Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tragó saliva antes de cruzar el umbral del instituto. Enseguida las miradas se clavaron en él. Había miradas llenas de burla y odio,otras simplemente lo ignoraban y Drake sin duda prefería lo último. Caminó hasta su taquilla cubierta de impresiones de la foto con palabras obscenas escritas y la abrió de un golpe tras poner la combinación. Sintió una mano sobre hombro y se volvió a tiempo para ver la sonrisa de superioridad del capitán del equipo de fútbol adornando aquella cara de sapo que tenía.
_Vaya,mira a quien tenemos aquí... Buenos días,princesa.
_Sí piensas que voy a besarte para que te conviertas en príncipe vas listo,rana.
_¿Para que me pegues tus germenes homosexuales? 
_Supondrían una agradable mejoría comparando los que sueles tener pegados.- comentó el chico, señalando con la cabeza a sus colegas.
Todo fue muy rápido. Drake cerró los ojos al ver acercarse el puño y oyó un ruido sordo, como de alguien al caer al suelo y luego unos quejidos de dolor. Abrió uno de los ojos, viendo a los tres chicos en el suelo y a su lado a...
_¿Bobby?
El chico se sacudía las manos ,observando con desprecio a los jóvenes que intentaban levantarse ,intentando mantener al menos un poco de la dignidad que les quedaba.
_Oh,perdonad,chavales. Me entran ganas de hacer placajes cada vez que veo un gilipollas.
Después Bobby se volvió hacia Drake y le abrazó con fuerza. Él dudó unos instantes de corresponder a aquel abrazo con una amplia sonrisa y el peso que llevaba en el corazón desde el día anterior se esfumó en un instante.
_Lo siento,Drake... Sé que fui cruel y realmente me arrepiento por no haber sido igual de valiente que tu al contármelo. Pero eres mi mejor amigo... Ah... ¿que venía ahora?
_¿Venir? 
_Es que te he escrito una carta de disculpa. Esperame aquí que voy a por ella y...
_Bobby,es suficiente con esto. Más que suficiente.
_Y te juro que Abba no ha tenido nada que ver. Yo hice la carta por mi mismo.
El rubio soltó una leve carcajada.
_Claro,no te preocupes. Yo me lo creo.
***
_Tarde,tardísimo...
Enzo salió corriendo de la casa con la tostada entre los dientes. Ya tendría tiempo de comérsela al llegar. Habían llegado de madrugada por cosa de la fiesta y después de ver aquel mensaje quería comprobar por sí mismo que Drake estaba bien. Pero claro,él tenía que quedarse dormido. Cruzó la calle hacia la reja del instituto y frenó en seco cuando una joven salió de la nada de detrás de uno de los árboles y se colocó en su camino. 
_Hola, Enzo... Llegas un poco tarde ¿no?
_¿Eff?
_¿Qué? Lo siento, querido,no te entiendo con la tostada en la boca.
Avanzó hacia él e intentó quitarle el pedazo de pan de entre los dientes.
_Qué ef mi defaiuno.
_¿Qué? 
_¡Defaiuno! 
_¿Desayuno?
_Fi.
_Entonces cométela. ¿Has venido con ella así desde casa?
_Fi... Quiero decir,sí.
Los dos jóvenes se dirigieron hacia el edificio mientras Enzo daba cuenta de su tostada.
_Y...¿por qué llegas tarde? Es decir, normalmente llegas muy puntual a todas partes.
_Ah,eso... Es que estuve con Noah en una fiesta y llegamos a las tantas. Además, creo que mi despertador tampoco sonó cuando le tocaba.
_¿Con... Noah?
Apretó los puños intentando contener la rabia. Otra vez él. ¿Es que tenía que estar en todas las partes a las que Enzo fuera? 
_¿Y tu? ¿Por qué llegas tarde?
_¿Qué ? ¿Yo...? Ah,un problema logístico. El despertador también.
No pensaba decirle que estaba esperándole a él. Ni ese día ni en mil años. La joven sonrió ampliamente y tiró de la manga del muchacho.
_Dime,Enzo... ¿aún piensas en lo del baile de graduación? 
_No demasiado... Esas cosas no me interesan mucho.
_Pero no tienes pareja todavía ¿no?
_Ah..
_¿Ah?
_Pues ahora que lo dices debería pedírselo a alguien.
_¿Y a quien se lo vas a pedir?
_Pues...
El muchacho se quedó pensativo un instante. Mientras ella volvió a sus fantasías. Ya se lo imaginaba. Pasar la noche bailando y luego un beso al finalizar. Serían novios en un instante.
_A Noah.
_¡¿Qué?! -gritó ella sin poder contener su indignación- ¡No puedes ir al baile de fin de curso con un amigo!
_¿Por qué no?
_Pues...pues porque lo lógico es que vayas con una chica que te gusta. 
_No hay ninguna.
_¿¡Cómo no va a haberla?!
Enzo se limitó a sonreír y entró sin más en el instituto. Eve se quedó en las escaleras con la mirada fija en la espalda del muchacho. ¿Cómo que no le gustaba ninguna chica? ¿Acaso no tenía hormonas o...? Consultó su móvil y pasó las fotos hasta encontrar las que había recibido la noche anterior. 
_A lo mejor...es que le gusta un chico.

