Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari por mizaki_neko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues despues de recuperarme en muchos aspectos personales vuelvo a hacer algo que me gusta; no dejare mis otros fics, pronto los actualizare (ni loca los dejaria y mucho menos si a algunas personas les gustaron). En fin esto se me ocurrio y desde hace mucho tiempo queria escribir algo de mis dos ships favoritas. Espero que les guste y que lo disfruten ^^

Notas del capitulo:

Pues no se que decirles, solo que se me vino a la cabeza mientras veia star vs las fuerzas del mal y yap 0w0

La luz del sol, el viento soplando y mesiendo las copas de los arboles, algunas nubes en el cielo azul, sin duda un hermoso dia si no estubiera atrapado en la escuela. Lo que daria por que una catastrofe pasara y me sacara de la escuela, como un ente extraño y oscuro al cual deberia de derrotar y que por arte de magia despertara en una cuidad con muchos distritos.... ok.... creo que comi demasiada azúcar en la mañana. La vida de estudiante si que es aburrida y para colmo no entiendo nada de lo qur dicen los profesores; aunque no me quejo del todo, tengo amigos con los cuales paso muchas aventuras, como la vez que Riku y yo nadamos muy lejos de la playa para ver si habria otra isla o algo asi, lo divertido fue que un calamar se pego al brazo de Riku y termino manchando su cara de tinta, eso fue tan genial, pobre Riku, no se podia quitar la tinta y una poca habia entrado a su boca. 

Senti como alguien me sacudia levemente del hombro, era Kairi mi mejor amiga. -Sora te habla el profesor-. Me dijo ella en voz baja.

-¿Q-que? !Ah!- Reaccione y me puse de pie, el profe solo me miraba enojado mientras que algunos de mis compañeros me miraban atentamente. 

-Dije ¿Cual es el resultado de la ecuación?, responda joven Straifel-. El tono del profe era serio que me dio escalofrios.

-Umm... es... es-. !Diablos!, !¿De que hablaba?!, !¿Es clase de matemáticas?! !¿Que no estabamos en historia?!. 

El maestro suspiro.- Le recuerdo que sus calificaciones no son las mejores, sumandole el hecho de que no presta atención no creo que mejore-. Mire hacia abajo, se que no soy alumno estrella y eso pero no tenia que ser tan cruel... bueno siendo él profesor Xeanorth no esperaba gentileza de su parte. Escuche las risas de mis compañeros, con algo de vergüenza me volvi a sentar y mire por la ventana ignorando las burlas y al maestro.

Un papelito callo en la mesa de mi lugar y lo mire, "No les hagas caso Sora, son unos tontos. Atte: Kairi :)". Sin duda tengo a los mejores amigos, me voltee un poco y le di una sonrisa a mi pelirroja amiga la cual tambien me sonrio; volvi a mirar por la ventana pero otro papelito cayo y nuevamente lo abri, como me gustaria no haberlo hecho. El pedazo de hoja tenia escrito "Patetico", busque con la mirada al responsabe, fue cuando lo vi, un chico rubio, de ojos azules como los mios, piel clara y en su rostro tenia una sonrisa, Roxas el idiota que tanto detesto. No se exactamente desde cuando no nos agradamos e incluso nos molestamos el uno al otro aunque normalmente Roxas es él que me molesta más a mi. Lo mire de mala gana o mejor dicho con ganas de fulminarlo con mi mirada.

Escuche la campana de la escuela indicando que ya era la hora del receso, deje de mirar a Roxas guarde mis cosas y tome a Kairi del brazo para irnos, la verdad no tenia ganas de discutir con ese tonto rubio; Kairi me reprocho un poco por lo rapido que fui pero se calmo poco despues y solo me siguio. 

-¿Donde crees que este Riku?- Me pregunto la pelirroja caminando a mi lado.

-Umm tal vez en el patio trasero, casi siempre nos espera ahí-. Le respondi.

-Ah Sora ¿podrias soltarme? ya no tengo 5 años-. Me dijo riendo un poco; la solte y me disculpe por ser algo brusco.

