Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¿Y bien? ¿Hasta cuando piensas seguir evitándome, Enzo?

No se esperaba aquello. Y menos que lo arrinconara en las duchas del vestuario con su toalla en la mano. Sin duda Noah era de armas tomar. Era cierto que lo había estado evitando durante una semana,incluso escondía sus cosas para cambiarse después de que todo el mundo se fuera del vestuario y no verle,pero porque él siempre estaba con aquella chica y todos a su alrededor hablaban de noviazgo. Eso le hacía daño solo de oírlo. 
_¿No tienes nada que decir?
_Yo...uh... ¿Me das la toalla? 
_No.
_Pero...
_Responde primero y te devolveré la toalla.
_Es que...
Aquello era embarazoso. Mucho. 
_Es que...ahora tienes novia y no quería molestar.
Las carcajadas de Noah no se hicieron esperar.
_¿Novia? ¿Pero de que hablas?
_Es que la tomas de la mano y le sonríes...
_Eso también lo hago contigo ¿no?
_Sí,pero no quiero que lo hagas con nadie más que conmigo.
_Enzo...
El menor se acercó a él, tendiéndole la toalla. 
_A veces eres realmente adorable. Natasha está fuera también por un motivo y es un trabajo de clase. Por eso estamos tanto juntos.Soy su modelo. Además,ella me cae bien. Así que no te imagines cosas raras donde no las hay ¿de acuerdo? Ah,y como vuelvas a evitarme alguna vez... no habrá disculpas que valgan ¿has entendido?
_Sí, perdona...
_¿Vas a esperar fuera después de cambiarte para acompañarme a casa o te vas a ir?

***

Enzo se sentó al lado de la chica mientras ella trazaba algo en un enorme cuaderno. No pudo evitar echarle un vistazo.
_Vaya,eres buena.
Aquella frase hizo que la joven volviera el rostro hacia él y le sonriera.
_¡Gracias,Enzo!
_Eh...
_Noah me ha hablado mucho de ti. Así que es como si te conociera. Por cierto ¿sabes que lo uso de modelo para un trabajo de arte? Tenemos que hacer un cartel de una competición deportiva y ya que tengo un patinador ¿por qué no usarlo? Jajaja parece que esté hablando de una pistola. Pero bueno,no está mal la referencia. Yo diría que Noah es peor que una pistola a veces. 
Enzo la observó con sorpresa. Aquella manera de hablar por los codos ya la había visto antes en alguien muy cercano a él y que se olvidaba siempre su equipamiento en cualquier parte.

_¡Oh! ¿Estoy hablando demasiado? Perdona. En realidad suelo ser muy callada,pero cuando tomo confianzas no hay quien me pare. Bueno,aunque contigo no he tenido tiempo todavía... Supongo que no importa. Es mejor hablar que quedarse callados como tontos y... ¡Eh! ¡Eso fue un triple! 
_¿¡Qué? !
Él se levantó de golpe y se acercó a la pista,clavando la vista en Noah que se preparaba para hacer otro salto. 
_Un cuádruple... -susurró, Enzo.
Pero el joven no apoyó bien el filo al tocar el suelo y cayó. Noah golpeó el hielo con el puño,cabreado hasta que alguien lo levantó y lo abrazó con fuerza. Se quedó algo aturdido al principio pero se agarró a la espalda de Enzo,cerrando los ojos.
_Buen trabajo,Noah...
_En realidad es todo gracias a ti.
_¿A mi? Pero si no estaba...
_Por eso. Porque me cabreaste. Decidí que la próxima vez que te dignaras a aparecer por aquí te mostraría todo lo que había mejorado. Estuve con mi entrenadora. Bueno, ella sólo supervisó pero... me alegra haber logrado saltar al menos una vez. Aunque este cuádruple aún se me resiste. 
Enzo sonrió, estrechándolo con más fuerza contra él. 
_No te fuerces. Nadie te presiona esta vez. Ve a tu propio ritmo. 
El menor alzó la mirada hacía él.
_Gracias,Enzo...

***
_Hola,hermanito. ¿Todo va bien?
Drake se quedó en silencio un instante al oír la voz de su hermana al otro lado de la línea antes de responderle. Probablemente ella iba a preguntarle también por aquella maldita audición para la academia. Suspiró,intentando alejar la conversación hacia otro punto pero no pudo conseguirlo. 
_¿Y en serio no vas a venir a la audición?
_Ya os dije que no.
_¿Es por si papá te repudia como a mi?
_¿Solo repudiarme? No lo entiendes,Elise... Como se entere de eso me corta las pelotas y me entierra en el jardín. No estamos hablando de que su hija quiere ser artista, si no de que su hijo quiere serlo. Quiere bailar y cantar como un... 
El joven se quedó nuevamente en silencio.
_Fubuki te extraña.
_Eso no fue lo que me dejó claro el otro día,Elise.
_Venga,Drake. Ya sabes como es.
_¡Me llamó patético!
La oyó resoplar al otro lado de la línea.
_¿Por qué diablos los hombres sois tan complicados? 
_Creí que eso lo erais vosotras.
_Vosotros dos me estáis demostrando lo contrario. ¿Es que no puede ser todo de color rosa y algodón de azúcar? 
_Es mejor que la realidad donde la vida se dedica a darte por culo.
La chica estalló en sonoras carcajadas.
_¿Pero eso no era que te gustaba?
_Olvídalo... No sé puede mantener una conversación seria contigo.
_Venga,cuéntame algo. Estoy baja de chismes y Fubuki me manda a fregar si le pregunto... Bueno,en realidad manda a fregar a todo el mundo. Seguro que es culpa tuya.
_Sus cambios de humor no son asunto mío. Si es un bipolar de mierda que se las apañe solito. 
_Sois los dos igual de adorables...
_Elise,voy a colgar. 
_¡No!¡Espera,espe...!
Pero el joven ya había colgado. Dejó el teléfono sobre la cama y se echó de nuevo en el suelo con la vista clavada en el techo del cuarto. Todavía quedaban restos de las viejas pegatinas de estrellas y planetas que había arrancado por culpa de la rabia cuando Elise se había marchado de casa. Pocos sabían que tenía una hermana en el instituto aunque por los casi doce años que se llevaban era bastante lógico. Suspiró. A pesar de las negativas de su padre nunca había perdido el contacto con ella y un día se había decidido a ir al club donde ella actuaría y donde había conocido a Fubuki. Pensar en él le hizo fruncir el ceño. 
_Por mi que le jodan al idiota ese...