***
_Entonces... ¿te vas ya?
_Sí...
Noah se colgó del cuello de Enzo en el estrecho cubículo y besó sus labios con dedicación. Las manos del mayor se colaron bajo el jersey de su pareja con una sonrisa divertida.
_Capullo... Tienes las manos congeladas.
_Por eso las meto ahí, para que me las calientes.
_Idiota...
_Sí, sí...
Volvieron a besarse mientras el segundo aviso del timbre sonaba. 
_¿Me llamas después para contarme como te ha ido?
_Claro,Enzo. Serás el primero que se entere si mi charla ha sido un desastre.
_Noah... sé un poco optimista. Puedo que no resulte como piensas.
_Lo sé, pero no puedo evitarlo ¿sabes? Cuando hablaba con mis padres o terminaban discutiendo o lanzándose platos a la cabeza. 
_Pero solo vas a hablar con tu padre hoy. Así que como no le tires tu los platos...
Noah soltó una leve carcajada,abrazándose con fuerza a Enzo. Él le preocupaba mucho más. No era difícil adivinar de que eran los moratones de su cuerpo y ya había hablado con Ed del tema incluso pero lo único que podían hacer era mantenerse a su lado apoyándolo en todo lo que decidiera,como Enzo hacia con él.
_¿Sabes que te quiero,Enzo...?
_Yo también a ti.
_Por cierto,cuida de Drake ¿vale? Está en una posición muy delicada ahora mismo.
_Lo haría aunque no me lo dijeras.
_Lo sé. Pero necesito excusas para alargar más la conversación y quedarme contigo.

_Anda,vete de una vez,liante.

