Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pigmalión por ritsuka10

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

“Una salvaje lengua se desliza a lo largo de un cuello, comienza por la nuca y baja despacio a lo largo hasta llegar al tatuaje de colores, dientes se clavan en los trazos negros, el cuerpo abajo se contrae ante las mordidas que van dejando marcas rojizas. Manos morenas se posan en una cadera que sufre espasmos por las continuas embestidas. El sonido de la pelvis golpeando el firme trasero se ahoga por los agudos gemidos escapando por unos delgados labios rosas.

 

El hombre de cabellos castaños lleve su boca a la mejilla para obligar el penetrado girarse, en ese momento atrapa la hambrienta boca, la devora con ansias mientras lo penetra con más fuerza, sale y entra en el cuerpo hasta tocar sus entrañas, de un salvaje movimiento provoca que los brazos del chico flaquen. La extraña figura de cabellos negros estampa su cara sobre la almohada, clava los dientes para ahogar sus gritos de placer.

 

—No, quiero escucharte gemir por mi.—La figura activa dice seriamente entonces gira el cuerpo para poder observar el hermoso rostro de su compañero.— Eres tan sexy.

 

El sujeto dirige su boca a los botones rosas que erguidos sobresalen, los muerde, los succiona con fuerza, delgados brazos lo rodean. Las penetraciones se vuelven más salvajes, descargas electrifican ambas pieles.  DaeHyun toma la barbilla de color canela de su amante, lo mirá a los ojos, un camino de saliva yace en la comisura de esos pequeños labios.

 

—YoungJae eres mio. —Introduce su lengua para jugar con la del contrario, sus manos se dirigen a la erección del menor para masturbarla.—Eres mio.  

 

DaeHyun abre los ojos descubriendo que su cuerpo se encontraba cubierto por una capa de sudor, llevó los ojos a su alrededor se había  quedado dormido en la habitación de YoungJae, echo un vistazo al reloj, eran las 8 de la mañana. El chico trato de moverse pero su entrepierna se sentía extraña, cuando toco notó que estaba mojada dio un salto de sorpresa ¿Tuvo un sueño húmedo con su amigo?  negó con la cabeza repetidas veces, agarró la camiseta a un lado de la almohada para lanzarla al piso, toda la culpa la tenía ese bastardo por lucir tan hermoso. La puerta se abrío y el causante de sus problemas matutinos hizo acto de presencia.

 

—¿No tienes una casa?.— El pelinegro dijo con ojeras y algo somnoliento, caminó en dirección al closet y tomar su pijama.— Voy a cobrarte renta.

 

DaeHyun admiro al chico de cabellos negros quitarse el saco, los calcetines y dirigirse al cuarto de baño. Esa mañana todavía lucía sexy y encantador, sacudió la cabeza alejando las imágenes de esa “pesadilla”.  Era un recuerdo nítido como si en realidad hubiese pasado, esos labios rosas siendo mordidos, la suave piel marcada, los músculos contrayéndose ante cada embestida, las imágenes lo agobiaban, los jadeos eran todavía melodías que se alcanzaba a escuchar a lo lejos. Después de varios minutos el pelinegro hizo acto de presencia, llevaba ropa más cómoda, pants y playera, secaba su mojado cabello.

 

—¿En donde estabas? .—Cuestiono de golpe el castaño mirando al menor ponerse los lentes.— ¿tu cita duró toda la noche?

 

YoungJae frunció la frente, él debía ser el molesto por llegar a casa y encontrar a l latoso dormir en su cama, lo ignoro para continuar secándose el cabello, estaba realmente cansado y deseaba dormir un par de horas. Su “cita” fue un “ejecutivo” de closet,  odiaba a esos tipos, escondiendo su verdadera naturaleza en el marco de su mojigatería, debía detener las reuniones con chicos y volver a salir con tiernas mujeres.

 

—Sally.—DaeHyun salto para ponerse de pie y obligar al menor a mirarlo a la cara.— ¿Tienes pareja?

 

—No, solo tuve una cita con un chico que conocí.— El menor arrugó los hombros para restarle importancia.— ¿No me digas que eres mojigato? .—Soltó una carcajada, él había escuchado las historias de cazador que se cargaba su amigo, la vez que se escapó con unas gemelas, era un mujeriego de primera calidad .— Tengo sueño.

