Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Enzo consultó el reloj y se acercó a donde Noah bailaba con Natasha. 
_Noah.
_¿Ya nos vamos?
_Sí. He pedido un taxi y estará aquí en breve. Así que...nos vemos fuera ¿de acuerdo? Tengo pasar por el coche de Drake antes de irnos. 
_Muy bien. Me despido de estos y ahora voy.
El chico se coló de nuevo entre la gente,localizando pronto a Drake que charlaba con unos compañeros con un vaso de ponche en las manos. Le pidió las llaves y jugueteando con ellas entre los dedos se dirigió al aparcamiento detrás del instituto. Abrió el maletero y sacó la pequeña bolsa sonriendo un poco. Al fin había llegado el día. Esperaba haberse documentado debidamente. Respiró hondo y fue a reunirse con Noah en la entrada donde el taxi ya estaba esperándoles. Ninguno de ellos habló en todo el viaje pero,sus manos entrelazadas lo decían todo.

****
_Bueno...Aquí estamos.
_Sí...
Noah se mordió ligeramente los labios,mirando de reojo a su novio,sentado a su lado en la cama del hotel. Su mirada se encontró con la de Enzo que sonrió y lo pegó a él, uniendo sus labios a los suyos en un apasionado beso. El menor comenzó a desabrocharle lentamente a Enzo los botones de la camisa mientras este colaba las manos bajo los pantalones del chico.
_En...Enzo...
_Noah,te deseo. 
Aquellas palabras susurradas al oído le hicieron estremecer y sus mejillas se tiñeron de rojo antes de que Enzo le echara sobre el colchón. Jadeó, clavando la mirada en el mayor. ¿Cómo podía estar tan sexy con la camisa a medio abrochar,dejando ver aquellos trabajados músculos bajo la blanca tela? Pero él no le dejó pensar demasiado en eso en cuanto le quitó los pantalones. Su boca tan cálida subiendo entre sus muslos y sus dientes marcando con suavidad su piel. Sus grandes manos acariciándole después mientras se deshacían del resto de sus prendas. Alargó las manos para tomarlo de la camisa y buscar sus labios con cierta desesperación. 
_N-no es justo...
_¿Qué cosa...? 
_¿Por qué soy el único desnudo...?
_Porque me he permitido ser egoísta y saborearte primero,Noah.
Repasó los húmedos labios de su joven novio con el pulgar antes de quitarse la camisa con una leve sonrisa y volvió a inclinarse sobre él para robarle un tierno beso al que Noah correspondió mientras le rodeaba el cuello con los brazos. 
_Estás duro...
_Mira quien fue a hablar.
Volvieron a besarse con fogosidad antes de mirarse fijamente.
_¿Estás preparado para lo que viene ahora...?
_Si me haces esperar más voy a volverme loco,Enzo...

***

 Cerró los ojos un instante respirando con dificultad. Sus caricias, sus besos,el solo roce de su piel sobre la suya le hacía desearle cada vez más. Correspondió algo aturdido al beso con el que Enzo le obsequiaba en aquel momento mientras sus caderas se empujaban con más fuerza. Al principio había sido un poco doloroso,apenas un pinchazo pero en aquel instante el placer lo dominaba todo y tenerlo dentro le hacía tener una sensación extraña y agradable a partes iguales. Notó una lágrima resbalar por su mejilla mientras enredaba los dedos entre los castaños mechones de Enzo.
_Enzo...
_Dime,Noah.
_Te...te amo. Ngh...
_Maldita sea,eres tan dulce.-susurró sobre sus labios antes de acelerar el movimiento de sus caderas.

_Cre... creo que ...