***

_Entonces... ¿él es tu novio?
Noah se llevó el pedazo de filete a la boca y masticó con lentitud,mirando fijamente a su padre.
_Sí.
_Parece buen chico.
_Lo es. 
_¿Y...hace algún deporte también? 
_Sí. Juega al hockey. Es muy bueno.
_Oh,eso es interesante. ¿Vas a verle jugar?
_A veces.
La mesa se quedó en silencio de nuevo hasta que el hombre volvió a la carga con más preguntas. Desde que recordaba nunca había oído a su padre hablar tanto e intentar sacarle conversación. Estaba un poco perdido pero casi podría acostumbrarse a aquello. 
_Papá,tengo una pregunta para ti. Sé sincero ¿de acuerdo?
_Claro,Noah.
_¿Por qué has insistido tanto en verme? Mamá se dio por vencida hace un par de meses. ¿Por qué tu no?
_Yo... 
El hombre clavó la mirada en el plato ,dando un leve suspiro. 
_Bueno,siempre he estado tan absorto en el trabajo que apenas te prestaba atención. Me arrepiento mucho de ello. Quizá si yo hubiera prestado atención a los gritos de ayuda que dabas no hubieras llegado al punto de pedir la emancipación. He sido un padre nefasto.
El chico se encogió de hombros.
_Los hay mucho peores. 
_Lo sé, eso no es lo que intento decir. Entiendo que una disculpa ahora es como poner una tirita en la grieta de un muro pero... me gustaría mucho intentar volver a estar en tu vida, si es que tu quieres. Eres mi hijo al fin y al cabo. Noah ¿que piensas? 
El menor se quedó en silencio con la mirada perdida en algún punto de la concurrida calle a la que daba el ventanal junto al que estaban sentados. 
_Dejaste que me transformara en alguien obsesionado con la victoria,alguien que miraba a todos por encima del hombro y los menospreciaba de la peor manera. Y eso es algo que me costará perdonar. Pero he madurado lo suficiente para apreciar esas palabras que antes me parecerían vacías y sin sentido,como muchas de las cosas que cualquiera podría decirme. Siento que necesitaba esta separación para poder averiguar quien soy realmente,hacia donde quiero ir y como tratar a las personas. Así que si quieres que empecemos de nuevo...me apunto.
***

_Tampoco hace falta que vayáis todos así a mi alrededor. Parezco la famosa y sus guardaespaldas.

Ed soltó una carcajada,pasándole a Drake el brazo por los hombros mientras Bobby iba echando miradas aterradoras a todo aquel que mirara mal al chico. Y Enzo. Aunque él ya imponía lo suficiente solo estando allí a su lado. Cuando salieron del instituto para caminar hasta el pabellón ,Drake no pudo evitar un suspiro de alivio. Pero aquel día horrible todavía no había llegado a su fin. Lo supo enseguida al escuchar el griterío en el interior del vestuario.
_¡Vamos! ¡Es que esto es el colmo! ¡No pienso jugar con un marica! 
_Es increíble. Yo lo flipo. Me da un asco...
Sintió la mano de Enzo sobre su hombro y como le dedicaba una conciliadora sonrisa.
_Bobby,llévate a Drake fuera. Ed y yo nos encargamos.

***
La mayoría de los jóvenes estaban sentados en los bancos,aún impresionados por el descubrimiento, confusos por toda la situación. Pero en dos de ellos lo único que Enzo alcanzó a ver fue puro odio y no se callaban,sin privarse en insultar a Drake una y otra vez. Apretó los puños y entró,seguido de su mejor amigo en el cuarto.
_¡Al fin,capitán! ¿¡Te has enterado?!
_¡Y pensar que hemos estado jugando con un maricón todo este tiempo! 
_¡Es increíble! 
_¡No puede ser más asqueroso! 
_Lo echaremos del equipo ¿verdad?
_¡Lo que está claro es que yo no pienso jugar con él en la final del campeonato! 
_Silencio.
Antes su orden, la mayoría de los chicos sentados levantaron la vista hacia él. Muchos de ellos parecían estar aliviados de que él no continuara con aquella posición que les incomodaba visiblemente.
_Llevamos diez años jugando juntos,codo con codo. Más de la mitad de nuestra vida. Siempre he pensado en este equipo como una familia,llena de hermanos que se apoyan unos a otros. Por eso me parece impensable que os planteeis siquiera expulsar a uno de nuestros hermanos por que sea gay,homosexual,marica o como mierda queráis llamarlo.
_¡Tenemos nuestras razones!
_¡Además...!
_¡Qué os calleis, joder! ¡¿Cuantas malditas veces Drake os ha salvado el culo ahí fuera,desagradecidos de mierda?!-les espetó Ed,adelantàndose a Enzo. Pero el muchacho lo detuvo. 
_Tranquilo, Ed. ¿Sabéis? Sinceramente creía que podríamos arreglar esto sin llegar más lejos pero... -respiró hondo y clavó la mirada en cada uno de sus compañeros- Yo también lo soy. Sí, señores. Soy gay. Vuestro capitán es homosexual. Sorpresa. Y dado que no queréis jugar con un marica...
Enzo dejó caer la bolsa de su equipamiento en el suelo. 
_Me voy. Sois libres de ir a buscar al entrenador y decirle que cuatro de sus mejores jugadores se han retirado. Buena suerte con el campeonato. 
Se dio la vuelta para salir junto a Ed sin decir una palabra más. Lo había dicho sin pensar y probablemente había decidido su sentencia de muerte. Aunque no podía evitar sentirse aliviado. Que se enterara todo el instituto,así al menos podrían dejar de esconderse. 
_Enzo...
_Dime,Ed.
_Estás como una cabra.
_Lo sé.
_Pero,bien dicho,amigo mío.

