Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado tantas cosas en aquel tiempo que empezar a recordarlas todas casi le mareaba.
*Ed y Natasha se habían comprometido. Ella ayudaba a su suegra en la pastelería y Ed había decidido pasarse del ejército al cuerpo de policía para estar más cerca de sus dos mujeres.
*Bobby y Abba habían roto a los pocos años de empezar la universidad y ahora estaban casados y ya con bebés de camino aunque seguían llevándose a las mil maravillas e incluso salían a comer cada semana en parejas.
*Drake y Kai se habían paseado por el escenario del concurso quedando en el primer puesto por mayoría absoluta. Tras muchas idas y venidas por los estudios de Drake al final se habían asentado en Japón,con boda por el medio por supuesto, y comenzarían en breve la segunda gira internacional con el grupo.
*Adam y Stella también se habían casado y Olina era la marca de su felicidad. La pequeña cumpliría cinco años en invierno.
*Su madre había tenido la suerte de encontrar a un buen hombre y,aunque no había planes de boda en el horizonte,ver a su madre tan feliz era suficiente para él.
*En cuanto a él y Noah...

_¡Eh! ¡Junior!
Enzo se levantó automáticamente del banco del vestuario y le sonrió al entrenador.
_¿Ya te has despertado,Junior?
_Sí, lo siento. Ya estoy totalmente concentrado,señor.
_Así me gusta. Ahora entremos ahí a ganar ese título.

***
Dos años después de entrar en el equipo de la universidad Enzo ya había sido reclamado por su actual conjunto. Así que a los veinte años Enzo ya era profesional. Al principio le había costado un poco adaptarse a las exigencias tan diferentes de un equipo profesional pero,pronto comenzó a acostumbrarse. Como era el más joven todos empezaron a llamarle Junior y desde entonces el mote se le había quedado. En su relación con Noah no todo había sido color de rosa. Llegados a un punto en el que apenas podían verse habían decidido cortar. Durante año y medio cada uno siguió su camino. Noah terminó la universidad y se centró en su carrera al igual que Enzo había hecho con la suya. Y entonces, en un torneo de invierno ambos se habían reencontrado. A pesar del tiempo que había pasado,a pesar de la distancia solo les hizo falta mirarse para saber que era lo que debían hacer.

Golpeó el disco y salió disparado hacia la pequeña portería, evitando que un contrario le parase. Quedaba poco tiempo y debían mantener aquella ventaja. Y ¿por qué no? Si podían engordarla eso harían. Era una final,no podían andarse con chiquitas. Los minutos pasaron rápido y cuando oyó el pitido final no pudo evitar dar un salto de alegría para luego arrodillarse en el hielo y sonreír. Pronto sus compañeros se abalanzaron sobre él.

****
_¿Es cierto que estás prometido con el jugador de los Angels Kings?
El chico levantó la mano mostrando su anillo de compromiso con una leve sonrisa y prosiguió su camino hacia la pista. Himuro le dio ánimos antes de entrar. Cerró los ojos un breve instante antes de colocarse en el centro y comenzar su rutina con los primeros compases de la canción.

***
_¡Has estado magnífico! ¡Magnífico! 
Él observó fijamente su reflejo en la medalla dorada y tomó su teléfono marcando el número de su prometido antes de pegárselo a la oreja.
_Hey,bebé...
_Hey...
_Echaba de menos oír tu voz.
_Y yo la tuya.
_Por cierto...
_¿Uhm? 
_Felicidades por esa medalla. Ha sido un placer verte sobre el hielo una vez más.
_Siempre lo hago lo mejor que puedo porque sé que tu estás mirando. Además, no soy el único que se merece una felicitación hoy ¿no es así, tricampeón?
_Gracias, Noah... Estoy feliz y deseando que vuelvas a casa.
_El avión sale en una hora. Estaré pronto contigo.
_Mantendré caliente la cama para ti.
_Eso espero... Te amo.
_También te... ¡Oh! ¿Qué te has metido en la boca? Trae eso,gato malo.
Noah no pudo evitar la risa al oírlo discutir con el gato mientras él maullaba lastimeramente porque le había quitado la pelusa.
_Chico malo,Eugeni. Malo. 
_Enzo...
_¿Sí? Disculpame. Eugeni es un sinvergüenza.
_Tendremos que hablar de lo de mañana.
_¿Al final vendrás? ¿No estás muy cansado? 
_Creo que con una buena noche de descanso será suficiente.
_No entraba en mis planes que esta noche durmieras.
_¿No.. ? Vaya,estoy deseando saber que se te ocurrirá esta vez para mantenerme despierto.
_Tengo varias ideas pero,te las contaré cuando llegues.
_Estoy deseándolo.
Sintió como Himuro le revolvía el pelo,negando con la cabeza.
_Estos tortolitos de hoy en día...

