Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué tan largo es para siempre? por gabusolleks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas por las faltas de ortografia, a veces me suelo comer las palabras al escribir por si notan este tipo de errores 

El día más esperado por el empresario había llegado.

El cielo se veía nublado con probabilidades de lluvia pero eso no detendría la presentación.

Gente de todo el mundo estaba llegando solo para ver el invento más revolucionario creado por el hombre más inteligente de Japón.

Desde niños hasta gente de avanzada edad se adentraban al estadio se podía divisar algunas fanáticas con el cosplay de la maga oscura el monstruo más popular del juego (al menos entre los chicos), otras iban de lady arpía, los chicos tampoco se quedaban atrás algunos estaban disfrazados de el mago oscuro

No faltaba la persona extravagante que se disfrazo del XYZ-Dragón Cañón el traje debió costar semanas si no es que meses de realizar y solo para usarlo un día.

Algunos eran más discretos en su fanatismo, solo llevaban una playera con el estampado de su monstruo favorito, los niños llevaban gorros de kuriboh, de  el dragón blanco de ojos azules o del dragón de los ojos rojos

Todo estaba en su lugar, todo estaba perfecto o bueno casi todo los percances suelen ser inevitables.

-¿No Han podido contactarlo?- El tono de voz de seto era de fastidiado tenia las cejas y labios fruncidos.

-No señor no responde su teléfono – dice Roland “ojala que no me despida” pensó lo último. Lidiar con el ceo era difícil pero lidiar con el ceo encolerizado simplemente era imposible, hasta el se sorprendía de seguir trabajando para el por tantos años.

Maldita sea–exclamo irritado- el invitado de honor no ah llegado, es uno  los atrayentes más grandes y decide no aparecerse–se frota la sien con sus mano izquierda en un vano esfuerzo por tranquilizarse-. Modificaremos las actividades primero empezaremos con el duelo de prueba y dejaremos para después la presentación de las nuevas cartas. Si para entonces no ah llegado Snow entonces díganle  que ni se moleste volver a la empresa.-Lo ultimo lo dijo en un tono autoritario.

El estrés del empresario se encontraba por los cielos, los duelistas que harían la presentación llegarían dentro de una hora.

 No tenía tanta paciencia con sus empleados pero para buena suerte de Snow los últimos años sus trabajos del artistas eran los más populares realmente, muchos de los clientes solo compraban las cartas para coleccionarlas el deshacerse de él sería una mala inversión.

Su vestimenta consistía en su clásica gabardina blanca  sin mangas, con hombreras con el diseño de la Corporación Kaiba grabado en él y un cuello tachonado alto, con una camisa de mangas negras por debajo, sus pantalones color negro.

Se encontraba en la zona de invitados del estadio pero con el cambio de actividades tendría que interactuar personalmente con público. En sus pensamientos solo se repetía la frase “estoy rodeado de  incompetentes”.

Se dirigió rápido al centro del estadio trataba de tranquilarse si no las cosas podrían empeorar.

El lugar parecía un enorme coliseo romano las pilastras y los arcos son de travertino colocado sin argamasa, una enorme estatua del dragon blanco de ojosa azules estaba colocada en la entrada.

Nadie puede negar que Seto suele ser extravagante pero si te sobra dinero porque no darte ciertos lujos.

¡Muy bien duelistas están ya preparados para la nueva era del juego de monstruos! Utilizaba un micrófono de diadema los presentes tenían su absoluta atención.

Asistieron con un gran grito de exaltación de entusiasmo.

Pongan mucha atención, hoy tengo la oportunidad de darles la fuente de futuras victorias, vivirán las batallas más emocionaste, deberán sentirse afortunados de vivir en la época donde yo me encuentro vivo a partir de ahora todos se convertirán en guerreros.

Estiro su mano derecha en esta sostenía lo que parecía una caja similar a una tableta pequeña.

-Esto es ahora el nuevo disco de duelos verá que es muy diferente a los antiguos.-

Necesito un voluntario del publico con el cual batallar, vamos quien cree tener lo necesario para soportar aunque sea un turno conmigo.

Nadie parecía querer participar.

Muchos intentaron motivar a sus amigos duelistas pero estos se excusaban con ridículos pretextos como: que no habían traído su deck, que les dolía el brazo o simplemente fingían demencia ante la oferta. Nadie en su sano juicio se enfrentaría a Seto Kaiba el que aceptara  el reto solo seria  humillado públicamente. Aunque estuviera retirado seguía siendo el mejor.

¡Yo seré tu oponente!

El mutismo lleno el estadio y las miradas se dirigieron al pobre tonto que había gritado.

El retador era una persona que aparentaba unos 26 años por su complexión se notaba que tiene sobrepeso.

Vestía una chamarra de color verde, este tenía muchas bolsas dos el pecho y otras dos en los laterales. Su cabello estaba tapado por el gorro de la prenda de vestir,, usaba unos pantalones de mezclilla de color azul, sus tenis eran blancos, usaba lentes oscuros no se podía ver el color de sus ojos.