***
Drake y Bobby esperaban sentados en las escaleras cuando los otros dos jóvenes llegaron. 
_¿Cómo ha ido? 
No dijeron una palabra,solo se sentaron a su lado y dieron un suspiro al unísono.
_¿Tan mal?
_Les conté que era gay. Y si no querían jugar contigo tampoco deberían hacerlo conmigo así que...les he dicho que los cuatro nos íbamos y...
_Cinco. Nos vamos cinco.
_Seis en realidad. 
_Siete.
_Más bien ocho.
_O nueve.
_Tíos, creo que el número que buscáis es diez.
_Bueno,en realidad si me contáis a mi ya seríamos once así que...
Los cuatro se volvieron hacia la entrada donde sus compañeros les observaban con una sonrisa.
_Chicos...
_Hey,capitán.
_Bien dicho lo de ahí dentro. 
_Sinceramente, empezaba a pensar en cerrarles la boca de un puñetazo pero entonces apareciste tu y...
_Fue un alivio. Un verdadero alivio.
_Eso sí. ¿Cómo es eso de que eres gay? 
_A ver, lo de Drake tampoco nos lo esperábamos pero lo tuyo... O sea...
_Eh,por cierto, Drake. Tu novio o lo que sea... ¿donde se hizo ese tatuaje del hombro? Ya sabes,el dragón. Quiero...
Su comentario fue silenciado por una lluvia de amistosos golpes provenientes de todos sus compañeros.
_Estamos intentando hablar de cosas serias, Harold. 
_No es el momento.
_¡Es que moría de ganas de saberlo!
_Chicos,chicos... -interrumpió Enzo,levantándose.-Relajaos un poco. Lo primero es...
_¡Hablar con el entrenador!
_Para que eche a esos idiotas del equipo.
_No los queremos aquí.
_Cómo ha dicho el cap somos una familia. 
_No. No los vamos vamos echar. Nos convertiríamos en lo mismo que ellos. Si quieren irse que se vayan por su propio pie. Y si no quieren irse entonces jugaremos con ellos y punto. Lo importante es que la mayoría estamos de acuerdo en algo y es que lo que nos une es más fuerte que lo que nos separa. Hemos sido criados en un lugar donde nos han metido prejuicios en vena. El patinaje es de maricas, los homosexuales son una paria,eso solo para empezar. Sé que mucho lo decíais de broma,sobretodo cuando Noah llegó porque si no ninguno de vosotros estaríais aquí. ¿Sabéis...? Veros a la mayoría aquí me hace pensar que este pequeño lugar tiene una mente más abierta de la que pensaba. Sinceramente, allí dentro estaba aterrado. Aún tengo miedo en realidad.
El joven hizo una pausa y cerró los ojos para respirar hondo.
_Cuando descubrí que me gustaban los hombres tenía doce años. Gregory,Greg como lo llamábamos nosotros y yo nos besamos. Mi padre nos descubrió y me pegó. Me golpeó tan fuerte que la cabeza me dio vueltas. Y después me quitaron al único que pensaba que podría entenderme aquí. Llevo años viendo patinaje artístico a escondidas porque son deportistas muy buenos. Me asombra lo que pueden hacer sobre unos patines. Cuando los veía podía sentir un poco el sabor de la libertad. Al llegar Noah yo... Él me gustó desde el primer momento. Puede decirse que fue amor a primera vista. Sí, ya lo sé. Muy cursi todo. 
_Así que sales con el patinador.
_Sí, así es. 
El muchacho que acababa de hablar frunció el ceño antes de sacar su cartera y darle un billete de veinte al compañero de su lado.
_Vale,vale... Un segundo... 
Ed los miró a los dos de forma sospechosa.
_Vosotros dos ya lo sabíais ¿verdad? Lo de Enzo.
El pelirrojo amplió la sonrisa luciendo su billete recién ganado en la mano.
_Sí. Desde hace un tiempo. Los pillé besándose en el instituto . Por cierto, cap,si queríais ser discretos ese día la cagasteis un poquito ¿no? Me refiero a que tenía entendido que para comerse la boca primero se esperaba uno a entrar en el baño.
Enzo se puso rojo causando una carcajada generalizada.
_Ese es mi colega. Nunca se espera cuando se trata de comerle la boca a alguien pero se pone rojo cual tomate cuando lo pillan.
_Ed...creo que quiero que te vayas a la porra...

