Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¿Qué haces? 
Kai ladeó la cabeza,mirando fijamente a su pareja que estaba tirado en el suelo con los cascos puestos ,moviendo las piernas y los brazos supuestamente al ritmo de la música. Negó con la cabeza y cruzó la sala sobre él para llegar a la cocina. Sin duda estaba nervioso,al fin y al cabo aquella tarde tendrían lugar las audiciones para entrar en la academia de artes. Lo que él no sabía es que no tendría que hacer solo una.
_This is the end of you and me.
And I'm never going back... 
Kai se rió ,escuchándolo cantar una de las canciones que había preparado para él. Lo bueno de Drake es que cualquier canción que metiera en su reproductor se la sabía a los dos días, no importaba el idioma. Y el contaba con una perfecta aliada en ese caso: su cuñada. Comenzó a preparar el desayuno mientras Drake continuaba cantando y moviéndose al ritmo de la música en el suelo. 
_Está tan loco... 
***
_Déjame ver...
Noah clavó la mirada en Enzo,pensativo y elevó el par de corbatas. 
_Pero ¿tienes que llevar corbata obligatoriamente? 
_Supongo... No lo sé. 
_¿Por qué no vas sin ella como yo? Créeme, voy a tener un ataque nervioso como sigamos viendo tutoriales.
El menor se sentó al lado de su novio y le ató una de las corbatas alrededor de la cabeza.
_¿Ves? Siempre podrías llevarla así.
Con lo único que no contaba es que Enzo se abalanzaría sobre él ,reclamando sus labios en un apasionado beso. Jadeó, notando las manos de su novio bajo su camiseta. 
_En...Enzo...
_¿Mmm?
_Me muero por hacerlo contigo pero...
_Ya sé que está mi madre, tranquilo.Esto no va a pasar a mayores...aun,quiero decir.
Noah se mordió los labios,estremeciéndose ante sus besos y la cercanía de su cuerpo.
_Esta noche nos iremos antes del baile,Noah.
_¿Por qué..?
_Creo que lo sabes muy bien.-susurró el mayor a su oído.
Aquello hizo que las mejillas de Noah se tiñeron de rojo inmediatamente. ¿Desde cuando su novio se había vuelto tan atrevido? 
***
_A ver.. A y el número 10.
_Agua.
_¡¿Otra vez?! ¿¡Pero donde tienes escondido tu portaaviones! ?
Natasha se rió antes de levantarse de la cama y desenganchar su ropa interior de la lámpara. 
_En un lugar donde no lo encontrarás.
_¿G-5?
_No.
_¡H-12!
_Tampoco.
_Maldita sea... Sí es el barco más grande del universo...
_El tuyo está en el C-3.
_Le... le acabas de abrir un boquete. Has matado a toda su tripulación. Que cruel,Nath. Aunque por esas bragas de koala te lo perdono todo.
La joven se sonrojó de golpe ,dándole con la almohada en la cara. 
_Pues con la rapidez con la que me las quitaste anoche nadie diría que te gustaran.
_Oh,me gustan los koalas. Yo fui en la otra vida por eso me cuelgo de mi novia.
_Tonto...
_Oye, Nath...
_¿Sí? 
_He disfrutado mucho de mi regalo de graduación así que... ¿por qué no repetimos? 
_Va a ser que no.
_¿Eeeeeeeeeeh? ¿Vas a tenerme a régimen? 
_Quiero darme una ducha primero, me has babado por todas partes.
_Mi baba es sexy. Y húmeda y caliente como tu...
La chica volvió a darle un almohadazo, más fuerte en esa ocasión.
_¡Ay! 
_¡Pervertido!
_Eso no lo decías anoche...
_Además ¿que te hace pensar que esto sea un regalo de graduación? 
_Pues...
_Eres mi novio, que tengamos sexo es...bueno,un paso. Quería y ya está. En cuanto a tu regalo... 
Se abrochó el sujetador y trotó hasta su bolso para sacar de él un paquete alargado.
_Mi padre me ayudó a elegirlo ¿sabes? 
_¿Qué es? 
_Ábrelo y lo sabrás.
El chico tomó el paquete con una amplia sonrisa y rasgó el envoltorio encontrándose con la caja de un reloj. 
_He oído que este es muy bueno... Tiene muchas funciones que puede que te sirvan en la academia y... 
Ed la abrazó con fuerza.
_Eres tan dulce,Nath... Gracias por esto. 
_¿Por el reloj?
_No sólo por el reloj.
_Ed...
_¿Uhm? 
_Está noche antes del baile he quedado con Abba y Eve para arreglarme con ellas. 
_Para ponerte ese vestido que me has estado escondiendo desde hace días ¿eh? 
_Sí, quería que fuera una sorpresa.
_Anoche una sorpresa,esta mañana otra y hoy en el baile otra sorpresa. Si sigues así tendré que currarme mucho más lo que pensaba hacer para cuando te graduaras.
_¿Ya lo tenía pensado? 
_Sí. Yo con un tanga minúsculo tirado en tu cama y recubierto de chocolate con leche aderezado con nubes de gominola y fresas. Sería una sorpresa deliciosa.
Natasha se echó a reír a carcajadas.
_Eres de lo que no hay.

