Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loved por ElenaGrayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Djkdjdoe Amo escribir esto, solo tendrá cuatro capítulos, que sea como Mercy, mientras mi mente escribe actualización.

 

El perder a Jason fue algo que cambio por siempre su vida.

Cuando le encontró, la vida de Bruce dió un aire, tan refrescante, era como una gran alegría.

Y aunque el chico fuera un Robin difícil, fue mucho más que un hijo, que un compañero.

El perderlo, Bruce perdió más de Bruce Wayne cayendo en ser un Batman en totalidad.

Por eso no creía lo que leía, Jason estaba vivo, y por el diario de Talia, era un Omega, y ... Amado de Talia.

"Madre siempre dijo que nunca se arrepentía de nada, pero yo sabía lo contrario, por eso exigí como premio su diario." Damian murmuró a su padre, aún sin comprender la situación. "Pero solo habla de otro amante, pero nada más--"

Bruce no dijo nada, quedó en silencio, aunque de su mente no se podía decir lo mismo.

Si Jason estaba con vida, ¿Donde estaba?.

¿Estara bien? ¿Feliz?

Bruce tenía 55 años, aunque aparentaba menos, luego de que el se hundiera en el pozo de Lázaro para traer de la muerte a Damian.

Envejecera más lento, junto con Damian. Pero en ese momento no dudo hacerlo.

¿Así volvió Jason? ¿El pozo de Lázaro?

No podía, todo era como una bomba, y para arruinar su concentración, su corazón no dejaba de palpitar en su pecho.

Su Jason estaba vivo. Eso era lo único que importaba, necesitaba encontrarlo.

Necesitaba saber de él. Una vez más, Jason cambio su vida.

"Papá. ¿Extrañas a Batman?" Thomas dijo, mientras él y su baba se encontraban camino a la universidad.

El tráfico era horrible, pero Thomas estaba encantado de pasar ese tiempo con su padre.

"Hmp. Es diferente, Thomas." Jason miro enfrente en el tránsito. "Extraño a Bruce Wayne, y otras extraño a Batman. …ramos compañeros... Batman y Robin... Pero..." Jason apretó sus dedos en el volante con furia. "E-el me cambió..."

Thomas no dijo nada más, sabía que eran temas delicados que su Baba no podía tratar aún.

"Creo que deberías hablar con él, digo... ¿Qué pasa si se entera?"

"Thomas. Lo que Bruce y yo fuimos, murió cuando el Joker me mató." Jason dijo con cansancio.

Aún recordaba el odio, la ira que se crea en su mente y corazón, el hecho de que Bruce lo abandonó con ese... Monstruo.

"Vale. Vale. Solo decía, además el vendría siendo mi abuelo..."

Jason quería reír, pero era obvio que el menor pensara así, Thomas desconocía, como mientras Bruce dormía o Alfred lo sedaba, Jason se escabullía para besar a Bruce.

No lo veía como su padre, por supuesto que no.

"Bien, Thomas Peters Todd, recuerda que debes decir..." Thomas lo detuvo con su mano. Y con pesadez respondió.

"Lo sé, no soy idiota." Jason sonrió con nostalgia. Se acerco rápido a Thomas y planto un beso en su mejilla.

"Hazme orgulloso, joven Padawan." Thomas río con él.

Mientras tanto en el mismo plantel, Tim y Damian se encontraban en el vestidor.

"Mira, la misión es sencilla, descubrir quién está vendiendo Venom en la universidad. Tu el estudiante, yo un maestro Suplente." Damian maldijo mientras se acomodaba su camiseta.

"¿Porque debo ser el estudiante? Tengo 3 doctorados en finanzas." Damian frunció el ceño.

"Pero estarás en medicina, mira, Bruce está demasiado extraño en su mundo mental actualmente, debemos resolver el caso de inmediato." Tim sonrió mientras miraba alrededor. "Siempre desee estudiar aquí..."

"¿Aquí? Es una universidad de Star City, es de bajo rango, hasta la Gotham University es mejor."

Tim elevó una ceja. "No sabes cómo se llama el área médica de aquí verdad." Damian lo miro sin importancia, como siempre el maldito bastardo. Tim suspiró. "Thomas Wayne, el fundador del área médica fue el padre de Bruce, el abuelo tuyo que no es un maldito psicópata."

"¡No insultes a mi abuelo de esa manera Timothy!" Damian gritó.

Ambos vieron como un maestro se dirigía a ellos dos. "Maestro Drake, Joven Damian. Me alegra que estén aquí." Tim recordó que ese hombre era el rector. "Cuando supe que ambos Wayne estarían aqui una temporada me he puesto halagado."

"Profesor Kalaha." Tim saludo. "Recuerden que no puede decir nuestro apellido, queremos pasar desapercibidos." El rector de ruborizó.

"Cierto cierto, los paparazzi de hoy no dejan ninguna nota." El director miro alrededor y luego grito. "¡Thomas muchacho!"

Ambos morenos vieron en dirección de donde el rector grito, de allí un joven venía alegremente.

