Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laura. por thishappysong

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto fue escrito antes de ver la pelicula 'Logan'.

-Es tan hermosa...-Hablo Peter con dificultad. 
 
-Es identica a ti... Mejor que luciera como tu que a esa bestia...-Dijo Erik.
 
-Papá-Erik...-Dijeron Peter y Charles al mismo tiempo entre risas.
 
-¿Como se llamara?.
 
-Laura. Quiero que se llame Laura.-Beso con pocas fuerzas la frente de la bebe.-Papá...-Lo miro con ojos llorosos.-Se que casi nunca te digo esto, pero te quiero...
 
-No te despidas, Peter...-Tomo su mano.
 
-No hay alternativa...-Miro a Charles.-Profesor... Perdon Charles, quiero agradecerte que hayas hecho tan feliz a papá.-Sonrio. 
 
Este le correspondio. Sabia que Peter no sobreviviria. El parto habia sido muy dificil.
 
No habia nadie mas que ellos y Hank en la mansion. Peter no habia querido que nadie mas se enterara.
 
Ni siquiera Logan lo sabia. 
 
Logan se alejo de el, dejandole con 'algo' en su interior. Un pedacito de Wolverine.
 
"No quiero que estes al lado de una bestia. Soy una amenaza para ti, Peter"
 
Recordo sus palabras.
 
Era lo unico que le quedaba de Logan, lastima que no pudiera estar presente en su vida.
 
Laura dio un lloriqueo a lo que Erik la tomo, Peter la miro realmente cansado.
 
Los tres hombres miraron como les daba una leve sonrisa y se iba en un suspiro.
 
-Peter.-Lo llamo, Hank. Pero supo que no habia nada mas que hacer.
 
Peter habia muerto.
 
Charles tuvo que tomar a la bebe ya que Erik empezaba a debilitarse. 
 
-Charles llevate a Laura.-Se acerco al cadaver de su hijo e intento revivirlo.
 
-Erik, es inutil...
 
-¡Haz lo que te digo!.-Grito doloroso.
 
-¡Erik, no hay nada mas que hacer!.-Dijo Hank.-Peter esta muerto.
 
-¡Callate, Hank!. Vamos, Peter...-Coloco sus manos en su pecho y presiono esperando que su corazon latiera.
 
Charles tomo su mano.-Erik, basta...-Susurro.
 
Erik lo miro y sollozo.
 
-Me tienes a mi, a tu nieta y a todos...
 
Su pareja le dio una ultima mirada a su hijo y asintio. Se arrodillo frente a la silla de ruedas y miro a Laura.
 
-Mirala...-Dijo con una sonrisa. 
 
Hank cerro los ojos de Peter y se acerca a Charles para apretarle el hombro. 
 
*
 
-Tiene el caracter de Logan.-Charles rio al ver que Laura se negaba a recibir un abrazo de Erik.
 
-¿Por que no quieres abrazar a tu abuelo?.
 
-No me gustan los abrazos.-La pequeña se cruzo de brazos.
 
La pareja rio.
 
*
 
-¡Abuelo!.-Laura corrio hasta Erik.
 
-¿Que paso?.
 
-¡Me salio esto de mis manos!.-Dijo asustada. Mostro sus manos hechas puños, sus huesos sobresalian como garras desde sus nudillos.
 
-Dios. ¡Charles!.
 
Este llego andando su silla.-Si, lo presentia. Tiene la mutacion de Logan.
 
-¿Mutacion?.
 
-Tu padre paso por lo mismo cuando era niño. Te vamos a enseñar a controlarlo. 
 
*
 
-¿Que haces, abuelo?.
 
-Oh. Veo una viejas fotografias.-Charles tomo a la niña de 9 años y la sento en sus piernas.
 
-¿Quienes son ellos?.-Apunto a la fotografia de una joven pareja.
 
-Esos somos Erik y yo.
 
-No se ven iguales.
 
-Ah es que ahi eramos mas jovenes. Ahora estamos un poco viejos.-Rio.
 
-No son tan viejos.-Lo miro. Charles volvio a reir.-¿Y ellos?.
 
El anciano miro la fotografia.-¿Recuerdas cuando te hable de tus padres?...
 
-Si. 
 
-Son ellos.
 
Laura miro fijamente la foto. Eran dos hombres, uno de cabello gris y otro pelinegro.-¿Que les paso?.
 
-El.-Apunto a Peter.-No esta mas aqui.
 
-¿Donde esta? ¿Donde esta mi papi?.
 
-Alla arriba.
 
-Oh.-Bajo la mirada. Sabia lo que significaba.-¿Y el?.-Apunto a Logan.
 
-El si esta aqui. Solo que no sabemos donde exactamente.
 
-Quiero ir a verlo.
 
-Laura, no sabemos donde esta.-Lo miro tristemente.
 
-Por favor, abuelo. Quiero ir con papá. Ayudame a encontrarlo.-Insistio.
 
Charles suspiro.-Lo voy a hablar con tu abuelo.
 
-Si si si.-Sonrio. Volvio a mirar las fotos de Peter.
 
*
 
-De ninguna manera.
 
-Pero Erik, tiene derecho de conocer a su padre.
 
-No, Charles. El decidio irse, fue su decision.
 
-¡No sabia lo de Laura! ¡No sabia que Peter estaba esperando!.
 
