Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Oye,Ed...
La respuesta a aquello fue un sonoro ronquido por parte de su amigo. Enzo se levantó de la cama y se acercó al chico que dormía como una piedra con la boca totalmente abierta. Había estado pensando en decirle que era homosexual pero no tenía miedo,no... Era terror. Conocía a Ed muy bien. O al menos eso le parecía,aun así no podía plantearse siquiera como podría reaccionar a aquella noticia. Se sentó en la cama y suspiró. Si ni siquiera él le apoyaba prefería pasar el resto de su vida bajo una piedra. Después su mente se centró en Noah. Lo había acompañado como todas las tardes antes de reunirse con Ed para preparar un examen importante de cuya existencia su amigo no tenía constancia.Antes de entrar en la casa,Noah se había vuelto hacia él y le había sonreído ampliamente. Su corazón había comenzando a latir a toda velocidad ante aquello. Si no se controlaba un día terminaría por besarle y antes debía preguntar algo bastante importante. Como si le gustaban los hombres,por ejemplo. Un nuevo ronquido lo sacó de su ensimismamiento. 
_Se acabó... Si no lo hago ahora no lo haré nunca.
Lo zarandeó, causando que el joven se despertara de golpe.
_¿Qué..?¿Hay un mapache?
_¿Un mapache? ¿En serio?
_Los mapaches son perversos... Y saben abrir ventanas. Pero me gustan porque...-bostezó, frotándose los ojos.- ...son achuchables y eso...
_Creo que no debí despertarte. Ya estás diciendo tonterías.
_Siempre las digo. Es mi don,mi maldición... 
_Ed...
_Hmmm...
_Estás quedándote dormido otra vez.
_Porque tengo sueño probablemente...
_Ed,oye...hay algo que tengo que decirte.
_¿No puede esperar a mañana...?
_Es importante.
_¿De vida o muerte? 
_No,pero... ¡Ed! ¡No te duermas otra vez! 
_Pero si no es de vida o muerte pues no sé porqué no puede esper...
_Soy gay.
El silencio se hizo en el cuarto hasta que Ed empezó a revolverse en la cama para encender la luz y se incorporó con los ojos como platos ,mirándole fijamente. 
_¿Cómo...?
_Pues eso... Que soy gay,que me gustan los hombres.
_No estás de coña...
_No. No lo estoy.
De nuevo el silencio. Enzo ya empezaba a arrepentirse de habérselo contado cuando Ed le abrazó con fuerza. Dudó un instante antes de corresponder al abrazo y sonrió un poco.
_¿No me odias o algo así?
_Eres mi mejor amigo,tío. Me importa una mierda que te vayan las pililas.
Enzo no pudo evitar una carcajada ante aquello. No usaban aquel término desde que eran niños de primaria.
_Ahora entiendo tu nulo interés en las mujeres.
_¿Ah sí? 
_Y yo que pensaba que era porque siempre estabas en la pera y no. Era porque mirabas otros culos. Enzo...
_¿Sí?
_Yo no te gusto ¿verdad? 
_No en ese sentido. 
_Menos mal. ¡Porque te ibas a quedar en la friendzone, chavalote!

***
_¿Y te gusta alguien?
Enzo se encogió  de hombros.
_¡Oh,dios! ¡Sí que te gusta alguien!
_¿Pero por qué tienes que ser tan escandaloso? Estamos en el instituto, solo cálmate. 
_¿Quién es? Quiero saberlo.
_Si te has fijado un poco en mi estos meses seguro que lo sacas.
Ed se quedó pensativo un momento con el libro sobre las rodillas y golpeó  el brazo de su amigo con fuerza.
_Tu...¡maldito bastardo!
_¡Ay! ¡Ed!
_Es Noah ¿verdad? Ahora entiendo porqué siempre estás pegado a... ¡Oh! 
El joven  lo agarró de la camisa.
_Perdona por tomarte tanto el pelo con que tenía novia.  Seguro que te ofendiste o algo. Sobretodo cuando tu eres su nov...
_No.
_¿Cómo que no?
_No se lo he preguntado... 
_¿Por qué  no?
_Bueno,es complicado. Para empezar debo preguntarle si le gustan los hombres y si no le gustan pues...Es mejor que me olvide de él ¿sabes?
_Pero a ti te gusta.
_Sí... 
_Mucho.
_Sí...
_Muy bien. Esto es trabajo para super Ed.-comentó el joven,levantándose del banco.
_¿Qué?  ¿Qué  vas a hacer?
***

