Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cross Roads | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rick estaba recostado, Intentaba dormir pero la verdad su mente estaba demasiado ansiosa para eso.


Había tenido una plática con Negan antes de que ambos fueran a sus respectivas habitaciones, El mayor le había planteado una dicho algo que hacía que Rick perdiera el sueño.


—Eres un tipo que siempre sigue las reglas — Dijo Negan — Siempre te quedas en tu pequeña burbuja de mierda sin saber si algún día explotara — Las palabras penetraban la mente de Rick. Negan había logrado analizar cierta parte de él, En poco tiempo — Eres demasiado bueno. Siempre pensando en tu mierda, Deberías dejar de pensar tanto y salir de tu burbuja — Rick miro como Negan se inclinaba para acercarse a el —No serias capaz de dejar esa burbuja y salir a follarte el mundo entero conmigo.


No entendía si esa era una proposición o solo estaba aconsejándolo pero la idea de dejar todo atrás, olvidar a Carl, a Lori y Shanes, su trabajo y sus viejos compañeros y huir con Negan tal vez, era algo que lo aturdía. Antes de la infidelidad de Lori el jamás habría considerado la idea de dejarlos, es más, el los buscaría a ambos si alguna los llegara a perder, pero todo era diferente y Carl aunque le doliera admitirlo estaba bien al cuidado de Shanes, el le enseñaría bastante cosas y lo ayudaría y Lori sería feliz con Shanes, En realidad podía irse


— Que mierda — Bufo con molestia y tiro una almohada al piso. Era una idea estúpida ¿Desde cuándo estaba considerando la idea de irse y dejar a su hijo? Eso era estúpido él no podía hacer eso.


Rick se sintió idiota al pensar eso e intentó calmar sus pensamientos para poder dormir nuevamente.


***


Cuando Rick despertó lo primero que miro fue una chaqueta de cuero roja. Miro a Negan estaba parado junto a la puerta con una enorme sonrisa extendiendo con sus dedos una camisa blanca con pequeñas franjas negras que tenía atrás el numero uno y debía "Negan"


— Rick — Dijo animado — Buenos días — El aura de felicidad que irradiaba el cuerpo del mayor era desconcertante para Rick, El esperaba ver al hombre frente a él con una resaca horrible al punto de estar a punto de vomitar pero era lo contrario se veía más fresco que nunca — ¿Listo para jodernos al mundo? — Un escalofrío recorrió a Rick recordando las palabras del Negan ebrio de ayer.


— S-si — Negan tiro la camisa a la cara de Rick. El menor frunció el ceño y lo miro extrañado — ¿Qué esto?


Negan giro los ojos y bufo — Hoy es el partido de mis chicos, Hablamos de eso ayer ¿Recuerdas?


Mañana — Suspiro — Mis chicos tienen un partido importante y mierda seria genial que me acompañaras


Rick asintió recordando las palabras de Negan — Si lo recuerdo — Rick tomo la camisa entre sus dedos. Era roja con franjas negras y tenía el nombre de Negan bordando en la parte de atrás con el numero "01". Subió su vista y se fijó que Negan traía el mismo modelo con su nombre escrito.


Era algo obvio él era el entrenador, Pensó irónico.


—Mueve tu culo, Vamos a desayunar fuera — Rick bostezo y estiro su cuerpo para prepararse para el día y a los instantes Negan desapareció de la puerta.


***


Rick miraba al hombre de reojo mientras caminaban por el amplio campo frente a ellos. Negan estaba a cargo de su equipo y le gritaba cosas mientras los chicos hacían su calentamiento antes del partido.


Al parecer era el estadio de la escuela, Por los grandes edificios que se veía un poco más lejos. Había muchas personas en el lugar, Muchos padres sentados esperando que empezara el partido para animar a sus hijos.


El equipo de Negan tenía como nombre "Vampire bad" y el logo era un vate envuelto en púas, Que no fue nada sorprendente para Rick, Fijándose en los gustos del hombre.


