Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no queria por kamil

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiiiiiiiiiiii adivinen quien esta por aqui con uno de sus one shot prometidos, siento tanto la espera pero como saben se me borro y eso y cuando lo volvia a escribir se me iban ocurriendo mas ideas y las agregaba... para mañana o pasado tendremos un nuevo cap de ese brilo en mi pecho... gracias por todas las review que me han dejado deverdad grito de la emocion cuando veo una ademas que las leo con una sonrisa en el rostro

no se cuando suba el de animales fantasticos ya que como me paso con este ... lo ando escribiendo de nuevo y nuevas tramas aparecen y las quiero agregar

me gustaria ponerle un pequeño epilogo a esta historia pero no se diganme ustedes si les gustaria..

sin mas me despido ... nos estamos leyendo

recuerda dejar una review... ES GRATIS!! ... creo... 

 

Aun podía recordar como a la tierna edad de 10 años luego de que sus padres dieran el permiso reglamentario para que sus exámenes genéticos se realizaran con el fin de saber si era alfa, beta u omega así como paso con todos sus compañeros en ese entonces mientras estudiaban en la escuela… y fue allí cuando sintió que su mundo se derrumbó… su examen genético había arrojado que él era un omega….

Recuerda sentirse horrible, defraudado y decepcionado consigo mismo, él no quería ser un estúpido omega y menos en la sociedad en la que habitaba, una sociedad llena de sonrisas falsas corbatas bonitas y trajes de marcas reconocidas … y es que un omega en la actualidad solo servía como máquina de sexo y cachorros él no quería eso para su vida… se negaba a su naturaleza… él no quería estar en celo cada 3 meses y estar rogando por un pene para que lo rellenara como un pavo para luego tener crías de el alfa que se cogió … él no quería eso… no quería que cada vez que su alfa llegara a su casa con ganas de coger el tuviera que bajarse los pantalones sin importar su ánimo ni lo que sintiera, poner su culo en alto para esperar a que su alfa se lo follara hasta que este estuviera satisfecho… no … eso no quería el… pero su destino estaba firmado por ello… por ese maldito examen …

Recuerda como su celo llego… era fin de semana y sus padres estaban de viaje de negocios y él estaba solo en su casa… tenía 16 años podía cuidarse solo… pero un calor repentino le empezó a sofocar, sudaba, estaba rojo y su vientre cosquillaba… corrió a su cuarto… sabía lo que pasaba … en la escuela a todos los omegas les habían dado charlas de su celo y demás cosas… y el por ser omega debía asistir… fue humillante, vergonzoso y desagradable sentir como de sus muslos escurría un flujo transparente y pegajoso pero termino en su cama desnudo con el culo en pompa con sus dedos en el buscando satisfacer sus ansias… luego de esos 3 días prometió hacer lo posible para si bien no detenerlo porque su naturaleza era así tal vez esconderlo…

Los años pasaron y ahora con 20 años parecía todo menos un omega, su espalda ancha, brazos y piernas con musculatura, sin olor ni aroma a omega gracias a los supresores que tomaban el cual consistía en una pastilla la cual suprimía su celo en un 95% y una inyección que debía aplicarse todas las mañanas en sus muslos que eliminaba  lo que restaba su celo en un 99%  y su olor desaparecía en un 95% … ese 5% era insignificante podía pasar tranquilamente por un beta, sus amigos y padres no estaban muy de acuerdo con ese coctel de medicamentos a los que exponía su cuerpo pero era necesario si quería alcanzar sus sueños… estaba en el equipo de Cleveland Cavaliers con el #005 era un joven exitoso un con camino lleno de triunfos a su paso… pero si descubrían que era omega podría perder su puesto por el que tanto trabajo y lucho  … todos los compañeros de su equipo eran alfa y otros betas, el único que sabía su genética era su entrenador y es que se lo tuvo que decir luego de un exhausto interrogatorio y es que el entrenador cada 3 meses lo veía más agitado y los entrenamientos le costaban un poco, sin embargo el entrenador no le hecho antes le acogió con cariño pero le hizo prometer de decírselo a nadie más o de lo contrario la presión podría caer sobre su jugador estrella y tener que retirarse de ese equipo al cual tanto le ha dado … y gracias a la cantidad de supresores e inhibidores a los que sometía su cuerpo lo único que sentía en su “celo” era calor… pero un calor insoportable que podía hacer pasar por cansancio en los entrenamientos los cuales en esos días si eran más difíciles para el realizar…pero nada importaba estaba cumpliendo su sueño… y en lo que conlleva a el ámbito amoroso… había tenido múltiples novias betas, chicas pequeñas y de tetas grandes todos sabían que era un admirador de las tetas grandes… pero era muchas veces un amor vacío o así lo sentía él era “famoso” en lo que es el mundo del básquet y también por ello muchas personas se le acercaban por interés pero a lo que era el amor no era suficiente era seco, a veces sexo ocasional muchas veces no muy satisfactorio que digamos … hasta que llego ese partido contra  los chicos de Chicago Bulls y fue allí donde le conoció … a el… a kagami taiga ese estúpido pelirrojo que se metió en su vida sin su permiso colocando su mundo de cabeza, ese lindo pelirrojo que a pulso, sudor y cansancio … literalmente conquisto su corazón… fue en los partidos un digno rival como ambos se volvían bestias imparables en la cancha … como luego de los partidos se dirigían a alguna cancha callejera a un 1 x 1 y entre juego y juego sentimientos afloraron como si en cada pase de balón, como si en cada punto, como si cada acción en el juego fuera una danza que solo ellos sabían…

