Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cross Roads | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap

Rick no sabía en que momento de su vida termino en medio de una ciudad desconocida con un tipo extraño que lleva una chaqueta de cuero a pesar del calor que podía haber.

Negan no había parado de hablar de lo grandiosa que eran esas hamburguesas y lo raro que era Rick por no gustarle ese tipo de platillos. El describía que la comida de restaurantes era buena pero simple, Así que prefería salir a comer en puesto de comida rápida y en algún bar cercano.

Para Rick aún era difícil creer que alguien pudiera maldecir tanto en solo una oración. Por la forma en que se expresaba era algo común para el, Las palabras como “mierda” “Imbécil” “Bastardo” Entre otras muchas, Estaban adaptadas a su vocabulario.

El tipo era bastante raro para la opinión de Rick, Tenía una motocicleta Harley Davidson clásica a la cual le llamaba Lucille y la trataba como si fuera su bebe. Rick sonrió la primera vez pensado que era una broma de Negan, Pero era real y bastante extraño.

Entramos en un bar, No muy lujoso; Muebles de cuero, Un tocadiscos en una de las esquinas, Una barra, Mesas distribuidas por el lugar. Lo usual que se solía ver en este tipo de lugares. Ambos nos sentamos en una de las mesas y Negan sonrió al ver a una chica pelo castaño, Ojos marrones no muy alta y piel blanca — Sherry — La saludo animada. La mujer le sonrió y se acercó a tomar las órdenes.

—Negan — Dijo la chica con algo de simpatía, Sus ojos jugaron en Negan y luego me miro y sonrió — ¿Qué van a pedir?

—Quiero una de tus maravillosas hamburguesas para nuestro amigo aquí y un par de cervezas — La chica asintió tomando la información en su libreta y se alejó. Negan le miro el culo a la chica mientras se alejaba. Giro su cabeza de nuevo hacia mí y le di una mirada divertida.

— ¿Ustedes... — Me aclare la garganta — Están saliendo? — Negan rió y le dio un pequeño golpe a la mesa.

—Mierda no — Dijo Divertido — Está casada y respeto esa mierda — Negan chasqueo con la lengua y se inclinó puso sus brazos en la mesa y recargo su cabeza de sus manos que estaban entrelazadas — Que hacia un tipo como tú en medio de la carretera estrellado contra un árbol borracho a las tres de la mañana — Rick se tensó y miro a Negan usando una de sus miradas que solía usar cuando tenía que parecer sereno delante de algún problema policial.

—Solo digamos que estaba huyendo — La mirada de Negan se intensifico analizando cada parte del rostro de Rick.

Rick sintió esa profundidad en los ojos de Negan. Era raro pero en sus años de sheriff nunca se había encontrado con una mirada como esta, Era algún tipo de cifrado, Negan intentaba descifrar a Rick, Ver atreves de sus palabras y buscar una respuesta ante todo eso — Bien — Murmuro.

Sherry se acercó con el pedido en las manos; Traía consigo un par de cervezas y también una gran hamburguesa con papas fritas y ensaladas. Dejo tomo en la mesa y se dio la vuelta para volver al trabajo. Sentí esa leve presión de Negan, El me miraba sonriente mientras bebía su cerveza.

Negan esperaba que Rick comiera la hamburguesa, Pero la verdad este no era muy fan de ellas. Solo las comía cuando salía con Carl luego de algún partido de béisbol.

Rick tomo la hamburguesa entre sus manos y miro a Negan que estaba entusiasmado por la siguiente acción . Este le dio una mordida a su hamburguesa y no debía mentir el sabor era bueno, La carne tiene un sabor jugoso y se desasía en su boca, Tenía algún tipo de salsa que hacía que todo se complementara bien en ella y sin darse cuenta Rick había soltado un gemido de aceptación al sabor, Le dio otro bocado disfrutando el sabor «Era muy claro que tendría que traer a Carl aquí algún día para que probara esta delicia »

Cuando Rick bajo su hamburguesa Negan lo miraba sonriendo con algún tipo de orgullo —Te dije que son las mejores de todo el puto mundo — Tomo otro sorbo de su cerveza mientras hablaba animado.

—Esta buena — Rick murmuro algo apenado, No quería admitir que Negan tenía razón en lo que le había dicho antes.

—Entonces — Sonrió maliciosamente — ¿Valió la pena esperar otro rato para probar esto? — Negan relamió su labio sonriendo.

—Bueno — Rick se rió bajo — Si — Negan subió sus brazos animado y señalo a Rick con diversión.

—Vale cada puto segundo — Dijo divertido. Rick encontró divertida la manera en que se comportaba el tipo, Era difícil de tolerar en algunas cosas pero había sido amable desde un principio con Rick — Bueno Rick Grimes — Rick lo miro atento mientras bebía su cerveza — ¿A que te dedicas?

Rick sonrió divertido — ¿Dime de que tengo pinta? — Esta vez fue el turno de Negan de sonreír divertido.