 

Se dejó caer de boca sobre la cama, enserio necesitaba descansar. DaeHyun dibujó una mueca de sorpresa por, esa personalidad no la conocía de su amigo, no era un mojigato pero la aura del lindo Sally no cuadraba con él, no era un ligón o depredador sexual. DaeHyun  llevó la palma de su mano hacia su corazón, un nudo se formó, sentía ira, rabia, de solo imaginar a YoungJae besando a otra persona. ¿’no se suponía que le gustaba el administrador? ¿’Por qué salía una noche acostarse con un desconocido?  en su mente había ideado al estudiante de negocios como una damisela pura, virginal que espera a tener sexo con el hombre de sus sueños. Llevo su vista a esa ropa sucia dejada sobre el cesto, saco la camisa, olía a sexo, cigarro y alcohol. Su pequeño Sally no era de esa forma, él debía ser tímido e inocente, salió de la habitación golpeando la puerta, no soportaba la idea de que otro hombre le hiciera lo que él mismo había soñado hacerle dentro de 4 paredes.



JunHong camina emocionado por los pasillos de la Universidad, desde el lunes no han dejado de molestarlo con preguntas relacionadas a la presencia del rebelde sujeto de la motocicleta  Harley. Amigas de Krystal son las principales acosadoras por dos importantes razones, la primera es que desean saber si Jun tiene novio para que su amiga deje de preocuparse y la segunda porque a TaeYeon le interesaba aquel varonil personaje.  El vicepresidente del concejo dibujaba soberbias muecas cuando notaba los gestos de desaprobación que KiBum le regaló en la última reunión  de estatus en la cual el universitario aseguró que Jepp, como YongGuk le dijo que lo llamara, era solo un pretendiente.

El administrador fue demasiado lindo al ayudarle a crear el personaje ideal, aquel estereotipo que es todo lo contrario a su ex novio, disfrutó el fin de semana con el mayor conversando sobre sus planes en el futuro, en un par de ocasiones el administrador lo tomó de la mano, debían acostumbrarse al contacto.

 

—Todos hablan de ti. —JongUp comentó pasando su brazo por encima de los hombros de su amigo, que ahora estaba sentado sobre el pasto de un jardín de la universidad.— El administrador causó un fuerte impacto.

 

—Lo sè.—Contestó girando para observar a su compañero como un juez mira a un acusado.—Ahora explicame como es eso ¿que conocerás a la autora del manwa?

 

JongUp decidió seguir el consejo de su nuevo amigo, HimChan, por ello se contactó con la autora del manwa, platicaron por alguna red social de diferentes temas, de hecho le agrado mucho la chica sino estuviera perdidamente enamorado de su heroína la artista era perfecta candidata a conquistar su corazón, la dejaría como segunda opción por cualquier situación. Entre las conversaciones, los dos nuevos amigos de Internet decidieron de verse ese fin de semana en uno de los clubs de arte, la autora comentó que estaría trabajando en algunas fotografías que le ayudaban a dibujar, necesitaba un rostro fresco para un nuevo personaje que se unirá a la historia, le pedí de favor a su nuevo amigo  que fuera su modelo.

 

—Mucha suerte pero honestamente dudo que conozcas a tu lady bear.—Dijo en tono burlesco el rubio, JongUp torció los labios quejándose por sus pesadas bromas.—¿Le haz preguntado sobre la modelo que le ayuda con los bocetos de la heroína?

 

El chico rubio negó con un movimiento de cabeza,  no buscaba que la artista escapara por creerlo un fenómeno enamorado de un personaje no real. El rubio más alto dejó escapar un suspiro miró su celular que vibraba, de un ágil movimiento contestó el mensaje, era el administrador, habían quedado de ir al centro comercial para elegir una chaqueta,  el mayor comentó en el pasado sobre una reunión con su Familia, necesitaba ayuda de Jun para lucir presentable.

JunHong se despidió de su amigo dándole una palmada en la espalda, caminó en dirección a la puerta de salida, donde el administrador lo esperaba.