***
Tragó saliva antes de empujar la puerta para entrar en el cuarto donde tenía lugar la audición. No sería nada nuevo,solo bailar como siempre. Al cerrarla clavó una última mirada en Kai y su hermana que le dedicaron gestos de ánimo. Después, estaba solo frente al peligro. Dejó la bolsa en un lado de la sala y empezó a repasar los movimientos junto al resto se participantes. Iba a ser complicado entrar con tanto talento a su alrededor pero iba a dar el trescientos por cien. Iba a demostrar que quería estar allí. 
_Bien. Los quince minutos de calentamiento han terminado. Cuando os llame colocaos en el centro de la sala. Os haremos unas preguntas y luego podréis empezar.

***
Siempre que bailaba tenía aquella sensación,como si la música fluyera a través de él. Cuando terminó se dejó caer al suelo,con la respiración totalmente agitada.  Oyó aplausos a sus espaldas y sonrió antes de levantarse para hacer un saludo de despedida a los jueces.
***
Salió de la sala eufórico y se abrazó a su hermana con fuerza. Luego buscó a Kai con la mirada.
_¿Cómo ha ido?
_Muy bien. Creo... bueno,supongo. 
_Me quedo con el muy bien. 
_¿Dónde está Kai?
_Ha tenido que ir a preparar unas cosas.
_¿Qué clase de cosas?
_Pues...ahm...
Una mujer irrumpió en la enorme sala con una lista entre las manos.
_Bien,chicos y chicas. Gracias por esperar. Ahora daremos paso a las audiciones de canto. Cuando oigais vuestro nombre dirigios al salón de actos. 
Drake suspiró y se ajustó mejor la cinta de la mochila al hombro.
_¿Vamos a tomar algo? Le mandaré un mensaje y que se reúna con nosotros así...
_Drake Moore.
El muchacho se quedó paralizado al oír su nombre. ¿Qué hacía él en aquella lista? Buscó respuestas en su hermana que le dedicó una misteriosa sonrisa y lo empujó hacia la mujer de la lista.
_¡Aquí está, profesora McAdams!  ¡Drake Moore se presenta!

***

_¡Tu!
Tenía tantas ganas de estrangularlo que apenas podía resistir. Kai le revolvió el cabello con una amplia sonrisa.
_Tranquilo,todo irá bien.
_¿¡Qué todo irá bien?! ¡Me da mucha vergüenza cantar en público!  ¡Ya lo sabes!
_Pero te da igual bailar ante la gente.
_¡N-no es lo mismo! ¿¡Qué se supone que voy a cantar?! ¡No he preparado nada!
_Claro que sí.
_¿Ah sí?  ¿Donde? ¿En tus sueños? Creo que me va a dar un ataque...
_Drake...
Kai colocó las manos sobre los hombros de su novio y clavó la mirada en la suya. 
_¿Confías en mi?
El menor asintió, mordiéndose los labios con nerviosismo.
_Estaré ahí contigo en todo momento,yo me encargaré de lo demás. Y si necesitas mirarme a mi para poder tranquilizarte pues solo hazlo. Cántame a mi. Te prometo que todo saldrá bien.
_Drake Moore,prepárate. Eres el siguiente.