—Mierda — Se rasco la barba pensado — Tienes esa aura angélica, Así que puede que seas de esos que ayuda a los viejos a cruzar la calle o salvar vidas, Algo de esa mierda — Rick rió divertido y asintió — O puede que me equivoque y tengas un lado obscuro y seas actor porno o un asesino de mierda.

—Soy sheriff — Negan abrió los ojos sorprendido ahogándose con su propia cerveza.

—No me jodas Grimes — Rick rió y asintió confirmando la información a Negan — Joder que sorpresa.

—Aunque en realidad soy ayudante de sheriff — Rick se encogió de hombros — Tu ¿A qué te dedicas? — Negan sonrió y cruzo los brazos divertido.

—De que tengo pinta — Rick sonrió e frunció el ceño. Evaluó a Negan al completo intentando imaginar una profesión acorde al tipo.

—Por tu aspecto y tu manera de hablar puede que seas un motero o algún líder de una banda de delincuentes — Negan paso sus manos por la cara— Tal vez un asesino en serial.

—Soy profesor de gimnasia — Rick lo miro sorprendido. Ambos se habían llevado una gran impresión respecto a su trabajo, Negan nunca pensó que encontraría a un policía como encontró a Rick, Y Rick jamás imagino que Negan sería un tipo que interactuara con niños.

—Te dejan estar cerca de niños — Negan tiro una servilleta a la cara de Rick.

—Mierda Grimes — Ambos reían divertidos — No soy tan mal tipo como parezco, Cuando me conoces puedes ver que soy una delicia de persona.

Ambos habían perdido la noción del tiempo hablando, Rick nunca imagino que se sentiría tan bien charlar con Negan. El tipo era agradable aunque no paraba de decir cosas incomodas o darle miradas al trasero de la camarera era agradable y divertido. Negan había encontrado varias cosas interesantes sobre Rick, Una de ellas era su rara obsesión por el trabajo,El tipo amaba lo que hacía. También le había contado sobre su hijo Carl, Como Rick había descrito a Carl era un chico bastante valiente y atrevido, Al chico le gustaba los deportes y tenía una cierta atracción por el béisbol, Rick le había contado también que habían asistido a algunos partidos junto a Carl animando a su equipo favorito Los Salvadores. Negan se sorprendió al escuchar ese nombre y le menciono a Rick que antes de ser profesor era parte del equipo pero luego se alejó de toda esa mierda para vivir una vida tranquila.

Algunas cervezas más tarde, Negan y Rick estaban riendo a carcajadas mientras las personas del bar los miraban — Mierda, Hay personas que no tienen un límite — Respondió Negan tomando otro sorbo de cerveza —Cortarse la puta mano solo para escapar de la cárcel.

—Sí, Su hermano estaba muy molesto cuando se enteró de todo.

Rick miro por la ventana del bar y miro lo tarde que era — Es tarde — Murmuro bajo. Negan le dio una mirada confundido a Rick — Es algo tarde — Negan miro la misma dirección que Rick miraba fijándose en el punto donde se encontraba el sol.

—Si — Este se levantó de la mesa y dejo el dinero en ella — Vámonos.

**

Negan conducía su motocicleta a gran velocidad, Rick estaba intentando no gritarle a Negan lo peligroso que era andar a esta velocidad y la de accidente que personas habían tenido por la excepción de velocidad «Sabia lo suficiente de esas cosas por el tiempo de experiencia que tenía como sheriff»

Negan seguía en el carril de la carretera cuando hizo un giro en la motocicleta saliendo se de la carretera, Yendo en el piso del desierto desviándose de su camino —Tomaremos un desvió — Rick sabía que era mala idea seguir el juego de Negan pero él era quien conducía y tirarse de la motocicleta no era una gran idea.

La zona había cambiado, Ahora estaba llena de árboles y vegetación. La motocicleta recorría el camino con un poco más de cautela y cuando Negan se detuvo Rick miro lo que ambos tenían de frente. Un rió no bastante grande conectado con una corriente de agua que venía desde un punto más alto, Rick pudo notar que había una pequeña catarata donde el agua bajaba, Los arboles escondían el lugar pero la luz se podía filtrar entre ellos, El paisaje era irreal.

—Negan es algo tarde tengo que irm… — Cuando Rick miro a Negan ya este estaba tirando de su chaqueta dejándola encima de la motocicleta.

—Vamos Grimes — Dijo animado terminando de retirar sus zapatos — Sera divertido.

Rick escucho el chapoteo del cuerpo de Negan cayendo en el agua— No seas una marica Grimes únete — Rick gimió de molestia. En definitiva no entraría allí, No era un adolescente para hacer esas cosas el necesitaba volver y arreglar su vida tan desastrosa — Solo será un rato luego te llevare.

—No — Fue la respuesta severa de Rick. Negan sonrió maliciosamente y se acercó a la orilla.

—Entonces no me dejas alternativa — Rick automáticamente capto las intenciones de Negan así que gimió y acepto.

—Bien lo haré — Negan sonrió animado.

—Mierda así se habla.

Rick tomo su camisa y la deslizo sobre su cabeza dejándola junto a la de Negan. Tomo una bocado de aire antes de entrar al agua. Sintió el agua invadir su cuerpo entrándole una oleada de frió,Estaba bastante fría el agua.