 

YongGuk miraba fijamente la contestación por mensaje de Jun, tomó asiento sobre la motocicleta, trato de mantener su mirada en tono serio pero le era imposible con todos esos ojos observandolo tan detalladamente. Usaba una camisa y chaqueta blanca, se puso los lentes debido a que no soportaba los escaneos de las chicas, llevo una goma de mascar a su boca esperanzado que Jun no tardará más tiempo. Una voz femenina captó su mirada, chasqueo la lengua, la jovencita era bonita pero era una de las mejores amigas de Kristal, la ignoro magistralmente para continuar mirando la entrada.

 

—No quiero ser grosero pero no estoy interesado en conocer nuevas personas.—La grave voz resonó provocando que la delgada chica diera un paso hacia atrás, su cuerpo tembló un poco al notar que Bang se ponía de pie.— Solo necesito a Junnie.

 

La voz de la chica se ahogó en el mar de su impotencia al darse cuenta que ese sujeto no se mostró interesado en ella cuando media Universidad estaba tras sus huesos. Su dulce rostro se transformó en una mueca de frivolidad, una mediana sonrisa se dibujó, ella era del tipo de persona que si no puede obtener algo otras tampoco, sino es de ella de nadie más.

 

—Es una pena que estés interesado en un sujeto que está de arrastrado por su ex”novio”.—La mujer enfatizó haciendo comillas con sus dedos.— Me das un poco de lástima.—La mujer barrio la figura de pies a cabeza.— Andas  detrás de un niño acosador, mi amiga no sabe qué hacer para que deje en paz a su novio.

 

Bang regreso los lentes a su lugar para volver a ignorar a la mujer, hay veces que evadir a personas venenosas es la respuesta más saludable para que no te piquen con sus viperinas dientes. La mujer golpeó el piso con su tacón, las personas a su alrededor comenzaban a hablar en voz baja, quizá burlándose de sus fallida conquista, ofendida en su basta vanidad alcanzó el hombro del Administrador para obligarlo a prestarle atención.

 

—¿Quieres que te muestre lo enfermo y trastornado que es tu amorcito? .—Saco su celular para mostrarle el screenshot de una conversación.— Es un nefasto acosador.

 

El hombre leyó los mensajes, todos provenían del número de JunHong, en cada uno de ellos el universitario se humillada, suplicaba porque KiBum le diera una explicación de su actitud, corazones, miles “Te amo” estaban escritos en las largas líneas de un discurso cargado de súplicas. Leyó los comentarios, parecía que Kyistal encontró los mensajes y los compartió con sus amigas en un grupo de chat, todas se burlaban y mofaban de los mensajes cursis y enfermos que ese mocoso escribía. YongGuk sintió más desprecio por esa mujer delante de él y pena por Kibum por haber elegido a una serpiente como pareja.

 

— El sacrifico su dignidad por amor, eso no es vergonzoso.—Le contestó mirándola directamente a los ojos.—Los admiro por dar todo en el amor mientras tú.—La barrio de arriba hacia abajo.— Vienes como una zorra a ofrecerte.

 

La mujer levantó la mano decidida a abofetear al creador de tal insulto, nunca en su vida el administrador ofendió o llamo a una mujer de esa manera tan vil, pero no tuvo control sobre su lengua, sencillamente le enfermaban ese tipo de mujeres que humillan a otras por ser humanas, se creen superiores cuando carecen y tieneen má áreas de oportunidades.  

Las gente alrededor de la pareja formaba grupos para conversar la situación, Kibum caminó en dirección de esos dos personajes acompañado de su novia. El hombre no permitiría que un vándalo le faltara respeto a la amiga de su pareja, esa era la excusa inventada en su cabeza para justificar sus ansias de pelear con ese sujeto.

 

—Qué está pasando? .—Cuestionó el hombre deshaciendo el agarre que Bang mantenía sobre la mano de la chica. —¿te lastimo? .—La mujer hizo un gesto al verse libre, Taeyeon afirmó con un movimiento de cabeza.—Maldito desgraciado ¿Como te atreves a lastimar a una mujer?

 

.—No le he hecho daño, ofendió a la persona que quiero y solo conteste con la verdad.—El hombre dirigió la vista a al chica rubia y su amiga.— pero parece molestarle mi honestidad.