***
Entró en la casa y cerró de un portazo antes de arrojar la bolsa de deporte al salón donde impactó contra una de las sillas. Luego subió al despacho de su padre donde él y cuatro hombres más jugaban a las cartas mientras bebían y fumaban.
_Vaya ¿qué haces aquí tan temprano? ¿No tenías entrenamiento? 
_Me he ido del equipo. 
_¿Cómo que te has ido?
_No juego con maricas. Así que Rob y yo nos hemos largado porque todos se han puesto de parte de Drake y de Enzo.
_¿Enzo? .-interrumpió uno de los hombres.- ¿Qué tiene que ver mi hijo con eso?
_Pues que ha soltado delante de todos que era marica. Eso ha hecho. 
Oyó el crujido del vaso al romperse bajo los dedos del hombre.
_Voy a matar a ese hijo de perra... Arnold,tu hijo tiene turno hoy en comisaría ¿verdad?
_Sí, así es. ¿En que estás pensando?
_En darle una pequeña lección a ese mocoso. Y ya que estamos deberíamos pensar en algo para limpiar nuestro pueblo de esa escoria. ¿No lo cree así, señor alcalde...? Primero,Enzo aprenderá una lección que no olvidará y después iremos a por los otros dos,igual que hicimos con cualquiera de los anteriores. Si no lo entienden por las buenas lo entenderán por las malas.

***

¿Por qué la casa estaba a oscuras a aquella hora ? Eso fue lo primero que se preguntó. Después llamó a su madre,pero nadie contestó. Entonces comenzó a notar cierta ansiedad en su interior. Subió las escaleras de dos en dos y entró en su cuarto. Su padre estaba sentado en su cama con una fiera mirada en los ojos.
_¿Qué le has hecho? 
_No te preocupes por ella. Sólo la he encerrado en el armario de las escobas,donde debería estar.
_¡Estás enfermo! 
Soltó la bolsa y bajó de nuevo a todo correr,dirigiéndose a la cocina. Forzó la puerta y desató las correas que inmovilizaban a la mujer en el estrecho cubículo.
_Sé lo que eres,Enzo. Creí haberte advertido sobre ese comportamiento desviado tuyo. Pero parece ser que no entiendes a golpes. 
El muchacho le ignoró al principio hasta que el nombre de Noah salió de sus labios. 
_Cuando acabe contigo iré a por ese patinador tuyo. Voy a divertirme mucho con él, ya lo verás. Aunque probablemente no pueda volver a pisar una pista de hielo en su miserable vida. 
Sintió la ira acumulada por tantas cosas hacerse más fuerte mientras él seguía describiéndole lo que haría con Noah. Fue entonces cuando explotó. El hombre no le vio venir, antes de que pudiera defenderse ya tenía al muchacho encima. Su espalda impactó contra el espejo de la entrada haciéndolo añicos.
_¡No vas a volver a tocar a nadie,hijo de puta! ¡Nunca más!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).