Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE ENAMORES DE MI por shikihyuga

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAAA >W< ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTA HISTORIA TANTO COMO A MI ENCANTO HACERLA. LES AGRADECERIA SI DEJARAN UN HERMOSO REVIEW DE COMO LES PARECION ESTO SOLO ES UN PEQUEÑO PROLOGO :D

Notas del capitulo:

no se porque diablos publico esto a las 6:30 de la mañana pero yolooooooooo :D Ya mañana o al rato publico la continuacion que es desde  la perspectiva de Jiminnie. 

Solo cuento las fechas desde su partida, cuando ella dejo de respirar cuando me dejo con este pesar en mi corazón”

 

“Y con este reloj roto dentro de mi”

 

Aun podía sentir el aroma del hospital en mi nariz, esa mezcla de cloro y medicinas recorrían el pasillo; el gran reloj que apuntaba las 12:45 pm y esa habitación en frente de mí, el suelo frio, las lágrimas frías que escurrían de mis ojos. Mis muslos entumecidos de tanto esperar, mis puños a punto de sangrar. Y:

 

“La bata blanca del doctor

 

Y la terrible noticia de su muerte.

 

Lunes

 

(Yoongi) 

 

Desperté con un dolor intenso en la cabeza, creo que debería dejar de escribir canciones tan tarde. Al despertarme pude apreciar aquel frio departamento el cual compartía con ella, Me vestí de forma casual unos simples jeans negros desgastados y una simple camisa del mismo color. Revise los mensajes en mi celular por primera vez en siglos, solo para encontrar mil mensajes de Namjoon y Jin preguntando por simples estupideces.

 

“Yoongi. ¿Cómo estas dime que estas bien?”

 

Atte-Jin

 

“Yoongi por favor no te hagas esto, contesta mis mensajes”

 

Atte- Namjoon

 

“Yoongi ya han pasado ya 4 meses”

 

Atte- Jin

 

“Yoongi fui a tu casa, pero no me abriste”

 

Atte- Namjoon

 

“El recepcionista dice que no sales para nada, Yoongi tienes que comer”

 

Atte-Namjoon

 

“Deje comida a fuera de tu casa, come hermano”

 

Atte-Namjoon

 

“El vecino dijo que escucho mucho ruido en la habitación”

 

Atte-Jin

 

“Yoongi llamare a la maldita policía si no me contestas”

 

Atte-Namjoon

 

“Maldita sea Yoongi, no bromeo no quiero ver cómo te destruyes”

 

Atte-Namjoon

 

Típico de Namjoon, arroje el celular con fuerza hacia la pared acto que hizo que se rompiera; el temor, la ira, el enojo no había nada solo un simple cascaron vacío. Me acosté sobre mí a mullida cama para tratar de reconciliar el sueño por cuarteaba vez, pero algo interrumpió ese anhelado sueño.  

 

Al principio creí escuchar mormullos cerca de mi apartamento talvez era uno de mis vecinos trate de ignorarlos pensando que talvez era una pelea de novios o algo por el estilo, pero una voz quebrada y unos sollozos hicieron de mi velada algo fatal al parecer las paredes eran suficientes blandas como para traer una zorra y que todos mis vecinos se enterasen al respecto. Escuche un estruendoso ruido de algo cerrándose con gran fuerza, al parecer mi vecino lo acaban de abandonar, trate de ignorar esos estúpidos pensamientos sobre mí; hasta que el sonido del timbre de mi departamento era tocado al principio lo ignore, pero el individuo era tan persistente que arroje prácticamente las sabanas y almohadas.

 

-Joder, Yoongi, esta vez no me iré hasta que me abras la jodida puerta- La voz irritada de Namjoon se escuchaba por todo el pasillo este tipo no se cansaba en fastidiar cada día- Entendiste-

 

Mire el pomo de la puerta justo enfrente de mí, no quería abrir esa puerta, no quería salir a ese mundo. NO QUERRIA EXISTIR EN EL. Pero mire el pomo de la puerta mientras el sonido de los golpes de Namjoon sobre la puerta eran claros. ”Cómo diablos aun no rompía la puerta”, lentamente tome el pomo de la puerta para abrir la puerta de manera brusca dejando a un muy confundido Namjoon de pie mirándome sin pestañear.

 

-Yoon-

 

-Vete- Trate de decir con la voz más fría que tenía.- Sabes que prácticamente esto es acoso cierto si no quieres que llame a la policía. LARGATE Y NO VUELVAS MAS.

 

-¿Qué diablos te paso Yoongi, tu no eras así?- Pude sentir la preocupación en su voz, mire su cara que tenía un leve nivel de golpearme hasta no más poder con algo inexplicable, talvez lastima.

 

-Nunca me conociste bien, Namjoon no se ¿Por qué te intereso tanto si tan solo deberías olvidarme?- escupí en su cara, sentía unas enormes ganas de vomitar por tanto estrés presente.