-¡Y por ello Peter murio! ¡Murio en el parto de Laura!.-Grito.-Esa bestia asesino a mi hijo.
 
-Erik... 
 
Ambos escucharon un ruido al lado suyo, era Laura.
 
-Laura...-Anduvo su silla a ella pero la pequeña corrio.
 
La siguio hasta su habitacion. Ella estaba guardando su ropa.
 
-No lo hagas.
 
-No tengo alternativa, abuelo.
 
-Laura, tienes 9 años no puedes irte de aqui sola.
 
-¿Eso significa que iras conmigo?.
 
Charles suspiro.-No nos iremos.
 
-Entonces ire sola.-Salio de la habitacion, camino por el pasillo a las escaleras y las bajo para ir a la cocina. Ahi tomo algo de comida y la guardo en su mochila.
 
-Laura, te dije que no iras sola. Ya pensaremos en algo para ver a tu padre.
 
-No quiero esperar, quiero ir a buscarlo. Contigo o sola.-Se puso su mochila.
 
Volvio a suspirar.-Eres valiente como Logan. Esta bien. Iremos a buscar a tu padre.
 
*
 
Fue dificil al principio, no tenian ni idea de donde podria estar. Cerebro no habia ayudado mucho. 
 
Empezaron por la ciudad y despues el estado. Estaban agotados.
 
Hasta que Logan fue quien los encontro en una tienda de servicio de una carretera. 
 
-¿Charles?.-Escucho una voz detras suyo.
 
Esa voz era la de Logan.
 
Se giro y si, era el.-Logan.
 
-¿Que hace aqui, Profesor?.
 
-Bueno, yo... De hecho te estaba buscando.
 
-¿Por que?.
 
-Yo y otra persona te hemos estado buscando.
 
-No me digas que es Peter.
 
Charles bajo la mirada.-No, no es.
 
-¿Erik?.
 
Una niña de diez años se acerco al Profesor.-Listo, abuelo.
 
-¿"Abuelo"? ¿Charles, tienes una nieta? ¿Cuanto tiempo ha pasado?.-Estaba muy confundido.
 
-El se parece mucho a papá.-La niña lo apunto con una sonrisa.
 
-Si, Logan, ella es nieta mia y de Erik. 
 
-¿Acaso Erik tiene mas hijos?.
 
-No que yo sepa. Logan, ella es tu hija, Laura.
 
-¿Que? Yo no tengo hijos, Charles.-Se alejo.
 
-Mirala a los ojos y dime a quien ves. ¿A quien te recuerda?.
 
Logan se arrodillo frente a ella, sus ojos le hacian sentir algo. Una conexion. ¿Pero de donde?.
 
Su rostro le era familiar.
 
-¿A quien te recuerda?.
 
-...A Peter. 
 
Ambos se miraron.
 
-Peter. ¿Como...?.-Pregunta Logan confundido.
 
-Es tuya y de Peter.
 
-¿Tu eres mi papá?.-Ella sonrio.
 
El pelinegro se sentia raro al ser llamado 'Papá'. 
 
-Eso... creo...
 
-¡Mira! ¡Puedo hacerle como tu!.-Saco sus garras de sus nudillos.
 
Logan volvio a mirar a Charles.
 
-Es una larga historia.
 
*
 
-Entonces... Deje a Peter con un bebe...
 
-No soy una bebe.-Dijo Laura tomando las manos de su padre.
 
-Ahora me arrepiento, deje a Peter solo. Que estupido. Ahora entiendo lo que iba decirme...
 
"-Pero Logan, no puedes irte...
 
-No soy bueno para ti, Peter. Soy una amenaza.
 
-Para mi no lo eres...-Lo abrazo.-Por favor...
 
-No.-Lo alejo.
 
-Pero yo estoy e...-
 
-Se que es doloroso, a mi tampoco me gusta pero... Asi podras vivir tu vida, podras crecer, envejecer y finalmente morir, algo que yo nunca podre tener.
 
Peter lo volvio a abrazar y esta vez no lo alejo. Siente los dedos encajarse en la piel de su espalda, el chico solloza en su pecho.
 
Duele, pero es lo correcto."
 
-No lo sabias.
 
-Porque nunca le deje decirme.-Acaricio el cabello de Laura.-Ahora que se de donde vienes, te me haces mucho mas parecida a Peter. 
 
-Papi era muy bonito.-Sonrio.
 
Logan rio un poco.-Si. ¿Y donde esta el?.
 
El anciano lo miro tristemente.-Peter murio en el parto.
 
El pelinegro sintio como su corazon se rompia. Se recargo en la puerta de su camioneta.
 
-Siento mucho esto, Logan... Muchas veces pensamos en buscarte, pero Erik seguia resentido contigo, asi pasamos los ultimos 10 años. 
 
-Si... Todo fue mi culpa.
 
-No, por mas doloroso que suene, nada impedia lo que le pasaria a Peter, sabiamos que seria dificil.
 
Logan respiro profundamente y miro a su hija.-Siento mucho no haber estado a tu lado.
 
Ella sonrio.-Ahora estoy contigo.-Lo abrazo.-¿Podemos ir a casa?.
 
-No se como reaccionara Erik.-Dijo Charles.
 
-No me importa lo que diga, yo me quedo con Laura. Con mi hija.
 
Los tres entraron a la camioneta, regresando a la mansion. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).