Cabello castaño, y ondulado, que Damian recordó a su madre, Talia, tampoco ayudaba que el muchacho tuviera unos ojos verdes aqua. Sin duda era una persona bella.

Tim por su parte frunció el ceño. El rostro del muchacho le recordaba a alguien, pero no podía ubicar a quien.

"Thomas, este será el profesor sustituto de tu área, el Maestro Tim Jackson. Y su hermano Damian, quien será tu compañero. Espero puedas darles tu apoyo."

"Mph" Damian bufo. "Porque necesitamos la ayuda de él. Sin ofender, pero creo que podemos manejarlo."

"Tt-" Thomas bufo, Tim y Damian lo miraban incrédulo, era una viva imitación de la muletilla de Damian, la cual dejo con el tiempo. Era idéntica. "Soy Thomas Peters, soy residente del hospital, y jefe de la Asociación de Alumnos del Área Médica. Así que técnicamente, soy bueno en lo que hago, pero dudo que tus capacidades sean mejores que las mías, niño." Thomas sonrio, como el tal Damian, lo miraba con odio.

El rector río. "Thomas es becado del lugar, si no fuera por su condición de Beta, hubiera estado en esta universidad desde los 10 años, pero ahora es el próximo médico beta, primero en el mundo en estar en campo."

Damian no parecía encantado, pero de Tim no se decía lo mismo.

"¡Eso es genial! En Gotham, no hay betas interesados en área médica. ¡Sera un logro para todos nosotros!" Thomas le sonrió a Tim.

"¡Lo será! Lo importante no es de donde provengan o que seas, sino que demuestres que puedes cambiar al mundo. Darle esperanza y justicia al mundo."

Thomas desconocía, que acababa de recitar una de las frases favoritas de Alfred Pennnyworth.

La campana sonó. "Bien, tengo que ir a clase, tengo Neurociencia, y Parasitología. Hasta luego Maestro Jackson... " Miro con repudio a Damian. "Niño."

Y sin más se retiró, el rector río. "Ese muchacho, siempre tiene problemas con los alfas de su área, sin embargo, en campo es como ver al mismo Thomas Wayne trabajando."

Para ambos vigilantes eso era mucha coincidencia.

"Crees que sea un clon." Tim pregunto una vez que el rector los dejo solos. "Tal ves, un familiar desconocido Wayne."

"No seas ridículo, Timothy. Mira su cabello y ojos, esos tonos no son de parte de los Wayne. " Damian mordió su labio reprimiendo su mente de seguir pensando en el beta.

"Huh... Me recuerda a Jason." Damian lo miro incrédulo. "Jason Todd. Bueno tiene su cara, pero su cabello es raro."

Damian estuvo de acuerdo en eso. Necesitaban investigar aún más a ese Thomas Peters.

Y curiosamente, Damian tenía la misma clase. Le ganaría a Timothy en ese joven.

Ignorante de su atracción, Damian se sentó a lado de Thomas, en una clase vacía.

"¿Porque carajos no hay nadie?" Damian gruñó.

"¿Porque crees que puedes hablarme?". Thomas dijo mientras rodó los ojos. "Es neurociencias genio, nadie en esta jodida ciudad tomaría esta rama. Todos están en ginecología."

"¿Ginecología?" Damian miro como el maestro entraba.

"Vaya, ahora son dos, eso me alegro. Thomas te parece si hacemos lo del semestre pasado, solo que deberás trabajar con Damian."

"Maestro, puedo bien sólo." Thomas se defendió.

"Thomas... Vamos, recuerda que, está ciudad necesita gente capacitada." Thomas Maldijo.

"Bien." Thomas se dirigió a Damian, quien tenía el ceño fruncido. "Seremos compañeros, tenemos operación de cerebelo el viernes."

Cerebelo... Damian por primera vez, quería vomitar de asco.

Muy lejos de alli, en un taller mecánico, Jason se encontraba arreglando una motocicleta.

"Escuche que Thomas está haciendo grandes cosas, Jay." Jason sonrió.

Al principio, dudo que Star City fuera la mejor ciudad para esconderse con Thomas, pero media costa los conocía, Jason era el mejor mecánico del maldito lugar, y Thomas...

Ese niño aspira gobernar el mundo de una manera, que solo un Wayne puede tener.

Pero Jason sabía, que era un Al Ghul.

"Si. El mes pasado, lo ví en el hospital, está listo para ser médico. Los betas estamos esperando ese momento de gloria."

Jason también lo hacía, pero temía que el nombre de Thomas se hiciera famoso, pero joder, su hijo tenía habilidad.

"Jason, ten necesito adelante, tenemos un Lamborghini, toda una belleza herida." Jason asistió.

Odia su trabajo, pero le pagan bien, y a pesar de que grandes empresas lo quieren como su Mecánico. Jason sacrificaba todo, para que Thomas sea feliz.

Acarició el Lamborghini, Dios era tan bello, cuando miro los neumáticos, pudo sentir como su corazón dejo de latir.

Los conocía... …l conocía esos neumáticos... Eran...

"Jason." Jason elevó la mirada.

La mirada azulina de Bruce...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).