Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Vale,vale. Primer capítulo terminado.  Necesito infusión de energía. 
Ed se levantó del escritorio y se dirigió con decisión a la cama para robarle un beso a Natasha. La joven  se sonrojó intensamente, golpeàndole en la cabeza con su libro de texto.
_¡Pero tu...! 
_¿Qué?  Necesitaba energía, ya lo dije.
_Eddie, en serio...
_Me calientas cuando me llamas así.
_Pervertido. Se supone que estamos estudiando. Y ya te he dicho que no voy a dejar que me toques hasta que terminen tus finales.
_Aaaah... ¿pero por que?  Además, solo te he sobado los pechos. No hemos pasado de ahí. 
_Y como sigas hablando no te voy a dejar pasar de ahí  hasta que cumplas cuarenta.
_¿Y si me da pitopausia que?
Intentó mantenerse seria,pero aquello era misión imposible con él. No pudo evitar echarse a reír a carcajadas mientras Ed se sentaba a su lado y le acariciaba el pelo con una sonrisa. 
_Me gusta estudiar contigo aquí. Me ayuda a acordarme de porqué tengo que aprobar.
_¿Para que compres una casa y no vivamos como vagabundos?
_Pensaba en una caravana.
_Ni hablar. ¿Y donde metemos a los niños?
_Ah ¿quieres mini yos? 
_No sé... Es temprano. Sólo tengo diecisiete.
_Tienes razón. Somos unos críos.
_Sobretodo tu.
_¡Nath!
Ella sonrió y besó sus labios con ternura,abrazándose después a él.
_Echo de menos quedar con Noah ¿sabes? Como ahora se va con Enzo a la ciudad nada más terminar me aburro mucho.
_Gracias por la parte que me toca. 
_Sabes que no hablo de eso... 
_Lo sé. Sólo bromeaba,Nath. Pero...los vemos en clase ¿no? Y a la hora de la comida y los recreos. 
_No es lo mismo... Y ahora con los exámenes... Agh. Detesto estas temporadas.
_Piensa que seguro que ellos están igual que nosotros. Estudiando hasta exprimirse el cerebro. No creo que tengan tiempo de hacer cosas divertidas.

***

_¿Estás empalmado...?
_¿Qué?  ¡No! 
Enzo se tapó la cara con las mejillas ardiendo. 
_Cuerpo traidor...
_Oye... que eso no es malo ¿sabes?
_Ya,pero...
_Mi novio está hecho todo un vergonzoso. Déjame ver..
_¿Noah? ¿Qué vas  a hacer? ¿Noah? ¡Ay! ¡¿Pero haces ahí deba..?!
Un gemido escapó de sus labios ,impidiéndole terminar la pregunta. ¿Qué diablos...? Levantó un poco  la sábana para poder echarle un vistazo a su precoz novio ,que alzó la mirada hacia él con una amplia sonrisa mientras le bajaba del todo la ropa interior de un tirón.
_Si tienes alguna pregunta,guàrdatela. Ahora voy a tener la boca demasiado ocupada para responderte.
_¿Qué?  ¿Cómo que la boca?
Pero,en cuanto sintió la lengua de su pareja acariciar su miembro con una lujuriosa mirada,el torrente de preguntas se le secó y simplemente se quedó aturdido,observando con suma atención a Noah mientras olas de placer le recorrían el cuerpo. 
_Noah... dios...
_¡Chicos! ¿Estáis en casa?
Cuando Enzo oyó abrirse la puerta de su cuarto en medio del orgasmo se le heló la sangre en las venas.
_Uy...
_¡Mamá!  ¡Largo!
_Vale,vale. Ya me voy.
_¡Llama a la puerta, maldita sea!
Noah se incorporó,dando un suspiro.
_Enzo,necesito papel.
_Qué vergüenza por el amor de... -susurró el muchacho ,estirándose para alcanzar un paquete de pañuelos en el cajón de su mesilla. 
_Míralo por el lado bueno,no me has dado en el ojo.
_Shh... Cállate mientras te limpio.
_Iba  a tragàrmelo, pero te moviste. 
_¡Noah!
_¿Qué?  Te pones bastante mono cuando te aver...
El mayor lo callò con un beso, pegándolo a su cuerpo y Noah le rodeó el cuello con los brazos. Últimamente cuando estaban así se sentía arder pero, si era con Enzo, no le importaría quemarse.
_Oye,Enzo...
_¿Mmm? ¿Qué...?
_Quiero hacerlo contigo.

***

_Pero eso es bueno ¿no?