De repente una bocina sonó dando inicio al partido, Los jugadores comenzaron a entrar al estadio preparándose para comenzar el juego. La multitud comenzó a gritar emocionados mientras cada equipo entraba.


Negan estaba gritándoles cosas a los chicos mientras jugaban. Parecía muy nervioso y no paraba de caminar de un lugar a otro observando los movimientos de cada jugador.


— ¿Eres nuevo por aquí? — Rick se giró para encontrarse a una mujer rubia de piel blanca y a su lado estaba un niño bastante joven de alrededor de ocho años.


— S-si — Respondió Rick — Soy nuevo por aquí — La mujer asintió y le dio una sonrisa antes de girarse a mirar como el equipo jugaba.


— Mi hijo está jugando hoy — Dijo la mujer — Espero que puedan ganar, Eso lo animaría desde la muerte de su padre ha estado algo decaído.


— Oh — Murmuro Rick — Lo siento por lo de tu esposo.


— Esta bien — Dijo — Igual era un completo idiota — La multitud grito cuando uno de los chicos del equipo de Negan lanzo la pelota fuera del estadio marcando la primera carrera de los vampire bat.


Rick pudo ver a Negan saltar desde donde estaba emocionado. Al parecer el hombre había gritado algunas palabras emocionados, Mientras el chico corría para llegar al home. Se veía tan emocionado y alegre que era algo tierno?


La mujer al lado de Rick también grito a todo pulmón —Vamos Ron — Al parecer su hijo pertenecía al equipo de Negan , La mujer volvió a sentarse y extendió su mano — Me llamo Jessie y este es mi hijo Sam — Presento la mujer. El chico solo se limitó a sonreír mientras seguía viendo ansioso el juego.


Estreche su mano y me presente también — Soy Rick, Rick Grimes.


**


El partido había terminado y los vampires bad habían ganado el juego [3 – 1] contra Hilltop, Las personas ya se estaban dispersando para encontrarse con sus hijos, El equipo estaba emocionado en el estadio felicitándose entre sí. Rick había conocido un poco a Jessie, La mujer había sido muy simpática el resto del juego. Hablaron sobre sus hijos, El béisbol y la mujer le contó su historia con su marido, siempre bromeando y sonriendo pero ella había desaparecido cuando el equipo había ganado, Quizás para ir a felicitar a su hijo.


Rick permaneció sentado hasta que pudo ver que podía caminar tranquilo. Lo primero que vio fue a Negan, El hombre estaba rodeado de un par de padres acompañados con sus hijos que lo felicitaban por ganar el partido.


Rick bajo las escaleras hasta llegar al estadio y se acercó para felicitar a Negan también pero Jessie apareció en medio de camino.


— Rick — Dijo la mujer saludándolo — Este es mi hijo, Rom — El chico se presentó antes de que otros chicos vinieran y se lo llevaran con ellos.


— Fue un gran partido — Murmuro Rick.


— Sí que lo fue — Dijo la mujer — Me dijiste que eras nuevo aquí y el pueblo es pequeño ¿Dónde te estas quedando?


Rick callo unos segundos intentado pensar cómo explicaría que vivía con el entrenador de su hijos. Pero antes de hablar se escuchó una voz gritar emocionado — ¡RICK! — Unos brazos lo rodearon dándole un gran abrazo. Rick giro su cabeza para ver a Negan.


— Viste como le partimos el culo al otro equipo — El hombre más grande dejo su cabeza reposando del hombro de Rick — Tenemos que ir a casa a celebrar esta mierda — Respondió animado.


— Fue un gran partido — Murmuro Rick — Felicidades.


— Entrenador Negan — Hablo Jessie llamando la atención de ambos hombres — Fue un gran partido.


— ¿Usted es la madre de Rom Anderson? — La mujer asintió — Su hijo jugo bien, Le falta un poco de práctica aun pero es un buen muchacho — Rick se sitio extrañado por el alago de Negan había el hijo de Jessie y miro de reojo como sonreía.


