Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loved por ElenaGrayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Beta Reader: Lupis Babe.

 

Kdnskdnosbsi

Lo que esta en itálica, son fragmentos del diario de Talia.

 


Si hubiera sido hace años, Jason seguramente, habría huido o golpeado con la palanca a Bruce...

Pero ahora Jason, tenía mucho que arriesgar.

"Señor Wayne, tiene una grandiosa máquina, pero no contamos con las piezas..."

"Jason..." Bruce murmuró, más Jason le ignoró.

"Tal vez, podamos tener las piezas en una semana, pero se necesita de un depósito ya que--"

Jason no pudo continuar, ya que, Bruce lo había tomado de la muñeca, obligándolo a encararlo frente a frente.

Y sin meditarlo, Jason aspiro el aroma, ese fino aroma de Alfa, que Jason podía asegurar era más que perfecto.

Jason no tuvo oportunidad de maldecir.

"¿Porque? Jason ... ¿Porque?" la voz de Bruce parecía dolida, Jason quería reír de la idiotez de Bruce.

"Tu dejaste al joker con vida... No tienes que arruinar aún más mi vida, Bruce." Jason dijo mientras suspiraba con pesadez. "Mira... Solo déjame, tengo una gran vida."

"¿Por qué?... ¿Porque no regresaste con nosotros?" Jason por un momento parecía sorprendido.

Jason nunca considero regresar a la mansión aun cuando descubrió su embarazo, decidió enfrentarlo solo.

"Prometí no volver... Tu Robín murió es mejor para ambos dejarlo muerto, Bruce." Jason suspiro con tristeza.

Bruce se quedó en silencio.

Jason agradeció, que la parte delantera del taller estuviera sola. Y su agradecimiento fue mayor, cuanto Bruce lo atrajo a un abrazo.

"¿Cómo puedes creer que me alejaré?... Nunca más Jason."

Jason es un gran amante, y sé que su amor a cautivado mi corazón.

Pero ese no es un camino Al Ghul... Al principio, solo quería demostrar a mi amado, que Jason me podía amar más a mí, una extraña.

Porque era demasiado obvio, ese Robín, era algo más que el hijo adoptivo de Bruce.

Solo que mi amado no se da cuenta.


Bruce aspiro el aroma de Jason...

El crimen era cada vez más bajo, y Dick está listo para el manto... Tal vez, es hora que el también viva.

Regresaría con Jason a su casa, lo traería de vuelta.

"Te odio." Jason empujo a Bruce, liberándose de su abrazo.

"¡Crees que un abrazo resuelve todo! ¡Morí, Bruce! ¡Y-yo creí...!" Jason gruño como podía sentir la ira resurgir, pero no quería gritar...

Debía hacerlo por Thomas.

"Aléjate de mí, por favor" Jason rogó mientras miraba con nostalgia a Bruce.

"Deja que viva otra vez..."

En otra parte, Damian admira con cuidado a Thomas Peter, era cierto que tenía un aire familiar, pero Damian no lo conoce...

"Sabes, tal vez para los alfas es normal, pero para mí no lo es, deja de mirar Bastardo." Thomas gruño.

Damian no se había dado cuenta del tiempo que miro al muchacho.

¿Qué mierda le sucedía?

"Tal vez..." Damian murmuró. "Tal vez te encuentro más que aceptable..."

Thomas lo miro sin entender.

Desconocía, que Damian le acaba de dar un cumplido... Y más que eso, Damian confirmo la razón de los síntomas que estaba sintiendo...

Se siente atraído físicamente por Thomas Peters y aspira una relación sentimental.

Thomas, a pesar, de estar en esta área, es sumamente... Paranoico.

El porte, la forma de hablar del tal Damian, no eran una de un médico. Thomas apostaría su mesada -la cual es una mierda porque su baba es un tacaño- a que Damian no era medicó.

Estúpidos Alfas que creen que todo es sencillo.

"Damian." Thomas dijo y el moreno lo miro. "Como estamos en neurología... Crees que podamos discutir una duda mía... Como colegas, vale."

Damian hizo una mueca, tenía conocimiento básico, pero el área médica es de Pennyworth, Damian no podía ni suturarse el mismo. Pero era una misión, y le asintió a Thomas.

Thomas sonrió como Diablo. "Tenemos un paciente con trauma en el polígono de Willis, el médico general decidió realizar una cirugía de válvulas cardiacas... Yo creo que debió de verificar el sonido de la válvula pulmonar, antes de la aorta... ¿Qué piensas?"

Damian maldijo internamente, no entendía lo que el muchacho dijo, pero conocías las válvulas, eran las principales, sonrió con superioridad.

"El trauma en el Polígono se resuelve con enfoque a las válvulas aortas, Thomas." Damian sonrió prepotente.

De repente, la cara de Thomas se frunció, la seriedad remarcaba todo el rostro de Thomas.

"El polígono de Willis es el circuito arterial del cerebro, cuando hay trauma se debe de enfocar en el cerebro, quien sabe que pasaras si metes las válvulas en esto. Esto solo demuestra..." Thomas bajo el volumen de su voz. "Tú no eres estudiante de medicina. Creo que ni paramédico llegarías."

Damian abrió la boca con incredulidad. Frunció el ceño.

"No diré a nadie, pero no aparentes conmigo, odio a la gente falsa. Haz lo que debas hacer, pero déjame en paz, tú y tu según hermano Tim. Déjenme fuera de su mierda." Thomas recogió sus libros, se despidió del maestro y salió.

Damian sonrió, ese bastardo le descubrió, sin duda, era perfecto.

Damian aun con su sonrisa, fue detrás de Thomas. …l era un Al-- era un Wayne, y obtiene lo que desea.

No lo podía dejar.

A pesar de que Jason le acaba de pedir que lo dejara vivir... Bruce no puede irse.

Su cuerpo se niega, su corazón igual.

Ya lo perdió una vez, ahora tiene una nueva oportunidad... Aspiro el aroma de Jason, a pesar de estar oculto, allí estaba, aquel aroma que extraño y lloro por su ausencia.

"Tengo una vida, Bruce." Bruce solo podía ver el suave movimiento de la boca de Jason.

La felicidad en su cuerpo, como el pecho de Jason subía y bajaba, estaba vivo.

"Lo sé, te ocultas aquí, como Alfa, con Roy Harper." Bruce sonrió con tristeza. "También se lo de Talía." Jason lo miro anonadado.

Jason miro el suelo, Bruce juraría que estaba triste. "Ella eligió su destino... Pero yo seguí con mi vida."

"Estoy orgulloso por eso, pero Jay..." Jason lo miro asombrado por el apodo. "No me apartes... Yo simplemente no puedo. El día que te perdí..." Bruce se acerco, pero Jason dio un paso retrocediendo. "Te amé tanto, que te llevaste una gran parte de mi, que nunca pude recuperar, pero ahora, estas aquí... No pienso abandonarte, no otra vez."

"¡MALDICION BRUCE!" Jason gritó. "Déjame, por favor, me perdiste, se acabó, engáñate de que sigo muerto. Por ambos."

Jason negó, antes de mirar adentro del taller. "No quiero volver a verte... O juró que te enseñare que Talía no solo me amo por quien fui. He matado Bruce, cruce tu línea, y lo volveré hacer si te acercas." Jason ingreso al taller.

Bruce lo miro marcharse...

Llevaría a Jason a casa. A su lado, donde nunca debió de marcharse

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).