Enzo suspiró,llevándose el refresco  a los labios y clavó la mirada en Drake que estaba apoyado en el hombro de Kai.
_Sí que lo es. El problema es que... ah...
_Eres virgen. Virgen y casto.
_Inocente,inocente... -susurró Kai con una leve sonrisa antes de pasarle el brazo a Drake por la cintura.
_A ver...dejaría que este sinvergüenza te lo explicara pero saldrías corriendo. ¿Por qué no ves porno?
_¿Porno?
_Claro. ¿Qué hay de malo? Si te da palo puedes pedirle a Noah que lo vea contigo. Así probablemente acabéis en camita mucho más rápido. O a un amigo.
_Pero es que ¿con que cara le pido a alguien que vea porno conmigo? ¿Tu no podrías...?
Drake soltó una leve carcajada antes de señalar a Kai con el dedo. 
_No,lo siento. Me han prohibido ver otros penes con fines recreativos.
_Yo no te he prohibido tal cosa,pequeño trolero.
_Ah,bueno. Entonces supongo que si puedo ver porno con...
_No. No puedes.
_¿Pero no decías que no me lo habías prohibido?
_Antes no. Ahora ya sí 
_Kai,no hay quien te entienda,en serio. De todas formas,Enzo ¿te parece bien si te recomiendo alguna película?  No demasiado escandalosa pero que enseñe lo esencial. Porque lo que te preocupa es más que nada que Noah lo disfrute ¿no?
_Sí. Es decir,no quiero que sea un fiasco de primera vez. Quiero aprender cómo hacerlo bien. Porque...porque yo...
_¡Fubuki!
Un chico se acercó corriendo haciendo tintinear las cadenas que llevaba atadas a la cintura. 
_¡Te necesito! ¡S.O.S! ¡Urgencia urgente!
_¿Qué ha pasado esta vez?
_Dedos rotos, Fubu. ¡Dedos rotos!
_¡Solo es un jodido esguince! -gritó el chico sobre el escenario.- ¡Exagerado de mierda! 
_¡Da igual! ¡Es una puta catástrofe! ¡Y tenía que ser hoy! ¡Qué viene el de la discográfica! ¡Te mataré! 
Kai suspiró con cierta resignación y besó a Drake en la frente antes de levantarse.
_¿Y bien? ¿Cuales ibais a tocar?
_Pues ah... 
_Vamos al camerino y me enseñas  la lista,anda... Es que,en serio,al menos podías saberte la lista de canciones que vas a cantar.
_Se me olvidan los nombres ,Fubu,joder. Sé un poco comprensivo.
_No me pidas comprensión cuando voy a salvaros el culo.
Enzo vio alejarse a los dos antes de volverse hacia Drake con una expresión de total confusión.
_Historia rápida. Fubuki es un apodo,Kai le da a la guitarra que da gusto  y también compone. Está en la academia de artes con mi hermana.
_Creo que ahora todo este lío tiene sentido. 
_¿Verdad? Eh ¿te quedas a verle tocar o tienes que irte?
_Debería irme. Mañana sigo teniendo que madrugar. 
_Entonces hasta mañana,Enzo. 
_Sí...
_Ah,por cierto. No te comas demasiado la cabeza con lo de la primera vez y todo eso. Lo que tenga que surgir va a hacerlo con o sin preparación.

***

Se metió en la cama junto a Noah tras cambiarse. El chico ya dormía profundamente con los auriculares puestos todavía y el teléfono colocado sobre la almohada. Probablemente escuchando de nuevo las canciones que interpretaba sobre el hielo. Decía que así sus sueños eran mejores. Enzo sonrió y dejó ambas cosas sobre la mesilla,deteniendo la marcha de una pieza de piano.Dudó unos segundos y se colocó uno de los auriculares antes de volver a ponerla en marcha y acomodarse junto a su novio. Le observó detenidamente ,guardando cada detalle de su lindo rostro en su mente. Para él era Noah quien le producía dulces sueños. Después de unos minutos cerró los ojos,dando un leve suspiro. Fue en ese instante cuando notó el roce de unos labios sobre los suyos.

_Hola...

_Hola. Perdona por haberte despertado.

_No descanso muy bien sin ti aquí ¿sabes?

Noah se abrazó a Enzo con fuerza,frotando la mejilla sobre su pecho. 

_Me gusta sentirte...  Tu calor es agradable. Eres como una manta de microfibra.
El mayor no pudo evitar una leve carcajada. Cuando Noah estaba tan dormido solía soltar lo primero que le pasaba por la cabeza. Enredó los dedos en su cabello y  volvió a cerrar los ojos mientras la canción seguía sonando.
_Noah...
_¿Mmm...
_Quiero que sepas que...tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y doy las gracias a quien te pusiera en mi camino. Yo te...
_También te amo,Enzo... -susurró el joven, antes de caer dormido de nuevo con una leve sonrisa.

***
_¿Qué te ha parecido,Drake?
_Bien,pero ¿el numerito de la camisa era necesario? 
_Tengo que lucir la mercancía. 
Drake se apoyó contra la puerta del piso ,agitando las llaves frente a Kai con una traviesa sonrisa.
_¿Qué?  ¿Te ha puesto cachondo,nene? 
_A mi y a medio club.

