entendido que si no se disfruta lo que haces es como si lo que amas se fuera convirtiendo poco a poco en aquello que más odias. Y eso es tan triste...
***
Abrió la puerta y se quedó un instante en el umbral,observando el interior. Había visto muchas veces aquel lugar en la televisión pero estar allí era...simplemente mágico. Alzó el teléfono e hizo una foto. Iba a ser la envidia de Greg. Localizó a Noah en una esquina,de espaldas.  Se acercó silenciosamente,observándolo estirar y se arrodilló tras él para abrazarlo. El chico dio un bote,haciendo que uno de los auriculares que llevaba se cayera de su oreja. 
_Sorpresa.
Noah se volvió hacia Enzo,rodeando su cuello con los brazos y unió los labios a los suyos en un apasionado beso . Enzo notó como el corazón latía con tanta fuerza que creyó que iba a salírsele del pecho. Miró inconscientemente a su alrededor. Era la primera vez que se besaban ante la gente. Tuvo que recordarse a si mismo que no estaban en el pueblo, que allí no tenían que esconderse de nadie. Y fue entonces cuando correspondió de pleno al beso,tomando a su pareja con suavidad de la cintura.
_Te echaba de menos,Enzo...
_¿Ah sí...? Yo a ti también.
_¿Cómo ha ido...? ¿Ed se ha comportado?
_Espera a las noticias después de la competición, no seas impaciente. Sólo te diré que el examen me ha salido de muerte.
_No sè como interpretar eso...
_¿A que te refieres? 
_¿De muerte en plan bien o te refieres al infarto que le dará al profesor cuando lea tus respuestas?
Ambos estallaron en alegres  carcajadas y volvieron a besarse siendo interrumpidos por el anuncio de la megafonía  que alertaba a los patinadores del segundo grupo de que les tocaba calentar. Noah se mordió los labios con nerviosismo. La hora de la verdad estaba cerca. Notó los dedos de Enzo enlazarse con los suyos.
_Hazlo lo mejor que puedas. Si lo haces no tendrás que arrepentirte de nada después.

***

_Eh...esto... Bueno,ya estamos en tu casa.

Natasha le dedicó una tímida sonrisa  a Ed que se sonrojó ligeramente.

_Yo...uhm... ¿No vemos mañana? Hay una película que...

_¡Por el amor de dios!

Drake puso los ojos en blanco. No podía quedarse callado presenciando aquello. Si había que repartir puñetazos se haría.

_¿Queréis deciros de una puñetera vez que os gustáis ? Me gustaría irme a casa algún día de esta semana si puede ser,gracias.

Aquel comentario hizo que los dos se miraran fijamente a los ojos durante unos segundos antes de que sus mejillas se tiñeran totalmente de rojo.

_Es que a ella le gusta...

_¡A ella le gustas tu,gilipollas! ¡Hasta un ciego lo vería! ¿Si no de que esa incomodidad? Aunque obviamente fue culpa tuya porque sueles pensar con los pies y nunca haces nada en orden. Lo adecuado sería preguntarle primero si quiere salir contigo y no agarrar y besarla así a las bravas. Así que pregunta.

_¿Que? ¡No! 

_Me habéis tenido todo el maldito camino de sujetavelas. Si no le preguntas te juro que te ahogo con los cordones de tus zapatillas.

_Pero...

_Ed.

_¡Esto es vergonzoso! ¡No puedo hacerlo delante de ti!

_Pues me voy.

_No,no,no... No te vayas.

_A ver ¿en que quedamos?

_Pues en que...

_Sí-interrumpió la muchacha- Mi respuesta es sí.

***

Entró en casa dando un suspiro. Y se apoyó contra la pared del recibidor,dejándose caer al suelo. La tarde había sido amena pero no podía quitarse de la cabeza lo que tendría que hacer aquella noche y la decepción que había sufrido con su amigo. ¿Y si cuando se lo dijera a sus padres iba tan mal? ¿Y si le echaban de casa? ¿Y si...? Notó una mano sobre su hombro y alzó la vista.