****
_¡Buenas noches,Tokio!
Drake suspiró cuando el telón se cerró y corrió a abrazarse a su marido. 
_Estás chorreando.
_Hace calor ¿que esperabas? Además, estos focos son...
Besó sus labios , colocándole una toalla alrededor del cuello.
_Tengo que ponerme en camino,es un vuelo largo. ¿Podrás encargarte de todo mientras no estoy?
_Iré a arreglar los papeles de ese niño que tenemos apalabrado. Los rellenaste ¿no?
_¿Cómo que apalabrado,cafre? Y sí, los rellené.
_Pues entonces no te preocupes. Me encargo.
Volvieron a besarse con ternura. Drake acarició los cabello de Kai mientras él lo pegaba a su cuerpo,tomándolo de la cintura.
_Kai...
_¿Uhm?
_¿Sabes...? Tengo un poco de tiempo antes de tomar el avión y nuestro camerino ahora está libre. ¿Aprovechamos..?
_Creo que esta vez me toca ser el adulto y decir que no. Tienes que ducharte e ir a casa por la maleta. No tenemos tiempo para un chachi polvo.
_Chachi polvo...
El joven hizo un puchero.
_¿Y después de llamarlo chachi polvo vas a dejarme así? 
_Me ducharé contigo. Es mi última oferta.
_Si puedo magrearte me vale.
_Últimamente me cuesta mantenerte lejos de mis encantos.
_Será que cantar me pone cachondo y tu no dejas de ser mi marido. Debes consentirme. 
_Oh ¿y esa tarta de limón que te llevé ayer no cuenta?
_Eso te lo agradecí muy pero que muy bien anoche. Creo que hasta tengo agujetas en la entrepierna.
_Ahora que lo pienso, Drake... estás así desde que nos dijeron que nos daban al bebé. ¿Es la felicidad paternal lo que te hace tirarte encima de mi como un lobo en celo?
_¿Quien sabe? Puede que quiera que me hagas uno tuyo.
_Créeme, si eso fuera posible  tendríamos un equipo de fútbol completo.

***
Giró la llave y respiró hondo al poner los pies en su casa al fin. Eugeni pronto vino a restregarse contras sus piernas y él no pudo evitar abrazarlo con fuerza  mientras él ronroneaba.
_Venga,Eugeni. Vamos a buscar a tu papá.
Recorrió el salón con una leve sonrisa y subió las escaleras de madera del duplex hasta llegar al dormitorio. Enzo estaba tirado en la cama con el flequillo tapándole los ojos,durmiendo profundamente.
_Con que no iba a dejarme dormir. Vaya elemento está hecho.
Se desvistió, recogiéndose el cabello después y se subió a la cama. Levantó el brazo de Enzo y se coló debajo para acurrucarse contra su pecho. Cerró los ojos,notando a Eugeni pegarse a su espalda.
_Dulces sueños a mis dos chicos...

****

Se levantó de la cama y se detuvo frente al espejo para observar el crecimiento de su incipiente tripita. Después salió al pasillo y despertó a su hijo para que se preparara para la escuela. Oyó a su marido con la maquinilla eléctrica en el baño y bajó las escaleras para preparar el desayuno. Cual no sería su sorpresa cuando oyó el timbre. Confundida, fue a abrir.
_Hey,sis...
_¡Oh,por dios! ¡¡Drake!!
Ella se le colgó del cuello,haciéndole inclinarse de un brusco gesto. 
_¡¡Hermanito!! ¡¿Por qué no me dijiste que venías?!
_Pero si te lo avisé hace semanas,lo de la reunión de antiguos alumnos.
_Claro,claro. Ya me acuerdo...
_Ni sabes de qué te hablo ¿verdad?
_Pues no.
Se echó a reír a carcajadas sin soltar al muchacho.
_Pero pasa,no te quedes en la puerta.
_¿Y como se supone que iba a pasar? ¿Saltándote?
_Casi prefiero que no. Además, con esas botarras que me llevas dudo que pudieras levantarte del suelo. ¿Están hechas de plomo o algo así? 
_Son menos aparatosas de lo que parecen de verdad.