 

Kibum detesto esa soberbia, ahora más que nunca estaba seguro que ese sujeto era un peligro, un delincuente que debía ser calmado,  ¿Como Jun pudo caer con alguien con tan detestable y grosero?  debía estar desesperado para caer con un salvaje y sin educación. YongGuk alejo al sujeto que sostenía su mano, sacudió su ropa para volver a ignorar a los tres personajes, no estaba de humor para soportarlos, había pasado mucho tiempo desde la última vez que peleo, en su trabajo era común hablar en tono golpeado  a los cadetes, infundir con la presencia miedo y respeto.

JunHong a lo lejos miró a Bang discutir con KiBum se apresuró a caminar con más velocidad,  escuchaba los cuchicheos de algunos chismosos llegó a interponerse entre ambos personajes, llevo su mirada hacia la cara de Bang para exigir una justificación por su forma de actuar.

 

—Hemos tenido un mal entendido.—Calmó el tono de voz el mayor llevando su mano para entrelazar los dedos con los del menor y darle un beso en el dorso de la muñeca.— Es una pequeñez.

 

—Tú amigo insulto a Tae y le exijo una disculpa.—Ahora era Ki quien elevaba el tono de voz, estaba celoso al notar la forma que el extraño posaba las manos en las caderas del menor.— No lo dejaré ir hasta que lo haga.

 

Bang masticar su chicle hastiado de la situación, no quería que Jun estuviera junto a ese bastardo, le enfermaba pensar que respiraban el mismo aire, sus manos rodearon la cintura del rubio quien buscaba las palabras exactas para hablar, él era consciente que Bang era incapaz de faltarle al respeto a una mujer, KiBum tampoco andaba por la vida iniciando peleas innecesarias.

 

—Jepp si ofendiste a Tae ofrece una disculpa formal.— EL rubio se giró para mirar al rostro del hombre, quien dejó escapar un suspiro no podía oponerse a las peticiones de ese hermoso ángel.— Se honesto contigo mismo.

 

YongGuk se envolvió en la luz desprendiendo de tan brillantes ojos, llevo la mano a esa mejilla, era tan hermoso, un ángel encarnado como un simple mortal, pegó su frente deseaba tenerlo para siempre en sus brazos, con su aliento golpeando su boca.

 

—Disculpa por haber usado esa palabra para describirte.— Bang articuló mirando sobre el hombro de Jun a la mujer.—Lo siento.— Llevo sus labios a la mejilla de su amante ignorando al resto de los presentes.—Vamos a casa.

 

JunHong dibujó una sonrisa, era increíble la forma tan natural que tenía el administrador para hacerlo feliz, usabas las palabras adecuadas, los gestos correctos,  estar con él era tan sencillo, sin miedo al qué dirán, sin esconderse o moderar su comportamiento, solo ser él. Bang le paso el casco al rubio con la intención de subirse a la motocicleta pero Kibum volvió hacer acto de presencia deteniendo al menor del brazo.

El rubio se tensó por el calor que esos dedos causaban sobre su piel, trago en seco nervioso por el contacto, lo quería en lo más profundo de su ser lo seguía amando. La sangre de Bang por primera vez después de tantos años hirvió de un agresivo movimiento alejo a JunHong,  se interpuso entre ambas figuras. LLevó a Jun a subirse a la motocicleta para él hacer lo mismo, se alejaron a toda velocidad del sitio.



HimChan leía los mensajes enviados por parte de su hermana, esta le rogaba ir el fin de semana a su estudio para una última ronda de fotografías, el manwa que dibujaba estaba al final de la primera etapa  y deseaba probar nuevos looks para una segunda temporada.  El chico de cabellos rojos se opuso en reiteradas ocasiones ya que no olvidaba la broma de la última vez,  no caería en sus juegos. Aceptaba que se merecía la broma después de provocar la ruptura con su anterior novio, ese sujeto y muchos otros no merecían a su encantadora hermana. Al final aceptó ir a esa sesión fotográfica, él en un inicio motivó a su hermana Yeji a publicar su trabajo artístico así que no podía dejarla  a la deriva cuando solicitaba su ayuda.

 

 

Notas finales:

Espero les guste el capitulo! he decidio darle mas velocidad al capitulo, gracias como siempre por leerme y dejar comentarios, los aprecio mucho, gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).