Rick se relajó bajo el agua sintiéndose extrañamente tranquilo y luego volvió a la superficie. Miro a su alrededor y Negan no estaba. Frunció el ceño confundido y luego sintió unos dedos fríos pellizcar su espalda y salto al otro lado del susto. Cuando miro Negan estaba saliendo del agua riendo —Para ser sheriff te asustas con facilidad.

—Ayudante de sheriff — Rick lo corrigió y Negan tiro agua a su cara.

**

Cuando ambos se cansaron de estar en el agua se sentaron en una de las orillas. Ambos charlaban Negan siendo más participe que Rick, Negan le había contado a Rick un poco de su pasado y lo sofocante que era tener un poco de fama, Los rumores que se podían formar gracias a eso.

—Hacen falta solo un par de cervezas y una buena carne y seria jodida mente perfecto — Dijo Negan «Quizás regresar podía esperar un poco» Pensó Rick. Estaba tan desesperado por volver pero ¿Qué había allí para él? Problemas eso lo esperaban un montón de problemas que arreglar, Podía quizás disfrutar un poco fuera o por lo menos disfrutar el día de hoy.

—Eso suena bien — Rick sonrió — Un par de cervezas y un buen plato de carne para la cena — La sonrisa de Negan se extendió y le dio un pequeño golpe en el hombro a Rick.

—Mierda Grimes, Así se habla — Negan se levantó animado. Rick lo siguió hasta su motocicleta y tomo su camisa —Entonces te quedas hoy ¿no? — Rick asintió y Negan le dio una sonrisa.

**

Había pasado un tiempo desde que Rick no disfrutaba una cena con alguien, Como lo estaba disfrutando con Negan. La tensión entre él y Lori no los dejaba salir a disfrutar una noche y casi siempre llegaba agotado de su trabajo. Solo salía a beber con Shanes y la mayoría del tiempo este estaba más pendiente de las mujeres que de su propio amigo.

Rick miraba a Negan con una sonrisa, El hombre se había pasado lo suficiente de copas en su cuerpo y tartamudeaba y reía sin parar — ¿Por qué mierda deseas volver con tanta insistencia? — Pregunto medio borracho. Rick se sintió incomodo ante la pregunta, Lo menos que quería era hablar con Negan en este estado.

—Yo… — Rick suspiro — No quiero hablar de eso — Negan dio un golpe en la mesa alarmando a varias de las personas cerca.

—Mierda eres muy cerrado— Fue lo único que dijo antes de tomar otro vaso de whisky.

—Creo… — Rick se aclaró la garganta — Deberíamos irnos — Rick se levantó estirándose un poco. Negan lo imito pero le fallo el equilibrio al levantarse y casi cae al suelo sino fuera porque Rick sostuvo su cuerpo momentánea menta hasta que Negan recobrara su equilibrio. El mayor camino hasta la salida — Tomaremos un taxi — Su voz sonó demandante ante Negan, La respuesta de este fue reírse.

—No dejaría a mi bebe aquí — Dije el hombre — Puedo conducir — En el estado de Negan sería muy peligroso para ambos estar en la carretera.

—No — Demando Rick — No conducirás, Es peligroso en tu estado actual — Negan se inclinó ligeramente atrás, Su cuello se giró un poco y rió.

—No la dejare aquí — Grito Negan. Rick tomo una bocado de aire intentado calmarse, La rabia se apoderaría de su ser y lo último que quería era discutir con la única persona que había sido amable.

—No te dejare conducir así — Repitió Rick.

—Mierda, Entonces me iré caminando — Este se acercó a la motocicleta y comenzó a caminar con ella — Puedes irte en un taxi.

Rick se sintió atrapado ¿Por qué era tan necio? Pensó con molesta. Valoraba mucho a una simple motocicleta. Pensó un par de segundos que haría y luego decidió.

Corrió hacia donde estaba Negan y lo siguió. Este lo miro y luego cruzo la vista al frente pero Rick pudo ver de reojo esa sonrisa — ¿De verdad tienes que volver mañana? — La repentina suavidad en la voz de Negan asusto a Rick.

 — No lo sé — Respondió Rick — ¿Por?

Negan callo un par de segundos mientras empujaba su moto — Mañana — Suspiro — Mis chicos tienen un partido importante y mierda seria genial que me acompañaras — A este punto Rick no podía negarse, El hombre había sido tan amable, Sus problemas podían esperar otro día ¿No?

—Por supuesto — Negan alzo las cejas sorprendido y le di un empujón a Rick — A veces es bueno ver que no te comportas como un anciano.

Rick se quedó parado ante la respuesta y frunció el ceño ¿Lo estaba llamando aburrido? Vio la chaqueta y los pantalones por la parte de atrás de Negan mientras a pasos cortos se alejaba. Rick sonrió de nuevo.

—No soy un anciano — Respondió. Negan rió en voz baja y siguió caminando.

—Claro que lo eres — Susurro para sí mismo.

Notas finales:

Dejen sus Reviews.. Por favor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).