***
_Cariño ¿has visto la pistola? Ah... ya la he encontrado.
_Vaya policía estás hecho,dejándote la pistola por todas partes.
_Ya sabías de mi despiste generalizado antes de prometerte conmigo así que ahora te toca conformarte con lo que compraste.
_¿Aún sigues en garantía? 
Ed besó a Natasha en la frente tras soltar una carcajada.
_Nos vemos por la noche ¿de acuerdo?
_De acuerdo. Por cierto,Enzo me envió un mensaje esta mañana. Noah va a venir también.
_Fenomenal. Hace ya tiempo que no le vemos el pelo. Y para compartir buenas noticias cuantos más mejor ¿no es cierto?
_Sí,bueno,al menos espero que el guisantito no juegue al fútbol con mis riñones. Y tu vete de una vez,vas a llegar tarde.
_Sí, sí.  Ya voy. Es que me distrae,señorita.
_Ha de ser mi belleza sobrehumana que a los humanos aturde pues no soy otra que una diosa en su traje carnal.
_¡Oh,dios mío!  ¡Eres fantástica!.-gritó él, plantándole un beso en los labios.
_¡Qué te marches a trabajar ,Edward Atler! ¡En serio!

***
Se paró frente al edificio del instituto mientras los estudiantes entraban. Tantos recuerdos alrededor de aquel lugar. Subió las escaleras de la entrada y el ruido invadió sus oídos. Música, voces, golpes en las taquillas,pasos,carreras,risas. Por un instante creyó ver a Noah de nuevo frente a su taquilla,sonriéndole pero su mirada se encontró con la de una mujer de cabello pelirrojo que llevaba recogido en elaborado peinado y vestía un traje de chaqueta bastante juvenil.
_¿Enzo?
_¿Eve?
Ella le sonrió ampliamente, acercàndose a él con un leve taconeo.
_Vaya,estás enorme.
_Espero que en el buen sentido.
_Pues claro ¿en que sentido si no? Estoy tan contenta de verte...
_Y yo.  Ha pasado mucho tiempo.
_Diez años. Ni más ni menos.
_Sí. Oí de Abba que estabas saliendo con Henry.
_Estuvimos juntos unos años sí, pero pasaron cosas. 
_¿Qué clase de cosas? ¿Os peleasteis? 
_No,al contrario. Es que...ahm... Es largo de contar.
_¡Mami! ¡Mami! ¡Mida,galleta!
Un niño pequeño se abrazó a su piernas,portando triunfante un enorme galleta de chocolate seguido de un hombre de cabello negro que se reía. Eve tomó al niño en brazos con una leve sonrisa.
_Bueno,Enzo...ahm... este es mi hijo Harry y él es Adam,mi pareja.

