Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Crónologicamente se ubica antes de los nacionaales

Cap 2: Celos

En el centro de la ciudad, una elegante limosina se encontraba estacionada fuera de una exclusiva tienda deportiva, donde dos miembros de Hyotei se encontraban comprando algunos accesorios deportivos.

-¿Encontraste lo que buscabas Taki?- pregunta curioso
-Si ¿qué tal?-Le enseña un nuevo modelo de cintas para su raqueta, el aristócrata asiente, dándole el visto bueno a la compra.
-Bien, podemos marcharnos- se dispone a ir a la puerta seguido por Taki.

Saliendo de la tienda, Atobe se dispone a entrar a su limosina junto a Taki, pero este se detiene a observar algo con atención.

-¿ese no es Jirou?- señala a un chico que se encontraba caminando por la calle

Atobe voltea en la misma dirección que Taki, efectivamente, era Jirou que iba caminando en sentido diferente a su casa, estaba bien despierto, al parecer esperaba a alguien pues se detuvo una pastelería, en ese momento se escucha una voz conocida llamando a SU Jirou, se trataba de Marui Bunta.

-¡Marui-kun! – dice feliz
- ¿te hice esperar?
-¡no!  Acabo de llegar
- que bueno- dice aliviado- entremos.

El Tensai del RikkaiDai guía al castaño dentro de la pastelería, sentándose ambos al lado de la ventana, Jirou se desvivía en sonrisas para Marui, mientras Atobe miraba irritado la escena, no lo iba a soportar, no podía seguir viendo eso, aquel Tensai no dejaba de pasar su brazo por el cuello del castaño.

 

-Nos vamos-dice gélido
-¿Y Jirou?
-Lo que haga o no Jirou no es asunto mío.
-uhmmm-lo mira fijamente
- subes o no Taki- el mago de Hyotei suspira y entra a la limosina.

Atobe le pide al chofer de una forma nada amable que se marcharan, se limitaría a dejar primero a Taki en su casa para luego terminar de estallar solo en su mansión pero al parecer Haginosuke tenía una idea diferente, pues le propuso ir a cenar al restaurant de sus padres, pues estaba oscureciendo y suponía que Keigo cenaría sólo hoy, en vista que pasaron toda la tarde juntos para comprar los accesorios de tenis ¿Por qué no cenar juntos?, según recordaba hacía un tiempo que no salía solo con Keigo, ambos eran amigos de tiempo, su amistad estaba fuertemente unida a la arrogancia, cosa que difería con Kabaji que se caracterizaba por ser demasiado bondadoso.

En la pastelería

Marui y Jirou pasaban una divertida tarde, según el tensai en aquel lugar vendían los mejores pasteles y tenía razón, estos eran deliciosos, el ambiente era agradable, pudieron hablar de tenis y varios temas, aunque al principio el menor estaba más interesado en hablar de voleas pero Marui quería conocerlo más, aparte que solo Jirou podía comer tantos postres como él.

-¡nuevo record!- señala el cronómetro
-Tensai Teki-dice acabando su 25vo pastel
-¡Marui-kun es genial!

-¿te gusto venir Jirou?
-si- dice emocionado- ¡me gusta estar con Marui-kun!

Marui no podía evitar sonreír de lado, le gustaba como le brillaban los ojos al menor, era tan expresivo, estar con el bello durmiente era divertido ¿Quién lo diría? Quizás después de todo si le estaba gustando el pequeño Akutagawa. El problema era saber ¿qué tanto le gustaba?, no sabía que sentía  el menor en realidad, de hecho planeaba averiguarlo en aquella salida. Cuando voltea a ver fijamente al castaño se percata que tiene restos de malteada de fresa en la mejilla y los labios, por lo cual lleva su mano hasta el bronceado rostro del menor, tomándolo por sorpresa.

-tienes malteada- dice con simpleza
-que embarazoso- dice ruborizado

 

El tensai lo mira con ternura, aquel niño lucia tierno con las mejillas encendidas, ante esto no puede evitar acercarse lentamente hasta los labios de Jirou deteniéndose solo a centímetros  y susurrarle.

-te lo quitaré- esas palabras  fueron una caricia en los labios del menor
- ¿qué?- dice sorprendido

 

Justo cuando Marui estaba por besarlo, suena el celular del castaño, era su madre quien lo llamaba para asegurarse que se encontraba bien y que no se hubiera quedado dormido en el bus pues era tarde y pasaba de la hora habitual en la que el bello durmiente solía llegar a casa. Al terminar de hablar Jirou se despidió rápidamente de Marui y corre a tomar el bus a casa acompañado de un fuerte rubor en sus mejillas, pues tenía que dormir temprano, mañana tenía cita médica.

