Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siguió a su hermana hasta el pequeño local de comida italiana al que solían ir e intentó controlar su respiración. El corazón le iba a mil. Al cruzar la puerta sus ojos se clavaron automáticamente en el muchacho tatuado que hablaba con sus padres. Kai. Con sus padres. Si aquello hubiera sido una serie de dibujos animados probablemente en aquel momento le hubiera explotado la cabeza o algo peor. El agarre de su hermana sobre su brazo le hizo volver a la realidad. 
_¿Qué hace Kai...? 
_Yo le llamé.
_...con papá y mamá. Quiero ir a casa. 
_No seas llorica, Drake. Te he dicho que todo se va a solucionar.
Se dejó llevar hasta la mesa. La mujer le sonrió ampliamente mientras su padre le indicaba que se sentara entre él  y Kai. Se dejó caer en la silla y clavó la mirada en los ojos casi negros de su novio que se inclinó para susurrarle al oído que todo saldría bien.

***

_Bueno ¿y que te ha parecido?
Noah le dedicó una tierna sonrisa a Enzo mientras caminaban tomados de la mano por la calle. El mayor se puso a hablar casi eufórico de la competición y de lo alucinante que había sido verlo a nivel de pista además de que Greg estaba muerto de envidia porque él hubiera estado allí.
_Y verte a ti... ¡Estuviste impresionante!  Aunque te cayeras una vez. Seguro que fue culpa del hielo.
_Enzo,no hace falta que me alabes tanto. Y no,no fue culpa del hielo. Me pasé de vueltas. 
Enzo se sonrojó ligeramente y Noah no pudo evitar besar su mejilla con una divertida sonrisa.
_No te preocupes.  No me siento mal por eso. Aún me queda mucho por aprender y un quinto puesto en mi regreso... Bueno,sinceramente, ni siquiera yo me lo esperaba. Ahora pasemos a lo importante. ¿Dónde te apetece ir para nuestra cita?

***
Colocó las manos sobre sus rodillas,tembloroso. El ambiente era agradable y Kai no hacía más que intentar confortarlo de alguna manera pero... ¿como podría?  No tenía ni idea de que hacía allí con Kai,su hermana y sus padres. Dio un bote al sentir una mano sobre su hombro.
_Bien,Drake. Creo que es hora de que te expliquemos porque estamos todos aquí.  He reunido a papá,mamá y Kai por un motivo. El primero es hacer algo que debí haber hecho hace mucho ya y creo que la culpa de que hayas llegado a esta situación es culpa mía. Verás, Drake... cuando me marché a la escuela de artes te dije que papá me había echado. 
_Sí...
_No fue así.  Les expliqué que quería ir a aquel lugar a aprender, a convertirme en cantante. Y ellos sonrieron y me animaron a hacerlo. Pero cuando intenté decírtelo... Yo... tenía tanto miedo de que me odiaras por marcharme de esa forma que te mentí. Por eso,creo que...era importante aclararlo. Para que sepas que nuestros padres jamás juzgarían a ninguno de sus hijos por tomar un camino diferente al que en principio creían que iban a tomar. Siempre han sido los padres más tolerantes y abiertos de este planeta y... ¿Drake?
El chico se mordió los labios intentando digerir todo aquello. Después tomó aire,clavó la mirada primero en los ojos de su madre y luego en los de su padre y sonrió.
_Papá,mamá... Yo... a mi me gustan los hombres. Desde siempre. Y este de aquí... -susurró, tomando la mano de Kai y colocándola sobre la mesa- Este de aquí es mi novio.
Cerró los ojos esperando una reacción explosiva pero solo escuchó la risa de su padre y notó sus dedos revolviéndole el cabello. Al abrirlos,ambos sonreían.
_Este bien,chaval. No tienes porqué estar tan nervioso. 
_Ay,cariño.... No quiero ni pensar en todo lo que te ha costado decirnos eso.
_Mamá,yo... En realidad hay más.
_¿Más? 
_Una vez hace unos meses... unas personas del instituto me fotografiaron con Kai. Me amenazaron con contárselo a todo el mundo y yo... Yo hice cosas malas por eso. Pero decidí que no podía seguir así. Mañana probablemente lo sepa todo el mundo.
Estaba muerto de miedo por eso y no pudo evitar que las lágrimas se le escaparan. Su padre fue el primero en levantarse para abrazarlo,seguido de su madre.
_Chaval...no vamos a dejarte solo en esto. Puedes contar con tu familia. Si alguien te hace cualquier cosa,aunque solo te miren mal en el pasillo... saldré del trabajo e iré a buscarte a ese instituto,Drake. Y su hace falta te cambiaremos a otro en la ciudad.
_No,yo... 
_Escucha a tu padre,Drake. Si pasa cualquier cosa...iremos por ti. Da igual lo que sea.