Un hondo gemido se escapó de sus labios y se dejó caer suavemente sobre el mullido colchón,jadeando. 
_¿Estás bien?
_Creo que el corazón se me va a salir del pecho.
_¿Y eso es bueno o malo..?
_Pues creo que... creo que es bueno y malo a la vez.
_¿Por qué? 
_Porque quiero volver a hacerlo pero no sé si mi corazón lo va a aguantar.
El mayor soltó una leve carcajada antes de besarle. Recorrió con la mirada sus labios hinchados y su rostro ligeramente sonrojado,su cabello negro revuelto y sus preciosos ojos azules mirándole solo a él. Tomó su mano,recorriendo a besos desde la muñeca hasta la punta de cada uno de sus dedos. 
_¿Tienes hambre?
_Un poco. 
_Pediré algo al bar.
_¿No es tarde?
_Tienen servicio 24 horas.
_Qué hotel más raro.
_Bueno,es un hotel para parejas. Nunca se sabe cuando les van a entrar las ganas de comer.
Noah le dirigió una pícara sonrisa ante el comentario y se colgó de su cuello para besarle.
_Quiero chocolate...

***

Bostezó,secándose el cabello con la toalla y clavó la mirada en Noah que seguía dormido con la sábana enroscada al cuerpo y abrazado a la almohada. Sonrió y se sentó a su lado,acariciando su cabello negro.

_Mmm...

_Buenos días,dormilón.

_Enzo,hola.

El mayor se inclinó para besarle la frente con ternura.

_¿Quieres ducharte? Todavía tienes rastros de chocolate en algún que otro sitio.
_Eso es porque tengo un novio goloso.
_Pretendiste hacerme creer que te habías derramado el chocolate por el pecho en un descuido mientras me mirabas con lujuria.
_Eso no fue lo que pasó.
_¿No? ¿Entonces que fue?
Noah se quedó en silencio, haciendo una mueca de concentración que hizo que Enzo se echara sobre él para abrazarlo. El menor se acomodó contra él, rodeàndole la cintura con los brazos. 
_Hueles a melocotón.
_El gel.
_Estoy casi ofendido de que hayas ido a ducharte sin llevarme contigo. 
_Estabas durmiendo tan ricamente que me dio pena despertarte.
_Ya,seguro que...
Ambos se quedaron en silencio al oír el tono de llamada del teléfono de Enzo. El muchacho se estiró para alcanzar el aparato y respondió algo confuso al ver el número desconocido en la pantalla.
_¿Sí...?
_¿Enzo?
_Soy yo
_Estupendo. Oye, muchacho, soy Garret, el entrenador de la Bishop. Sé que hace unos días mi socio fue a verte y te comentó la posibilidad de que te concedieran una beca completa en la universidad. Bueno,solo llamaba para decirte que hemos consultado tu expediente académico y los de arriba dicen que adelante. Así que,felicidades, muchacho. Si quieres ya eres mie...
_¡Sí ¡ ¡Sí quiero! ¿Qué tengo que hacer?
Oyó risas al otro lado de la línea.
_Te mandaré los documentos que tienes que cubrir hoy mismo. Así que procura tenerlos listos lo más pronto posible. Si puede ser antes de finales de mes mejor. 
_Sin problema, señor. 
_Eso es todo. Nos vemos en septiembre.
_Sí ¡gracias!
Enzo colgó con una sonrisa de oreja a oreja y se abrazó a su novio con fuerza.
_¿Qué...? ¿Quien era?
_Noah ¿crees que habrá abonos baratos para ir a visitarte a tu centro de entrenamiento desde la Bishop?
***
_¿Y bien?
_No puede ser. Es decir... ¿como es posible?
Drake volvió a mirar los emails de la academia sin poder creerse sus resultados. ¿Aceptado en canto? ¿Es que estaban de broma? 
_No habrás metido baza tu ¿verdad? 
Kai negó con la cabeza ,bostezando desde el sofá.
_No,te lo has ganado tu solito. Ah,y hablando de eso... Quiero que vengas a Japón conmigo el mes que viene. Como cantante de mi nueva banda.
_¿Perdón? Creo que he entendido una enorme tontería.
_No,no lo es. Te has centrado tanto en tu baile que no oyes tu voz. Y puedo decirte que contigo no hubo discusión posible. Todos los jueces fueron unánimes desde el primer momento. Debías estar dentro,pero no en el campo que ya dominas si no en aquel en el que también puedes destacar. Yo ya lo sabía pero bueno,una discográfica necesita algo más que mi palabra aunque los presidentes sean mis padres. 
El joven observó fijamente a su novio durante un instante y suspiró.
_Y... ¿de que va eso de Japón?