— Así que Rick — Dijo Jessie. Esperando su respuesta.


— Y-yo — Rick respiro hondo y le dio una respuesta concreta — Vivo con el — Señalo a Negan. El mayor rió en voz baja escondiendo su sonrisa — Estoy viviendo con Negan.


Jessie miro algo sorprendida a Rick y movió su cabeza lentamente asintiendo — No sabía que eras gay — Dijo Jessie. Negan rió en voz alta.


— Se sorprendería de las muchas cosas que se puede saber de este hombre — Rick golpeo a Negan sin mucha fuerza solo para callarlo.


— No soy gay — Aclaro. Jessie vacilo pero luego asintió.


— Quizás un día podamos salir a tomar un café, Si al entrenador Negan no le molesta — Rick gimió de molestia y replico de nuevo.


— No soy gay.


— No me molesta compartir a este muchacho un rato — Dijo bromeando — Pero por ahora él y su lindo culo se irán conmigo a celebrar esta victoria ¡Carajo! — Ambos se despidieron de Jessie y se fueron a la motocicleta de Negan para ir a algún bar cercano.


***


— ¿Así que tú y la mama de Anderson...? — Pregunto Negan.


Rick le dio otro sorbo a su cerveza y miro a Negan — Solo hablamos un poco cuando comenzó el partido, Me contó algunas cosas, Una plática casual.


— La mujer tiene un cuerpo ardiente y un buen culo, Deberías aprovechar que estas lejos de casa y... — Rick hizo un sonido con su garganta para callar a Negan.


— No soy un hombre de esos Negan — Replico — Tu vives aquí, Deberías intentar algo — El mayor se negó riendo.


— Ya tengo mis ojos puesto en otro sexy culo — Rick lo miro algo curioso pero se limitó a no preguntar quién era esa persona.


La noche continúo entre pláticas y risas hasta casi medianoche cuando Negan arrastro a Rick fuera de la ciudad.


Rick estaba detrás de Negan en la motocicleta. Intentaba no sujetarse a Negan pero su compañero era un sujeto que no conocía las normas de velocidad así que si no se sujetaba posiblemente terminaría cayéndose. Fueron toques suaves los que hizo cuando Negan aceleraba o se movía entre la carretera.


Se habían ido más allá de las montañas del desierto. A un lugar aún más alejado de la civilización. Rick vacilo en que estaba pensando Negan o a donde lo llevaría. Aun no tenía esa confianza con el hombre así que podía esperarse cualquier cosa de él y aunque gracias a su trabajo solía desconfiar de los desconocidos, Negan no inspiraba eso en él, Al contrario tenía una rara fe ciega en el hombre.


Se detuvieron más allá de la carretera en lo que al parecer era un sendero para subir una montaña rocosa — Vamos a movernos rápido, quiero que veas algo.


Rick gimió frustrado y siguió a Negan por un camino que le llevo casi una hora poder finalizar. Se sentía como un idiota al ver el actual estado del hombre, Sonriendo de oreja a oreja con una rara felicidad.


Llegaron a la punta de una colina que parecía ajena a su alrededor. Tenía pasto verde y un gran árbol encima que de día podía dar una sombra perfecta. Negan salió prácticamente corriendo antes de caer en el pasto y acomodarse en él.


Rick pensó divertido las diferentes facetas que solía tener su compañero. Como de un momento a otro podía ser muy infantil y de otro momento demasiado vulgar. Era algo muy extraño y nuevo para él, Ese cambio de personalidades constantes.


— Mueve el culo Rick — Dijo Negan invitándolo a recostarse a su lado.


Rick a fe ciega lo hizo y se recostó a su lado y cuando subió la mirada quedo atónico. El cielo estaba lleno de estrellas que brillaban con intensidad. Jamás había podido ver tantas estrellas en su vida. Parecía algún póster de un universo pegado al cielo pero no era eso era real y era hermoso.


— Wow — Murmuro sorprendido.