***

_Y tu decisión ha sido volver al hotel. Enzo,eres muy raro.
_Perdón...
Noah se dejó caer sobre la cama y se levantó la camiseta sin apartar la mirada de Enzo. 
_¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer?
_Pensaba en... Uhm...
_¿Uhm qué...?
_¿Podrías...bajar la camiseta?
_¿Por qué? ¿Te desconcentro? 
_Un poco...
_¿Ah sí? Pues,ahora que lo pienso... ¿no hace calor? 
El menor se quitó la prenda con una divertida sonrisa en el rostro mientras Enzo tragaba duro sin quitarle la mirada de encima.
_¿Y bien? ¿Qué querías hacer aquí,Enzo?
_Ver...ver... ¿una película? 
_¿Nada más?
_Eh... ¿no?
_¿En serio?
Noah se acercó a él hasta hacerlo golpear la espalda contra la puerta. Enzo se tensó aún más ante aquello.No estaba preparado en absoluto. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Dónde tenía que tocar?  ¿Y si no le gustaba? ¿Y si...? Notó los labios de Noah sobre los suyos y como él guiaba sus manos hasta su cintura. 
_Solo te tomo el pelo,Enzo. Está bien para mi que no lo hagamos hasta que los dos estemos preparados. Así que no te pongas tan nervioso.
_Pero...yo...
_¿Qué...? ¿Qué mi cuerpo te gusta? 
_Mucho.
_Entonces tócame y ya. Eres mi novio, no te hace falta pedir permiso para eso.
_Esto... ¿chicos? Lamentamos interrumpir pero...
_¡Fiesta! ¡Yeah!
El menor suspiró con fastidio al reconocer las voces de los chicos tras la puerta. 
_Los mato. Juro que los mato.
***
_¡Te gané! -gritó la joven saltando sobre la cama.- ¡Eres terrible, Ed!
_Todavía no entiendo como ha podido pasar esto... Soy una vergüenza para el lado gamer masculino.
Ella se sentó, acariciándole el cabello con suavidad. 
_Bueno,yo no diría tanto como una vergüenza. Solo un desastre.
_Vaya forma de consolarme que tienes ¿no?
_Es que no tienes coordinación alguna en los dedos. 
_¿Quieres ver la coordinación que tengo?
_¿Qué? 
Ed se abalanzó sobre la joven y comenzó a hacerle cosquillas sobre la cama mientras ella intentaba resistirse al ataque entre carcajadas.
_¿Ves la coordinación? 
_Chicos ¿os interrumpo? 
Ambos se volvieron hacia la puerta abierta del cuarto. La mujer rubia negó con la cabeza y enganchó a su hijo de la camiseta.
_Nath, cariño,te robo al tonto de mi hijo un ratito ¿de acuerdo? O mejor,ven conmigo también a ver que opinas de mis nuevos dulces.
Los tres bajaron a la cocina entre risas donde un olorcillo a chocolate flotaba en el aire. La isla situada en medio de la cocina estaba llena de pastelillos y galletas perfectamente adornados y colocados.
_Empezad por las galletas. Quiero incorporar algunos sabores nuevos en la tienda. Por ejemplo,aquellas de allí frente a ti,Eddie, son con frambuesas.
_¿Con la receta de papá?
_Así es.
La cocina se quedó en completo silencio mientras Ed le pegaba un mordisco a la galleta. Natasha se mordió los labios algo incómoda. Sabía que el padre del chico había muerto pero no conocía los detalles y no se atrevía aún  a preguntarlo. Vio como él sonreía con los ojos cargados de tristeza,tan diferente al chico despreocupado de siempre ,como si estuviera recordando algo a lo que los demás no tenían acceso.
_Te han quedado perfectas, mamá. ¿Has usado menos azúcar? 
_Así es. Como siempre tu paladar es legendario.
_¿Qué le voy a hacer? Estoy condenado a ser perfecto en todo,mamá.
La mujer estalló en carcajadas mientras animaba a la chica a probar también. Ella dio un tímido bocado a una de las galletas.
_¿Te gustan,Naty, pequeña?
_Está muy rica, señora Atler.
_Oh,cariño,llámame Bella. O suegrita querida,como a ti más te guste. Por cierto,menos mal que el baboso de mi hijo te pidió salir. De todas las chicas a las que me ha traído a casa tu eres la única a la que le confiaría a mi hijo.
_Tampoco te pases,mamá. No es como si fuéramos a casarnos.
_Si no te casas con ella envenenaré a todas y cada una de las mujeres que se acerquen a ti. Tengo el poder de la repostería de mi lado.
_Puff... Estás loca. Oh,esperad...
El chico se llevó la mano al bolsillo al notar la vibración del teléfono y la muchacha hizo lo mismo.
_¿Un mensaje de un número desconocido? 
_Esto es raro. ¿No será un virus?
_Bueno,abriéndolo lo sabremos.
Ed pulsó sobre el aviso para abrirlo y una serie de fotos comenzaron a descargarse. 
_Joder...
***
_Abba... 
_¿Uhm?
_¿De veras tengo que escribirle una carta? 
_Así es. El papel estimula el atasco de sentimientos que sufrís algunos hombres. Y siempre es muy bonito que alguien te pida disculpas de esa manera y no con un triste mensaje. Venga,date prisa o esta noche no mojas.
_Si te pusieras algo de ropa me resultaría más fácil concentrarme.
_Estoy en mi casa,puedo andar en ropa interior si me apetece.
_Vale,vale... Ya lo pillo.  
El chico se puso a escribir,meditando mucho sus palabras hasta que el pitido del móvil de su novia y del suyo propio lo sacó de su concentración creativa. Abba tomó ambos teléfonos, ladeando el rostro totalmente confusa.
_¿Número desconocido?  ¿Y los dos a la vez?
_¿Número desconocido en un mensaje? Será mejor que lo bo...
_Voy a abrirlo 
_Abba...
_¿Qué? 
_¿Y si es algo peligroso que hace que tu teléfono quede inservible? 
_No te preocupes. Por eso voy a usar el tuyo.
Ella sonrió antes de apretar el botón y observó la lista de imágenes para descargar.
_Bobby... 
_¿Ya has matado mi teléfono?
_No... pero creo que ya sé porqué Drake te contó lo de su orientación sexual.
_¿Por qué?  ¿Qué es?
Se levantó de la silla y tomó el móvil de las manos de su novia. En la primera imagen Drake sonreía tomado de la mano de un chico lleno de tatuajes. La siguiente era un beso y Bobby ya no pudo seguir mirando. La sangre le hervía. No sabía quien había sido el responsable de aquello pero como le pillara le iba a hacer una cara nueva a hostias.