-Es lindo cuando huye- lo mira perderse

 

Bunta supuso que cuando volviera a ver al castaño lo besaría, quien sabe, quizá ambos podrían iniciar una relación o solo probar. No puede evitar dibujar una sonrisa traviesa en sus labios, recordando aquel beso que se quedó en la comisura de los labios esperando salir.

En un lujoso restaurant

Dos chicos terminaban de cenar, el aristócrata no sabía qué hacer con sus sentimientos por el bello durmiente de Hyotei, eso lo tenía malhumorado.

-sería mejor que le dijeras que te gusta y ya Kei
-No haré eso- se lleva un trozo de carne a la boca

El mago de Hyotei lo mira fijamente mientras bebe de su elegante copa.

-¿por qué?
-No le intereso Taki. Es obvio que le gusta el hipo glucémico de Marui.
-Jirou es un idiota –afirma con seriedad- pero…No creo que le seas indiferente
- Tsk No hare nada mientras lo veo gritando como niña enamorada por Marui.
-deberías- bebe de su copa.

A la mañana siguiente en Hyotei

El rey de Hyotei llevaba a cabo un entrenamiento infernal a los miembros del club, este era sumamente duro, más de la mitad del club se encontraba desfalleciendo en las canchas, Gakuto se encontraba tatuado en el suelo, ese día Atobe andaba de pésimo humor y al parecer se había descargado con el entrenamiento, pues en las prácticas no se guardó nada, destrozo sin piedad alguna a cada uno de los titulares con quien le toco jugar, lo que incrementaba su enfado era la ausencia del bello durmiente de Hyotei, no se había presentado al entrenamiento y ¡nadie sabía de él!, ¿acaso la paso tan bien ayer en su cita con el hipo glucémico que decidió faltar al entrenamiento?, no sabía qué pensar.

En el receso Atobe fue a averiguar el paradero de Jirou, para desgracia del castaño el aristócrata lo encontró en las escaleras hablando con Gakuto y Taki de lo más tranquilo.

-¿te sucedió algo? – Pregunta la cereza
-No, solo revisión médica- pone una mano en su cabecita-pero olvide decirle a Atobe.
-Sí. Se te olvido- dice gélido

El rey de Hyotei camina desafiante hasta quedar al frente del castaño, en ese momento Taki le hace una seña de retirada a Gakuto, era obvio que Atobe regañaría al menor.

-Kei-chan lo siento…-dice apenado
-No me llames así- dice con dureza

El castaño lo mira con sorpresa, era la primera vez que Atobe le decía que no lo llamara de esa manera, pues desde que comenzó a decirle “Kei-chan” nunca mostro incomodidad, solo le decía que no lo hiciera frente a todos en los entrenamientos.

-¿crees que el club es un juego? ¡Eres titular tienes un ejemplo que dar!
-lo siento mucho.

La voz de Atobe estaba cargada de enojo, que le dolía al castaño, sus ojos comenzaban a ponerse rojos, era la primera vez que Atobe lo miraba con tal dureza.

-¿tienes algo más importante que el club?
-¡No, claro que no!
-¡Demuéstralo! porque hay otros que pueden tomar tu puesto Jiruo
-…….
-La siguiente vez Taki tomará tu lugar.
-¿Ya no voy a ser titular?- dice con voz quebrada

El castaño miraba al piso con tristeza, Atobe lo miraba con enojo, nunca antes lo había tratado así, esto le estaba doliendo mucho al castaño que sentía un nudo en la garganta.

-Si fuera tan fácil sacarte, ya lo hubiera hecho- cierra sus ojos  y lo acorrala en el muro - solo me causas problemas.


-….perdón.-dice en un hilito de voz
- retírate- le da la espalda.

Jirou se marcha corriendo por los pasillos, pequeñas lágrimas caían por sus ojos, entendía que merecía el regaño pues había faltado sin avisar al entrenamiento, más cuando estaban cerca de las nacionales, ¿cómo pudo olvidar avisarle a Atobe o Sakaki?, incluso Marui lo sabía, el Tensai le había mensajeado en el consultorio para preguntarle cómo le había ido, si bien estaba avergonzado por lo ocurrido la noche anterior, entendía que fue solo una broma del tensai.

-sé que estás ahí Taki
-Te excediste un poco ¿no?
-….

