Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Golpeó  al otro chico en la cara mientras el hielo  se convertía  en una verdadera batalla campal. Siempre ocurría lo mismo cuando se enfrentaban  contra aquel equipo.  Se pasaban más  tiempo a la gresca que jugando.  Al final los árbitros  lograron poner paz y cada uno volvió  a su lugar. Enzo aferró  con fuerza el stick mientras Ed le daba una palmada en la espalda.
_No perdamos los nervios,tío. 
_Ya lo sé.
Sí. Lo sabía. Otra cosa es que ,después  de la discusión  con su padre  aquella mañana, lo único  que quisiera fuera golpear  a alguien.

***
Se puso hielo en el hombro derecho mientras Ed se miraba en el espejo del  vestuario,comprobando el estado de su labio partido. Se habían dado hasta hartarse. 
_Que mala pinta... He perdido gran parte de mi sex  appeal  en esta pelea.
Enzo no pudo evitar la risa.
_¿Y ahora de que te ríes?
_Nada,Ed. Tu sigue a lo tuyo.
_Por cierto, tío... ¿qué mierda te pasaba hoy? Normalmente  eres bastante  tranquilito,te  peleas  como todo el mundo,  pero hoy estabas metido en todos los fregados. 
El joven suspiró, clavando la mirada en sus patines. Ed se sentó  a su lado  y le tomó  la mano mientras parpadeaba rápidamente, seguramente  imitando a alguna de las protagonistas de las novelas que su madre le obligaba a tragarse en las comidas.
_Ay,tío... Hablemos sobre nuestros  sentimientos mientras tomamos una taza de té  de frambuesas 
_Estás hecho todo un payaso,Ed.
_¿Qué?  Me gusta el té de frambuesa.
_¿Esa bebida tan poco varonil?.-preguntó  Enzo,siguiéndole el rollo.
_Tiene antioxidantes o no sé  qué mierdas... Ven a mi casa esta tarde y mi madre  te lo explica. Está  pirada. 
_Esta  tarde no puedo.
_¿No? Pero si no tienes nada que hacer.
_Tengo que hacer unos recados.
_¿En domingo?
_En domingo.
_Puff,tío. Deberías  buscarte otra excusa  si ya has quedado  con una nena.
_No he quedado con nadie.
_¿Entonces donde vas?
_Ya te lo dije. A hacer recados.

***

Enzo observó los movimientos de Noah sobre el hielo,mordisqueándose el dedo. Él era su "recado" del último mes. El moreno se detuvo,haciendo que Enzo se tirara al suelo,dándose un golpe contra el asiento de delante.

_Joder...-susurró,frotándose la cabeza.

Alzó la vista,encontrándose con sus blancos patines.

_¿Qué haces aquí,gigantón?

_Eh... Pues...yo...

_Si quieres algo solo dilo.

_No,si no quería nada...

_Entonces vete.

_Pero...

_¿Pero qué?

_Es que me...

Noah suspiró con fastidio y le dio la espalda,dispuesto a volver a la pista.

_¡Solo quiero verte patinar!

***

Comenzó a atacar a los cacahuetes que le habían servido con la bebida mientras Noah llegaba tras cambiarse. Se sentó frente a Enzo,colocando la bolsa de deporte en el suelo a su lado.

_¿Y bien,gigantón? ¿Me explicas ahora el motivo por el que te dedicas a espiarme?

_Yo no te...espiaba.

_¿Ah no? ¿Entonces como llamas a lo que estabas haciendo?

_Pues...

_Se llama espiar.
_Que no te espiaba.
_Claro que no...
_Ah,vale... reconozco que podría  confundirse fácilmente  con espiar pero yo lo único  que quiero es ver como entrenas.
Noah lo observó  con los ojos entrecerrados  durante unos segundos antes de sonreír. 
_Muy bien. Pero,supongo que tendrás un motivo para ello. 
_Sí. Aunque antes de decírtelo yo...

Enzo miró a todas partes para cerciorarse de que ningún chico de su instituto  estuviera por allí y arrastró la silla hasta Noah para aproximar los labios a su oreja.