¿Seguro que quieres hacerlo?   Tienes idea de a ¿quién te estás enfrentando? Su mirada era penetrante y más fría que un tempano de hielo.

Claro, pues al fanfarrón más grandes de todo el país. Te derrotare. Este coliseo debería ser más grande apenas si cabe tu enorme ego– una sonrisa se dibujo en la cara del chico de lentes mantenía los brazos cruzados demasiado relajado para disgusto de Seto.

Te arrepentirás, entre más rápido iniciemos el combate más rápido podre humillarte, soy el mejor recuérdalo. -Su tono fue autoritario- “solo es un estúpido fanfarrón” pensó 

Antes de empezar como puedes observar el disco de duelos es más pequeño a comparación de la anterior versión ahora cuenta con una pantalla táctil, que permite al duelista activar las cartas de campo. La pantalla táctil se puede retirar para otros fines. La zona para deck se coloca en el lado de la muñeca mientras que el cementerio en la parte superior. –terminando de explicar le avienta el dispositivo el chico apenas y lo pudo atrapar por poco y se le resbalaba de entre los dedos.

-Por poco-murmuro el chico-

Pero que torpe eres ten más cuidado. Son dispositivos delicados. Se  alzando la voz, su paciencia se estaba agotando.

Al duelo gritan al unisonó. Se colocan los discos en el brazo

Kaiba coloco sus cartas en el disco.

De mi mano activo polimerización y enviando a mis 3 dragones al cementerio invoco al Dragón de Ojos Azules Definitivo  pondré una carta boca abajo y termina mi turno

-Miedo- dijo con burla. En el primer turno había sacado a su monstruo más poderoso

No en realidad, esto solo me motiva mas para derrotarte, una victoria fácil no es una verdadera victoria. –Sonreía, su exceso de confianza irritaba a su contrincante.

Saco su deck y antes de meterlo en la zona correspondiente soplo el viento y más de la mitad de sus cartas se dispersaron por todo el estadio, la cara del dueño de estas se volvió roja de la vergüenza y coloco una de sus manos en su rostro para que no vieran lo apenado que estaba.

Aquel chico que se había ganado el respeto de todos se convirtió en la burla del lugar.

El lugar resonó de carcajadas.

-Si eres igual de torpe en el duelo esta batalla no durara mucho, se nota que eres pura lengua.-

-Solo es un pequeño percance, solo estoy atrasando tu derrota agradecido deberías de estar con lo generoso que soy.- sonreía nervioso coloco una de sus manos atrás de su nuca por el nerviosismo.

Tardo unos minutos en tomar las cartas el viento era cada vez más fuerte  así  que tenía que perseguirlas por el lugar.

Cuando por fin recogió todo pronuncio -Bueno ya es hora del duelo. Prepárate papa ser derrotado

Apuesto 100 dólares a que Seto Kaiba lo hace pedazos en el siguiente turno. Dijo uno de los muchachos del público

-Hecho-. Contesta su amigo, algo le decía que este duelo seria emocionante.

Empezó a llover, el evento tendría posponerse en lo que mejora el clima.

Realmente no había nada nuevo que presentar pensó la mayoría los hologramas se veían más reales y cambiaron la forma del disco a uno más compacto y el duelo pareciera que sería aburrido no había razón para seguir en ese lugar en pocas palabras fue una gran decepción.

-¡La lluvia no los atraviesa!- grito alguien -¡son reales estos monstruos!-

Exacto es bueno que alguien es observador lo nuevo que trae la compañía es que ya no serán simples monstruos holográficos, bienvenidos a la nueva era de la tecnología.

 –Estaba orgulloso era el mejor proyecto que había sacado hasta ahora sin darse cuenta comenzó a reír-. Muy bien panzón saca tu mejor carta.

Comencemos esta juerga, muy bien invoco bestia gladiador Equeste en modo de ataque, cuando hay un bestia gladiador en mi lado del campo puedo invocar desde mi mano al tigre de prueba activo su efecto, mandándolo al cementerio puedo regresar al deck a un bestia gladiador en el campo y elijo a Equeste haciendo esto puedo invocar a otro monstruo desde mi deck y elijo a bestia gladiador august en modo de ataque se activa efecto eh que es invocar a otro monstruo en modo de defensa y elijo a gladiador bestiari activo efecto puedo destruir cualquier carta mágica y de trampa en el campo, esto aun no acaba cuando bestiari está en el campo y tengo otro bestia gladiador puedo invocar por fusión sin la carta polimerización  a bestia gladiador gyzarus cuando está en el campo destruye a dos cartas en el campo y elijo a tu dragon supremo s y la carta que tienes boca abajo ahora ataco directamente.

-Dime Kaiba aun te parezco débil.- lo ultimo lo pronuncio en un tono arrogante y una gran sonrisa se dibujo en su rostro era de burla  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).