***
_Vaya,debió ser duro tomar la decisión.
_En aquel momento me lo pareció pero,ahora, cuando veo esa carita se me pasan todos los males ¿sabes? 
Eve tomó un sorbo de su café,observando al niño juguetear en el parque junto a Adam.
_Cuando llegué a la clínica y me senté a esperar mi turno, rellenando mis datos simplemente fui incapaz de seguir adelante. Así que me levanté y me fui de allí. Luego llamé a Henry y hablamos largo y tendido sobre el asunto, incluso quiso seguir adelante también y cuidar de nosotros pero yo sabía que si renunciaba a todo por lo que había peleado hasta aquel momento por un bebé que ni siquiera deseaba no iba a ser bueno para ninguno de nosotros. Así que lo dejamos. 
_¿No ha querido ver al niño?
_Claro que sí. Le manda juguetes de vez en cuando y hablamos mucho por teléfono. Harry ya le llama tito Henry y todo.  Pero es complicado que pueda verle con su trabajo y más en el extranjero. Por eso agradezco Internet. Así el puede ver a su hijo crecer de alguna forma. Ah,por cierto ¿sabes que tiene novia? Es una científica muy reconocida en su campo y Henry está en una nube.
_Me alegro por él. ¿Y tú y Adam? 
_Oh,bueno... eso es otra larga historia. De forma breve, él era un profesor de mi universidad.  Reconozco que al comienzo fue difícil,al fin y al cabo son diez años de diferencia pero me hace feliz y adora a Harry ¿que más puedo pedir? 
_Entonces, ahora eres feliz.
_Mucho.
_Eso es fenomenal.
_¿Y tu y Noah? 
_¿Sí somos felices? Sí,lo somos. Lo somos.  Aunque...tengo una espinita clavada en el pecho desde hace un tiempo.
_¿De que se trata?
_Cada vez que lo veo me inundan las ganas de casarme con él. Sé que no representaría mucho cambio pero,quiero ser su marido ¿sabes? Llevamos tres años prometidos y por una cosa o por otra siempre tenemos que posponerlo o dejarlo para más adelante. Y ya no quiero hacerlo más. 
_¿Y has hablado con él sobre eso? 
_Pensaba decírselo ayer cuando volviera de su viaje pero terminé por quedarme dormido y hoy cuando vine a visitar el instituto ya se había marchado a ver a su ex entrenadora. Claro que tampoco voy a decirle eso por teléfono...
_Te complicas mucho las cosas.
_¿Tu crees?
_Sin duda. No vale de nada marcar un día sí luego estáis abiertos a que os surja algo a cualquiera de los dos. Un día que esteis juntos,que las personas que apreciais estén todas cerca ... Es entonces cuando...
Ella se quedó en silencio cuando una sonrisa se dibujó en la cara de Enzo.
_Vas a hacerlo ¿verdad?
_Sí. Lo voy a hacer. Si me disculpas ,debo hacer unas llamadas antes.
_Estás totalmente disculpado.
_¿Cuento con vosotros para mañana?
_Por supuesto,Enzo. Con los tres.
_Genial.

****
_¡Hombre,Enz...!
_¡Shh! Stella ¿está ahí Noah?
_Sí, aquí entrenando con Olina ¿por qué? 
_Voy a necesitar tu ayuda mañana por la noche. 
_¿Mi ayuda? ¿Para que?
_Para...
La mujer no pudo evitar el grito.
_¿Qué te falta?  ¿Puedo ayudarte en algo más? 
_No,no. No te preocupes. Tengo el restaurante,los anillos desde hace mucho y estoy avisando a toda la gente y bueno,tengo un colega que tiene un amigo en el juzgado y que accede a casarnos siempre y cuando le demos de comer así que... Y debería pedir permiso para el lugar.
_¿En que habías pensado? 
_Pues en la pista de hielo...
_Oh...eso es tan tierno,Enzo...
_Gracias,Stella.¡Ah! Te tengo que dejar. Tengo otra llamada, de la floristería. Os veo mañana ¿de acuerdo?
_Sin problemas. Ya me inventaré algo para llevarte a tu novio.

****
_Hola,buenos días. Le habla Natasha de la pastel... ¡Enzo! ¡Qué sorpresa! ¿Uh? ¿Qué?  ¡No! ¡¿En serio?!  Espera un segundo. Un segundo.
La joven dejó el teléfono a un lado y se cruzó la sala de decoración para conseguir una libreta y un bolígrafo antes de volver al teléfono.
_Listo. Sí, se que es un adicto a la crema. Quieres engordarle bien para que sea todo tuyo ¿eh?.-soltó una alegre carcajada acompañada de su amigo al otro lado del teléfono.- Así que el diseño lo dejas en nuestras manos. Recibido.  Me halaga tanta confianza ¿sabes?  ¿Cuantas personas más o menos seremos?  ¿Unas cien? Chico,no quiero ver la factura de tu teléfono al final de este mes. De acuerdo,no te preocupes por nada. Yo me encargo de que se termine y que llegue al restaurante. Perfecto,te veo esta noche,Enzo.
Suspiró tras colgar y pasó las hojas de diseño de su bloc,buscando aquel garabato que había hecho hacía ya años. Pero sin duda sería perfecto para coronar su tarta. Pronto la localizó. Dos figuras  sujetas la una en la otra en una dinámica pose,como si volaran,  y en sus pies aquellos inseparables patines.
_¡Chicas! ¡Tenemos un encargo urgente!