El mago de Hyotei se cruza de brazos mientras lo ve fijamente, conocía los sentimientos de Keigo por el castaño y suponía que este sería duro al regañarlo. Atobe mira hacia otro lado, en verdad le había dolido tratar así a su Jirou, estaba celoso de que olvidará informarle su falta por estar con Marui, ¿tanto lo distraía el tensai del Rikkai?, de cualquier forma si no lo regañaba él lo haría Sakaki y este no tendría contemplaciones en sacarlo después de todo el bello durmiente ya había perdido contra Syusuke Fuji, si no ponía mano dura con él, al igual que Taki estaría fuera de los titulares.   

- Si soy suave con él, nunca aprenderá.
-Estaba a punto de llorar
-………
-Keigo- susurra
-En fin- suspira con cansancio.

Taki lo mira irse cabizbajo, conocía a su amigo, ser el capitán de Hyotei no era fácil, muchas veces tenías que hacer cosas que no querías por el bien del equipo. Atobe se preocupaba por cada uno de los miembros de Hyotei, pero en especial de su Jirou que no podía darse el lujo de estar distraído o saltarse los entrenamientos cuando estaban cerca de las nacionales. Si bien el castaño merecía el regaño Atobe había sido hiriente en uno que otro comentario que no iba por el lado del tenis precisamente. Al terminar la media hora que quedaba de entrenamiento, Taki habla con Keigo en los vestuarios.

-¿hablaras con Jirou?.
-no.
-el pobre debe estar mal.

El aristócrata voltea a ver a su compañero, en verdad Taki tenía razón aunque no quisiera admitirlo, pero esperaría a ver si Jirou había reaccionado ante el regaño.

- es tan quejica- se burla- Atobe frunce el ceño-ok, ok no dije nada
-cámbiate de una vez.

Ante la orden el mago de Hyotei camina dispuesto a cambiarse pero se tropieza con unas pelotas que estaban regadas por el suelo ocasionando que pierda el equilibrio y caiga sobre Keigo que logra atraparlo en un fuerte abrazo para que no caiga bruscamente al suelo.

-¿estás bien?
-si- dice apoyando sus manos en los hombros del aristócrata mientras su camisa se le caía dejando al descubierto parte del pecho de Taki.


Jirou entra a los vestuarios y ve a Taki abrazando a Atobe, lo tenía apresado contra los casilleros, ambos estaban demasiado cerca para su gusto, Taki tenía parte de la camisa abajo y el pantalón desabrochado mientras el capitán lo sostenía de la cintura ¡¿qué diablos estaba pasando?!.

-ah Jirou- dice separándose un poco de Keigo (¿se quedó? ¡Vaya!)
-¿qué hacían?-pregunta irritado
- nada, solo me caí ¿verdad Kei?- sonríe nervioso mientras comienza a abotonarse la camisa-
-Te espero afuera Taki-le pasa de largo a Jirou- no tardes

El aristócrata solo se limita a irse, Taki veía hacia otro lado avergonzado, se había dado cuenta que Jirou malinterpreto la escena, si sus ojos no lo engañaban Jirou irradiaba enojo y la escueta respuesta que dio Keigo no había ayudado en nada pues solo hacia afirmar lo que pensaba el dormilón.

-lamento haberlos interrumpido-mira a Taki- veo que encontraste la manera de animar al capitán- era la primera vez que Taki oía a un sarcástico Jirou.
- ¿qué? No pienses mal Jirou. Yo solo…
-Yo no pienso nada- se  marcha

En el RikkaiDai

Jirou estaba molesto por la escena que vio en los vestuarios. Taki le había aclarado que no era nada, incluso lo siguió a la salida, de cualquier forma el verlos en aquella situación lo había incomodado y para empeorar la situación el aristócrata lo había ignorado olímpicamente.

El castaño estaba abatido, había ido a las canchas del RikkaiDai para tratar de animarse viendo a su idol pero seguía deprimido por el trato de Atobe, ni siquiera el ver a su idol jugar le regresaba su buen humor.

********************Flash Back*************************************

-Si fuera tan fácil sacarte, ya lo hubiera hecho- cierra sus ojos- solo me causas problemas.
-….perdón.-dice en un hilito de voz
- retírate- le da la espalda.

……………

- ¡nada!, solo me caí ¿verdad Kei?- sonríe nervioso mientras comienza a abotonarse la camisa-
-Te espero afuera Taki- le pasa de largo a Jirou- no tardes.