***
No pudo evitar una sonrisa al ver el vestido rojo colgado del armario.  Se volvió al otro lado de la cama a tiempo de ver a Ed levantarse con lentitud.
_Sueño...
_Siempre tienes sueño.
_Eso no es verdad.
_¡Pero si ayer te quedaste frito en cuanto tocaste la cama! 
_Pues yo creo que la primera en dormirte fuiste tu.
_Sueñas.
_Claro que no. Estoy segurísimo de que te dormiste antes que yo.
_Demuéstralo.
_Demuestra tu que fui yo.
Ambos clavaron la mirada en la del otro usando su expresión más desafiante antes de estallar en carcajadas. 
_Por cierto,esa camiseta que llevas...
_¿Qué pasa con ella? Me la diste para que la usara anoche. 
Él se demoró un poco en contestar.
_Era de mi padre.
_Oh... Yo puedo quitármela si...
_No. Acabo de recordar cual fue la razón por la que te la di. 
_¿Y cual fue?
_Bueno,eso es una misión secreta y tienes que lograr desbloquearla primero antes de jugarla. 
_Sabes que se me da bien desbloquear cosas.
_Entonces ¿a que esperas?

***
_Papi,papi...
Un pequeño Ed trepó hasta los brazos de su padre y le sonrió.
_Mamá vuelve a llevar tu camiseta. ¿Por qué?  ¿Mami te roba la ropa?
El hombre le revolvió el cabello,negando con la cabeza.
_Yo se la di para que se la pusiera. ¿Y sabes el motivo?
_No. ¿Cual es?
_Es una protección. ¿Sabes como ese hechizo que hacen en tu serie favorita? 
_¡Sí!  Hacen un muro así muy grande para proteger a las personas.
_Pues esto es algo así. Yo le doy una camiseta mía para que esté donde esté pueda protegerla a pesar de lo lejos que estemos.  Algún día querrás hacer lo mismo con una persona muy importante para ti. 
_¿Es una camiseta mágica entonces?
_Podría decirse.

***
Ed suspiró, observando fijamente la camiseta mientras Natasha se duchaba.
_Creo que lo entiendo,papá... Y por eso,tu irás con ella.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ED Y NATASHA

_Y acuérdate de comer bien.
_Sí, mamá. Les diré a los de la cocina de la academia que no me maten de hambre.
_No estoy bromeando, Edward Atler. Tienes que volver sano como una lechuga o les armaré un buen lío.
_Descuida. Estaré bien.
La mujer se abrazó con fuerza a su hijo no queriendo soltarlo. Había crecido demasiado rápido y ahora se iba a la academia militar para seguir los pasos de su padre.
_Mamá... 
_No hagas ninguna tontería ¿de acuerdo? Sé prudente.
_Puedes estar tranquila. Sabes que soy muy prudente.
_A otro perro con ese hueso,Ed.
_Ya,me conoces como si me hubiera parido ¿eh?
_¡Y no sabes cuanto me costó!
Ella sonrió, deslizando los dedos por la mejilla de su hijo.
_Estoy muy orgullosa de ti,hijo... Muy orgullosa. Y tu padre también lo estaría.  Estoy segura de ello.
Le besó la frente y se dirigió al interior de la casa tras despedirse. El chico suspiró y se volvió hacia su joven novia que esperaba con la camiseta que le había regalado puesta mientras se mordía los labios.
_Ed...
_Tranquila,Nath. Estaré bien.
_No es eso. Es que me preocupa si... ya sabes.
_¿Qué debo saber?
_¿Y si...encuentras a alguien mejor que yo?
_Oh,venga,Nath. ¿Crees que habrá alguien  mejor que tu con la que pueda improvisar escenas de telenovela o perder a los videojuegos?
La muchacha no contestó, simplemente se colgó de su cuello,sollozando.
_No quiero que te vayas. 
_Lo sé. Tampoco quiero irme. 
_Pero es tu sueño. Y por eso debes.
_Exacto.
_Tienes que asegurarte de que no te expulsen de la academia antes de que pueda ir a la universidad.
_Mujer de poca fe. 
_Cuídate mucho ¿de acuerdo?
_Lo mismo digo. Y cuida mucho esa camiseta. No le confiaría a mi padre a cualquiera.
_Te lo prometo.
_Bien...
Se inclinó para besar con ternura los labios de su novia.
_Te quiero, Nath. Voy a echarte de menos.
_Y yo a ti. Ambas cosas. Ambas...