Caminamos hasta el patio trasero y vimos a mi amigo albino esperandonos.-!RIKUUUUUUU!-Grite y me lanze a abrazarlo. -!No entiendo las clases y los maestros son muy malos! !buaaaa!-.

-!Aagg! !Sora bajate eres pesado idiota!.-Reclamo Riku.

-Jaja vaya par de amigos-. Dijo Kairi divertida.

Riku me tomo de un brazo y de un jalón me aparto de él. -No es justo, eres más alto-. Reproche inflando un poco mi mejilla.

-Por que soy más grande y tu eres un flacucho-. 

- !No es cierto! !Algún dia te alcanzare!-. 

Kairi solo se dedicaba a ver nuestra "discución" y reia en algunas ocaciones, llegamos al punto en que Riku me rodeo mi cuello con un brazo y con su mano libre hacia un poco de friccion en mi cabeza. Odio que sea más alto, asi no me lo puedo quitar tan facil. Aunque Riku es mayor que yo (por un año) va en el mismo grado que Kairi y yo pero no es que reprobara el año, más bien descidio esperar un año y asi empezar juntos la preparatoria, el plan era que a los tres nos tocara en el mismo grupo pero al final Riku fue a parar a otro.

- Oye ya para o le haras un hoyo en su hueca cabeza-. Escuchamos una voz entre divertida y seria. Al voltear vi a un chico de cabellos negros casi igual de alborotados como los mios.

-!¿C-como de que cabeza hueca?!-. Le reclame 

-Tranquilo Vanitas-. Comento Riku.- Más hueca ya no puede estar-.

- !Si eso!.... !Oye!-. Ahora miraba molesto a mi amigo. Tanto él y Vanitas se reian de mi, Kairi solo me decia que me calmara.

- Jajaja admitelo tu cabeza es hueca jajajaja-. Seguia burlandose el pelinegro.

-Pues ahora tu cosinaras la cena-. Le dije cruzandome de brazos.

-Bien, de todas formas cosino mejor que tu-. Respondio Vanitas con una sonrisa de lado.

-!Claro que no! Yo lo hago mejor-.

-Si tanto que quemaste un sartén-. De nuevo él y Riku se reian ... además Kairi se les unio.

-Jaja ¿Que cosinabas Sora?-. Me pregunto la pelirroja.

- jaja u-un miserable huevo jajaja-. Respondio Vanitas entre risas. Los tres se reian más fuerte y yo solo me sentia impotente.

-...! Va-vanitas grito como niña cuando se depilo con cera!-. Grite para que él fuera el centro de las burlas en vez de yo. Al escuchar eso pararon los tres  un momento para verme y luego volver a reir pero solo Kairi y Riku.

-! Jajajaja! ¿T-te depilas... jaja... con c-cera? jajaja- Trato de preguntar Riku.

-Si y eso no es to...do..- Mire a Vanitas, tenia un aura oscura y sus ojos me veian con intensiones de matarme. Trague saliva y sali corriendo. -!! Buaaaaaaa!! !!Lo siento Vani!!-.

-!Vuelve enano cobarde!-. Escuche la voz furiosa del azabache detras de mi, !Oh mierda me esta siguiendo!; corri lo más rapido que pude esquivando a la gente que podia, voltee mi mirada solo para encontrarme a Vanitas siguiendome muy de cerca. Con panico trate de ir más rapido pero choque contra alguien y me cai de espalda. 

- Duele mucho...-. Me queje en voz baja sobando mi cabeza.

-Eres un imbecil-. Reconoci la voz, alze la mirada y vi a Roxas lleno de comida en su cara y pecho.

- Ah ¿Cual eres el estupido o el hiperestupido?- Pregunto Vanitas llegando a mi lado.

-¿ Que dijiste?- La voz de Roxas sono muy molesta.