********************Fin Del Flash Back******************************

-Kei-chan…-susurra 

 

-¿Jirou?
-Marui-kun- susurra con sorpresa, ¿Cuánto tiempo había pasado que no se dio cuenta que término el entrenamiento del Tensai?
-¿estás bien? Luces triste

Jirou le comenta que tuvo un mal día, ante esto Bunta intenta animarlo y le invita a la plaza para comer unos postres y distraerse.

-Ten-le extiende un panecillo
-gracias- da un gran bocado-¡delicoso!

 

Bunta sonríe ante la expresión de Jirou, no le había gustado verlo triste, era inusual en su persona. El tensai se había acostumbrado a aquel chico alegre y entusiasta que no dejaba de decir “¡Marui-kun, Marui-kun!” con sus característicos saltitos.

- así me gusta más.
-¿uh?-lo mira curioso
-luces lindo cuando ríes-come un postre
-esto es embarazoso- se ruboriza
-cuéntame que paso

Jirou le cuenta lo ocurrido en la tarde, si bien Marui estaba de acuerdo en que el castaño se ganó el regaño no pudo evitar sentir cierta aprensión hacia el rey de Hyotei o hacia cualquiera que se atreviera a entristecer al bello durmiente.

- Ya veo
- Ahora Kei-chan está molesto
-¿Kei-chan?- pregunta curioso
- si…-baja la mirada

El pequeño volvía a deprimirse, el Tensai dudaba si su tristeza era por el hecho de que un amigo suyo este enojado con él o si había algo más, podía entender lo primero pues si Yukimura lo hubiera tratado de esa forma, el también estaría deprimido por lo último le irritaba la idea que al pequeño Jirou le guste el ególatra de su capitán.

-Me pondré celoso-hace puchero
-Marui-kun- se sonroja
-Broma- le revuelve el cabello-No estés tristes.-le sonríe- recuerda que antes que todo es capitán y tiene una imagen que mantener, para Yukimura tampoco es sencillo cuando tiene que regañarnos, claro que para Sanada es fácil, vive amargado.

 

***********************En alguna parte de la ciudad*************************

-¡Achuuuuu!
-Salud- sonríe con gentileza el peli azul- ¿un resfriado Genichiro?
-No. –dice inquieto- es como si alguien hablará de mí
-uhmmm ¿quién podría ser?
-¡TEZUKA!- Yukimura lo mira con sorpresa y ligeras gotas en su cabeza

***********************En alguna otra parte de la ciudad*************************

-¿Todo bien Tezuka? Luces tenso- sonríe el Tensai
- sentí como si llamarán
-yo no oí nada
-No hay que bajar la guardia Fuji-sentencia-Me quedo aquí - toma otro camino- debo ver unas cosas
-Está bien Tezuka

***********************De regreso con la Sweet Pair*************************

-si es tu amigo, se le pasará el coraje, solo tienes que hablar con él cuando este calmado y disculparte.
- es verdad ¡Gracias Marui-kun! -se lanza a abrazarlo efusivamente-¡eres el mejor!

El tensai atrae el cuerpo del castaño hasta pegarlo fuertemente al suyo mientras sus rostros quedan a escasos centímetros, rozando sus narices, ante esto el Tensai presiona su globo en los labios de Jirou hasta que revienta quedando restos de chicle en la boca del dormilón que estaba fuertemente avergonzado por la acción, juraría que pudo sentir los labios del tensai a través del chicle. 

 

-luces lindo así <3
-¡Marui-kun!- dice totalmente ruborizado
-tensai Teki- hace una V con sus dedos

En la tienda deportiva

Taki se encontraba buscando su marca de raqueta favorita, al parecer habían llegado nuevos modelos a la tienda y quería aprovechar, para fortuna había podido convencer a Keigo para que lo acompañara y se distraiga de lo ocurrido en Hyotei, mientras el castaño cancelaba su compra en caja, Atobe observaba algunos accesorios deportivos, hasta que alguien llama su atención.

-¿haciendo compras Tezuka?
-Atobe- dice con sorpresa
-No es común verte por aquí
-estaba de paso.
-Ya veo- sonríe con su característica arrogancia

Tezuka observa al aristócrata, llevaba un tiempo de no verlo pues había estado en rehabilitación más nunca perdieron contacto, en verdad no había cambiado, seguía teniendo aquella sonrisa autosuficiente que le gustaba.   

-Atobe …-es interrumpido
-Kei hice mi compra ¿nos vamos?

El castaño de cabello lacio miraba fijamente al chico de ojos pardos, al parecer había interrumpido algo, por lo cual en un rápido movimiento rodea la cintura de Atobe en un abrazo que incomodo al de lentes, pues se notaba el enojo en su mirada, el aristócrata ni se inmuto por la acción de su amigo, al parecer estaba acostumbrado.