****
_¡Hola! ¡Bienvenido a...! ¡Enzo!
Greg salió de detrás del mostrador de la tienda de fotografía y se abrazó a Enzo. 
_Hola,Greg. ¿Ves? Vine de visita como dije.
_Ya iban siendo horas. ¿Cómo estás?  ¿Y Noah ? ¿Qué tal en vuestro nidito de amor?
_Bien. Todo maravillosamente. ¿Y tú y Raoul? 
_¿Te refieres a mi encantador jefe/amante?
_Exactamente.
_Está detrás revelando algunas fotos. Espera,que le aviso para que salga.
Tras unos golpes en la puerta el chico de tez canela salió del cuarto y saludó a Enzo con la mano.
_Hola,Raoul. ¿Cómo te encuentras?
El chico comenzó a hablar en lengua de signos com una dulce sonrisa pintada en el rostro.
_Dice que está bien y que como te va a ti.
_Espera, déjame intentar decirlo en lenguaje de signos.
_¿Has aprendido? 
_Solo un ...¿poco? ¿Se hace así? 
Raoul asintió mientras Greg se colgaba de su brazo. 
_¿Y entonces...? ¿Qué necesitas?
_¿Cómo sabes que necesito algo? 
_Tienes esa cara que la gente pone cuando necesitan algo.
_Bueno,estás en lo cierto. Decidme ¿estáis libres mañana a las ocho?
_¿A las ocho? ¿Por qué? 
_Porque quería contrataros para hacer unas fotos...de mi boda.
La estancia se quedó en silencio unos instantes antes de que Greg diera un grito.
_¡¿En serio?!
_Sí, sí. Pero de esto Noah no sabe nada.
_¡¿Es una boda sorpresa?! ¡Genial! Iremos ¿a que sí, Raoul?

****
Noah entrelazó los dedos con los de su prometido con una leve sonrisa mientras esperaban a los demás frente al gimnasio. 
_Así que...no ibas a dejarme dormir
_Bueno,podría no dejarte dormir hoy.
_Creo de eso se encargarán otros. ¿O crees que vamos a librarnos tan fácilmente de nuestros colegas?  Ed seguro que querrá secuestrarte o algo.
_No creo que Natasha le deje.
El menor se rió, poniéndose de puntillas para besar los labios de Enzo.
_Tan alto... Es molesto para besarte.
_No me importa inclinarme para comerte esos dulces labios...
_Ni a mi trepar para conseguir unirlos a los tuyos.
_Eh,eh... controlen ese fuego que no quisiera llamar a los bomberos.
_Esa voz...
Ed se acercó con una amplia sonrisa,aún con el uniforme puesto y saludando con la mano. Enzo y el se abrazaron con fuerza,durante un largo momento. Hacía mucho que no tenían la oportunidad de hacerlo. 
_Es un gusto poder verte en carne y hueso,amigo mío.
_Lo mismo digo,capi. Noah,también es un placer verte.  Ven aquí que te voy a romper las costillas de un buen abrazo de felicitación por tu medalla.
_¿Qué?  Preferiría que..
Pero antes de que le diera tiempo a responder él ya lo había elevado del suelo envuelto en sus brazos.
_Igual de ligerito que antes.
_No es mi culpa que todos os hayáis convertido en unas malas bestias. Yo me quedé estancado en el uno setenta y mira al señor de mi futuro marido,ni que lo hubiera regado.
_Yo ya te dije que no sé qué llevaba el agua de esa universidad. Para mi que fue todo cosa de eso.
_Eh,no le eches la culpa al agua. Que yo también la bebía y mírame.-protestó alguien a sus espaldas.
_¿Bobby?
_El mismo que viste y calza.
_¡Y no viene solo!.-gritó una de las mujeres que le acompañaba.
_Abba ¿pero tu no eras blanca como la nieve? 
_Eso es que tiene vivir al lado de la playa,baby.
_Por cierto,os presento oficialmente Penny, mi esposa. Y ese de ahí detrás es el prometido de Abba,Ez.
_Y papi de mi futura bendición. A la que le faltan... ¿cuatro meses para salir? Eran cuatro ¿a que sí,cari?
El hombre asintió con una leve sonrisa.
_¿Quien nos falta?  ¿Drake?
_Bueno,ahora que es estrella del rock seguro que ha tomado la costumbre de llegar tarde a los sitios en plan divo y esas cosas.
_¿Quien decís que llega en plan divo? Llevo media hora parado aquí.