Kagami era un alfa y eso aterro a aomine… y lo aterro más cuando empezó a sentir las famosas “mariposas” en su estómago revoloteando por doquier … le aterraba el hecho de que por lo que siempre huyo… el amor de un alfa… ahora lo embista de una manera descomunal… primero fueron los partidos, luego ir a comer a algún lugar de comida grasienta y rápida… de los simples monosílabos a charlas casuales… pero si fijabas por un momento tu miraba en esos dos seres podían ver las miradas que se enviaban… como si entre ellas tuvieran el mejor secreto y que solo ellos dos sabían… el tiempo paso y taiga se le declaro pensando que era un beta… y el… el huyo… miedo… terror… horror… pavor … eran tantas emociones aglomeradas en su interior que lo ahogaban… y cuando por fin reacciono sus sentimientos taiga por ese idiota pelirrojo se le declaro… recuerda esa hermosa tarde donde kagami lo había invitado a salir para hablar de lo ocurrido los días pasados sin buscar presionarle y fue allí con el corazón a mil y las palabras a medio salir pronuncio un …

-         A mí también me gustas también bakagami – expreso rojo de la vergüenza y con la mirada abajo y luego de eso solo pude sentir como sus pies dejaban de tocar el suelo, al abrir los ojos que ni siquiera sabía en qué momento los había cerrado observo como kagami lo estaba alzando para abrazarlo elevándolo

-         Gracias, gracias, gracias!! Te quiero un montón daiki – decía taiga al dejarlo en el peso por petición de aomine

-         Y-yo tam-tambien imbécil – dijo dándole una pequeña sonrisa, sonrisa que fue borrada al kagami acercársele besándolo…

Y este fue el inicio de su historia… aún recuerda cuando cumplieron el primer mes aomine le dijo a taiga que era un omega….

-         Ya lo sabía tonto – dijo sonriéndole al ver su cara de incertidumbre … creía haber ocultado bien todo – si te preguntas como lo supe el otro día que estuve en tu casa y entre al baño vi unas ampolletas de cristal con el nombre del medicamento… himuro usa las mismas… tranquilo tonto igual te quiero – dijo abrazándole y dándole un piquito en los labios

Y allí empezó el campo de batalla, aomine le conto como lograba ocultar la esencia omega cosa que no le agradó mucho a kagami pidiéndole al menos que solo tomara las pastillas que eran menos fuertes pero aomine siempre se negó… hasta que un día en un partido contra un equipo del montón un jugador por querer hacerse el gracioso escondió el maletín de aomine, maletín donde cargaba los supresores siempre los mantenía consigo por si alguna emergencia y allí la bomba explotó…

Televisión, internet, periódicos todos hablaban del omega oculto en un equipo de básquet y como un jugador titular, allí su mundo cayo, todo se arruino, sentido que todo por lo que había trabajado y luchado ahora de nada servía, todos los medios de comunicación se le vinieron encima … recuerda el día que llego a su casa luego de que la bomba estallara el se encontraba en un mar de lágrimas, ni anuncio su llegada ni nada solo busco por todo el departamento a taiga, lo necesitaba, necesitaba uno de sus abrazos y susurros en su oído de que todo estaría bien y eso fue lo que obtuvo, taiga se encontraba en su departamento luego de lesionarse el tobillo en un partido le habían prescrito reposo hasta su pronta recuperación

-         Que pasa bonito? – pregunto alterado taiga al verlo todo lloroso

-         Ya todos lo sabes!! Saben lo que soy!! – y con eso se lanzó a los brazos de taiga el cual lo recibió con sus brazos abiertos no necesitaba explicaciones ya sabía de qué hablaba daiki…

Pero lo inevitable llego, su entrenador se lo advirtió si alguien se enteraba seria el fin… le hicieron una propuesta ya que el entrenador se reusaba al perder un jugador tan bueno como aomine además le quería como un hijo… entraría como “suplente” para todos, jugando en todos los partidos pero descansando entre tiempo junto a un chico titular, además solo jugaría cada 2 meses y al tercer mes descansaría reintegrándose cuando este pasara para evitar los efectos del celo y demás … fue un riesgo tomar esa oportunidad ya que podría estar infringiendo leyes estadales pero al entrar como “suplente” no sería tanto problema ya que según la ley solo los alfas u betas podrían ser titulares… nunca dijeron nada de suplente así que con esa pequeña laguna legal entro de nuevo en el equipo… pero además se le exigió dejar el coctel de supresores ya que al confundir y ocultar su verdadera naturaleza podría pasar como fraude de naturaleza … eligió las pastillas así que luego de eso sus medicamentos se redujeron a una pastilla por día… y como decía el contrato jugo los 2 meses reglamentarios, lloro, pataleo, grito e hizo mil y un berrinches por seguir jugando ya que estaban próximos a las nacionales pero le fue negado todo acceso a jugar así que enojado y todo tuvo que descansar ese mes… mes donde luego de tantos años su celo natural volvió y le golpeo con todo lo que tenía, y lo comprendía fueron muchos años a los que sometió a su cuerpo a exceso de medicamentos y luego de reducirlo era lógico que llegara con toda su fuerza

