Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deceso del Karasuno. por Tensai Ikkyu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso importante: De momento actualizaré mínimo una vez por semana. Probablemente los Sábados o Domingos ^^ y si se da el caso de que me retraso, probablemente será porque mi tablet murió y tendré que usar el móvil.

Respecto a la votación anterior, ganó la opción 1, y solo puedo decir que habéis escogido la más hardcore xD siento pena por el que sobreviva. Y una cosa más, muchas veces las opciones que ponga y que parezcan las mejores, tal vez sean las que afectan más a la historia o las peores. Así que escoged con sabiduría.

La opción ganadora:

1- El que sobrevive se une al grupo de Sugawara.

Recibió un total de 6 votos a favor.

Fanfiction: 2 votos a favor de la 1ra opción.

Wattpad: 2 votos a favor de la 1ra opción.

AmorYaoi: 1 voto a favor de la 1ra opción.

AO3: 1 voto a favor de la 1ra opción, 1 voto a favor de la 2da opción.

"Ennoshita cayó sobre un cúmulo de metales oxidados y puntiagudos que atravesándole el cuerpo, destrozaron sus órganos y perforaron su cabeza pasando por el cerebro hasta salir por su frente. Sus ojos seguían abiertos y miraban hacia arriba como si aún estuviera observando todo.

"—¿Quién es el siguiente?""

[...]

Capítulo 3: Corte Limpio.

~~POV Asahi~~

Aún no podía creer lo que estaba pasando. No tuvimos tiempo de reaccionar a lo que nuestros ojos vieron en aquellos instantes; Ennoshita se había tirado por la ventana. ¿Eso era lo que estaba escrito en su papel?

Luego de quedarnos perplejos por unos segundos, fuimos corriendo hacia aquella ventana preocupados por el estado de nuestro amigo; fue horrible. Nos asomamos y pudimos contemplar el cuerpo de Chikara atravesado por metales puntiagudos. Tenía los ojos abiertos y parecía que nos estaba mirando. Su rostro quedaría grabado en nuestras mentes de por vida.

Alrededor habían más edificios, era una zona cerrada.

~~POV Yachi~~

Ver esa escena fue como una pesadilla. No pude evitar alejarme de aquella ventana y gritar. Me tapé los oídos y me arrinconé intentando pensar en buenos recuerdos.

Sí, buenos recuerdos... Pero no podía. Lo único que pasaba por mi mente era la sangre de Narita y la mirada sin vida de Ennoshita. Íbamos a morir y no teníamos otra opción.

~~POV Kinoshita~~

"—Ya es suficiente. —Decía aquel hombre que nos torturaba psicológicamente.— Me estoy empezando a aburrir. ¿Cuando realizaréis lo que está escrito en vuestros papeles? Quizás os será más fácil si os proporciono un cuchillo a cada uno."

Tres cuchillos cayeron al suelo desde una rendija que se hallaba en el techo de la sala. ¿En serio teníamos que matarnos?

"—Vuestro amigo cumplió la orden que estaba escrita en el papel. ¿Por qué vosotros no? —Preguntó el desgraciado ese."

—¡Porque haga lo que haga, voy a morir de todas formas! —Exclamó Yachi dirigiendo su llorosa mirada y acercándose hacia el micro mostrando así lo que estaba escrito en su papel.

"N 1, vas a morir." —Informó la pequeña rubia con temor.

Entonces... ¿Asahi era el N 2, a quien yo debía asesinar?

~~POV Asahi~~

¿Yachi tenía el N 1? ¿Eso significaba que yo era el que debía matarla?

Soy incapaz de hacer tal locura, y más cuando hice una promesa con Kiyoko.

—No vamos a seguir tus órdenes. —Apliqué con firmeza y decisión.

"—Supongo que eso solo te incluye a ti y a la rubia esa."

¿A qué se refería con eso?

Kinoshita se dirigió hacia el sitio en el que habían caído los cuchillos, se agachó y cogió uno. Posó su mirada en mí y se acercó lentamente.

—¿Por qué...? —Pregunté nervioso.— ¡No tienes que hacerlo! —Grité intentando hacerle reflexionar al respecto.

—Es que... no quiero morir. —Susurró acercándose cada vez más a mí.

No sabía qué hacer. Debía detener esto, pero no podía hacerle entrar en razón.

Se lanzó hacia mí apuntándome con el cuchillo, a lo que tuve que defenderme. Lo agarré de las muñecas y utilicé toda mi fuerza para tumbarlo, lo sostuve debajo hasta tratar de quitarle aquel arma afilada, pero no se dejaba. Él seguía forcejeando intentando asestarme con el cuchillo, pero no podía ganarme en potencia.