_Es que a mi me gusta el patinaje artístico.  Verlo y eso.
_¿Y tanto secretismo para eso?
_Como se nota que no has nacido aquí. 
_¿Por qué?
_Ya habrás  notado que  te consideran marica ¿no?
_Como para no notarlo ¿no crees?
_Sí... Realmente siento que tengas  que pasar por esto. He intentado hablar con el equipo pero... Ya has visto tu taquilla.
_Los penes  no son un motivo que hubiera elegido para decorarla.

El menor se encogió  de hombros y clavó  sus ojos azules en los de Enzo.

_De todas  formas no es algo que me afecte demasiado. Solo  se meten con aquel que consideran más  débil que ellos porque  saben que sí  lo hacen con alguien fuerte pueden salir malparados. Tengo claro mis objetivos,que este sitio es solo un lugar de paso y que posiblemente  no tenga relación  con nadie que merezca la pena llevarme en los recuerdos después. Quizá  te suene demasiado frío  o antipático  pero he aprendido esto de la peor manera posible. Por cierto,cuando llegué encontré algo en la casa. ¿Sabes quien vivía antes  allí,gigantón ?
_Me llamo Enzo...
_Ya lo sé. Pero me gusta llamarte  así.  Es divertido.

***

Salió de la casa dando un soberano portazo y echó  a correr, colocándose  la capucha. Le detestaba.  A él  y a su absurda forma de ver el mundo. Se detuvo  frente  al parque y le dio una patada a la vieja  valla de madera que crujió ante el golpe. Volvió  a golpear una y otra vez hasta que la hundió. Después,simplemente se dejó caer al suelo y se abrazó las rodillas,sollozando. No podía  más. Sintió  una mano sobre su hombro y alzó  la vista,encontrándose con el angelical rostro de Noah. Se secó las lágrimas con las mangas de la cazadora.
_¿Qué  haces aquí? 
_Nada en realidad. Te vi pasar y decidí ver donde ibas.
_¿En serio?
_Claro que no. Estaba dando una vuelta por aquí  después  de la cena  y te vi reventando  esa valla a patadas.
_Ya,bueno..
_No necesito explicación alguna. Tampoco creo tener derecho a pedírtela. Al fin y al cabo la conversación  más  larga que hemos tenido fue ayer por la tarde y solo hablamos sobre tu amigo... ¿Era Greg?
_Sí,era así.

Noah se sentó  a su lado,alzando la mirada al cielo,hasta que Enzo se calmó un poco.

_Oye,Noah.
_¿Sí? 
_Tengo una pregunta sobre tus saltos.
_¿Cual es?
_Me he fijado en que...te detienes antes de saltar. Paras del todo y luego te impulsas. Sólo haces dobles o sencillos,nunca triples o cuádruples. ¿Por qué?
Noah bajó  la mirada y suspiró.
_Si que es verdad que te gusta el patinaje ¿eh..?
_Así es.
_Yo...me caí. Hace unos meses. Estaba saltando en un momento de la competición,un cuádruple. El hombro  se me salio del sitio y me sometí a cirugía por la rodilla. Los médicos  dicen que ya está bien después  de la rehabilitación. 
_Lo...lo siento mucho.
_Cosas que pasan.
_Entonces  ¿por qué  no saltas? Ya estás  bien,me lo acabas de decir.
El moreno se quedó en silencio,mordiéndose los labios mientras se masajeaba la pierna. 
_No...No lo estoy. No estoy preparado todavía.

***
Enzo se echó en la cama,clavando la mirada en el techo. El día en general había sido una basura,pero ese pequeño acercamiento con Noah había  hecho que nada del resto importase. Después  de la conversación  en el parque le había  acompañado a casa mientras charlaban sobre los profesores y el instituto en general. Noah era muy inteligente y maduro para su edad,eso hacía que Enzo se sintiera algo niño cuando hablaba con él a pesar de que era el mayor. Cerró  los ojos,abrazándose a la almohada y sonrió. Aquel día  solo había  sido el comienzo. Sentía  que a partir de aquel momento sería más  fácil  el que ambos se acercaran el uno al otro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).