- Seigaku ¿no?
-Correcto. Tezuka él es Taki Haginosuke, miembro de Hyotei. Taki él es Tezuka Kunimitsu.
-Un gusto- dice con seriedad
-Hola…bueno ¿nos vamos Kei?-dijo ignorándolo

Tezuka frunció el ceño ante la actitud del arrogante joven, sin duda era de Hyotei. Atobe solo se limitaba a sonreír, le daba gracia la actitud de Taki, en verdad podía ser desagradable cuando quería, sin deshacer el agarre del castaño se despide del capitán de Seigaku.

Fuera de la tienda

Jirou ve a lo lejos a Atobe, Taki y Tezuka conversando en la tienda deportiva. Taki abrazaba a Atobe por la cintura, cosa que molesto al dormilón y para empeorar su furia, Atobe se lo llevaba en la limosina sin romper el abrazo.

-¿qué hace Kei-chan con Taki?
-Sabe marcar territorio- revienta su chicle mientras ve al castaño de lacio cabello
-¡Lo estaba abrazando!

Jirou entendía que Atobe estuviera interesado en personas como Tezuka Kunimitsu, después de todo era alto y bien parecido, él solo era chiquito y menudito, pero verlo con Taki era el colmo ¡no era justo! Si, ok quizás estaba siendo caprichoso, odiaba que Atobe le preste atención a otras personas, pero esto era de la nada, hasta ayer el aristócrata era atento con él y ahora ¡BAMMM! aparecía Harry Potter digo el mago de Hyotei reclamándolo frente a Tezuka y Keigo ¡ni siquiera lo aparto!.

-¡lo viste, lo viste!
-calma Jirou-le extiende un panecillo

-¡No! Yo lo vi- dice acusador- Kei-chan se dejaba abrazar.
-Jirou- susurra
-Kei-chan es un idiota-hace pucheros

El bello durmiente estaba que echaba chispas ¿Qué diablos hacia Haginosuke?, ¿está vez también dirá que se cayó?, y ¡Kei-chan no hacía nada! ¿Desde cuándo se deja abrazar por Taki? A lo mucho se dejaba abrazar por él ¿acaso a eso se refería con que Taki tomaría su lugar?, ay si su querido Taki, ahora entendía porque fue tan duro con él ¡y él que se iba a disculpar!.

-Me voy a casa- dice inflando sus mejillas
- Espera Jirou…

 

En la limosina

Atobe miraba fijamente a Taki quien iba de lo más despreocupado mirando el paisaje.

-¿qué significo la escena de hace un rato?
-No sé de qué hablas- dice con fingida inocencia
-Taki…

El mago de Hyotei sonríe con arrogancia y acepta sus actos.

-¿Eres ciego? Si no intervengo te invita a salir
- así que era eso
- Le gustas Keigo – dice con burla- no viste como me mataba con la mirada
- sueles despertar ese sentimiento
-Ja Ja- dice sarcástico

El aristócrata sonríe con arrogancia, en verdad no ignoraba los sentimientos de Kunimitsu, digo ¿quién no se fijaría en Ore-sama?, tendrían que ser ciegos o un estúpido distraído como Jirou, pero esa era otra historia, él solo veía en Tezuka un rival, no lo consideraba como una posible relación, aunque tenía su atractivo debía admitir.

-No es mi tipo.
-quien sabe…- apoya su mentón en su mano- él es tu obsesión en el tenis y por cómo van las cosas con el idiota de Jirou serías capas de considerarlo.

En verdad Atobe había salido con variedad de personas, era un chico de mundo pero nunca había tenido algo con una persona como Tezuka Kunimitsu, aunque la idea de someterlo era excitante debí admitir, a pesar que no lo consideraba su tipo, pero si lo pensaba Jirou tampoco entraba en su estándar, precisamente fue por eso que se enamoró de él, era tan impredecible e inocente, según recordaba se le pegaba mucho y sus constantes arranques de alegría llamaban su atención, sin darse cuenta se fue fijando en el bello durmiente.

En la noche

En la mansión de Atobe, el heredero se encontraba mirando su celular mientras avanzaba algunos informes del club para Sakaki, Taki le había insistido toda la tarde con que hablara con Jirou pero este aún se debatía en llamarlo, eran las 10:00 PM.

-Jirou…-susurra

En el cuarto del bello durmiente de Hyotei, este no podía dormir yacía en su cama con el ceño fruncido abrazando a su oveja. 

-Kei-chan Baka - aprieta su ovejita.

 continuara....

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).