-Oh eres el estupido solamente-. Vi como vanitas se ponia frente a Roxas como retandole; si algo sabian todos en la escuela era que jamás de los jamás le ganarian a Vanitas en una pelea, él es muy fuerte y rapido sin contar que toda la escuela le tiene miedo a mi hermano.

-...-. Roxas se quedo callado un momento, como si analizara la situacion, yo seguia con mi trasero adolorido por la caida y los miraba atentmente. - ¿Que dijiste... demonio?-. Uy... Roxas esta definitivamente muerto.

 Vanitas lo tomo del cuello de la camisa con una mano y formo un puño con la otra. - Tienes agallas-. Le dijo él azabache.

Me levente de inmediato y sujete el brazo libre de mi hermano. -Para Vanitas o te pueden expulsar-. Le dije con la esperanza de que entrara en razón, Vanitas me miro, en sus ojos se veia mucho enojo y deseos de romperle la cara a Roxas. - Ya dejalo, si te expulsan papá se enojara-. Le recorde con voz seria, al parecer eso funciono puesto que Vanitas solto al rubio.Sin decir nada Vanitas se fue caminando.

-No tenias que salvarme-. Escuche por parte de Roxas, le mire molesto y él... ¿se tenso?.

-No lo hice por ti-. Le dije muy serio y me fui a buscar a Vanitas sin dejar siquiera esperarme a que Roxas replicara o algo parecido. Despues de un rato encontre al pelinegro sentado en el pasto. -Aqui estas tonto-. Le llame con voz suave, lo que menos quiero ahora es que su enojo vuelva o se haga más grande.

-Dejame solo-.

-Ves, eres un poco amargado hermanito, debes de ser más amigable y sonreir para que tengas muchos amigos-. Mencione sentandome a su lado.

-No quiero a un monton de hipocritas a mi alrededor-

- Riku y Kairi son tus amigos y no son unos hipocritas-. Ese comentario me molesto un poco. Se que Vanitas no es muy sociable pero no me gusta verlo tan solo, es mi hermano y quiero ayudarlo.

-No, son TUS amigos, solo son conocidos a lo mucho compañeros de clase-. Menciono algo serio.

-Les agradas y se que te llevas bien con Riku, es más, si no fueran tus amigos no se habrian reido contigo hoy, no seas amargado y enojon ¿ te parece si volvemos con ellos?.- Le dedique una gran sonrisa.

Él me sonrio algo leve.-Naa ve tu, deben creer que ya te mate o algo asi-.

Me levante y sacudi mi ropa. -Aún puedes acompañarme~-.

-Aún puedo romperte la cara por lo que dijiste~-. ... Eso basto para recordar que mi vida corre peligro. -Ya en serio, yo voy a reunirme con unos amigos, tu ve con los tuyos- 

-¿Tienes amigos?- Eso si que no me lo esperaba o puede que Vanitas me este mintiendo.

-Sep, uno es Isa y el otro se llama Lea creo-. Me dijo parandose. - No creas que ya te perdone lo de hace rato eh, en casa me las pagaras-. Dicho esto empezo a caminar; me alegra que tenga amigos ... espera... ¿d-dijo que en casa s-se lo pagare?...!Ah estoy muerto!.

-Sora al fin te encuentro-. Escuche la voz de Kairi.-Riku y yo te hemos buscado-.

-Perdona jeje-. Me diculpe mirandola y rascando mi nuca. Kairi me tomo del brazo.

-Vamos Riku esta esperando.

Fuimos con Riku y comimos los tres, les comente que Vanitas tenia amigos y eso les alegro, tambien les dije del pequeño insidente con Roxas. -De seguro Ventus va a reclamarle a tu hermano.- Menciono Riku muy tranquilo.

-¿Por que?-.Pregunte sin entender nada.

-Es obvio, son gemelos y Ventus no se lleva muy bien con Vanitas, siempre han chocado sus personalidades- Explicaba mi amigo albino. -Siempre han peleado por cualquier cosa esos dos aunque Ventus nunca ha golpeado a Vanitas-.

- Creo que harian bonita pareja-. Menciono Kairi.