DRAKE Y KAI.

_Repite otra vez.
_Ah...no puedo más...
_Venga,no seas vago.
Drake se pasó los dedos por el cabello, resoplando antes de volver a entonar la canción.
_Stuck in the same routine
Living an empty dream
When am I gonna wake up
Thought we had it right
Now it's an endless night
Where is it gonna take us...
_Ahora mejor. Sigue
_Realizing, everything I love is slowly killing me
I know I know, we're taking off together
Even though we always crash and burn
Tonight you and I will fall from the sky
Drag me all the way to hell
'Cause I'm never gonna let it go
Never gonna let it go

https://www.youtube.com/watch?v=slbGwyE_9oY

One Ok Rock - Taking off

 

Kai cerró los ojos, golpeando la mesa con los dedos al ritmo de la canción hasta que Drake terminó con un leve suspiro.
_¿Ahora lo he hecho bien?
_Muy bien. 
_¿Y ahora vamos con la siguiente? 
_¿Te apetece? 
_Esta sí.
Drake se sentó sobre la mesa frente a Kai y sonrió.
_Porque esta es para ti.

****

https://www.youtube.com/watch?v=Q0B1v9qjtCw

One Ok Rock - Wherever you are

****
Kai se levantó del asiento y lo besó con pasión justo después de la última palabra.
_Creo que acabo de enamorarme más de ti.
_Eso debería decirlo yo ¿no? Al fin y al cabo la escribiste pensando en mi.
_¿Y quien te lo ha contado?
_No creas que mi hermana solo te cuenta chismes a ti ¿sabes? Bueno ¿seguimos ensayando?
_No. Hemos terminado por hoy. Ahora quiero ensayar otra cosa.
Sintió los labios de su novio  adueñarse de su cuello mientras sus manos se le colaban bajo la camiseta. Jadeó, rodeàndole la cintura con las piernas.
_Kai... estamos en la casa de tus padres. Pueden aparecer en cualquier momento.
_No,no llegarán hasta la noche y tengo que aprovechar que ninguno de los estamos cansados.
_Mi garganta se siente muy cansada.
_No es tu garganta lo que pensaba usar en este momento.
_Mmm.... Kai... Te amo aunque planees cosas a mis espaldas
_Y también tienes que agradecerme el probar esas chucherías a las que te has vuelto adicto.
_No más que a tus besos.
_¿Es que eres adicto solo a mis besos? Yo creo que también a algo bajo mis pantalones.
_Eso me enloquece. Demasiado. Deberías hacer que se me pase ¿no lo crees?

***

Se sujetó a la mesa, gimiendo mientras Kai deslizaba las manos por sus caderas con una leve sonrisa.
_¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me excita oírte gemir? 
_Cre...creo que me hago una idea. Oh,sí... una enorme y dura idea.
_Drake,quiero marcarte tan profundo... Para que todos sepan que me perteneces. 
_Soy solo tuyo,Kai. Sólo de ti. No quiero ser de nadie más.
_¿Me lo prometes?
_Ajá...
Su voz se entrecortaba a cada movimiento de su pareja. Kai conocía tan bien su cuerpo,casi mejor que Drake mismo. Y no dudaba en poner aquel conocimiento en acción en momentos como aquel.
_Ah,Kai...me corro.
***
Le observó tararear contento sobre el colchón mientras daba cuenta de uno de los bollos rellenos de pasta de judía con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda alguna si a Drake le tenía cubierta la parte sexual y la nutritiva sería feliz para siempre. Y él pensaba encargarse de que no le faltara de ninguna de ellas.
_¡Cariño! ¡Ya estamos en casa! ¿Habéis tenido tiempo para hacer cochinadas?
Le sonrió a su joven novio antes de contestar.
_¡Varias veces! ¡No te preocupes, madre! ¡Estamos servidos hasta dentro de unas horas!
_¡Pues espero que procures darle miel después no vaya a ser que te cargues su garganta antes del gran día! 
_¡Su garganta está perfectamente!