***
Respiró hondo y repasó con las miradas a las pocas personas que había en el gigantesco salón. Su hermana,los padres de Kai y los jueces. Nadie más. Se volvió hacia atrás para encontrarse con los semblantes tranquilizadores de los músicos del grupo de Kai y su novio se acercó a él para desearle suerte en un leve susurro. Tomó el micrófono e intentó que las manos no le temblaran,aunque las piernas eran otro cantar. El corazón amenazaba con salírsele del pecho hasta que oyó los primeros acordes de la canción,fue entonces cuando pareció parársele durante un breve instante.
_Drake,se que puedes.
El joven cerró los ojos y esperó hasta el momento oportuno. La entrada,allí estaba. 
_This is the end of you and me...And I'm never going back
La letra fluía en su cabeza  y una extraña seguridad mezclada con euforia empezó a apoderarse de su cuerpo. Sujetó el micrófono con más fuerza y sonrió ampliamente antes de atacar el estribillo.

***
_Uhm...
_¿Tan...tan mal estoy? 
Eve se acercó a Natasha,dando una vuelta a su alrededor con el una expresión pensativa.
_No,en realidad el rojo te sienta muy bien con el tono de tu piel y cabello pero...
La joven se dirigió a su armario y saco una enorme caja.
_Necesitaba algo de brillo. 
Empezó a sacar piezas de pedrería hasta que encontró un par que le darían a aquel vestido un toque más. 
_¿Te gusta ese lazo de la cintura?
_¿Por qué? 
_¿Puedo deshacerlo? 
_Supongo que sí. 
_Pero ¿que vas a hacer?.- preguntó Abba,atusándose la falda de su vestido mientras se dejaba caer sobre la cama.
_Pues voy a coserle esto y hacerle un cinturón.
_Espera,espera...What? ¿Y como me entero yo de esto ahora? 
_Yo no lo dije y tu no preguntaste.-contestó Eve con una amplia sonrisa.- Esperadme un momento,que ahora vuelvo. A ver si te gusta,Natasha.

***

_Meeeeeeee abuuuuuuurrooooooo....
_Oh,venga ,mamá.
Enzo suspiró,colocándose bien el cuello de la americana y salió del cuarto con la corbata en la mano. La mujer juntó la palma de las manos con los ojos brillantes.
_¡Pero que guapo!
_No es para tanto... Creo,pero gracias,mamá. Por cierto...ahm...
Le entregó la corbata a la mujer con cara de circunstancias. 
_Noah y yo hemos decidido que somos unos inútiles siguiendo instrucciones  y que será mejor acudir a tu sabiduría.
_¿No sabéis hacer el nudo? 
_No.
_¿Ninguno de los dos? 
_No...
_Pues vaya, porque yo tampoco.
_¿Es en serio?
_Pues me temo que sí. Espera,llamaré a mi jefa para...
_No,descuida. Tengo que irme si no llegaré tarde. 
Se metió la corbata en el bolsillo y besó a su madre en la mejilla antes de salir corriendo la casa. En cuanto bajó las escaleras se dio cuenta de que se había dejado algo importante para aquella noche. No podía dejárselo en casa. Aunque ¿donde iba a guardarlo hasta que llegara la hora?

