Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lindo despertar por kamil

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiiiiiiiiiiiiii vengo con el fanfic que prometi subir hace una semana... creo que debo dejar de prometer cosas...

espero que les guste lo hice con mucho cariño aunque este bastante cortito

les cuento algo? tengo 2 one shot por la mitad (el KagaAo y el de animales fantasticos y donde encontrarlos) mas el nuevo cap de mi fic ese brillo en tu pecho (si no lo has leido te invito a hacerlo... ta´ lindo...creo) Y TODOS POR LA MITAD NO LOS HE PODIDO TERMINAR!! JODER TENGO ANTAS IDEAS JUNTAS QUE NO SE NI COMO ACOMODARLAS Y AL TRATAR DE ACOMODARLAS LLEGAN MAS IDEAS PARA MAS FIC O ONE SHOT!!! ES HORRIBLE!! ... dejando mi drama de lado tratare de sacar algo de estos para hoy en la noche... ya entrando a la madrugada 

espero que les guste este pequeñito one shot

recuerda dejar una review... es gratis!! ..... creo

nos estamos leyendo

Removiéndose con pereza abrió sus ojos tratando inútilmente de acostumbrarse a la oscuridad que brindaban las cortinas de la habitación en la cual se encontraban, buco sus lentes en la mesita de noche más cercana a la cama tanteando con su mano, con su otra mano se froto los ojos colocándose seguidamente sus lentes una vez que los encontró para luego desperezarse estirando sus articulaciones lo más que podía escuchando como craqueaban al compás de sus movimientos sintiendo sus músculos engarrotados por las horas de sueño requeridas y sin mucho movimiento, y es que terminar temporada de parciales en su especialización de pediatría mientras hacía turnos en el hospital no era nada fácil… su propia tortura china, lo que logra recordar de la noche anterior luego de salir de la universidad fue llegar a el apartamento que compartía con su pareja de hace unos cuanto años, con paso lento, pálido y con ojeras por las largas horas despierto se dirigió directo a su habitación encontrándose con un bulto esparcido en la cama, se retiró su ropa quedando solamente en bóxer, se acostó al lado de su pareja abrazándole por la cintura y jalarlo contra él, sintiendo como esta se acurrucaba al sentir su calor corporal, en estos momentos agradecía haberle hecho caso a su adoración de comprar una cama de 2 por 2 con espacio de sobre para ambos, y no es como si necesitaran mucho pero a veces ryota se estiraba en todo su esplendor ocasionando en más de una ocasión que el cayera al piso… acostado y ya más relajado no tardo mucho quedar dormido… por no decir que solo al postrar su cabeza en la almohada se durmió…

******************************************************************************

Ahora se encontraba en la cama con una pereza infinita de pararse y empezar su fin de semana y es que tampoco tenía pensado hacerlo es decir era fin de semana joder y había acabado el día anterior con el semestre, volteando su rostro fijo la vista en la persona que acobijaba aun es sus brazos, su “rubia” como le decía para molestarlo…

Esa rubia adoración…. Claro que nunca se lo diría a la cara claro está pero igual eso no le impedía amarle tanto como lo hacía…

Con sus brazos en la cintura y sus rostros frente a frente subió una de sus manos que se posaba en la cintura del chico para postrar está en su mejilla, esa linda y suave piel se sentía tan bien al tacto y es que claro su chico constantemente se hacía mascarillas en la cara con un montón de cosas que la verdad midorima ni entendía para que carajos se utilizaba cara cosa, su mano se desplazó a el cabello rubio del chico 3nredandolo un poco entre sus dedos para acariciarlo muy suavemente, su mano bajo nuevamente a sus cejas rubias tanto como sus pestañas y con la punta de los dedos toco superficialmente para no lastimarle, su mano ahora siguió su camino hacia el sur delineando todo el puente de su pequeña y perfilada nariz hasta encontrarse con la segunda parte del cuerpo de ryota que tanto le gustaba … por no decir que era su segunda favorita …. Y era su boca, esta se encontraba semi abierta donde un hilo de saliva se escurría por este el cual limpio con su dedo… oh dios esa linda y rosada boquita era su perdición y es que la había usado tantas veces y de tantas maneras y formas que para esa hora de la mañana no eran los mejores pensamientos.