-         Oh joder duele demasiado ARGH!! – jadeaba aomine, su cuerpo ardía a millón su lindo trasero estaba todo empapado y escurriendo por sus piernas flujos que se encontraban en las sabanas humedeciéndolas de a poco – dios taiga mueve ese jodido culo! – grito ya furioso donde mierda se había metido su alfa cuando lo necesitaba… oh cierto venia en camino … le había llamado y el pobre chico estaba en un entrenamiento… cuando taiga llego fue un alivio para él, las feromonas de su alfa le calmaban de una manera sin igual – taiga rápido, odio esto

-         Tranquilo bonito calma ya estoy acá – dijo taiga sonriéndole

Entre besos, caricias, rasguños, apretones, saliva y semen terminaron teniendo sexo las primeras rondas fueron rápidas y brutales, taiga quería hacer todo lento y tranquilo pero gracias a las exigencias de cierto omega todo se fue por el caño… aomine estaba desesperado quería saciar sus ansias de sexo, sexo duro… y se sintió pleno tranquilo por fin había encontrado ese algo que siempre le hizo falta… y ya la ultimo ronda con aomine más calmado y con el calor disminuyendo taiga lo pudo mimar a su manera no dejaba de abrazarlo ni besarlo quería transmitirle todo su amor a daiki …

-         Oh dios mío taiga si así… ah joder…suave sigue amor – gemía daiki boca abajo apretando con sus manos una de las almohadas cercanas a su cara

-         Te gusta así nene um? – preguntaba taiga quitando el cabello pegado de la frente de daiki por el sudor

-         Siii JODER TAIGA ALLI!! – gritaba y es que tantas sensaciones juntas eran imposibles de ocultar, sintió como taiga bajaba más el ritmo de las embestidas logrando sentí como ese enorme pene se deslizaba muy pero muy lentamente en su interior además sintió como taiga lamia su cuello… había llegado el momento sabía lo que seguía y se preparó para lo que vendría pero para que no sintiera tanto dolor taiga acelero de nuevo el ritmo logrando que daiki se corriera apretando su entrada logrando que taiga quedara casi prisionero donde se corrió en el condón para seguido morder el cuello de daiki…. Sintió un dolor agudo era extremadamente exagerado, sentía como si varios agujas se clavaran en su cuello y según como pasaran los segundos que se le hacían eternos se iban enterrando más… hasta que perdió el conocimiento…

Luego de despertar taiga le había comentado que se había desmayado por alrededor de 10 min no fue mucho en realidad pero ahora tenía una gaza en su nuca la cual cubría la marca … tuvo que cambiar la gaza varias veces ya que la herida no dejaba de sangrar además era muy dolorosa… y fue aun peor los días siguientes la marca había dejado de sangrar pero la piel alrededor de esta había tomado un color entre morado y verde, pero no era preocupante cada vez que un omega era marcado la piel tomaba ese color y es que enterrar colmillos y dientes era lógico que se pusiera así…

Los meses pasaban y su relación se fortalecía… tal vez no comenzó como las mejores… tuvo peleas como cualquier relación normal pero siempre se lograban reponer a cada una de ellas con una buena sección de sexo reconciliatorio que si le preguntan a daiki era el mejor… y es que taiga le demostraba con actos, caricias besos y demás cuanto le amaba y él no se quedaba muy atrás…

-         AAAHH SI BABY SI MAS… OH JODER TAIGA MI VIDA SI…. ASI SI- gritaba, taiga le tenía abierto de piernas de par en par mientras le penetraba de forma brusca y el solo atinaba a con una mano estrujar la almohada que estaba cerca de su cabeza y la otras estar aferrada en la mano de taiga – TAIGA NENE YA! M-ME AH JODER ME CORRO! – grito para unas pocas embestidas después correrse manchando su abdomen y salpicando el de taiga, que a los pocos minutos se corrió dentro del condón que llevaba – o-oh joder nene eso fue genial sabes – dijo sonriendo

-         Lo se … - dijo acomodándose para subir las piernas de daki a sus hombros y comenzar a moverse lentamente

-         Tai-taiga n-no por-por favor allí no y-ya no más AH JODER! – suplico y es que ya llevaban varias rondas

-         Solo esta te lo juro será la última – le susurro en el oído para luego darle un pico y sonreírle… daiki al ver esa sonrisa sabía que le esperaba una noche larga… sabía que esa no sería la última ronda….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).