—¡Parad, por favor! —Gritó Yachi desesperada al ver la situación.

Kinoshita aprovechó la pequeña distracción que me causó Yachi y me escupió a los ojos. Solté sus manos inconscientemente y me apuñaló en el antebrazo, dejando así escapar un grito por mi parte; si seguía sin hacer nada, me mataría.

—Quiero vivir. —Comentó sacando el arma que me atravesó, que provocó que la sangre empezara a salir en cantidad, y dirigiéndola hacia mi estómago.

Le sostuve la mano y de un golpe en la mandíbula le obligué a soltar el cuchillo. Lo cogí y me puse encima de Kinoshita, apretando su cuello con mi mano izquierda y apuntándole con el arma usando mi derecha.

—Hazlo rápido, por favor. —Dijo Kinoshita en voz baja mientras intentaba alzar la cabeza.

No me quedó más opción que hacerle caso. Pasé velozmente el cuchillo afilado por su cuello, en un corte limpio, y me alejé de él.

Trató de levantarse mientras empezaba a toser sangre. En segundos, comenzó a salir mucha más sangre por aquel corte que le hice y se retorció de dolor cayendo al suelo. Se estaba desangrando y ahogando con la misma, mientras sufría mucho más de lo que pensé. Era mejor terminarlo todo sin alargar más aquella tortura, por lo que me dirigí hacia él y terminé por apuñalarle en el pecho; al rato dejó de moverse.

"—Eso fue divertido. —Comentaba aquel hombre que jugaba con nosotros como si fuésemos sus marionetas.— ¿Ahora también matarás a la chica?"

—Deja que se vaya. —Pedí soltando el cuchillo que aún tenía en la mano.

~~Flashback~~

Cuando aún permanecíamos juntos y las luces se apagaron, Kiyoko nos llamó a Daichi, a Suga y a mí.

—Sé que puede que esto sea egoísta por mi parte, pero tengo que pediros un gran favor. —Nos susurró Kiyoko mientras se oían los gritos de otros.— Sí por algún motivo nos separamos y me alejan de Hitoka-chan, si alguno de vosotros está con ella... Por favor, protegedla.

~~Fin del Flashback~~

—Hice una promesa. —Proseguí dirigiéndome hacia aquel micro.— Así que te lo pido, déjala ir. Si sólo uno de nosotros puede vivir, que sea ella. —Apliqué con algo de temor, pero decidido a afrontar cualquier cosa que me ocurriera.

"—Está bien. —Comprendió.— Pero... tú te quedarás aquí. Ella podrá avanzar."

—Me parece bien. —Susurré y bajé la cabeza.

"—Yachi Hitoka, puedes seguir. Ahí hay dos puertas, la de la izquierda te llevará al grupo de Sugawara; la de la derecha al de Shouyou."

~~POV Yachi~~

—Yacchan, ve. —Dijo Azumane con una triste sonrisa.— Yo... tengo que quedarme.

Todo lo que había pasado, todo lo que había visto... era demasiado para mí. Me fui entre lágrimas hacia la puerta izquierda; en estos momentos era lo mejor que podía hacer. No podía hablar, las palabras no salían de mi boca por más que lo intentara.

—Si ves a Suga, dile que gracias. Gracias por estos tres años. —Comentó con voz entrecortada. Me limité a asentir y proseguí mi camino.

Cuando entré por aquella puerta, se cerró de inmediato. Solo había un pasadizo en el que podía ver una mochila y una nota.

"Felicidades, has logrado superar la primera prueba. En esta mochila hay comida; seguro que debes de estar hambriento." —Estaba escrito en aquel trozo de papel.

Con tantos acontecimientos ocurridos, me había olvidado por completo del dolor que sentía en el estómago. Me senté y saqué lo primero que vi dentro. Mientras saciaba mi apetito con aquel sándwich de jamón y bebía un zumo, pensaba en lo que habían visto mis ojos.

¿Los demás también estarían pasando por lo mismo?

~~POV Sugawara~~

Desperté en una sala totalmente blanca; Tanaka estaba a mi lado. Al frente nuestro había un cristal que dividía aquel lugar en dos partes. Daichi estaba dentro, atado en una silla en el lado izquierdo; Kiyoko estaba igual, pero a la derecha.

"—Bueno, ahora os toca a vosotros. ¿Comenzamos?"

Notas finales:

Chan channnn, ahora se viene lo fuerte. Pobre Yachi, ¿por qué elegistéis el grupo de Mami Suga? ;-;

En fin, os toca elegir:

1- Tanaka se toma en serio el juego.

2- Sugawara se equivoca.

CHA CHANNN. Ahí lo dejo, antes de elegir, pensadlo bien (?) #PrayForAsahi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).