-......-

-¡Claro que no!- Exclame mirando a Kairi.

-¿Por que crees eso?-. Cuestino Riku.

-Por que los opuestos se atraen y creo que si se trataran más podrian ser amigos o algo más- Respondio con un tono picaro la pelirroja.

- Creo que ya leiste demaciadas novelas B'L Kairi- Dijo Riku.

-No creo que eso pase, mi hermano detesta con ganas a Ventus-. Comente mientras mordia una manzana.

-Bueno quien sabe-. Ahora Kairi tenia un ligero sonrojo, siempre le da por fantasear con esas cosas y aveces da miedo, hubo un tiempo en que decia qur Riku y yo estariamos juntos... definitivamente Kairi puede dar miedo. De nuevo sono el tiembre, asi que nos apresuramos en ir a nuestras respectivas aulas, esta vez tocaba clase de arte en la cual soy un asco total... más que en cualquier otra; como teniamos que compartir asientos siempre busco la manera de sentarme con Kairi... eso si su amiga Xion no me pide que le seda el lugar, cuando eso pasa tiendo a sentarme con una chica llamada Naminé, no la conosco mucho ya que es muy timida y casi no habla.

Para mi suerte hoy me tocó con Kairi asi que no sera tan aburrida la clase. Él profesor Marluxia nos dejo como trabajo dibujar a algun compañero de nuestra clase, trate de dibujar a Kairi y digo trate porque sinceramente me quedo como una mierda el dibujo.

-Aaff no soy bueno en esto-. Me queje mirando mi "trabajo".

-No esta tan mal Sora, mira el mio-. Hablo mi pelirroja amiga mostrandome su dibujo, ella me dibujo a mi y debo admitirlo es muy buena.

- Woou esta genial Kairi, a ti si se te da esto-. La felicite.

Ella me sonrio y se puso un poco roja, supongo que fue por el halago.- Gracias, aunque no soy tan buena como Naminé o Roxas-. 

-Bueno todos tienen sus fortalezas y sus flaquesas, para mi eres de las mejores, mucho más que ellos dos-. Le anime.- Sigo diciendo que te quedo muy bien-.

- Jeje cierto, tu no eres bueno en muchas materias pero en la musica eres el mejor Sora-. Me dijo con una sonrisa.

-Lastima que no sea en todo lo demas.- Escuchamos la voz del profesor a nuestras espaldas.- Buen trabajo señorita, tu en cambio ....¿ Que diablos dibujaste Strife?-. Pregunto Marluxia tomando mi cuaderno.

-A K-Kairi-. Respondi en voz baja.

- Ah... ya veo... lo bueno es que pronto se implementara el sistema de tutores y asi mejoraras-. Dijo con una sonrisa mientas me debolvia mi cuaderno y se iba a revisar a otros estudiantes.

-¿Sistema de tutores?- Pregunte para mi mismo.

-Sip, se supone que un estudiante con buenas calificaciones te ayudara dando clases extra el resto del año y asi mejorar tus calificaciones-. Me respondio Kairi con una sonrisa. -Al parecer les resulta más facil a los profesores en vez de que ellos mismos den la tutoria-.

-Umm espero que Riku sea mi tutor-. 

- Tiene que ser uno de la misma clase-. 

-En ese caso prefiero que seas tu-. Le dije poniendo mis manos en mi nuca y le daba una sonrisa.

-Jeje si me gustaria, pero me vas a poner atención eh-. Declaro ella alzando un dedo como si me diera una orden a lo cual le dije que si siempre y cuando no sea tan dura en las clases. 

Las clases finalizaron y caminabos los tres juntos platicando de cosas divertidas; no vi a Vanitas asi que pense que se habria adelantado o se iria a otro lugar antes de ir a casa. Riku menciono que mañana asignarian a los tutores y que seguramente le tocaria a él ser un tutor ya que lleva buenas calificaciones. Me despedi de mis amigos y me fui a casa, si mi hermano no esta me tocara cosinar. Al llegar y abrir la puerta quize comprobar si alguna alma estuviera en casa. -!Van estas vivo!-. Grite pero no obtuve respuesta alguna. -! Mamá! !Papá! !Alguien!-. Nada, no habia ningun sonido, entre y deje mis llaves en la mesa cercana a la puerta, arroje mi mochila al sofá y me dirigi a la cosina, hoy tengo ganas de spaguetti con albondigas. Empeze a cocinar y despues de un rato escuche la puerta abrise.

