Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO AMANECER por kat-winner

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

Hemos llegado hasta el final de esta hermosa historia, en esta oportunidad este capítulo tendrá una canción ¿How Does a Moment Last Forever? (¿Cómo Un Momento Dura Para Siempre?) De Celine Dion del OST de La Bella y La Bestia 2017. Si pueden escucharla se las recomiendo es hermosa. Yo la pondré traducida al castellano para que se entienda mejor y sinceramente creo que queda espectacular en el fic y en el capítulo al cual se dará un gran final.


MUCHAS GRACIAS por todo!!!! Sus comentarios y siempre estar conmigo en todo esto que escribo y porque aman el HARCO tanto como yo.


¡Ahora a leer!


Ya saben, NADA de este mundo es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

 

// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back -----------

 

CAPITULO ANTERIOR:

 

 

-Esta es nuestra nueva casa, la compre para ti… Para los dos – El moreno se arrodilló ante él y beso sus manos – Esta en Escocia, no vamos a volver al mundo mágico Draco, nunca más.

 

-¿Ellos te arrastraron a enfrentar mi castigo verdad? – Dijo el rubio con sus ojos anegados en lágrimas - ¿Ellos también te acusaron a ti y te condenaron al destierro?

 

-No Draco no – Hablo presuroso Potter al ver la angustia del rubio – Tu eres libre y ya no habrá más aurores visitándote, pero no puedes volver al mundo mágico y yo decidí por mi cuenta esto, yo te amo Draco y voy a estar donde tu estés. Aquí o donde quieras, como siempre debió ser mi amor. Juntos – Y lo beso, para que seguir explicando cuando su boca podía hacerlo muy por el. Su magia los llamaba, su amor los unía. Ya nada importaba.

 

Draco tenía tantas preguntas por hacer pero ahora no era el momento, si era verdad lo que decía su Harry iban a tener mucho tiempo para hablar de eso. Solo quería estar con él, y como nunca en mucho tiempo se sintió protegido. Porque estaban juntos…

 

Juntos, sonaba tan bonito eso… Tan especial.

 

Juntos.

 

Por fin y para siempre.

 

 

4.- ¿Cómo Un Momento Dura Para Siempre?...

 

 

¿Cómo un momento dura para siempre?

¿Cómo puede una historia nunca morir?

Es el amor al que nos debemos sostener

Nunca es fácil, pero lo intentamos

A veces nuestra felicidad es capturada

De alguna manera, nuestro tiempo y lugar se detienen

El amor vive dentro de nuestros corazones y siempre lo hará

 

[Coro]

Los minutos se convierten en horas, los días y en años y se van

Pero cuando todo lo demás ha sido olvidado

Nuestra canción aún vive.

 

 

 

Despertó lentamente, miro todavía sorprendido el lugar en donde estaba. Draco aún no creía que estaba en su casa, de él y de Harry. Miro la cama grande, junto con el cuarto hermoso. Era casi utópico pensar que por fin estaban juntos. Habían pasado solo 3 días desde que llegaron ahí.

 

Todavía debía permanecer en reposo producto de las heridas y la debilidad que estaba, el medico había sido estricto en eso. Fracturas en las costillas, desnutrición extrema y un altísimo nivel de stress. Si se pensaba bien había corrido con suerte con el último ataque, bien podría estar ahora muerto.

 

Harry entro con una bandeja de comida en sus manos. Lo miro como solo el solía hacerlo, con sus hermosos ojos verdes brillantes.

 

-Buenos días dormilón – Dijo el moreno con voz dulce – Es hora del desayuno antes de tomar tus pociones.

 

Draco tomo posiciono en la cama sentándose y Harry puso la bandeja sobre él, llevando el desayuno para ambos.

 

-Hoy debes comer todo ok, recuerda lo que dijo el medimago, tu pronta recuperación depende de ti también – Draco lo miraba y guardaba silencio, a pesar de estar juntos nuevamente todavía el rubio se resistía al cambio y su mirada de tristeza no cambiaba. Parecía que Malfoy temía constantemente de que todo eso se terminara y volviera al dolor que estaba tan acostumbrado - Después de esto tomaremos un baño relajante para que empecemos de la mejor manera el día – Draco lo miro horrorizado, y ahí estaba el otro problema, el rubio se avergonzaba de su cuerpo. No quería que nadie lo viera o tocara. Potter apenas  podía darle besos y cuando trataba de abrazarlo trataba de arrancar.

 

-Yo… - Quiso decir algo el rubio pero su boca estaba seca.

 

-Tranquilo Draco soy yo, Harry no pasara nada, solo somos tu y yo – Dijo conciliador Potter.

 

-Pero…Yo… Estoy…

 

-Hermoso – Dijo ahora firme Harry tratando que el rubio no se siguiera lastimando más en su mente – Como siempre lo has sido para mí, HERMOSO.