 

-¡¡Eres mi mejor amigo, Yoongi!! ERES EL UNICO QUE ES CASI COMO MI HERMANO Y TAN SOLO VER COMO TE DESTRUYES POR-

 

-¡¡CALLATE TU NO SABES NADA SI NO QUIERE QUE TE REVIENTE A GOLPES LARGATE Y NO VUELVAS NUNCA!!- cerré con fuerza la puerta de mi apartamento. Sentí como Namjoon maldecía y pateaba la puerta de mi departamento.

 

-ESTA BIEN LO HARE HAS CON TU JODIDA VIDA LO QUE QUIERAS, MUERETE EN ESA MALDITA SOLEDAD EN LA CUAL VIVES- sentí mis rodillas temblar, al sentir como mi mejor amigo se iba; unas lágrimas surcaron mis ojos recorriendo hasta mis mejillas.

 

Flash back

 

Un niño de apenas 7 años jugaba con la caja de arena del patio de su escuela, el niño tenía pierna y manos sucias por la tierra, pero el niño con una gran alegría jugaba hacer un castillo de arena el cual según el llegaría hasta las nubes y así podría llegar más fácil con sus padres. Pero su meta se fue interrumpida por unos brabucones los cuales tumbaron su catillo de arena para luego patearle arena en la cara.

 

-No. ¿Qué haces?- un infantil Yoongi trataba de sacarse la tierra de su carita rechoncha.- coff, coff, coff-

 

-¿Qué diablos hace el sin padres en nuestra caja de arena?- el chico más grandes de los presentes voltio a mirar a Yoongi para luego tomarle de sus caballos con brusquedad.

 

-No, suéltame, suéltame. ¡Por favor!- Yoongi trato de zarandearse pero al sentir como un chico cuatro grados mayor que él le daba una patada en su pierna le hizo gritar de dolor, hasta el punto de colocarse sobre el suelo en poción fetal.

 

-jajajaja ¡¡Miren como la nenita se esconde!! ¿Qué maricón?- El chico se reía entre carcajadas.

 

-¿Qué hacemos con él?- pregunto uno de los jóvenes que se encontraban ahí.

 

-Y se le quitamos los pantalones para que regrese así a su casa y de paso si algún vagabundo se le antoja se lo viola y listo no tendríamos que aguantar viéndole la cara a este enano-

 

-oye es bueno idea, sabes- Yoongi pude sentir como los chicos aflojaban el agarre de su cinturón.

 

-No, no, no- Yoongi tenía su carita bañada en llanto. Pero al sentir como sus prendas de abajo eran removidas trato de gritar por ayuda.

 

-Cállate enano sino quieres que los que te violemos seamos nosotros y no ese vagabundo- la mirada de terror de Yoongi era inexplicable.

 

-Perdón, que decías que ibas hacer- una voz, hizo a los presentes voltearse enfrente del se encontraba dos jóvenes el cual uno graba a los presentes, mientras que el otro de piel bronceada y ojos feroces arrasaron con el grupo en cuestión de segundo. El del celular en mano se acercó con una gran sonrisa en su rostro pero al mismo tiempo esa sonrisa dio un poco de tranquilidad a Yoongi el cual lloraba inconsolablemente.

 

-No te preocupes desde hoy nosotros te cuidaremos pequeño- El joven acaricio con suavidad los cabellos del menor, al punto en que Yoongi se sintió a gusto con aquella sensación que provenía del mayor hasta el punto de hacer sacar una pequeña sonrisa al mayor.- Bueno, bueno es hora de que te pongas los pantalones- El joven ayudo al pequeño a vestirse.

 

-Listo- dijo Yoongi con una sonrisa, como le habían enseñado en el orfanatorio. A lo que el de piel bronceada se acercó para luego revolver los cabellos del menor.

 

-Es un placer en conocerte, mi nombre es Namjoon-dijo el de piel bronceada, para luego mirar al chico que sacudía la ropa de Yoongi- él es Jin-

 

-Y tu ¿cómo te llamas?- el presente mencionado pregunto con una sonrisa cálida.

 

-Y..Yoongi- tartamudeo el menor.- g….grr..aa-

 

 

-Gracias- el pequeño miraba con nerviosismo al suelo.

 

-No mires al suelo desde a partir de hoy seremos amigos y no nos tienes que tener miedo- Namjoon agarro con firmeza el puño de Yoongi para luego chocarlo con el suyo mientras que de sus labios salía un sonido parecido a una explosión.

 

-Amigos-

 

-Si Yoongi los mejores amigos-

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Pensar que habían pasado alrededor de 14 años desde eso, mis memorias aun lo conservan como algo fresco grabado en mi mente para nunca más poderlo olvidar. Quisiera poder regresar el tiempo y nunca sufrir este dolor en pesar solo quería desaparecer.

 

Nueva mente el sonido de sollozos se hicieron presentes en mi habitación, y talvez alguien normal los ignoraría incluso no comprendo porque yo no lo hago.

 

“Solo sé que llore junto aquella persona hasta quedarme dormido”

Notas finales:

bye bye bye :D 

 

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA HYEEEEEEE :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).