***
_Así que al final si te has decidido a hacer cochinadas con él ¿eh?
Drake soltó una leve carcajada antes de dejarle entrar en el piso. Kai saludó a Enzo con un gesto de cabeza mientras rasgaba las cuerdas de la guitarra tirado en el sofá.
_Fubu,espabila. Que tenemos que irnos y vas a arrugarte la camisa.
_¿Eres mi mami?
_No,soy tu pareja de baile y quien sigue muy cabreado por tu jugarreta de esta mañana así que si no quieres que mi culo permanezca cerrado hasta que el miembro viril se te caiga al suelo te recomendaría obedecer.
_Sí, señor.
_Así me gusta.
Enzo miró  a Drake interrogante mientras Kai se alisaba la camisa con cierto apuro.
_No es nada. Él y mi hermana se dedican a armar planes maléficos a mis espaldas y pasa lo que pasa,que tienen consecuencias. 
_Pero si disfrutaste como un enano. 
_¡Casi me infarto,Kai!
_Tardaste menos en ponerte en plan divo que en dejar de llamarme Fubuki.
_Vámonos antes de que me arrepienta de no poder estar cabreado contigo demasiado tiempo.
_Por cierto ¿me dejas ver,capitán Enzo?
_Con Enzo es suficiente.- le sonrió el chico,mostrándole el interior de la bolsa.
_No intentes razonar con él,es un consejo.Te seguirá llamando como quiera le digas lo que le digas.
_¡Oh! Vaya,que recuerdos...
Kai le mostró el tubo de lubricante a su novio con una pícara sonrisa. 
_Este es el que usaba contigo al empezar. Iba a las mil maravillas.
_¿Sabes? He cambiado de opinión respecto a que vengas. Te quedas aquí castigado.
_Oh,venga,Drake. No es que vaya a ir publicándolo por ahí.
_Permiteme dudarlo,he visto tu Instagram. Tu madre me lo enseñó.
_¿Me negarás que te saco el lado bueno en todas las fotos? 
_Todos mis lados son buenos.
_Sobretodo el de atrás.
_Imbécil.
_Guapo.
Drake se puso rojo hasta las orejas ante el inesperado piropo y se dirigió a la puerta ,arrastrando a Enzo del brazo.