Kai colocó las manos a ambos lados del cuerpo de Drake y subió a leves mordiscos por su cuello,repasando las marcas con la lengua después. 
_No me gusta que te vean..
_Tranquilo,nene... Sabes que solo quiero follar contigo.
_Pero... uh...
_Vamos,ahora abre esa puerta antes de que te coma aquí mismo.
_No...
_Drake.
_¿Qué? 
El joven gimió al notar los dedos de su novio entre las nalgas mientras con la otra mano le desabrochaba la cazadora. 
_¿Tan necesitado estabas de mi?
_Cállate y bésame...
Se fundieron en un apasionado beso antes de que Kai volviera al joven hacia la puerta y le apoyara las manos sobre la madera. Se mordió los labios con fuerza al notar como le bajaba el pantalón y la ropa interior mientras su respiración en el cuello le hacía estremecer.
_Te...te quiero.
Kai sonrió con ternura, pegando los labios a su oreja.
_Yo a ti más,Drake. Y pienso demostrártelo ahora mismo.
Drake ahogó un gemido al notarlo en su interior.
_¿Sientes todo mi amor ahora,nene...?
_Asqueroso.
_Sabes que hacerte cosas guarras es mi debilidad,Drake...

***

Drake apoyó la cabeza sobre el hombro de Bobby dando un bostezo en uno de los descansos entre clases . Maldito Kai. Tras el primero en el pasillo habiendo alertado con casi toda seguridad a todos los vecinos de habían metido en el piso. Suelo,sofá, cama. Le dolían las caderas, la espalda y tenía todo el cuello y parte de la espalda decorados con mordiscos y demás "marquitas de amor" como Kai las llamaba.
_Tienes una cara de dormido,tío...
_Tengo un puto novio ninfómano,creo que he dormido como dos horas. Si es que las he dormido. Creo que hoy voy a pasar de ir al entrenamiento.
_Puede que te venga bien echarte una siesta o algo. Y cubrirte mejor esos morados del cuello. Que parece que te haya atacado un pulpo radiactivo. O un pulpo lobo radiactivo  -comentó Ed tras girarse en el pupitre.
_Muerete, Atler...
_Por cierto ¿sabéis quienes van a ver porno esta tarde?
Drake miró a Enzo fijamente.
_¿Él, Enzo?¿Tu sabes donde te has metido?
_No. No tengo ni idea... Tengo miedo.

***

_Espera,espera... ¿Esa postura se puede hacer?  Deja que lo compruebe.
_¡Ah! ¡Ed!
El joven se le tiró encima,levantándole una de las piernas mientras miraba fijamente el vídeo en su portátil. 
_A ver... Ah,ya sé.
_¡Ay! 
_Vale,no eres demasiado flexible,amigo. ¿Será por los pantalones? Te los voy a quitar.
_¿Pero estás loco?
_¿Qué ? Quiero comprobar si se puede hacer o no?
_¡Qué no me desnudes!
_¿Por qué no? 
_¡Ed!  
De repente ambos se quedaron  callados al oír la puerta del cuarto abrirse.  Natasha los miró a los dos de arriba a abajo. Ed entre las piernas de Enzo mientras intentaba desabrocharle los pantalones. Después, su mirada se posó en el portátil.
_Oh... ahora todo tiene sentido. ¡Qué asco me dais!  ¿Os ponéis a ver porno y no me llamáis?  Vergüenza debería daros. 
La chica se sentó al lado de ellos en la cama y ladeó la cabeza. 
_Vaya ¿esa postura se puede hacer?
_Es lo que estábamos probando,noviecita mía.
_Pues espera ¡que te ayudo!
_¡No! ¡Dejadme en paz, par de pirados!
_Venga,Enzo. Si te va a gustar...

***

Cuando alguien le detuvo la música Noah se giró con una amplia sonrisa pensando que era Enzo,pero no lo era. Cual no sería su sorpresa al ver a Himuro.
_Stella me dijo que estarías aquí .
_Vaya sorpresa. Pensaba que estarías en casa aprovechando el parón.
_Y lo estaba. Me han pedido un favor y... bueno,estoy aquí en representación de mi club. Vengo a hacerte una propuesta.
_¿Qué clase de propuesta? 
_Es fácil, Noah. 
Sacó un panfleto del bolsillo y se lo mostró al joven. 
_Es una nueva residencia de entrenamiento para patinadores. Me gustaría pedirte que vinieras. 
_Pero...esto está en la otra punta del país. 
_Lo sé. Pronto vas a tener que tomar decisiones por tu futuro, Noah. Y creo que esto es lo mejor que podrías hacer. Eres bueno y con más apoyo y medios Stella podría llevarte a otro nivel. No te confundas,no quiero obligarte a aceptar. Sólo te pido que le eches un vistazo y lo consideres. ¿Lo harás? 
Noah se mordió los labios y asintió.
_Lo...pensaré.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).