***

_Venga,venga...no te enfurruñes, Noah.
El joven se cruzó de brazos ignorando a Matheo mientras sus ojos se clavaban en Enzo, sentado al otro lado de la mesa. Parecía estar diviértendose aunque aquella noche de pareja acababa de irse al traste. Intentaron huir mientras los llevaban al restaurante pero Himuro era un maldito sabueso y siempre los encontraba. Noah incluso empezaba a sospechar que le habían colocado un gps o algo para no perderlo de vista. 
_Os perdono porqué él está divirtiéndose. Si llega a pasarlo mal mi furia no tendría límites.
Enzo se levantó con una sonrisa de oreja a oreja y le mostró una foto en el teléfono de Himuro que hizo que todos los demás chicos se pusieran pálidos.
_Mira,Noah,en esta sales muy lindo. Me gusta. 
_¿Y esa foto?
_Fue de la fiesta pijama o algo así que hicisteis. Me dijeron que tenían tu permiso y como estaban desde tu teléfono pues...uh... ¿Noah?
Noah se volvió hacia Matheo con una aterradora sonrisa y le colocó la mano sobre el hombro,apretando con fuerza los dedos.
_Os pediría por favor que dejarais de ser tan mala influencia para mi novio u os mataré lentamente y os aseguro que nadie encontrará vuestros cuerpos jamás. ¿Me habéis entendido,queridos...?
_Sí,creo...¡auh!
_¿Crees?
_¡Ay! Vale,vale... No lo meteremos en nuestros planes malignos nunca más 
_Así me gusta. Vaya...mi teléfono. Puede que sea mi entrenadora. Salgo fuera a responder ¿de acuerdo?
Empujó la puerta del restaurante y salió a la tranquila calle. Como se notaba que era casi medianoche.
_¿Diga?
_Noah.
El muchacho se tensó al oír la voz al otro lado del teléfono y automáticamente se arrepintió de no haber mirado el número antes de responder.
_Voy al colgar.
_No,espera,por favor. Hijo mío, no cuelgues.
_¿Qué quieres,papá?
_Solo hablar. Estuve viendo tu competición hoy pero no me atreví a acercarme cuando te vi salir de la mano de aquel chico. Lo hiciste bien ¿sabes?  Hacía mucho tiempo que no te veía sonreír así sobre la pista. Me alegra ver que no te rompimos del todo y que puedes salir orgullosamente hacia delante. Es todo lo que quería decir... Gracias por escucharlo. Sigue así,Noah. Estás haciéndolo bien. Voy a colgar ¿de acuerdo?
El menor dio un suspiro antes de responder.
_Mañana estoy libre por la tarde. ¿Quieres que quedemos en un café o algo así?  ¿Puedes por el trabajo? 
_¡Sí!  ¡Por supuesto! Puedo tomarme la tarde libre para estar contigo. ¿Te parece bien que elija el sitio? Pasaré a buscarte por el instituto al mediodía.
_Entonces...hasta mañana,papá.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).