Bajo si mano con lentitud esta vez utilizando 2 de sus dedos para pasar por el cuello, pecho y abdomen del chico, le escucho quejarse entre sueños

-mmmggghh – le escucho renegar al empezar a notar su sueño interrumpido, volteándose para quedar boca abajo y con la cara en dirección contraria a la de midorima…

Este al ver su reacción sonrió y es que si algo había aprendido era a no molestar el sueño de ryota y es que el chico era un amor bastante ruidoso, la mayor parte del tiempo pero OH KAMI-SAMA! Ayuda a que ryota no se levante de mal humos porque sabía que su vida peligraba…

Pero que más daba jugar un poco con el chico a esa hora de la mañana y siendo fin de semana, le encantaba de cierta forma molestar a su chico así que cumpliendo con su palabra vio el panorama frente a el… ryota boca abajo con su cabeza de lado contrario a el para que no le molestara y le dejara dormir y con su cuerpo casi totalmente desnudo por no ser que el chico al igual que él se encontraba en bóxer… unos lindos y apretados bóxer negros los cuales se ceñían completamente a la parte favorita del cuerpo de su adoración y era ese esponjoso y grande trasero…

Ese lindo que me encantaba acariciar, morder, lamer o nalguear así que con  decisión… su mano serpenteo hasta posarse sobre ese lindo trasero cubierto por la tela del bóxer impidiéndole un contacto piel a piel, paso su palma sobre este sintiendo la suavidad del bóxer licrado, con su pulgar acaricio el lugar donde el elástico del bóxer y la piel de su adoración se encontraban, con su pulgar alzo el elástico he introdujo su mano… piel contar piel, acaricio la linda nalga sobre su mano y la apretó con fuerza logrando que el dueño de ese sensual trasero se sobresaltara despertándose enseguida…

-          MIDO-CHIN!! NO! DEJAME DORMIR!! – grito mientras le manoteaba la mano tratando de sacarla… cosa que logro … logro que sacara su mano del bóxer y vio como ryota levantaba la cabeza frunciendo el ceño fijo su vista en midorima… yo en cambio solté una carcajada al ver su rostro queriendo parecer molesto

-          Vamos rubia no te enojes siempre te quejas de que no te demuestro cuanto te quiero- ambos habían madurado pero a veces no podía dejar de ser tan tsudere… y le contaba bastante decirle  a su adoración cuanto le amaba pero muchas veces bajaba su orgullo y lo hacia

-          Mooo~ pero mido – chin no me deja dormir – dijo haciendo pucheros con sus labios… labios que yo bese de inmediato

-          Buenos días rubia – dije mientras seguía dando pequeños picos que el respondía perezosamente

-          No mido – chin déjame dormir aún es muy temprano. dijo bajando la cabeza de nuevo casi enterrándola en la almohada

-          Oh vamos rubia – dije riendo suavemente mientras acariciaba su cabello – oe kise – le llame

-          Qué? – dijo levantando su cabeza

-          Te quiero rubia – dije dándole un beso a lo que es me respondió era lindo ver a kise recién despierto tratando de que el sueño no le venciera

-          Yo también mido chi- me dijo cuándo el beso termino echándoseme encima y abrazándome por el cuello a lo que yo pose mis manos en su cintura desnuda acariciándola con mis pulgares

-          Que harás hoy? – le pregunte

-          Tengo una sección en la tarde, que tal te fue ayer? – respondió sonriendo

-          Bastante bien rubia – recuerdo cuando empezamos nuestra relación después de lo de la kiseki no sedai y la Winter cup y como se molestaba cada vez que le decía rubia,…. Pero ya con el tiempo se acostumbró – ósea que tienes sección en la tarde – afirme y el sonriendo asintió a lo que yo le sonreí alzando una de mis manos en un aire para dejarla caer con fuerza sobre una de sus lindas nalgas blancas

-          AY MIDO-CHIN!! DUELE!! – grito para verme recriminatoriamente para hacer con sus labios un puchero

-          Qué? – sonreí como si nada pasara – es de mañana falta bastante para la tarde… creo que eso me da bastante tiempo – dije besándole sacando mi lengua rozando la punta en sus labios como pidiendo permiso para entrar cosa que no dude  enroscando su lengua con la mía y tomando impulso para voltearlo y yo quedando encima de él y entre sus lindas y lampiñas piernas… me aleje de él y vi su rostro ya con un pequeño sonrojo en sus lindas mejillas…

Joder!! que desearía tener este despertar todos los días…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).