***

_¡Noah! ¡El timbre! 
El joven suspiró, dándose un último vistazo en el espejo y bajó las escaleras. Enzo estaba esperándole en la entrada con una leve sonrisa y las manos metidas en el bolsillo del pantalón.
_Hola...
_Enzo
El menor se abrazó al cuello de su pareja,cerrando un instante los ojos para después besar sus labios.
_Me gusta como te queda ese traje.
_Y a mi tu peinado.
_Bueno...es que el pelo me ha crecido mucho últimamente.
_Lo he notado...Te favorece.
_¿Tu crees?
_¡Ajá!  ¡La cámara! 
La entrenadora de Noah hizo su estelar aparición con una cámara digital seguida de  Adam     que daba un suspiro.
_Venga,poneos. Hay que haceros una foto antes del baile.
_Pero...
_Nada de peros,Noah. Hazlo y ya.
Noah sacudió la cabeza con resignación y le pasó a Enzo el brazo por la cintura.
_¿Así está bien?
_Así estáis perfectos. 
Tras varias fotografías un claxon interrumpió la sesión. Drake se asomó por la ventanilla del copiloto.
_¡Venga!¡Qué llegamos tarde!
Se despidieron  con rapidez y ambos subieron al coche ,riéndose,mientras Drake peleaba por volver a sentarse normalmente ante el impedimento de su novio. Tras un leve forcejeo logró hacerlo y arrancó el coche.Había llegado la hora. El último evento. Después de aquello el instituto habría llegado a su fin. Por alguna razón a Enzo aquello le ponía triste. Debería dejar a todos sus amigos. Muchos de ellos durante aquella semana habían ido recibiendo varias ofertas de universidades pero él aún continuaba esperando a que le llamaran de la Bishop. ¿Y si al final resultaba que no lo hacían? ¿Y si...no tenía donde ir? Notó la mano de su novio en la suya y alzó la mirada hacia él. 
_Noah...
_Deja de comerte la cabeza ¿quieres?.-susurró el menor,apoyando la cabeza sobre su hombro.- Todo va a ir bien... Y si no,haremos que pase ¿de acuerdo? Estamos juntos en esto.
Enzo sonrió ligeramente antes de besarle la frente.
_Sí... Hoy dejaré las preocupaciones a un lado.
***
_¡Hey,hey,hey!
Ed palmeó con fuerza la espalda de su amigo y le dedicó un gesto de cabeza a Drake y Kai.
_Las chicas aún no han llegado. Ni Bobby tampoco. Debe estar depilándose las piernas o algo.
_¿Qué estaba depilándome que...? 
_¡Los sobacos,tío! ¡Con esa pelambrera ya hasta trenzas te haces!
_¡Aaaah!  ¡Te mataré!
Los dos empezaron a forcejear entre risas hasta que un contundente golpe en la parte de atrás del cuello los detuvo.  Abba frunció ligeramente el ceño cuando la miraron solo para luego colgarse del cuello de Ed y rodearle la cintura con las piernas.
_¡Ahora,cariño! ¡Dale!
_¡Pero serás..! ¡Nath! ¡No te rías y échame una mano!
La mirada de Enzo se cruzó con la Eve un breve instante y ella le sonrió ligeramente antes de dirigirse al gimnasio. 
_Noah,voy a...
_Sí, sí. Está bien.- susurró antes de besar su mejilla.- Intentaré parar este lío con ayuda de Drake  y nos reunimos dentro.
_Me parece bien.
Cuando entró en el gimnasio no pudo si no quedarse pasmado. Noche de estrellas era el tema ¿y que mejor que un cielo lleno de pequeñas estrellas de cristal y luz azul? Localizó a Eve frente al escenario con los brazos tras la espalda.
_Eve.
Pero la joven no respondió hasta que le tocó el hombro. Di un pequeño bote,llevándose la mano al pecho.
_Perdona, no quería asustarte.
_No ,perdoname tu a mi. Estaba perdida en mis pensamientos. 
_Ha quedado espectacular.
_Está mal que yo lo diga pero sí. Todo el comité trabajó mucho para esta noche.La última noche.
La joven  suspiró, clavando de nuevo la mirada en las pequeñas estrellas que brillaban cuando les daba la luz.
_Voy a extrañar esto.Sobretodo el verte todos los días. 
_Eve,yo...
_No te preocupes, Enzo. No estoy pidiéndote que te hagas responsable de ningún sentimiento.
Ella se volvió hacia Enzo, colocando la mano sobre su hombro.
_Sé que a veces los primeros amores son el sí pero no. Estoy algo triste, pero también me hace feliz que hayas encontrado a alguien como Noah. Aunque me temo que no le gusto demasiado. Y no le faltan motivos. Por otro lado,creo que podré encontrar a alguien que me quiera como soy y prometo no volver a caer en aquello que fui estos años. Sólo yo... 
_Eso es bueno,Eve.
_Bueno,creo que este curso muchos hemos hecho avances en la dirección correcta para querernos tal y como somos. Algunos a golpes,otros encontrando a la persona adecuada... Pero nos han puesto en el buen camino. 
Enzo la abrazó con fuerza mientras una algo aturdida Eve correspondía a aquel gesto inesperado con torpeza.
_Nunca jamás vuelvas a esconderte. Y si alguien pretende hacerlo yo mismo le pegaré.
Eve se aferró con más fuerza a Enzo tras aquellas palabras y no pudo evitar que las lágrimas se adueñaran de sus ojos. ¿A quien pretendía engañar?  Iba a echarle de menos.
_¿Eve?
_Solo quedemonos un poco más así. Sólo un momento. Por favor....
Decir adiós era duro,muy duro pero a veces un mal  necesario. Por aquella noche, aquella última noche le abrazaría y luego le soltaría para siempre. Para dejarle ser y que ella también pudiera encontrar  su lugar. 
_Adiós, Enzo... Adiós.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).