_¿Hermana?

_Tu,mamá,papá y yo necesitamos hablar. Creo que ya es hora de hacerlo. Ven conmigo al coche,hemos quedado con ellos en la ciudad.

_Pero...pero yo...

_No discutas. Solo hazlo,hermanito. Te prometo que todo saldrá bien.

***

_¡Bobby!

La joven taconeó por la acera hasta llegar al banco donde su novio estaba sentado con la mirada clavada en alguna parte del infinito.

_¿Qué te pasa? Estás como ido.
Abba ocupó el lugar a su lado,esperando pacientemente hasta que él salió de su ensimismamiento.
_Hoy... he... No. Yo... es que me siento mal.
_¿Por qué? 
_Abba ¿qué harías si una de tus amigas te dijera que es..? Ya sabes ¿lesbiana? 
La chica se encogió de hombros.
_¿Y eso que más da? Sigue siendo mi amiga ¿no? 
El chico se pasó los dedos por el cabello,suspirando.
_Soy la peor persona de este planeta... La peor...
_¿Por qué? ¿Pero que has hecho? 
_Es que...yo... 
¿Debía contárselo? Bueno,era su novia. No es que fuera a ir publicándolo por ahí. Mientras le contaba lo ocurrido aquella mañana la cara de la joven fue cambiando de su típica sonrisa a una expresión severa. Cuando terminó, recibió un golpe en el brazo. 
_Ay... ¿pero que haces?
_¡Vas a buscarlo y vas a pedirle perdón ahora mismo,pedazo de...! ¡Aaah! ¡Como no lo hagas te dejo! ¡Juro que te dejo! ¿¡Me estás escuchando?! ¡Ya,Robert Armand Shepard!
_Joder...
_¡Ya! ¡Mueve tu trasero! ¿¡Donde vive Drake?!

_Pues por esa calle al lado del parque... La de los jardines que dan el bosque.

_¿¡Y que se supone que estás esperando?! ¿¡A que te levante yo?! ¡Espabila!

_Voy,voy. Joder,tienes el mismo genio que mi madre.

_Por eso a mi suegra le caigo tan bien. Porque puedo meter a su hijo en cintura. Venga,muévete,mal novio.

***

Respiró hondo al entrar en la pista y cerró los ojos antes de empezar a deslizarse para calentar los músculos. Aunque los cuádruples eran algo que había practicado a fondo no podía sacarse de la cabeza la ultima vez que había hecho uno en competición. Sintió un pinchazo en la rodilla y se detuvo,apoyándose en la valla. 

_Respira... Domina tu  mente...

Sus ojos se dirigieron al otro lado de la pista donde Enzo le observaba con cara de preocupación.Él  era la razón de que estuviera allí hoy. Lo había provocado a mejorar,le había dado seguridad sin ni siquiera darse cuenta y Noah no iba a dejar que aquello hubiera sido en balde. Iba a pelear contra todo lo que se le pusiera por delante,incluido él mismo. Volvió a ponerse en marcha,tomó impulso y saltó. 

Saltó por Enzo,por su entrenadora,por todas las personas a las que apreciaba pero,sobretodo lo hizo por él. Ya no era la estrella que una lesión había sacado del firmamento de una patada. Estaba allí para reclamar su puesto,aquel que le pertenecía y volver a brillar. Tan intensamente como fuera capaz. La sonrisa se abrió paso en su rostro al caer y siguió dando vueltas mientras recordaba la rutina de aquel día. Los movimientos de su cuerpo guiados por el violín,los saltos,las figuras. Todas y cada una de ellas. Invadido por una canción que solo sonaba en su mente cerró los ojos y volvió a saltar. Oyó los aplausos desde lejos. No le hizo falta mirar para saber quien era y tampoco para saber la cara que estaba poniendo en aquel momento.

"Esta vez no voy a dejar que nada me derrote"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).