Noah abrió la taquilla para dejar sus libros en el descanso entre clases cuando sintió un toque en el hombro. Conocía aquel chico. El inseparable amigo de Enzo le sonrió ampliamente.
_Oye,Noah. Tengo que preguntarte una cosa.
_¿A mi?
_Sí. A ti.
_Oh,vale. Me parece bien.
_Bien. Es una pregunta delicada. ¿Qué te va? ¿La carne o el pescado?
_¿Eh?
_Ya sabes... 
_¡Te encontré! 
Enzo cruzó el pasillo con  el ceño fruncido. Le había dicho que no lo hiciera pero allí  estaba.
_¿Hombres o mujeres,Noah? Rápido antes de que me maten o algo peor.
Ed se escondió tras el menor cuando su amigo se acercó hecho una furia.
_No me pegues.  Soy inocente.
_¡Y un cuerno inocente!  ¡Tu...!
_Ambos.
_¿Qué? 
Ed hizo el símbolo de la victoria tras el chico.
_Tu amigo me ha preguntado si me iban las mujeres o los hombres. He salido con chicos y chicas, así que ambos es mi respuesta. No entiendo del todo porque quiere saberlo pero no me importa demasiado contestar preguntas como esa. Por cierto, Enzo,he oído que vuestro próximo partido es en una ciudad vecina que me interesa visitar. Decías que querías que te viera jugar ¿por qué no me invitas?
El menor chasqueò los dedos frente a la cara de Enzo,haciéndole dar un bote.
_¿Y bien?¿Puedo ir?
_Yo...
_Dile que sí..
_¡Cállate,Ed!

_¿Qué? ¡Pero si solo intentaba ayudarte porque te has quedado en off!

_¡Eso no es verdad!

_Sí lo es.-interrumpió el menor,aguantándose la risa.

_Gracias,Noah.

Enzo resopló,cruzándose de brazos y esbozando una leve sonrisa.

_Sois los dos iguales.

_¿Vas a contestarle o no,tío? 

_Que sí,que sí. Ya voy.

Noah le observó con atención durante un instante y le sonrió cuando él dijo que sí.
_Entonces ¿como hacéis normalmente para ir a los partidos?
_Bueno,alquilamos un autobús. Luego la gente se apunta hasta el tope de asientos y ya está.
_¿Eso no es caro? 
_No,en realidad al ser un grupo grande nos sale bastante económico.
_¿Dónde debo...?
Ed agarró a Noah de los hombros. 
_Yo se lo enseño,Enzo. Tu ve a clase. Me ocuparé de que se apunte.
Antes de que pudiera reaccionar su amigo ya se había llevado a Noah a rastras tras él hacia el despacho del director. Solo esperaba que Ed no preguntara más  de lo debido por el bien de su integridad física. Avanzó hacia la clase,viendo salir a Drake de un aula vacía. ¿Qué se suponía que hacía allí? 
_Eh,Drake. 
El joven se volvió hacia él  un instante antes  de acelerar  el paso.Enzo se colocó a su lado enseguida. No sabía que le pasaba,pero desde hacía un tiempo no había quien se le acercara sin recibir un gruñido y en los partidos se veía gobernado por la rabia. Y luego estaba lo de Noah. Ni siquiera entendía como el niño protector que defendía a todos de los abusones se había convertido en aquello.

_¿Qué hacías en el aula? ¿Era un laboratorio?

_No te importa. ¿Por qué se supone que debería contarte algo?

_Ah...

_¿Ves? Ni siquiera tu lo sabes,así que deja de tocarme las pelotas.

_Drake,quiero hablar en serio contigo. No nos llevábamos tan mal ¿no?

_Déjame en paz,Enzo.

_Pero,Drake...

El joven lo tomó del cuello de la camisa y lo empotró contra las taquillas del pasillo. Enzo clavó la mirada en la suya. Rabia. Ira. Desesperación. Las manos le temblaban aunque no entendía bien cual de las múltiples emociones que invadían a Drake en aquel momento causaba aquel temblor.

_Déjame en paz,me repugnas. Así que no vuelvas a acercarte a mi ¿lo has entendido? Como vuelvas a hacerlo te pegaré una paliza.

Le observó marcharse con los puños apretados mientras él se frotaba el cuello. Fuera lo que fuera lo que le pasaba a Drake para actuar así debía de ser grave.

*** 

_Noah.

_¿Qué?

_¿Qué piensas de Enzo?

_¿Por qué?

_Solo es una pregunta inocente.

_No he dicho lo contrario. Únicamente me resulta curioso que lo preguntes. Parece una de esas escenas de telenovela que a mi entrenadora le gustan tanto.

Noah se colocó uno de los mechones de cabello tras la oreja mientras rellenaba la solicitud de reserva de asiento en el autobús de aquella semana. 

_Me gusta estar con él. Tiene una curiosa personalidad y realmente siente pasión por las cosas a las que es aficionado. En cuanto le das una oportunidad para acercarse a ti es como si pudieras desnudarle tu corazón sin temor a que él te dañe,aunque suene raro o incluso cursi. Al menos eso fue lo que sentí. Vine aquí con la idea de que no conocería a nadie que hiciera que la estancia en este pueblo valiera la pena y así se lo hice saber a Enzo también. A estas alturas puedo decir que estaba equivocado.

Alzó la mirada hacia Ed que le observaba con la boca abierta.

_¿Eso responde a tu pregunta?

_Yo...Yo... Sí.

_Bien. Entonces,si me disculpas..llego tarde a clase. Ha sido muy amable por tu parte acompañarme.

_Espera,espera. Tengo otra pregunta.

_¿Ah sí? ¿Y cual es?

_¿Él te gusta?

_¿Todos os habéis puesto de acuerdo en preguntarme eso esta semana o qué?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).