 

-¡NO! – Grito desesperado Draco – ¡Es que no lo vez, no lo soy! ¡No ahora! Después de…

 

-¡Escúchame! Tu siempre lo has sido, puede haber pasado muchas cosas peto para mí siempre lo serás. Aquí no se trata de algo físico, si no de lo que viene de tu alma, de tu corazón. Tu amor que perduro por tantos años, tus esperanzas, tus anhelos. Esos deseos son hermosos y han perdurado en ti ¡Entiéndelo! No habrá nada que me haga cambiar de opinión ¡NADA! – Y terminado de habar hizo a un lado la bandeja y tomo al rubio en brazos con dirección al baño.

 

-¡No quiero! – Dijo sollozando Malfoy - ¡De verdad no quiero que me veas!

 

-Lo siento mi amor, pero el primer paso en esta relación es aceptarse. No solo tú o yo, sino nosotros, juntos, recuerdas – El baño era grande y había una gran tina que ya se encontraba con agua caliente, todo gracias a la magia de Harry. El moreno lo dejo sentado en un sillón que había ahí y comenzó a desvestirse. Draco trato de pararse y correr pero sus piernas temblaban todavía sin fuerzas. Potter viendo lo que quería hacer lo tomo de los brazos y volvió a sentarlo, ahora sus ojos verdes brillaban con determinación y seriedad – Escúchame Draco, sé que te avergüenzas y tienes miedo a que te rechace, pero si no lo intensas jamás sabrás. Te soltare y te digo con todo el dolor de mi alma que si sales por esa puerta ahora no habrá marcha atrás. Yo no te seguiré más. Si deseas irte podrás hacerlo pero yo no te buscare. Es tu decisión, tómala ahora tú. Yo ya te demostré que aria lo que fuera por ti, pero no puedo acercarme si tú no me dejas entrar. Te Amo y sea como sea siempre lo hare. Pero es tiempo de que tomes una decisión.

 

Potter lo soltó y termino de desvestirse completamente para entrar al agua y acostarse en la tina de espaldas a él, clara señal de que lo esperaría ahí si deseaba entrar con él. Ese era el principio del camino juntos. Confianza y despejar los miedos. Al moreno le dolía el corazón pensar que Draco lo dejaría pero era el único método que ahora tenía para por fin terminar con esto.

 

Draco lo miro asustado y preocupado. Se sentía tan indigno de él con su cuerpo marcado, pero también lo amaba tanto ¿Qué hacer? No quería perderlo pero tampoco quería ver su cara de desprecio al verlo así, tan horrible. Se levantó temblando, mirando la puerta y luego a Harry. Llorando a lágrima viva. Suspiro con fuerzas. No quería dejarlo, no. Por ningún motivo. No a él, su único amor. Y lleno de vergüenza y pudo se desvistió lo más rápido que sus limitadas fuerzas le daban.

 

-Harry – Dijo de pronto haciendo que el moreno se volteara y lo viera en todo su esplendor. Desnudo.  Draco se trató de tapar con sus manos la horrible cicatriz de su vientre – Yo quiero estar contigo, YO TE AMO – Dijo fuerte y se abalanzó sobre el atajándolo el moreno en un abrazo posesivo y lleno de cariño.

 

Ese día se bañaron juntos y Draco entendió que a pesar de todo Harry lo aceptaba como era y lo amaba como nunca.

 

Ese día el moreno acaricio suavemente todas sus heridas y las beso. Con absoluto respeto y admiración.

 

Y Draco se sintió amado, como si los besos de Potter borraran el dolor de todo y decidió avanzar por que entendía que no solo Harry se estaba jugando todo por él, sino que él también lo deseaba. Quería un final feliz.

 

 

Tal vez algunos momentos no fueron tan perfectos

Tal vez algunos recuerdos no tan dulces

Pero tenemos que conocer algunos malos momentos

O nuestras vidas son incompletas

Entonces cuando las sombras nos alcanzan

Justo cuando sentimos que toda esperanza se ha ido

Escucharemos nuestra canción y sabremos una vez más

Nuestro amor vive

 

 

 

Un mes ya había pasado y su recuperación iba bien. A pesar de la infinita paciencia que el moreno le tenía, sabía que este lo deseaba y Draco también. Es por eso que esa noche con toda su fuerza de voluntad y como nunca. Draco lo pidió.

 

 

-Harry – Estaban comiendo en el comedor ya que el rubio ya podía caminar y levantarse - Quiero que me hagas el amor...

 

Harry lo miro intensamente con sus ojos brillando ante tal petición.

 

-¿Estás seguro? – Dijo el moreno siempre prudente y paciente en todo lo relacionado al rubio - No quiero que te sientas forzado a esto mi amor... Si te toco y te hago el amor, quiero que estés seguro de que lo deseas... No que estés obligado.

 

-Te amo Harry. Y no quiero seguir separado a ti más, mi deseo es pertenecerte, ser tuyo completamente... No porque vivamos juntos lo somos, yo… Quiero más.

 

Con eso fue suficiente para Harry que lo tomo en brazos y lo llevo hasta la habitación dejándolo en la cama llenándolo de besos. El rubio devolvió los besos y las caricias tímidamente. Le levanto la camisa para besar aquel pecho marcado que ya había conocido antes, y su lengua húmeda lo recorrió con sutileza a herida del vientre...