***

Comprobó el papel de nuevo y se mordió los labios al ver que estaba delante del local al que se suponía que debía ir. Se acercó a la puerta donde un hombre enorme vigilaba la puerta y le pidió el carnet. El joven se lo sacó del bolsillo y se lo entregó.
_¿Eres el hermano de Elise?
_Sí,así es.
_Bueno,no debería dejarte entrar ya que todavía eres menor pero si tu hermana te ha invitado no hay problema. Ve directo al escenario.
_Gracias...
La música a todo volumen le hizo taparse los oídos con las manos en cuanto entró por la puerta. La gente bailaba frenéticamente y él intentó localizar el escenario entre la penumbra y las luces excesivamente intensas y parpadeantes. Fue entonces cuando alguien lo agarró del brazo. Se trataba de un chico,probablemente de la edad de su hermana,de cuerpo musculoso e insultantemente alto. Recorrió con la mirada su cuello tatuado y sus brazos desnudo hasta que él comenzó a arrastrarlo sin mediar palabra.
_Es - espera. Oye ¿donde me llevas? ¿Quién eres?

Empujó una puerta que Drake no habría visto ni aunque se pasara el día buscándola y pasaron a un pasillo tenuemente iluminado en el que se escuchaban varias voces que hablaban a gritos junto a algunos acordes de guitarra. El hombre lo empujó al interior de uno de los cuartos. 
_Elise,he encontrado a tu hermano.
_¡Ah! ¡Hermanito! ¡Gracias,Fubuki!
La joven se lanzó a los brazos de su hermano dando un chillido mientras el tatuado sacaba una cajetilla de uno de los bolsillos de su pantalón. Drake se estremeció al notar que le miraba directamente antes de encenderse el cigarrillo.Aquel tío le daba mal rollo.

***

Kai,apodado Fubuki porque para todos se asemejaba a una tormenta de hielo, era el alumno más solitario de la academia. Parecía estar perdido en su mundo casi todo el tiempo mientras arrancaba tristes acordes de su guitarra. Decían que procedía de una familia rica que lo había desheredado cuando él había decidido que era lo que quería hacer con su futuro. Pero con lo poco de su vida personal que compartía con los demás,incluso con sus más allegados ¿quien sabía si aquello era cierto? Drake se sentía bien hablando con él. Bueno,cuando hablaban. Muchas veces simplemente se sentaba a su lado mientras él tocaba y fumaba. También le gustaba estar rodeado de todos los alumnos. Se sentía en su salsa. Además,tenía permiso para usar las salas de ensayo cuando quisiera.
Un día como cualquier otro,en un momento en el que su hermana le había dejado solo en una de las salas, el joven puso música y comenzó a bailar al ritmo de la canción. En una de las vueltas le vio,fumando como siempre,apoyado en la puerta.

_Tienes talento.

_No creo...Solo bailo.

_Para moverse como tu lo haces debes tenerlo.

_Gracias,supongo...

_Oye,Drake.

El joven le observó con cierto nerviosismo mientras Kai se acercaba a él. Retrocedió un poco hasta chocar con la espalda contra la pared.

_¿Qué...haces?

_Nada...todavía.

_¿Cómo que todavía?

_Te he estado observando estos meses.

_¿Ah sí? No lo he notado.

Pues claro que lo había notado. Incluso su hermana comentaba que Kai parecía tener más facilidad en el trato desde que Drake había llegado. La verdad,ni siquiera entendía la razón ya que las veces que habían hablado podía contarlas con los dedos de las manos. Notó sus dedos fríos tomándolo del mentón y sus labios sobre los suyos en un ligero contacto. El joven abrió tanto los ojos que pensó que se le saldrían de las órbitas, pero lejos de sentir repulsión ante aquel beso su corazón se puso a palpitar como loco mientras sentía arder sus mejillas.

_¿Debo salir corriendo ahora,Drake?-susurró sobre sus labios.

El joven negó con la cabeza,demasiado aturdido para hablar antes de que él volviera a besarle ,esta vez con más intensidad.

_¿Te gusto..?

_¿Hace falta que lo preguntes?

_Creo que no...Kai...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).