-¿ Que haces?- Escuche la voz de Vanitas entrando a la cosina.

-Spaguetti y albondigas-

-Se te esta pasando la pasta y la carne esta cruda aún- Me dijo mirando lo que hacia.

-Y-ya lo se, aún no esta listo si-. Me justifique, aaagg esto de cocinar no es lo mio. -Por cierto tu tendras un tutor ¿no?-. Cambie el tema al recordar lo que platique con Kairi y las calificaciones bajas de mi hermano, él esta repitiendo año por lo cual esta en el mismo grupo que Riku.

-Ah si su tonta idea de cargarle el trabajo pesado a los lame botas de los profesores-. Dijo indiferente sentandose en la pequeña mesa que tenemos en la cosina.- Supongo que si, espero que sea tu amigo Riku, almenos con él puedo hablar facilmente-.

-No son lame botas, tienes una facilidad para insultar que da miedo-. Le regañe un poco, se que no es muy empatico pero tampoco debe ser tan grosero-.¿ Y tus amigos? ¿ No llevan buenas notas como para ser tus tutores?-. Le pregunte mirandolo.

- Ámbos van en otro grupo asi que no pueden ser mis tutores- Me respondio jugando con un tenedor.

- Umm que mala suerte-.

-Ya que, asi son las cosas-.

Despues de un rato y con la ayuda de Vanitas termine de cosinar y los dos nos sentamos a comer. -Oye nescesito una cuartada el viernes -. Me pidio Vanitas comiendo tranquilo.

-¿Una cuartada? ¿Para que?-. Lo mire con curiodidad, rara vez me pide cosas como esas.

-Para ver a mi madre, tal parece que estara en la ciudad un tiempo y quiere que la visite-.

-... ya veo... vere que les digo a mamá y papá- Le sonrei levemente.

-Gracias cabeza hueca-.

- De na...!hey! !no me llames asi!-. Vanitas solo se burlo de mi. A pesar de que le digo hermano en realidad es mi medio hermano, Vanitas es hijo de la primera pareja de nuestro padre y mi madre es la mujer con la cual papá engaño a su primera esposa, al final él decidio quedarse con mi mamá; Vanitas queria conocerme ya que él nacio antes que yo, y bueno termino viviendo con nosotros. En algunas ocaciones va a ver a su madre pero lo hace en secreto ya que su madre y la mia no se llevan muy bien... la ultima vez que se vieron entre ellas dos que fue cuando tenia 9 años se terminaron peleando en plena calle, hasta tiraron un puesto de papas fritas que estaba ahi; Vanitas no quiere que eso pase de nuevo y por eso la visita en secreto.

En un principio crei que me odiaria por ser el hijo de la amante de la madre de Vanitas pero nos fuimos conociendo y tomando cariño, apesar de que Vanitas no es tan afectivo si que es algo sobreprotector conmigo, siempre argumenta que es su deber como hermano mayor cuidar de mi. Lo que es muy loco y extraño es que ámbos nos parecemos mucho... bueno él es un poco más alto y tiene el cabello negro, esos peculiares ojos ámbar y su piel es más blanca que la mia.

-Bueno yo voy a hacer tarea-. Se levanto de la mesa y se estiro un poco. -Yo lavo los platos más tarde asi que tambien has tu tarea Sora-.

-No tengo ganas de hacerla-. Le dije mientras recargaba mi cabeza en la mesa.

-Por eso vas mal en la escuela tonto-.

-Mira quien habla, él que reprobo todo un año y esta repitiendo-. Me defendi de su comentario.