ENZO Y NOAH

_Bueno,ya hemos llegado.
Enzo salió del coche, observando boquiabierto todo a su alrededor. 
_Esto es...La universidad. 
Sus ojos siguieron a los estudiantes, para luego clavarse de nuevo en el enorme edificio. Sintió unos dedos entrelazarse con los suyos. No le hizo falta mirar para saber quien era.
_Noah...me siento nervioso.
_No me extraña.  ¿Has visto este sitio? Es como veinte veces el instituto.
_Siento que me voy a perder.
_A ver,a ver. No me seáis exagerados.-interrumpió Bobby comenzando a sacar las maletas del maletero del coche con ayuda de la entrenadora de Noah.- Y en vez de quedaros ensimismados ahí ya podríais echar una mano ¿no os parece?
***
Le dieron  sus nombres al jefe de residencia y él les indicó el número se habitación. Era una suerte que les hubiera tocado juntos. Enzo respiró hondo antes de entrar seguido de Bobby.
_Hey,capi ¿quieres la cama al lado de la ventana?
_No,está bien para mi la otra.
_Entonces para mi.
El chico soltó feliz todas sus maletas y se echó sobre el colchón.
_Capi
_¿Sí? 
_¿Estás triste por qué has tenido que  despedirte de Noah?
_Un poco pero... puedo ir a verle o él venir a verme a mi. Eso me recuerda que necesito buscar un trabajo a medio tiempo.
_¿No has pensado en ser modelo? Darías el pego. 
_No,gracias... 
_¿Por qué no? ¡Ah! ¡Te da vergüenza! 
_No es...Bueno,sí. Tampoco  soy fotogénico.
_Eso lo dirás tu. Ah...qué mullidita...
_No te vayas a sobar,que tenemos reunión con el entrenador.
_Sí, sí...

***
La mujer le acarició el cabello al muchacho mientras esperaban el tren. Su pequeño atleta se había hecho tan mayor... Y ahora volaba de su nido.
_Stella,gracias.
_¿Eh...?
_Por esto. Sé que has decidido dejar de entrenarme para quedarte con Adam en Archerpoint.
_¿Cómo lo has...?
_Os oí hablar el otro día. Sé lo triste que estás y que esperabas el momento oportuno para decírmelo pero...no hace falta. Porque lo único que tengo para ti son palabras de gratitud y cariño. Mi vida ha mejorado mucho por ti. 
Ella le abrazó con fuerza mientras sonreía.
_Si no te gusta ese lugar solo tienes que llamarme e iré por ti.
_Estaré bien,tranquila.
_Ese es tu tren. ¿Himuro irá a buscarte a la estación? 
Noah asintió con la cabeza antes de sonreír.
_Eso me ha dicho. Así que no tienes que preocuparte. 
_Noah,siempre lo haré. Mucha suerte en tu nueva etapa del camino.
_Gracias,Stella. Por todo.

***
Ocupó su asiento y sintió un peso en el pecho que se le pasó en cuanto recibió un mensaje de Enzo contándole como era su nuevo cuarto y mandando fotos. Apretó el botón de grabación y sonrió. Había muchas cosas que quería decirle. El tren se puso en marcha al fin y con él, todos los sueños que le acompañaban hacia un futuro incierto pero que afrontaba con esperanza,coraje y su mente puesta en las metas que deseaba conseguir. 

_Porque...ahora todo irá bien ¿verdad, Enzo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).