— Si también pienso la misma mierda — Afirmo Negan — Cada vez que veo este paisaje mi polla se pone un poco dura — Bromeo sin vergüenza alguna.


Rick siguió mirando el paisaje y pensó que definitivamente tenía que traer a Carl a ver eso algún día.


— Siempre pareces — Hablo Negan — Encerrando en tus pensamientos con tus jodidos problemas y casi nunca te paras a ver a tu alrededor así que quise traerte a que olvidaras un momento la tormenta en tu cabeza.


Rick se sintió extrañamente alagado por el resto amable de Negan. El hombre se había tomado el tiempo de observarlo y ver que sería mejor para él. Siempre terminaba sorprendiéndolo de alguna forma.


— Mi esposa me engaño — Dijo Rick de la nada — Por eso estaba donde me encontraste ese día, Quería alejarme de todo.


Negan giro su cuerpo y dejo su cabeza reposar de su mano. El mayor estaba a punto de continuar pero Rick siguió hablando.


— Fue una maldita idiotez lo que hice, pero yo le di todo de mi a ella — Un sollozo se escapó de sus labios — y termino engañándome con mi mejor amigo !Con mi mejor amigo! — Dijo frustrando mientras sentía que las lágrimas comenzaban a salir — Amaba a Lori e intentaba ser un buen esposo con ella y no entiendo porque termino haciéndome eso a mí — Dijo entre lágrimas — De verdad no entiendo.


— Oh Cariño — Susurro Negan y se acercó — No es tu jodida culpa que esa mujer sea una perra, No debes sentirte mal por algo que no es tu culpa.


Rick comenzó a sollozar en silencio y tapo su rostro con sus manos pero Negan suavemente las retiro y dejo su rostro al aire — Está bien llorar cariño — Con cuidado limpio las lágrimas que salían y se regaban en sus mejillas.


— Esta bien — Lo abrazo con cuidado y dejo que llorara en su hombro sin vergüenza alguna. Negan sabía lo que se sentía aguantar el dolor por mucho tiempo y hacer como si no estuviera hay así que debía dejar a que Rick sacara todo — Está bien cariño — Susurro pasando sus dedos a través de los risos del menor.


— Fue un error huir lejos, Debía enfrentarlos pero soy un cob..— Negan callo a Rick con un gruñido.


— No eres un cobarde, Eres el tipo más valiente que conozco así que deja de decir esas mierdas —Replico con molestia.


Ambos pasaron toda la noche hablando de ellos mismo, De sus vidas y de sus sentimientos, del pasado de Rick y lo que Lori había hecho y lo que su amigo Shanes también había hecho. Negan escucho paciente cada palabra que salía de los labios de Grimes y sonreía algunas veces por las historias que podía contarle. Estuvieron así hasta que se pudo ver en el horizonte el primer rayo de sol.


— ¿Ya amaneció? — Pregunto con asombro mientras el sol se asomaba comenzando a iluminar todo. Negan rió en voz baja y asintió levantándose y ayudando a Rick a levantarse.


— El tiempo paso jodidamente rápido — Ambos se miraron y comenzaron a caminar hasta la motocicleta.


Ambos estuvieron callados disfrutando de la compañía del otro hasta que llegaron a la motocicleta. Algo cansado subieron al vehículo y antes de irse Negan dijo algo.


— Esa mujer no merece a alguien como tú — Resoplo molesto — Eres como un sexy y caliente ángel con unos ojos azules que pueden hipnotizan a cualquiera y un buen moldeado culo como para que alguien como esa mujer te tenga — Rick se sintió extraño por todos los halagos y a la vez sintió como su rostro se calentaba — No te sigas culpando ni arriesgando tu culo por alguien así de nuevo ¿entendido? — Rick asintió lentamente.


— Y Rick.


— Uhmm?


— No fue un error tan mal que escaparas después de todo me conociste gracias a eso.

Notas finales:

Volvi... Dejen su rw con su opinion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).