****
Reunirse de nuevo con todos ellos había sido estupendo. Entre bebidas,música y buen humor aderezado con un montón de anécdotas y nuevas noticias como el embarazo de Natasha, Enzo había deseado que todo aquello se repitiera por lo menos cada año. Después, cada uno había regresado a sus casas aunque pronto volverían a encontrarse. En sólo unas cuantas horas cuando le diera el sí al hombre de su vida. Observó a Noah desvestirse entre bostezos y reunirse en la cama con él, acurrucándose contra su pecho. Sus ojos azules se clavaron en los suyos y una leve sonrisa se dibujó en sus labios. 
_Enzo,te amo ¿sabes?

_Claro que lo sé. Yo también a ti.

_Y si eso que estás organizando es una fiesta por lo de mi medalla déjalo estar. Me basta con tenerte todito para mi. Porque yo te haya comprado un regalo no es necesario que hagas algo ¿de acuerdo? 

Besó sus labios y volvió a acurrucarse antes de cerrar los ojos.

_Buenas noches,amor.

Enzo se quedó en silencio no pudiendo evitar que la sonrisa se le escapara. Si él supiera...

***
_Pero ¿donde vamos? 
_Ya lo verás 
Stella siguió conduciendo hasta detenerse en el aparcamiento del polideportivo. 
_¿En la pista de hielo? ¿Y para eso me he puesto mi mejor traje? 
_Ya te dije que habían abierto un restaurante buenísimo aquí. Ayer, a las nueve y dos minutos. 
_Eh... Sí. 
_Pues vamos a ese. 
_Bueno... 
El joven se encogió de hombros siguiendo a la pareja y a la niña. Era raro que hubieran abierto un restaurante en un lugar así pero cosas más raras se habían visto. Se detuvo un instante frente a la puerta de los vestuarios y cuando quiso darse cuenta ellos habían desaparecido. 
_¿Pero que...?
Oyó una melodía de piano más adelante. Sin embargo , por allí no podía estar situado un restaurante porque por aquel camino.... Se quedó sin palabras cuando vio a Enzo en el medio de la pista con un traje negro que le quedaba como un guante iluminado por uno de los focos. 
_¿Qué..? 
_Bueno, nunca encontramos un día para hacerlo y alguien me dijo que nos complicábamos mucho las cosas así que... 
Las luces comenzaron a encenderse, dejando ver a un montón de gente en las gradas. Sus padres, la madre de Enzo, su entrenadora, sus amigos... Todos en el lugar en el que todo había empezado 
_Creo que este era el sitio adecuado para nosotros, para enlazar nuestras vidas de forma oficial. El lugar donde empezamos a deslizarnos hacia este futuro sin apenas darnos cuenta.
Enzo cruzó hasta donde él estaba y abrió la puerta para permitirle la entrada a la pista. Noah no sabía que decir. La emoción se había apoderado de él y lo único que podía hacer era sonreír e intentar evitar que las lágrimas le rodaran por las mejillas. Tomó la mano de su pareja con firmeza y dejó que él le ayudara a sentarse en uno de los bancos colocados en el interior de la pista. Enzo se arrodilló frente a él y le sacó los zapatos para cambiarlos por los patines que Ed acababa de pasarle. Al terminar, clavó sus ojos en los de Noah y sonrió. 
_¿Quieres volver a patinar conmigo? 
_Contigo,siempre,gigantón. Siempre.

"A pesar de las dificultades, de la distancia o las peleas estamos unidos a un nivel mucho más profundo de lo que creen. 
Me diste coraje, me diste determinación. 
Me diste un objetivo que cumplir a tu lado. 
Me diste más de lo que yo hubiera podido desear. 
Quiero estar contigo en el hielo que ambos amamos tomándote de la mano mientras el tiempo pasa. 
Porque tu eres la otra mitad de mi corazón, la parte que no sabía que me faltaba pero sin que la que ahora no podría vivir. 
Te quiero más que a nada, más que a nadie. 
Y te querré incluso tras cerrar los ojos a este mundo. 
Jamás lo dudes. 
Tu y yo. 
Por la eternidad. "

~FIN~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).