 

- Ho Draco… Por fin estaremos juntos completamente.

 

Draco se asustó un poco al sentir aquellas caricias que hace tantos años no sentía, Harry estaba masturbándolo...

 

-Mí amado Draco, esta noche yo voy a adorarte y demostrarte mi amor...- Dijo Potter, colocándose sobre el rubio para desnudarlo con habilidad, dejándole sentir la calidez de su cuerpo.

 

Draco asintió con un movimiento de cabeza, pensando que no iba a resistir mucho debido a la mano hábil del moreno que continuaba masajeándolo sin piedad.

 

-Voy a...- se quejó el ojigris, tan rojo como una cereza y luchando por aguantarse - No aguanto...

 

Harry sonrió y deslizó su mano por el área de los suaves glúteos, los acarició y apretó un par de instantes para dirigirse directamente interior del hoyuelo que se escondía en ellos... Una vez ahí, presionó suavemente el esfínter, logrando que Draco se arqueara - ¿Estás listo para recibirme? – Dijo con la voz más sexy que Draco hubiera escuchado nunca. El ojiverde seguía introduciendo un dedo y haciendo jadear al rubio - Abrázame mi amor y aprieta mi cuello tan fuerte como quieras... Y déjame entregarte a todas las sensaciones que te doy

 

Y diciendo eso, Harry encaminó la cabeza de su miembro, introduciéndola de golpe. Draco lanzó un grito que ahogó al instante con el beso de Harry que se lo estaba casi comiendo por arriba y por abajo, dejándole tiempo para recuperar la respiración. Cuando creyó conveniente, empujó un poco más y comenzó a moverse, jadeando y gruñendo por el placer que aquella invasión.

 

El dolor cedió de a poco, hace tantos años que no lo hacían. En cada empuje soltaba un jadeo en el oído del moreno, apretaba más fuerte el esfínter y Harry gruñía al sentir la estrechez de su compañero.

 

-Gracias Harry... Se siente tan bien... Se siente... Tan... Bien... Gracias…- Murmuró Draco. 

 

El moreno frenó sus acometidas, observando con deleite el panorama que se obsequiaba a sus ojos, y usando su magia y la unión de ambos que por fin se completaba, comenzó a desaparecer una a una las marcas del cuerpo del rubio. Ya no había cicatrices y horribles marcas. Draco era como antes. Aunque sinceramente a Harry no le importaban pero sabía que esto todavía atormentaba al rubio.

 

-¡Soy tuyo Harry! ¡TU YO! – Dijo lleno de amor el rubio, sintiendo un calor que nacía desde su interior.

 

Harry con esas lindas palabras continuó embistiéndolo con furia, sin parar, Draco ya no podía aguantar más, eyaculó primero, soltando su blanca explosión sobre su pene, pecho y el de Harry. Al moreno verlo así tan sexy y entregado lo hizo terminar en un empuje final derramándose en su interior. Luego se apoderó de sus labios devorándose una vez más.

 

Para ambos había sido parecido a su primera vez y se sintió absolutamente maravilloso...

 

 

 

¿Cómo un momento dura para siempre?

¿Cómo dura nuestra felicidad

A pesar de la oscuridad de nuestros problemas?

El amor es belleza, el amor es puro

Al amor no hace caso a la desolación

Fluye como un río a través del alma

Protege, cubre y persevera

Y nos hace completos

 

 

 

 

El milagro de amor llego 4 meses después al saber que el rubio estaba embarazado. Pero ya no había miedo y soledad.

 

El lugar en donde vivían era tranquilo y ya no era necesario esconder su amor. Porque estaban juntos y eso era lo más importante.

 

 

En un hermoso día de agosto llego Scorpius James Potter Malfoy a sus vidas y todo fue maravilloso.

 

 

Solo los Weasley siguieron visitando a la familia Potter Malfoy. Y fue en una de esas visitas que Harry arrodillándose ante su amado le pidió matrimonio, pero no una unión cualquiera. Esta era mágica que duraría por todo la eternidad. Draco lloro emocionado y grito el “Si” tan esperado.

 

 

Las flores de la primavera fueron testigos de la unión mágica, donde se enlazaron para siempre.

 

 

 

 

[Coro]

Los minutos se convierten en horas, los días y en años y se van

Pero cuando todo lo demás ha sido olvidado

Nuestra canción aún vive

Así es como un momento dura para siempre:

Cuando nuestra canción vive

 

 

 

 

 

***** FIN *****

 

 

 

Notas finales:

 

 

Ahora si el final, espero de todo corazón que les allá gustado. Amor se respira por todos lados. De verdad les aconsejo que escuchen la canción. Es muy hermosa.

 

De nuevo agradezco enormemente que me sigan y lean mis fic.

 

Espero sus comentarios para saber si les gusta esta triste pero romántica historia.


Hasta la próxima!!! Besos

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).