-Hmp almenos fue por voluntad, yo si entiendo las cosas- 

-¿Voluntad?- Pregunte con mucha curiosidad, no crei que en sus planes estuviera el repetir año.

-Sep, le pedi a papá un año sabatico y como no me lo dio descidi no hacer nada en todo un año-. 

-Oh...por eso te saltabas las clases... pero no fue justo, papá tuvo que pagar la colegiatura de ese año-. Regañe a mi hermano por eso.

-Fue su culpa por no darme lo que pedi-. Menciono con una sonrisa.

-Aaff lo que tu digas-. Termine la conversacion levantandome y llendo a mi cuarto. 

Me encerre y me tumbe en la cama, no tenia ganas de realizar la tarea, casi todo era de mate y la verdad detesto esa materia. Tome mi móvil y mis auidifonos, me relaje escuchando musica un rato; ya en la noche me di una ducha rapida y me volvi a meter en mi habitación, con mucha pereza respondi algunos ejercisios y finalmente me dormi.

--------0--------

A la mañana siguiente me desperte con flojera y mire la hora en mi móvil, !las 7:54! !mierda no llegare a tiempo!. Salte de la cama y me di un baño muy rapido, me vesti con el uniforme, tome mis cosas y me fui corriendo a la escuela, !Vanitas idiota! ni siquiera me desperto el muy tarado. Con suerte logre entrar al colegio antes de que cerraran las rejas, ahora corria para llegar a mi salón.

-Tarde otra vez joven Strife-. Dijo molesto el maestro Xeanorth.-Entre de una vez o lo dejo afuera-. Le agradeci por dejarme pasar y me sente en mi lugar.

-Crei que no vendrias-. Me susurro entre molesta y preocupada Kairi.

-Perdona-. Me disculpe en un murmullo mirandola.

-Bien como saben se les otorgara un tutor a aquellos alumnos con bajo desempeño, él tutor es para rl resto del año y no se puede cambiar, esto es para apoyarlos-. Hablaba él maestro Xeanorth mostrandonos una hoja con algo escrito.- Procedere a decirles quien sera el tutor del estudiante con malas notas-.

-Espero ser tu tutora Sora-. Me dijo Kairi feliz.

-Sip aunque sigo pidiendo que no seas tan estricta.- Le suplicaba.

- La señorita Kairi se encargara del joven Tidus.- Leia Xeanorth de la hoja.

-Oh que mal no me toco contigo-. Menciono con tono triste mi amiga.-Bueno no es tan malo Sora-. Esta vez me sonrio al decir eso.

-Jeje si no es tan malo, no es como si fuera una desgracia el que no nos toque juntos-. La verdad me habria alegrado la vida que Kairi fuera mi tutora pero en fin asi son las cosas, no pasa de que me toque alguien más solo espero que no sea tan malo conmigo y me obligue a estudiar mucho.

-Él joven emm Roxas estara a cargo del joven Sora, la señorita...- 

-!!¿QUEEEEEEEEEEEEEEE!!?-. Grite levantandome. !NO NO NO! !Ni loco! !Cualquier otra persona pero menos él !!¿Por que demonios él?!!.

-!Señor Sora no grite y sientese ahora mismo!- Escuche la voz molesta del profesor. Poco me importaba eso, ahora solo miraba a Roxas el cual se veia tambien en desacuerdo por la mirada molesta hacia Xeanorth. 

!Que un rayo me parta! !Antes muerto que estar con Roxas!. Mientras maldecia mi existencia miraba al rubio y él tambien me miraba, ámbos queriamos asesinarnos con las miradas, esto no es nada bueno... ¿por que no me da un paro cardiaco?. 

-!Sientese señor Sora!-. Esta vez me grito el profesor en la cara causando que me asustara un poco y al final me sentara.- Bien, continuemos.- No dejaba de ver con molestia a Roxas y él tampoco desistia solo que esta vez me miraba con una sonrisa en su cara, una sonrisa que me fastidiaba.

 

Notas finales:

Ya vere como va este ficc, espero que sea de su agrado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).